El rincón del SoloTop

keans

#5580 pullitas ningunas, simplemente odio ese tipo de comentarios.

BekeN

#5579 No voy de entendido pero que un bronce 5 me diga que cho gath es el mejor jugador para ir 1 v 2 cuando es farm dependiente y en 1 v 2 no haría nada ... pohezo
#5584 Te cito de lo cuál me he reido de él (creo que tengo motivo)
"El mejor champ si te vienen 2 a top es Cho, menuda maquina el chogui, me pasare por aquí a menudo ^"

1 2 respuestas
Bauglir

#5582 Intenta argumentarselo, no solo a él, sino a más gente que está empezando le va a ayudar mucho, en vez de tirar por lo fácil, poner la imagencita y jejjej

patufet

#5582 Cho gath es buen 1vs2 por el sustain y la facilidad que tiene en farmear bajo torre. Ojo que no digo que sea top tier en 1vs2.

1 respuesta
suggus

Buenas,

Ando buscando un soloTop que me solvente las papeletas de vez en cuando. Rondo Plata II - Plata III - Plata IV . Juego prácticamente cualquier linea, y en top ahora mismo tengo campeones como Teemo, Garen, Cho, Irelia, Wukong y Yorick. Aunque la verdad, siempre acabo perdiendo las partidas (y no hago malos resultados en top ).

Que campeón me recomendáis? Había pensado Riven o incluso Khazix.

5 respuestas
Cimri_CS

#5585 volibear

1 respuesta
Bauglir

#5585 Elise, Renekton, Singed, por ejemplo.

1 respuesta
StukoVRusso

#5585 si te precias deja de jugar garen y teemo, un día lo agradecerás

#5589 Te olvidas de darius ap, de lo mejorcito

1 respuesta
Backlash

#5585 Lo mas roto del momento es Poppy, si quieres estompear basto, heimer AD.

Kazix y Riven no estan en un gran momento en top. (esto no es coña)

2 respuestas
suggus

#5586 algún motivo en especial? La verdad que es un tipo jodidamente duro

#5587 Elise y Renekton no se adaptan a mi estilo de juego, los he probado a los dos y no me convencen.

#5588 Garen lo compré como todos los de menos de 3,1 IP pero no lo he jugado más que dos juegos (con victoria). Teemo lo juego en normales y alguna ranked porqué es jodidamente divertido y rara vez pierdo. Por eso digo que busco un top, ya que se que teemo no es la mejor opción de cara a ser 'competitivo'.

#5589 tus inventos me dan mal rollo, cuando jugamos juntos siempre pierdo =(

2 respuestas
Bauglir

#5590 Son de lo mejor en top, en especial renekton, lo mismo necesitarías echarle otro ojo

W

#5585 devuelve a teemo a la tienda porfavor

1 respuesta
Backlash

#5590 Ya sabes que yo juego top, cuando me pille el pc nuevo veras como mis inventos si funcionan si no tengo stuns de 2 segundos gratis. En el otro pc soy flawless bitch

Sabiendo lo que juegas mid, prueba Kayle top, ya no es lo que era, pero sigue siendo muy divertida de jugar. Gragas tambien puede que te funcione si mid teneis un ad caster y el otro no tiene mucho gap closer.

1 respuesta
suggus

#5592 no se que manías le tenéis a teemo cuando bien jugado es la puta caña, y #5593 es testigo de lo que he jugado con teemo xd.

#5593 Kayle la probé en una ranked (que también gane xd) pero no me convenció, creo que me decidiré entre Riven o Volibear que puedo jugarlos jungla a ambos. A ver si Diego me deja su cuenta para probar a voli.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#5594 riven junglA ? como no te fedees eres un cono.

1 respuesta
suggus

#5595 mejor voli entonces no?

2 respuestas
Backlash

#5596 Entre riven y voli, sin dudar el oso. Pero vamos, que miralo bien, porque al menos para mi no era tan facil de llevar en top, no conseguia matar, solo aguantar la linea. Es inmatable

#5599 Riven esta FREEEEEEEEEEE

1 respuesta
Bauglir

#5596 Mejor que Voli veo a Zac, que de paso te sirve de jungla (es mejor en jungla) es parecido y es muy divertido...

Aun así, insisto, mirate mas champs detenidamente

1 respuesta
suggus

#5598 Gracias, intentaré ver si pruebo los dos y me decido, la verdad que me hacía falta un tanque, que solo tengo a Singed y algun otro por ahí que a penas gasto.

#5597 si tienes alguno de los dos avísame y los intento jugar con tu cuenta.

1 respuesta
StukoVRusso

Tienes a kennen,renek,rumble,elise,malphite y shen, con eso tienes una pool decente

Mikess

Eh eh, que todos no hemos pasado por bronce, algunos ganábamos alguna partida en las 10 de clasificación :

Coñas a parte. Shen tan bueno es en 2v1? Los pros lo gastan porque tiene un ulti op, pero creo que habrá mejores cosas en 2v1 no? A mi kennen o vlad me gustan bastante, ademas de elise y rumble. Basicamente los ap top aguantan mas, sobre todo si no gastan mana.

Luego, cait es el mejor carry en 2v1, y puedes gastarla de parche(moviendo el support de linea) o a ez.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#5601 evidentemente un rango aguanta mejor. Pero shen con la Q farmea facil, con el shield mitiga mucho daño y el taunt no lo hace dificilmente gankeable. Mas la utilidad que posteriormente tendra...

joseluvj

he empezado a usar a shen y me esta encantando,no me importan las kills y demas,que build utilizais con el???

XdR_Solid

2v1 debe ser alguien que pueda farmear bien bajo torre y con sustain. Por ejempo Renekton, Irelia o Shen.

afhn

Le estáis mareando al pobre chaval....

Olvida todo, y pilla a Riven y Renekton, juega solo Riven, Renekton y Irelia!

#5607 Oe oe, que yo juego muchas veces poppy, y sigue estando bien, que no se use no quiere decir que sea una mierda de pjt ;(, lo dices como si fuese una mierda de char ¬¬...

1 respuesta
december

Vladimir y Riven para soloq.

StukoVRusso

Tryhardea con poppy

spoiler

Prueba a zac también, está bastante bien.

#5605 poppy player appears.... inesperado xD

#5609

3 respuestas
ExiLO-N

#5607 Solo lo mas machos lo usan

#5609 Poppy es un champ de puro macho

2 respuestas
afhn

#5607 What happens?

#5608 Entonces yo soy un macho Alpha.

#5607 Dafuq!....

2 respuestas
Bhansee

#5608 sino recuerdo mal Zekent subió jugando sólo Poppy, llevandosela a cualquier posición.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags