El rincón del SoloTop

B

#539 #540 sera coña no? yo lo he jugao en el PBE y machaque a un renek como siempre

el lanzallamas :

antes: 90/180/270/360/450
ahora: 90/160/230/300/370

y escala a 1.35 ap, si eso no hace daño nose que coño jugais xD

1 respuesta
Dase

#539 claro, porque nerfear a alguien tan OP como rumble es cargarselo. Ya

1 respuesta
B

#542 el nerf a rumble es igual de ridiculo que el que le hicieron a malphite, putos crys omg

luzius

#541 me lo sigues recomendando pues?

1 respuesta
B

#544 pues claro, sigue haciendo mucho daño con la q , mas que nada porque escala a 1.35 ap, y es bastante buen pick en top, solo te puede joder Riven,Yorick y quizas Irelia o Ww

abE

Ese poquito que le bajan a mi parecer es muchísimo, creo que también dice algo de la pasiva que se la bajan (no entiendo perfectamente el inglés) si Rumble ya era mierdaca en lategame imaginaros ahora. Es mi main desde hace un montón y mata fácil la verdad pero hay champs mucho mas OP que no los tocan... Ver el vídeo ese y ver como al Teemo lo mata casi sin querer me ha desmoralizado muchísimo, yo seguiré jugándolo pero parece que lo han dejado bastante tocado. Ya os diré 8)

dantee

Alguien podría pasarme una guía decente para nasus solotop?

En solomid no hay NI UNA freatured :S

Perrofeo

Probad a poppy.
Aquí está la guia de Spamhappy, la mejor poppy del mundo: http://solomid.net/guides.php?g=16923

Yo me la hago algo distinta
Empiezas con
armadura + 5 pociones
botas + 3-4 pociones
colgante de regeneracion + 1 pocion
Luego piedra filosofal + botas 1 si no las tenias
corazon de oro
botas 2
bacteriofago o brillo segun el oponente
el otro
trinidad
A partir de aqui hay varias opciones:
Filo infinito
Sanguinaria
Maw of Malmortius
Sable pistola hextech
Despues de uno de esos 4 un Angel guardian
Y despues de eso mas daño o cinturon de mercurio si te ccean mucho.

Menudas partidas me estan saliendo, no pierdo linea contra nada, y si la pierdo, en lategame en teamfights soy mejor que el otro casi seguro. Tiene un early de mierda poppy, aun asi podeis intercambiar Q con los enemigos porque hace casi mas daño que cualquier habilidad que ellos te puedan hacer. Intercambia solo si te viene el, si no, farm farm farm, hasta que no tienes brillo no eres nadie, aunque puedes matar con ayuda del jungler. Maestrias y runas las de spamhappy son las mejores xD

1 respuesta
SuGaRaY

#548 Filo infinito y phantom dancer son la cagada en poppy. Sanguinaria tampoco me gusta.

La mejor build de Poppy es esta:

Botas a eleccion
Trinidad
Shurelya/Randuin (para evitar ser kitteado con facilidad)
Hexdrinker y despues Mom

2 items opcionales (Gunblade, Last whisper, Witts end, Guardian angel, Zekes..)

3 respuestas
Perrofeo

#549 La sanguinaria va muy bien con la trinidad, son 250 mas de daño en la Q. Para que no te kiteen tienes la W y fantasmal

1 respuesta
afhn

#549 Kitear fácil a una Poppy teniendo W y la Trinidad? Blasfemas! Cómo te van a kitear? Si casi llegas a los 500 de velocidad de movimiento...
#550 Yo hace tiempo ya me fije en una Build bastante buena para Poppy, que, creo que rentaría más que está que pusiste, mira:
Botas +3 potis --> Filosofal --> Brillo --> Mejoras botas --> Sable Hex (Sin transformar del todo, solo para el use de slow y dmg) --> Trinidad --> Sanguinaria --> Terminas el sable pistola hextech --> Filo infinito o Guinso o Incluso una tenaza (La comb es destructora, E + Q + Hex + Tenaza, salen volando, aparte de que reduce los cds en un 15%) y acabas con AG.

milgram

#549 qué es Mom? Malmortius?

1 respuesta
saNdiia

#552

Acabo de pillar a Singed y me he jugado mis dos primeras partidas con él. Lo que hago es pushear al máximo la lane con la Q hasta que mis minions se meten debajo de su torre, en ambas partidas (tenía a Riven en la primera y Shen en la segunda) los tenía metidos debajo de torre toooodo el rato y total cuando miraba el farmeo lo teníamos muy parecido, yo siempre llevaba 5 o 6 creeps mas pero ya está.

A Riven no la tocaba casi pero a Shen le metía mucho con E+Q. La cuestión es que en ambas partidas no conseguía matarlos, les ganaba la línea(muy lento) pero no conseguía ninguna muerte. Por ejemplo, tenía a Shen al 40% de HP y yo con la vida a tope y maná de sobra en sacándole un nivel(7 y 8) pero al estar constantemente pusheando Shen se pasaba el rato bajo torre farmeando cuanto podía y yo no podía divearle.

En cuanto a las TF's es divertidísimo dejar la Q puesta, tirar W y empezar a pasearte entre ellos mientras buscas al carry para meterle la E y que lo destrocen.

¿Hago algo mal?¿Se juega de otra manera?¿No debería pushear tanto? Aconsejadme!

3 respuestas
B

Como tocarle las pelotas a un Morde en top?

Es que con el escudito cada oleada de minions es jodidamente difícil de harassear, algún campeón o estrategia?

4 respuestas
K

#553 Yo hago todo lo contrario, les dejo pushear a ellos hasta que tengo la vara y tabi/mercurio, entonces es cuando pusheo hardcore con todos los minions hasta su torre y si veo que no hay nadie ss incluso avanzo para matar con el veneno a la siguiente oleada de minions antes de que lleguen a torre, si te salta el jungla fantasmal y ult y para tu torre y listo, singed es inmortal con RoA en algo inferior a 3vs1 xD.

En las tf es casi mas importante evitar que lleguen a tu carry que meterte entre ellos directamente, usa la e para alejarlos y entre eso y el perma slow del rylai será facil, luego es cosa de seguir a los que intenten huir xd

Felicidad

#554 Teemo, te pones entre los bichos, si te harassea te empuja y no puede farmear agusto debajo de tu torre, si no te harassea le destrozas.

1 respuesta
totespare

#553 si yo con shen el otro dia me reia en la cara de un singed... O.o le harraseaba con la Q y esquivaba su veneno easy, y si me conseguia colar algun veneno, con la W lo solía aguantar casi todo. Para cuando me terminaba de pushear la linea y yo estaba bajo torre, el estaba al 30-40% y yo al 80% aprox, listo para un rico gank del jungler xd. <3 Shen.

nFk13

#554 Kayle.

PD: y teemo

Perrofeo

#554 Udyr

afhn

#553 A mi, muchas veces que me tocan Singeds así de agresivos, suelen acabar muriendo, o porque se flipan demasiado y acaban limpiando los cs hasta la segunda torre y que acabe viniendo el jungler y el mid y se coma un buen gank, o que acabe metiendole un hard cc en torre y comiéndome el veneno a propósito para que le pegue la torre.

Singued no sé, es un buen char, pero creo, que con un poco de vida, resistencia mágica, algo de robo de vida y con slow, te lo haces tranquilamente.

#556 Quedarte entre los bichos? Si te vas a comer la Q y la E siempre si te quedas entre los bichos.

#554 Tienes varios personajes, personajes que pueden mantener distancias, evitar su harrash, y que tienen un daño constante con el que tocarles la polla.

Teemo es bueno, Q+E, alejandote cuando veas que vaya a lanzar su Q+E en cs, Kayle no lo e visto todavía vs morde, así que no sabría que decirte.
Yorick es un buen pjt contra Morde, buen harrash, daño constante, se cura, etc...
Riven también, aunque esta es algo complicado para poderte hacer a Morde.
Otros extras, tienes también a Akali, Swain y Ryze (en solotop o mid, claro está).

Para putear a Morde, tienes que jugar con personajes que tengan lo siguiente:
Buen Harass, Buen Cc, Buen burst y que puedan kitear fácil.

1 respuesta
Felicidad

#560 Te comes la E, no la Q y si usa la E pierde mas vida de la que te baja en early, con un par de autoattacks le hundes en la miseria.

1 respuesta
afhn

#561 Si te quedas entre los minioms, te lo vas a comer la Q si o si.
No se trata de unos Autoattacks, sino, la combinación de Q+Autoattacks+Kiteo.

1 respuesta
Felicidad

#562 Tu no has visto por que soy famoso con teemo xD

1 respuesta
afhn

#563 Meh, seguro que no es pa tanto, jue jue, tu sabes por qué soy tan famoso con Pantheon? Porque mato counters al lvl 2.

Kagasawa

A mi me llaman el Yoricka, asi qu imagina :P

SuGaRaY

Si, en este foro somos todos topelo.

3
milgram

Yo más bien to'palo.

/ba dum tss

Faradium

Rumble está subidillo, no? He estado un poco apartado estas semanas, hemos echado una custom entre 10 y vale que el tío era 1800 y sabía que me iba a mear (yo iba con Irelia), pero es que en cuanto ha hecho la pistolita era imposible acercarme (por el lanzallamas), a pesar de mi build con philo, mercury y hexdrinker todo situacional intentando pararlo.

Al final nos hemos matado una vez, luego ya me ha matado y nada, con la ayuda del jungler me lo he bajado un par de veces después de tirarme torre, porque apenas ha tryhardeado yo creo.

Me ha dado rabia porque ha sido una de mis mejores partidas con Irelia (me ha sacado de hecho 20 cs o así), pero vamos, abrazando torre like a sir xD

1 respuesta
Felicidad

#568 Si, cuando le arreglaron el lanzallamas en este parche le subio demasiado el daño, por eso en el siguiente se lo van a bajar xD

A

cuando nerfean a malphite?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags