El rincón del SoloTop

Mafioso14

#5910 BOTRK es un must, luego ya no sabría decirte, lo que veo por normales es PD, IE, lo que un ADC..

Algo más experto ya no sabría decirte..xd

afhn

#5910 Prueba Botrk / Static / IE / Randuin / Ga.

1 respuesta
Backlash

#5912 El Static es porque el proc se acumula con la q? Realmente se nota en tf con yi? O es solo para splitpush

1 respuesta
StukoVRusso

#5913 Para ambos, tienes el proc con la q, y para splitpushear.

xavocs2

Una pregunta, estoy viendo que ahora mismo yi > trynda con el daño verdadero de la E, intentare jugar yi top, de primer ítem me hago botrk no? y luego? no iria a glass canon, minimo 2 ítems defensivos... como veis hydra en yi? no suelo ver nadie que se buildee hydra pero las veces que he cogido a trynda le he hecho la 1º parte del ítem hydra (el daño en área) y en tf lo veía muy over...

Hasta ahora en yi r>q>e>w, pero en top seria mejor subir la E que la Q ahora mismo?

B

Estoy por pillarme a Riven como top por que en general no me gusta demasiado jugar el resto de top, ¿La aconsejais contra platas-oro-platinos? es que cada vez que veo a alguien jugar con Riven me da la gana de aprenderla xD.

3 respuestas
B

#5916 Es divertida y bastante destructiva pero a mi punto de vista como no sepas que hacer en una fight di adiós

iluminati

creo, si no recuerdo mal, que el día que dejé de jugar Riven fue en el que me counterpickearon a Garen en 2 partidas; y me humilló.

Como siempre digo, sencillamente puede ser que el otro fuera mejor que yo, pero me sentí tank jodido que creo que no la he vuelto a jugar ;(

E

Buenas , por fin aprendí a postear en mediavida :D hice una guía de tryndamere espero que os ayude.

en salsalol http://www.salsalol.com/guias/trynd...-tryndamere-3666

y en lolking http://www.lolking.net/guides/172135 ( lo sé mi ingles es pésimo :S ).

Respecto al post que abrí : no soy un " diamond spammer" ni nada por el estilo, simplemente quería compartir esta guía para la gente que le guste el campeón y no le saca todo el provecho que tiene :D.
Todo lo demás esta en la guía espero que os sirva :D

#5920 gracias :D

#5924 ahora ya va, la pagina esta teniendo problemas :S

1 respuesta
StukoVRusso

:palm:

Se agradece el aporte.....supongo

2 1 respuesta
YonkiLeon

#5916 Es un personaje que en este hilo siempre crea mucha controversia, yo de platino no te voy a decir nada porque no lo se, pero no creo que funcione muy bien, en silver y oro ya es otra historia, yo cero que puede dar mucha guerra, aunque este nerfeada si la llevas bien puedes carrylear, si no la llevas bien no creo que sea un pick que merezca mucho la pena la verdad.

En definitiva te la recomendaria pero sobre todo porque te lo vas a pasar bastante bien aprendiendo a jugarla, y bueno, en cualquier momento puede volver.

Laykris

#5916 riven esta bien para aprender a jugar agresivo en top , de oro hacia delante es mas dificil jugar con riven por q dudo q te fedees como lo puedes hacer en silver y una riven si no se fedea no termina de hacer bien su trabajo

1 respuesta
B

Es que aparte es la proxima que van a bajar de precio y por eso me lo estoy pensando :D

1
iluminati

#5919 la de salsalol no rula :'(

1 respuesta
W

Bueno ando jugando a renekton por que no me dejan jugar otra posicion ultimamente. Pero casualmente me va genial.

El caso es que ando con una build que casualmente ayer dije pos voy hacerme esta, y esa repito. Aparte de maestrias random puestas en la situacion.

maestrias : 15/15 runas daño rojas -quintas azules resismagic y amarillas armor. Ignite/flash

item : compro 5 pociones 1 ward de inicio. primer back trato comprar el robo de vida. Rusheo a botrk o compro bacteriofago. Hago las botas de resis magic. Termino los item, y voy a por capa de fuego. Despues bt y termino con un randium.

¿otras variables?

4 respuestas
HammelSF

#5925 Renek se suele buildear con la capa y la primera parte del black cleaver como main core. Luego hexdrinker si lo que tienes enfrente es AP, o un belt/warden's mail si es AD. La build la puedes completar con LW y Spirit Visage.

Hay más opciones, pero a mi es la que mejor me va. En ambientes competitivos pocas veces veras algo con AS en Renekton, pero la Hydra es la BotRK de los casters.

Ah, y build cookie cutter 9/21.

afhn

#5925 Rushearte la Botrk en Renekton es un desperdicio, se puede? Sí, pero tiene una razón muy enrevesada, es preferible una BT antes que la Botrk, ganas más AD, y no es que vayas a ponerte a pegar AAS para sacarle el máximo provecho a la Botrk, Renek es un AD caster, se usa más bien para comb de Botrk+R+Q, y el Bacteriófago, para hacerte mazo helado, es mala idea, no le sirve de mucho, sino solo en ciertos escenarios que dependas de ello.

La mejor forma de empezar es: Tela de armadura y 5 potis o piedra de rejuvenecimiento 5 potis y ward.
Y de build lo suyo es: Capa solar (Must) / BC o LW / Ga / BT / Spirit, Randuin, Warmog o Malmortius.
La build es muy simple.
Ah, y las maestrías son o 14/16 o 21/9.

Bauglir

Renekton 21/9 o 14/16 please, jugarlo 9/21 es como llevar a Graves 9/21

E

#5925 la razon de la capa de fuego solar es porque renekton debe hacerse tanque segun avanza la partida y porque tiene sinergia con su ulti (daño magico en area). Rostro espiritual tiene sinergia con su q y da reduccion de enfriamiento. Unico item de daño black cleaver, que tambien le da cdr, pero dando siempre prioridad a hacerte tanque. el resto segun partida.
En cuanto a maestrias, se suele jugar mas 21/9 para potenciar su early, pero puedes hacer algo intermedio, como un 19/11 con CDR en ataque y sin criticos o similar

StukoVRusso

#5925 14-16 y punto, ignora bullshit ajena.
eso de que un objeto de daño no siempre es así, puedes ponerte 2 como mucho también, últimamente se está llevando con hydra y last whisper. y va bastante bien.aunque el last whisper es last item.

También está la botrk y la bleack cleaver, es probar y ver cual te gusta más.

Culebrazo

ayer me dio por comprarme tryndamere X-D menudas risas con el personaje de los cojones. el aguante en linea perreando con las curas de la Q es irrisorio, y encima me dejaron que les tirara inhibidor en minuto 25 o asi.... malisimos los notas

dejar a un trynda a sus anchas con una danzarina ya hecha... genios !

1 respuesta
B

#5931 pff ignorar un trynda es de lo peor que se puede hacer, ya puedes haber jugado mal, haber perdido la linea que en un segundo esta outfarm, les has tirado 3 torretas y te incorporas al juego como si nada. es mas puedes pasar de feeder a carrilear la partida, es un puto canteo

1 respuesta
Culebrazo

#5932

yo me lo pase pipa

en cuanto que venian a por mi salia corriendo con la ruleta y a otra cosa. tan pronto como se olvidaron de mi se quedaron sin inhibidor. personaje asqueroso a mas no poder, y eso que no lo se llevar aun x'D !!!!

1 respuesta
xavocs2

#5933 Yo cuando voy a top suelo pillar trynda xd en early es difícil tirarle si no lo pokeas mucho por la cura y potis... y pq es un pj que a lo mejor al inicio no te revienta, pero a la que bajas 1s a mid ya te ha tirado una torreta, te supera en farm y con 2 ítems ya te revienta xd

pd: que build soleis hacer en trynda?suelo rushear botrk al inicio,dependiendo de si van muy tochos de armadura cuchilla negra pero sino IE, también si se alarga suelo hacer hydra, siempre me dicen que no vale la pena pero yo lo noto mucho en TF el daño en área...

1 respuesta
Seudonimo

Curiosamente desde ayer estoy probando a Renek, así que aprovecho para preguntar.

  • ¿Porque no os gusta el Frozen Mallet? A mi me parece que tiene buena sinergía con el personaje si te fedeas un poco y lo que no quieres es que se te escapen, ayudado con la E.

  • ¿Porque no tirar 9/21? Me van los personajes tankys, pero en todo caso me gsutaría saber como es la build 14/16, que creo que me hago una idea pero prefiero asegurarme.

  • ¿La Hydra es viable? Al ser mas caster que de autoatacks no veo que se le vaya a sacar mucho provecho.

1 respuesta
Culebrazo

#5934

yo lo he llevado dos veces

empiezo con botas (season 2 ftw), ward y 2 potis

en cuanto que puedo, el objeto de critico que da oro (para la statikk)

me hago un ¿fervor? (lo de la danzarina) y botas de velocidad de ataque. luego termino danzarina y la statikk

con eso andas que te cagas si tienes que huir, y con la E y ghost no te pillan ni de broma x'D

1 respuesta
Sekenn

#5922 que de oro en adelante no vale? dios mio................... de verdad, ahorraros esas cosas tronco

1 2 respuestas
StukoVRusso

#5937 ZionSpartan está llorando desde NA.

1
xavocs2

#5936 Lo acabo de jugar,soy plata4 recién subido hace 1h y me ha tocado un gold5 en top (nose como siempre me tocan plata1 o oros), el con cho y yo con trynda,he empezado con 2 perlas de reju+3potis,first blood a lvl2 xD me he rusheado botrk (el j4 enemigo intentando gankear pero con E siempre me escapo de su combo) y le he dicho mi jungle que me dejara top que podía (si domino lane prefiero que stompeen mid o bot)

botas berseker+botrk+filo infinito (el cho ha bajado 2 veces palmando las 2 y le he rusheado top) y me han gankeado 3 veces cho+j4 y me los he hecho solo a los 2 jajaja (el j4 también era oro) y han tirado surrender y flameandose por fedear como campeones

Cada vez me gusta mas trynda xD y en tf casi nunca me ccean a mi,sino que intentan ir al mid o al bot y entonces me rusheo al adc y mid normalmente de 3 ostias full ira

#5935 Yo vicie mucho renek, pero es que tiene un early bueno, mid decente-bueno si te fedeas y un late de mierda, ahora si quiero un pj tank tiro por malphite ya que con los mismos ítems que renek soy mucho mas tank y un buen ulti te gana la TF si el equipo acompaña. Prefiero pjs tanks como malphite o zac por su ulti,slow...

Laykris

#5937 tu como q comprension lectora poca no? Donde pone que de oro en adelante no sirve xd solo que en silver carrileas la partida fedeandote y outfarmeando al top enemigo, en platino y diamante las cosas cambian

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags