El rincón del SoloTop

Knelo

Hola llaneros solitarios, vengo aqui en pos de vuestra sabiduria. Me he decidido pasarme a esta vuestra posicion pq quiero mainear el champ probablemente mas complejo y dificil del top.

Tryndamere.

Como lo veis?

Personalmente pienso que puede ser un champ con el que conseguir mucho elo, llevado debidamente. Ando un poco estancado por platino y quiero pegar un empujoncete. Es el champ correcto?

2 respuestas
gontxo_nos

#5941 Yo también estoy pensando en mainear Trynda FTW :D. Yo en Top creo que con Trynda es dedicarte a farmear y cuando venga el jungla intentar sacarte la kill. Una vez de que te hayas farmeado lo infarmeable y te pilles un par de objetos...GG.

Lo digo porque un colega (que no juega TOP casi nunca) se pillo a Trynda un par de veces y, siguiendo una guia, salio de linea y se hacia a medio equipo enemigo, estuvo farmeando y haciendose golems, le gankee, le deje la kill y GG.

Yo también pienso que un Trynda bien llevado subes ELO...también contando que los de tu equipo sean medio decentes...

Ayer en el Stream de Froggen, tenia el equipo enemigo un Trynda TOP (vs Singed) y GG cuando salio de linea, pegaba mucho. El Singed ni proxy farm ni nada :D.

El tio en concreto es este, si miras el historial...tiene jugadas casi todas con Trynda con buenos stats menos 1 partida:

http://www.lolking.net/summoner/euw/19006795#history

Yo lo juego con las mismas runas que el tio este y van bien:

1 respuesta
Reistroll

Trynda es pelear a nivel 1. Las runas están bien pero yo paso de MR y le pongo AS en blues #Yolo

Arrosset

Acabo de jugar una partida normal en 3vs3, con Kha'Zix en Top. He probado a subir la Q y evolucionar primero esta skill. Yo aún lo juego a la antigua manera en 5vs5, pero metiendo la hydra creo que ya no lo haré.

Lo he jugado con botas, Hydra, Cuchilla Negra, Hoja Sanguinaria y Últimas Palabras. El último item no le he llegado a terminar.

Jugando he maximizado Q-W-E y evolucionado Q-E-W.

Quiero empezar en rankeds 3vs3 y me gustaría de que forma se juega, ya que es un mundo diferente al 5vs5.

DuFF1

#5941 El mejor trynda de euw, español http://www.lolking.net/summoner/euw/400320#ranked-stats

personaje excelente en soloq, y con un trade abusivo a lvl 2, sin duda un gran champ

1 respuesta
Bauglir

#5945 ¿Trynda full ad en las runas no? Con todo caritas estás que me las leo XD

3 respuestas
B

#5946 Yurnero va variando las runas que usa con trynd según contra quien juege

YonkiLeon

#5946 A mi como mas me gustan son con attack speed en rojas/azules, armadura en amarillas y 6% de ls en quintas, empiezo con espada+2 pots y asi compenso. Pero vamos que yo creo que admite bastantes.

xavocs2

He ido con diana a top y me han pickeado garen, hay que decir que he tenido al jungla contrario las 24h en top el hijo de puta, pero NO PODIA tradearle... me era imposible,me meti Q+molinillo de los huevos y 50 x ciento de la vida los primeros lvls,y a lvl 6 me hacia eso + R y dead...

Es counter de diana garen?pq con la regeneración que tiene me era imposible pokearle

DuFF1

#5946 Ad standar vs ad melees, contra ranged y aps tipo rumble attack speed, quintas de ad o lifesteal cuestion de gustos.

afhn

Me gustaría ver algún día lo que podría hacer un Trynda con full crit dmg en runas xd, son un 32-40% (no recuerdo muy bien xd), sería curioso en los primeros niveles jaja.

PD: Ojo, crit dmg no es lo mismo que crit chance.

#5952 Ad ganas gracias a la Q, y def pierdes 13, que con que empieces con una tela de armadura ya aguantas lo suficiente en los dos primeros niveles para poner la barra de rage full para que no sea solo 1 hit crítico cada 10, pero bueno, como he dicho, me gustaría verlo, no que lo vaya a hacer xd, aunque si te doy la razón con lo del AD, si no tiene sufi ad, es un poco carne de picadillo, aunque como sueltes un crit... pff
Así que, seguiría siendo curioso verlo, pero en una normal xd.

Yo seguiré jugando Trynd con las standar, que con 2 páginas de runas no me da para hacer especificas.

1 respuesta
DuFF1

#5951 Sería curioso, si monton, cuando solo metas un critico cada 10 hits y por no tener ad or armor pen te destrocen jaja.

1 respuesta
DuFF1

Me acaba de meter un trynda un rape bestial 2-13 he quedado con riven lol

1 respuesta
XdR_Solid

Contra trynda siempre es lo mismo. Como le dejes cargar la barra de furia estas jodido.

D

Buenas chicos, con que runas llevan a Zac top? Yo voy con rojas de mag pen, armor y resistencia magica. En quintas velocidad de movimiento. Alguien lleva diferentes? rentan las runas de penetracion hibrida con el? Gracias :D

#5956 Perdona mi pregunta de bronce 1, pero realmente renta llevar quintas de regeneracion de vida?

1 respuesta
StukoVRusso

#5955 O de ap o de regeneración de vida. más que las de ms

Las de regeneración de vida + escudo de doran es una bestialidad de sustain con la pasiva

EDIT: Al principio pensaba lo mismo. las ví en un stream y se notan mas de lo que creía, encima si le pones el rostro espiritual tienes una regeneración bastante decente.

#5957 DONE

1 2 respuestas
Bauglir

#5956 No tienes huevos a cambiarte el avatar por el escudo de dolan.

#5953 Rape :

2 1 respuesta
Wallcroft

Que runas recomendáis con Trynda?

1 respuesta
ivi14

#5958 Mira en esta página o anteriores se hablado de trynda muchas veces ya

I

opiniones de ryze despues del nerf se ha ido al baul ya? o tiene potencial suficiente

1 respuesta
SkAmiKaZ

#5960 sigue siendo un tons of dmg. Pero ahora te expones mas para ese tons of dmg. Y no es tan toca pelotas en linea.

Wallcroft

#5942 Soy algo novato, me puedes decir que runas son esas?

#5963 Muchas gracias.

1 respuesta
YonkiLeon

#5962 Utiliza las mismas que yo, attack speed en azules, en amarillas armadura y en rojas attack speed tambien. Las quintaesencias son de robo de vida.

A mi me parecen las runas perfectas para Tryndamere ya que empiezo con espada+2pots. Siempre y cuando no tenga un AP enfrente.

1 respuesta
ivi14

Consejos para Zac solo top? No tengo las quintas de HP reg/5s pero he pensado en ponerle Quintas de vida planas y lo demás lo normal con penetración híbrida, Como es el orden a maxear R>Q>E>W?

JackDaniels

El otro día me destrozaron en línea estando yo con Renek una Shyvana. ¿Es viable o es que yo no supe jugar contra ella?. La verdad es que lo ví un campeón bastante viable para top, y ando con ganas de comprarlo y comenzar a probarlo.

1 respuesta
I

que se maximiza con quinn?

2 respuestas
Bauglir

#5966 R Q E W

ivi14

#5966 R>E>W>Q La q no vale de nada maximizarla al menos en top, en mid puede estar bien para limpiar oleadas ya que lo único que escala es el daño no la duración, la e es la mejor habilidad de quinn por que es la que te permite kitear, procear la pasica , más un pequeño slow (creo recordar), y la w esta bien maximizarla la 2ª por la velocidad de movimiento y as que te da al atacar a alguien con la marca.

1 respuesta
1 comentario moderado
I

#5968 gracias por la info :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags