El rincón del SoloTop

Bauglir

¿Algun sitio donde mirar una guía extensa sobre Vladimir?

#5970 De nada

#5972 Ya la he visto esa antes, pues a mi las maestrías me parecen interesantes ¿eh? si no lo juegas 21 9 y a pastar

1 respuesta
StukoVRusso

#5971 http://www.solomid.net/guides.php?g=55941-marinerevenge-vladimir-build-guide lo único que veo mal son las maestrías baugliens, tienes que ver que prefieres porque se puede poner de todo.

1 respuesta
N

Qué tal veis a Aatrox top? Es que me jodió una clasificatoria él solo el otro día... eso de tener doble vida gratis... me irrita mucho.

Con un par de items ya peta bastante, lo recomendáis? Total, mis clasis son nivel plata...

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#5973 Plata singed, ban elise.

Nada mas que añadir, señoria.

1
xavocs2

Por lo que leo en elos altos es una mierda, pero para top trynda me parece una jodida bestia, si no babysitea su jungla en top es imposible que me gane a igualdad de skill, ya se que plata es una mierda y todo eso, pero hasta con jayce-kenen (me pongo maestria def hasta reducción de hits+escudo de doran en early) es imposible que me tiren de línea (supongo tmb que los pickeaban para counterear y no los sabían jugar), y a la que tengo botrk ya reviento que da gusto y si pillo filo infinito... festival xD

pd: me recomendais wukong?quiero algún pj como trynda que decante partidas y por lo que veo el ulti de wukong en TF decide partidas

3 respuestas
XdR_Solid

#5975 Wukong lo parte. Tiene mucho potencial en TF y los baits con la W son la risa.

DormiloN

#5975 Con el mono vas a tener que acostumbrarte a sudar sangre en línea. Si lo que buscas es algo parecido a trynda, no te lo compres

Wallcroft

Podéis poner algún video de tryndamere, para ver como lo juegan los de elo alto en solotop?

1 respuesta
W

¿que tiene wukong que de repente lo anda jugando todo el mundo ? O-o

2 respuestas
Wallcroft

#5979 Yo creo que su forma de huir es exelente, se lanza, golpea y se va, asi sucesivamente

YonkiLeon

#5979 tons of damage

#5978 http://www.youtube.com/results?search_query=hao+tryndamere&oq=hao+tryndamere&gs_l=youtube.3..0.5808.8049.0.8157.14.8.0.6.6.0.161.850.1j7.8.0...0.0...1ac.1.11.youtube._p2ktHUc4w4

A mi me gusta mucho como juega a Tryndamere Hao, es mas su guia de solomid me parece muy buena

pikMR

#5965 no sabrias jugar contra ella, renekton deberia ganar la linea

xavocs2

Pues mi main lane es mid,pero por cosas de la vida me ha tocado 2 veces seguidas top y he ido con trynda

10-2-5
10-1-6

La ultima iba tan fedeado que entre nunu y yo nos hemos soleado baron y el otro team sin percatarse xD si hasta el subnormal de adc de mi team ha iniciado 3vs5 y quedaban 3 enemigos casi full vida,y triplekill estando yo solo, vaya risas xD

pd: trynda que counters tiene bastos?pq me ha tocado nasus y me han dicho que era uno de mis counters que fuera con cuidado, y ha sido un paseo

1 respuesta
R

Que tryndamere es una mierda en elos altos? precisamente en los elos altos lo banean en la mayoria de partidas, en cuanto pilla un par de items por muy mal que vaya se hace la partida, lo unico que tiene que hacer es farmear y farmear

DormiloN

#5983 Teemothy

N

Qué runas le metéis a Trynda? Yo ahora mismo no sé cuáles meterle... Le he metido esto xD:

http://www.lolking.net/summoner/euw/19854457#runes

Amarillas armor, azules m.resist,
rojas 8 attack speed y 1 critical (como los AD)
quintas 2 de AD y 1 life steal (solo tengo 1 pero podría comprar las otras 2)

Qué haríais vosotros?

1 respuesta
gontxo_nos

#5986 Estas son las que usan la mayoría de la gente (y las que uso yo):

Dr_CrAzZY

Tan op esta Trynd en solotop?

Yo suelo coger a Singed, y casi siempre me counterpickean con Vlad o Elise. Al principio la linea es jodidamente dificil, tanto que consigo 20-30 creps en 5 minutos. ( es una putada el estar entrando y saliendo de hierbas cada 2x3). Pero en cuanto abandona la linea, " Welcome in the party ". 250 creeps me suelo hacer por partida y le rebiento toda la linea.

Nose, tendré que probar a trynd que parece que esta de moda :D

1 respuesta
Bauglir

#5988 ¿Que tendrá que ver Singed con preguntar por Tryndamere? Pregunto....

Si Singed te funciona, sigue reventando con el.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#5989 Conviene tener un as en la manga no? xD

1 respuesta
Clicspam

#5975 Uf yo juego kayle top y cada vez que me toca contra un trynda me hago el agosto. Supongo que si lo saben llevar muy bien no me será tan fácil, pero por lo general los revientas cosa fina.

Sinphyx

habeis probado thresh tank top ??

Lolazo87

Como está actualmente Darius top ?

Estoy pensando en comprarme el Bundle, ya que Vi y Jarvan los quiero para Jungle.

BUNBURYONE

#5990 Yo tengo el mismo problema mis main en top siempre han sido olaf y singed. pero desde el nerf tan gordo a olaf, no lo he vuelto a tocar. Se lo cargaron totalmente bajandole el daña al hacha arrojadiza.

La cuestion es que si banean no tengo otro personaje con el que sea la hostia, se jugar con casi todos, pero estoy buscando un main, alguien con el que me de igual que me hagan counter pero no se quien elegir. Estoy entre wukong, riven, renek (siempre que me lo pido me hacen counter y babysit, u unicamente soy un saco de boxeo puro tank), trynda...

Espero que me ayudeis quiza con un par mas, me gustaria dominar 3 + shen xD (siempre ban) . ya que me mi main son top y jungle (jarvan, amumu, sejuani y hecarim).

1 respuesta
StukoVRusso

#5994 Lo que te puedo recomendar

zac,elise,renek,rumble,kennen,malph.

shen también está ahí.

De todos modos es esperar un poquito, porque ahora se está viendo más a aatrox y a otros.

2 respuestas
K

#5995 aatrox si tienes que pickear antes que el enemigo es un suicidio. Jax, tryndamere, teemo y vladimir le borran de la partida.

2 respuestas
StukoVRusso

#5996 Preguntaselo a los rusos y a hashinshin. se está viendo mas te guste o no.

yo sigo pensando que es mierda aún así.

y vladimir no le hace counter. actualmente vladimir pierde contra la mayoría de tops. obviusly.

#5998

En ningún momento he dicho que no tenga counters, solo digo que vladimir no le hace counter.

Cuando veamos algunos aatrox bien jugados ya se verá :)

No me jodas a ver si ahora vladimir es el op champ del siglo.

1 respuesta
K

#5997 se esta viendo mas? si.

tiene mil counters? tambien.

Una cosa no quita la otra xD

hablamos de un vladimir o de uno bien jugado? porque la cosa cambia bastante.

1 respuesta
BUNBURYONE

#5995 #5996 seria para soloq oviamente.

Yo lo que veo que pasa en mi elo oro 5 (acabo de subir), es que necesito champs que se puedan hacer la partida tipo singed, si me cojo a alguien de inicio termino mal, y si me lo cojo de late acabo pronto xD. Ya que tengo tumores al lado, necesito salir de linea bien y poder dedicarme a pillar objetivos como con singed.

1 respuesta
StukoVRusso

#5999 entonces zac y malph.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags