El rincón del SoloTop

Jawistoff

#5550 Ya, yo tambien pensaba eso. Pero como dice #5546 he visto que ganaba la lane sobradamente y he decidido ir a maxear la E, ya que aparte que a cada vez que la subas te da mas rango de salto, su daño base es muchisimo mas alto que el de la W (Sin contar el % vida maxima) :

W > BASE MAGIC DAMAGE: 40 / 55 / 70 / 85 / 100
ADDITIONAL DAMAGE: 4 / 5 / 6 / 7 / 8% (+ 2% per 100 AP) of enemies' maximum health.

E > MAGIC DAMAGE: 80 / 130 / 180 / 230 / 280 (+ 70% AP)

Supongo que será como dice #5546, si vas ganando lane, E de calle y si te ves apurado, W.

1 comentario moderado
K

#5552 Ap o ad?

Es que yo aun rusheandome la botrk no le hacia daño para matarlo, si para obligarle a spamear E y W para protegerse pero con su sustain costaba sacarlo de linea. Y cuando le sacaba teleport y au. Eso si sus torres me las merende. Pero cada gank si no pillaban setas era kill, nasus W, y su jungler creo que era un jarvan tambien. El nasus con dos q me bajaba :S

Eso si, la presion, el farm y las torres... todo mio :D

1 respuesta
DuFF1

#5553 Obviamente AD, botrk de primeras botas berserker una doran huracan y no dio tiempo a mas.

Miento esa build ha sido contra un shen platino 1 smurfeando, que le he reventado tambien, contra nasus fue algo asi como botrk berserker wits end frozen heart

afhn

#5543 Mae mia.... mae miaa.... que poco respeto U.U...

1 respuesta
B

Cuales son los mejores top 1vs2? Me imagino que rangeds en general, que no si ahi mucho por ahi. Ya sabeis como es low level, los 1vs2 estan a la orden del dia. De momento voy con Kayle hibrido, metiendo la lagrima + maxeo de E, al tener ataque a distancia puedo farmear y jugar defensivo, aguanto bien gracias a la cura mas mana... que igual no es la forma mas correcta, pero si no ando sobrao de mana estando 2vs1 seria un horror supongo xD..
Cuando se rompen fase de lineas hago mas o menos soporte e incluso si alguno me apoya con un gankeo y la linea esta tranquila, la Q toca mucho los cojones al que esta en medio x)

1 respuesta
K

#5556 Kennen, Zed, Jayce, Nidalee, Kayle quizas...

Con los cuatro primeros farmeas easy, no se alguno más habrá,ellise supongo. Pero los ad ranged (o kennen con doran) lasthitean easy

Bluex

Alguien puede decirme si el 3º salto de la Q de Riven rompe casteos ¿

1 respuesta
afhn

#5558 Qué pregunta... xd, si rompe casteos, hace knockback al rival al cual le corta algún casteo si el sujeto está haciéndolo.

Mikess

y tambien salta algunos muros

1 respuesta
Bluex

#5560 Ya he visto el video de voxvox pero no soy capaz de saltar nada xDD.

Tengo que practicar más.

1 respuesta
afhn

#5561 Es el 3º salto con el ratón apuntando al otro lado del muro, ese es el secreto, más los puntos en los que puede hacerlo.

Yujadeh

Que os parece Zac en top?

3 respuestas
Alberteban

#5563 Vladimir pero con CC

B

#5563 Un tocapelotas de mucho cuidado

joseluvj

Que os parece Cho'Gath en top?he estado probandolo y me encanta,ademas de hacer una build propia que me esta dando muy buenos resultados: Vara de las edades-Rylai-Botas de mercurio-Randuin-Zhonya-Rabbadon. Con esto se coloca con 4000 de vida y 500 de ap aproximadamente

en la partida que estoy jugando ahora voy 15-2-5

17-2-5 al final

Mikess

#5563 Yo soy manco en top y con zac puedo aguantar hasta que me da la gana irme de linea y empezar el show en las tf. Pick bastante seguro y con mucha utilidad, y la pasiva es antidive totalmente.

Bastante gordito si te faltan mecánicas en top, muy recomendable y con muy buen resultado, y no es un garen, es un jodido zac.

Arrosset

#5555 Poco respeto?

Quizás faltó decirte... Por favor, explícame como la juegas xD

2 comentarios moderados
LoLero11

El mejor champ si te vienen 2 a top es Cho, menuda maquina el chogui, me pasare por aquí a menudo ^^

2 respuestas
afhn

#5571 Cho no es el mejor champ vs2, mas que nada, porque es un pjt farm dependiente, existen pjts mucho mejores para un 1vs2; Renekton, Shen, Yorick, Nidalee, Vladimir... Pero cho? Si al min 10, no has farmeado nada, y créeme que no lo harás, te harán dives por doquier, a no ser que sean conos, que con cualquier pjt te los aguantarás e incluso comerás.

1 respuesta
BekeN

#5572 si #5571 dice que cho es super bueno vs 2 habrá que creerle.
PD :

1 1 respuesta
Bluex

#5573 Lol que guapa esa página gyazo.com

1 respuesta
ThYr0N

#5574 Me gusta mas este tipo de programa
http://www.fiastarta.com/PrtScr/Download.html

Para mi un impresindible.

keans

No sé el porqué de estar desprestigiando siempre a bronze y plata cuando TODOS habéis pasado por ahí... De sobrados está el mundo lleno.

1 respuesta
Velce

#5576 no todos los despreciamos, yo he sido bronce 2 y ahora estoy de promo para oro, todos conocemos nuestro pasado e inicios.

1 respuesta
Velce

Campeones que uso yo para jugar uno contra dos en top cuando juego en team son los siguientes...

Mundo, GP, Cho, Jayce, Shen, Kennen, Kha6, Lissandra, Rumble, Yorick y Zed.

Pero sin duda para mi el mejor top contra adc y supp es Renekton, se mueve por donde quiere con la ''e'' y si te intentan divear ulti, stun, ''q'' y te escapas y cae el adc.

keans

#5577 Ahí arriba tienes un ejemplo con Beken... le pasa lo mismo que cuando jugaba al css que va de entendio y cuando le ganabas una war rageaba a tope!

2 respuestas
SkAmiKaZ

#5579 ajjajaja me encanta las pullitas que os soltais XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags