El rincón del SoloTop

DR-Sorando

Que deberia comprar , Zac o Jayce? Pensando en zac como jungla tambien claro.

1 respuesta
marveen

#4831 Jayce es must, y también sirve en mid o incluso ADC si estiras xD

SkAmiKaZ

esta pegando duro el ryze top, esta stanley daNDOLE.

I

He probado a jayce un par de veces y me parece un pj un poco estresante.... no se complicadete lo he visto, de lo mas jodido que e jugado :regan:

1 respuesta
B

#4834 no es tan difícil, es jugar con él.
Forma de cañón tu objetivo es pokear a tu rival con el combo E+Q, después aprovechándote de la velocidad que te da la E te adelantas y cambiando a forma de martillo (aumentas más la velocidad), le haces combo Q + E.

Te quedas sin ataques de la forma de martillo, vuelves a la forma de cañón.

Leu

Ami jayce es de los mas sencillos de jugarlo, el problema que tengo con jayce es el late game. Pasa de ser un buenazo a ser un poco blandengue, y si te quedas sin combo.. esos dos segundos te rebientan, por que saben que si te dejan libre, rebientas tu.

#4837 Pues es a lo que me refiero, es bastante sencillo de jugar, que tiene jayce mecanicamente que sea dificil? el poke se hace con 2 teclas, y tu combo cuerpo a cuerpo lo mismo, te refieres al posicionamiento? jayce es un campeon que tiene jodido el tema posicionamiento, ademas, es muy blando. Si quieres hacer algo, ya que antes de darte cuenta estas juuuusto en el centro de la teamfight, si no poco puedes participar, aparte del poke y el daño d ela muramana

1 respuesta
StukoVRusso

El problema de jayce es que ya no es un bruiser estándar como era antes de los nerfs, ahora solo vale la pena para poke, y eso de que es facil de jugar... me río.

Ademas de los costes de mana y que hay mejores para pokear, kha y nida por ejemplo.

Porque cada matchup te jode sea quien sea. excepto por los obvios. es muy blandito. En el momento que te puedan enganchar si tienen manos y no son conos te revientan basto.

#4836 si te pones a definir a un champ por las skills siempre va a sonar fácil. Ej rumble Q que echa fuego
W escudo que le da velocidad E dos proyectiles que ralentizan y hacen daño y la R que ralentiza y hace daño en la zona, mecanicamente todos los champs suenan sencillo, luego ingame no es lo mismo.

Indiferentemente, cuando sepáis jugar contra gente con manos se os pasará la tontería yo la tenía pensando que con jayce petaba a todo y no es así, al momento que empieces a jugar con gente con manos la mecánica ''sencilla'' de jayce se va al carajo. tira bolas? te las esquivan o se cubren con minions que saltas con martillo, te revientan en la mayoría de matchups.

Y no hablo sin saber, jugué a jayce desde que salió y me rushee elo con el hasta Plata I. al principio estaba over ahora es demasiado flojo en comparación con otros champs lo cual hace que sea difícil de jugar.

Pokeando revientas, pero si se te echan encima estas jodido.

Pero claro, eso depende si el que tienes enfrente es un madera V o un oro platino etc...

PD siento el tochopost.

3 respuestas
ivi14

jayce en mid esta ok, pero en top no es lo que fue ni de lejos, cuando tu gastes tu e en forma de melee que es lo único que te salva de los bruisers te entraran con todo y como eres de papel seguramente morirás. Por ejemplo, tu pokeas a un jax o wukong te cambias a martillo, saltas sobre él y le haces el knockback, te saltarán y te van a atacar y seguramente te ganarán porque 1º jayce no es un duelista y 2º tienes todas tus habilidades en cd, con jayce es vital guardarte la e en forma de martillo

Dase

#4837 Vaya por dios, leerte escribir eso.

Quien te leia y quien te lee.

Me ha encantado el parrafo que empieza con "Indiferentemente", creo que es igualito a un parrafo en el que te explicaba las deficiencias de Jayce hace ya meses.

Como pasa el tiempo.

1 1 respuesta
Oni

lol, he visto a therainman usar el spirit of the spectral wraith con singed top. ¿alguno lo habeis probado? ¿que os parece? x_x
en 135 rankeds con singed nunca le meti spellvamp xD

1 respuesta
ivi14

#4840 el spellvamp en aoe aplica el 30% más o menos no te curas nada.

1 respuesta
Oni

#4841 es que lo veo un poco absurdo, pero el tio le miras el historial y se lo buildea siempre xD

Crossland

Me podeis decir buenos campeones a distancia para top? Me da igual si son ap o ad pero estoy hasta las narices de pillarme un campeón melee y que un puto teemo me reviente.

2 respuestas
Dase

#4843 Pues si un teemo te revienta, sera que teemo es bueno no? Empieza por ahi

1 respuesta
Crossland

#4844 esque me da mucha tirria ese campeón asqueroso!

StukoVRusso

#4839 Voy a caer.

Me halagas o criticas :3?

we <3 Dase

Edit ok creo que es halago. CREO

1 respuesta
afhn

#4843 Prueba a jugar tops AD o AP caster y con gapcloser, es contra lo que es más débil Teemo: Pantheon, Renekton, Wukong, Zed, Elise, Rumble, Yorick, Riven...
Y si te apetece tryhardear, ves con Lee sin, que ya viene ciego de serie xd.

T

#4837 si te revientan asi de facil, es porque usas el martillo cuando no debes usarlo. Siempre tienes que dejar la E en forma de martillo reservada para evitar comerte el stun de jax, o alejarlos si te van all in. Creo que es algo basico para poder jugar con jayce. Yo estoy en plata 1 con el y he jugado 19 partidas y he ganado 15 (entre rankeds y normales) y es una bestia en mid, y en top rinde muyyy bien si sabes llevarlo y no tiendes a hacer locuras.

En top se basa en pokearle continuamente y no dejarle farmear agusto, sobre todo si es un melee, que como ande poco fino se come el combo de la e mas la q y el pokeo de autoataques, y cuando quiera, no puede tradearte.

Yo lo he tenido enfrente llevando a darius, jax y melees en general, y es un dolor de huevos que no veas, si el que lo lleva es fino y deja la e de martillo para escapar de tus trades, no le aguantas en la linea ni de coña, porque segun te tiras a por el, te mete con la e y se va para atras, y vuelta al pokeo.

Para mi jayce no es un personaje facil, tienes que posicionarte muy bien ya que eres blandito y tienes que saber tirar las habilidades y reservar la e siempre que puedas. El ser tan blandito lo compensa con un daño altisimo de la bola y la q en martillo, pero con una buena build tambien, porque si segun tu es una mierda, lo mismo lo que te falla es la build que le haces. La tipica de cuchilla negra, ultimas palabras, muramana, sanguinaria y un mazo o algo que te de vida, como le metas una buena e+q al carry enemigo, le dejas tiritando, y con el ultimo objeto de vida (o el angel) tienes un aguante muy bueno para teamfights.

Ah, y que decir que en teamfights no debes ser el primero en tirarte nunca. Debes pokear con el ( y mas si tienes blue) todo lo que puedas, y despues del combo de la bola, usar martillo para evitar que escapen o rematar a quien sea, y si quedan varios vivos en el otro equipo, rematar al herido y volverte atras a pokear con e+q

2 respuestas
Dase

#4846 xDDD

#4848 Si le revientan asi de facil es porque Jayce no esta a la altura de otros tops, no hay mas. Que te fastidie llevando a Darius es porque es su counter simplemente por Kit, no solamente porque sea ranged, pero con quints de movimiento y siendo agresivo early ya haces que Jayce te tema(como a un teemo).

1 respuesta
StukoVRusso

#4848 No es que sea usar el martillo cuando no haya que usarlo te voy a poner un ejemplo, una irelia, usa la q en un minion cercano + E, un renek con doble dash y mas ejemplos que me voy a ahorrar, tu a ataques básicos puedes pokear pero hay gente que no se queda quieta sabes?.

Puedo asegurarte que he jugado mas de 100 games con el. Además muchos tops se hacen builds con CC, con randuins o hojas del rey arruinado. Montones de veces uso el martillazo y al final me pillan con el cc de estos.

Ademas que el movimiento base de jayce es bajísimo.

Además no digo que sea una ''mierda'' digo que está mas flojo que otros champs a igualdad de skill.

1 respuesta
T

#4849 pues sinceramente, a mi me parece que esta muy bien actualmente. Lo que no podeis pedir, es el jayce de cuando salio, pre nerf, que destrozaba hasta de jungla, porque tenia un daño insano y un aguante brutal.

Esta claro que en top no lo puedes llevar contra todo, pero no me parece que este por debajo de otros tops.

El problema a parte de jayce, es que aunque le juegues agresivo, va a farmear muy facilmente, y aguantandote el farmeo, si buildea bien, va a hacer un daño insano en las teamfight.

Dase, tu que opciones ves mejor en top ahora mismo? que me interesa ampliar pool xD

#4850 irelia como ejemplo no creo que sea muy valida ya que es un counterpick muy bestia de jayce xD

1 respuesta
Dase

#4851 Cuando le quitaron el dmg base de la E jayce paso a estar bien. Yo siempre lo he jugado maxeando Q (incluso en la epoca de la E OP, no me entere de que se maxeaba eso -.-), y cuando nerfearon la E ni note el nerfeo. Pero despues nerfearon la Q y la E y ya paso a ser basura. Irelia te hacia un hijo, Jax, normalmente countereado por Jayce, era capaz de aguantarte.

No le puedes poner a un ranged con tan poco daño base un tan alto coste de sus skills. Simplemente solo a base de Q-E en pistola no echas a nadie de linea dandole el 50% de intentos, y como ya se ha dicho, o buildeas lagrima y tienes 0 daño, o buildeas brutalizer y tienes 3-4 oportunidades de Q-E. Que estaba OP? Si. Que ahora es tier2? Tambien. Que es viable por la utilidad y porque ahora tiene mas late que early? Si. Pero ya no es ese heroe que te cogias para desgastar al de enfrente. Ahora hay que jugarlo al late en una setup de pokeo o en una de all-in.

Trundle, Renek, HydraSin, Elise, J4 son los tops que ahora mismo veo mas.

10-Totti-10

Jayce va a sufrir contra casi cualquier bruiser con gapcloser, entre que cambia y pega el martillazo algo de daño va a comer.

Para ampliar pool, lo de siempre Irelia, Renek, Elise, Rumble o el troll. Y luego ya tienes los típicos, Shen o Singed, que aunque seas un sida vas a acabar haciendolo medianamente bien al final.

Saludos

T

No, si irelia renek shen y singed los llevo, me refiero a cositas nuevas xD. Trundle lo he probado, y aunque esta bien, no me acaba de convencer, no le veo esa capacidad de los anteriormente citados de poder carrilear partidas pillando un par de kills.

Y bueno, lo de elise es para que se lo miren los de riot. No se que tal ha quedado despues del ultimo parche, pero estuvo gratis la semana antes... y la probe y estaba rotisima, daño insano en casi todas las habilidades.

Y rumble... lo he probado unas cuantas veces, pero encima despues del ultimo nerf, ni me lo planteo, no se me daba bien antes y ahora menos xD.

Jarvan en top funciona? he pensado pillarmelo despues de aatrox, sobre todo por poder llevarlo tambien a la jungla.

1 respuesta
10-Totti-10

#4854 Con trundle no vas a carrilear partidas pillando un par de kills, te va a bastar con que pilles el cutlass.

Rumble, es muy difícil jugarlo bien, el rollo de farmear sin perder creeps rotando con el lanzallamas, hacer los trades con determinado heat y demás es complicado, lo bueno, que con jugarlo medianamente ya te va a valer... supongo que hasta oro III o por ahí no vas a desentonar mucho, aunque eso igual te lo deberían asegurar alguno de los solotop que anden por esas ligas, ya que mi main es adc/jungler y con la smurf, que es con la que juego top, aún ando por gold V.

Respecto a J4, ahora mismo es t1 en jungla y en top no desentona para nada, es una muy buena opción si también te gusta junglear.

Un saludo

ivi14

j4 en línea no me gusta mucho, si el jungla es listo te campea mucho basicamente por que dependes de tu e+q para ganar la línea sobre todo en early que es donde jarvan brilla con su all in a lvl 2 o 4

1 respuesta
Dase

#4856 Si y no, cuando consigues Elder Lizard no necesitas E-Q para ganar la linea, sino solo la Q.

#4858 Si vas al early, no. Elder Lizard + Brutalizer te hace destrozar al top de enfrente si hay una lane phase larga. Si hay una corta y te plantas con Elder Lizard en una teamfight o una mini escaramuza entre top/mid/jungle, vas a sufrir.

Risk/Reward bastante alto. Yo seguiria yendo a por Elder Lizard, desde que me lo han hecho 2 j4 y me han destrozado los 2 me ha gustado bastante.

1 respuesta
ivi14

#4857 no es mejor brutalizer en j4 como primer objeto?

1 respuesta
Dase

Alguno ha probado Ryze top? Voy a entrar ahora mismo a probarlo, evidentemente en ranked, y si alguien lo ha usado querria saber que tal va.

EDIT: WTF ME LO HA BANEADO EL EQUIPO CONTRARIO. HIJOSDEPUTA

2 respuestas
T

#4859 yo lo probe en un par de normales, y salvo que el otro tenga mucho gapcloser, es un putadon en top bestial. En una me toco jax y lo amargue la linea y swapeo con el mid. Eso si, lo lleve 9 21, ya que no se exactamente que maestrias le haran shy y compañia. Eso si, con la vara de las edades y la lagrima eres un tankazo bueno, y en cuanto pillas el corazon helado.... no te bajan xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags