El rincón del SoloTop

Discharge

ultimamente tengo un vicio para SoloQ, Wukong, nadie lo usa? es increible su midgame, y si le preparas ultratanky para late, destrozas (farol,mercury boots, warmog,atma, banshee, y en super late algo de ad tipo Sanguinaria) o tambien con (farol, mercury, trinity y warmog atma) en serio es un horror con su ulti, un buen gap, como su e, una habilidad de mucho daño con la Q.

Me encanta!!

1 respuesta
B

#31 si miras mi match history, excepto todas las ARAM que llevo hoy con MV, he estado durante semanas enteras sólo con Wukong xD

Qué bestialidad de personaje. Eso sí, en early se pasa muy mal. Yo al menos necesito de un buen jungler que me dé aunque sea un assist contra mi rival en top.

1 respuesta
Blacksep

Wukong-Nasus-Rumble , son mis preferidos , aunque llevo una gran variedad desde teemo hasta irelia pasando por todos los clasicos... personajes que me desagradan en top: vlad y renekton . PD: Jax actual dios del solotop

#32 Pues cuando llegues a 6 con que tengas un poco desgastado al otro con ulti+ignite te lo llevas fácil eh... no es muy chungo de llevar la verdad... y luego los ganks a mid saliendo en stealth y tirando ulti flipas xD

1 respuesta
B

#33 digo antes de lvl 6. Además, con un par de combos de E+Q te quedas sin maná.

Yo noto que hasta que no tengo dos doran's y el brutalizer, no hago demasiado y además soy de papel. Cuando me toca contra un Renekton, una Irelia o una Riven, tiemblo. Pero si los aguanto hasta lvl 6, voy bien.

1 respuesta
saNdiia

Pregunta de noob: ¿Garen es viable?¿Por qué sí/no?

Indashadow

Darius, fin del hilo.

Gravewolf

Riven, please.

La única con la que aguanto la línea en condiciones y la domino como procede, salvo que me gankeen 4, jungler, midler y hasta el support contrario normalmente para que la pierda.

Urien

Para mi el amo de solo top es Garen, la mayoría de las veces que hay un Garen ahí es imparable si el que lo lleva no es demasiado manco.

Otros que dominan basto como Darius (que es un champ que solo puedes aprovechar cuando los demás cometen errores y que sino es 200% kiteable), WW o Renek siempre dependen del juego que desplieguen. A mi me han dicho 40 veces que Trynda en solotop es asqueroso pero es porque le dejas, un buen haraseo al principio y Trynda no toca un minion pero déjale matar a tuti y luego que si está op que si blablalba.

r3Y

No entiendo por qué le haceis Mazo helado a Riven, me parece un item inútil en ella.

patufet

Soy el único que usa Chogath?

  • Aguanta mucho en linea (su pasiva)
  • Tiene un stun en area ( Q )
  • Tiene un silence en area ( W )
  • Bastante daño y facilidad de hacer harras ( E )
  • True Dmg ( R )
  • De los pocos que hacen counter a Yorick

Esta claro que el mismo tiene sus counters.

#48 http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=124295

Stun es una palabra inglesa que se puede traducir como aturdir, es decir cuando te hacen un stun significa que te aturden y no puedes hacer nada mientras no se te pase el efecto.

4 respuestas
Perrofeo

#40 Yo también lo he usado. Es muy divertido pero en late te tiene que gustar llevar una cosa tanky que no hace daño, pero en linea es como udyr, es muy dificil echarle de ahí.

Ultimamente juego solotop bastante y sobretodo APs, rumble, kennen, chogath, ryze. Haces counter a la mayoria de los ad en top con esos 4. Y si no, siempre estara malphite que hara counter al resto.

Una cosa extraña que me pasa es que con kennen cuando voy a mid faileo que da gusto, y cuando voy a top gano la linea sobradisimo y las tf son un gustazo.

De Ads top uso a shen y a udyr sobretodo. Udyr es un pick super seguro, salga lo que salga enfrente puedes estar en linea infinito. Y como se fedee un tiger udyr se acabo, se hace a la gente de 2 en 2 con una trinidad y poco mas.

RoDRa

el rincón del solo top es arriba a la izquierda

/thread

1 1 respuesta
JL-3

#40 No te olvides de la regeneración de vida y de maná por cada unidad eliminada o.o

JackDaniels

#40 yo el problema que le veo a Cho es que si lo juego acabo pusheando la linea como un maldito.
Pero es cierto que va bastante bien, con poca gente lo paso mal en early, y no me suelen outfarmear casi nunca.
Wukong es uno de lo que me lo ha heho passar mal. De hecho cuando tengo a Wukong enfrente ya sé que lo voy a pasar mal...¿cuál es el mejor counter?

1 respuesta
patufet

#44 Lee es su mayor counter.

daRkCh4n

A mi Udyr me parece una puta bestia en fase de líneas... maxeas tortuga y tigre y, aparte de que no te echan de linea en la vida, en los trades con el tigre normalmente sales ganando. No lo suelo coger porque me gustan más los tops con un gap basto tipo irelia o renek (son dos champs que como pilles 1 o 2 kills en línea revientas si o si el mid game)

Me encanta ir solotop, pero es la posición más cotizada junto con mid y no es fácil que te toque XD

#1 Me suena leerte en algún otro post defendiendo a Nidalee top, me equivoco? Algunos tips sobre ella no me vendrían mal, ya que tengo pensado pillarla pronto :D

D

¿Por qué no veo a muchos Rumbles en torneos? Con todos los streams que he visto últimamente únicamente he visto a 1. ¿Me pierdo streams en los que sí hay o es que no se utiliza demasiado?

1 respuesta
HALAMADRID

#40 la q de chogath es un stun ? :O

1 respuesta
Killer_M4A1

Shen, Irelia, Jax y WarWick.

Resa

Yo ultimamente estoy jugando bastante con Poppy y su ultimate awesomness mode. Hacerle towerdive a uno a nivel 6 sin que te haga nada es la hostia. Y eso sin contar a iniciar una TF hechandole el ulti a alguien y matarlo, y cuando se te acabe el ulti activar fantasmal, shureya y la w y que no te puedan cojer porque pareces han solo en el halcon milenario.

J

#47 Solo lo juega Dyrus ahora que recuerde. Va por modas, porque desde luego malo no es.

Discharge

#34 Yo soy algo pillo, y suelo llevar un jungler en duoQ, y he entrenado muchisimo matar minions debajo de torre, y creo que tengo 100% de efectividad, haciendo last hit debajo de torre, y es que pre 6 es dificil, porque no tienes ninguna manera de atar a la gente a ti.
y contra Rivens y esta fauna es dificil. Pero contra Riven lo que suelo hacer es pelear cuando tiene su ulti out, amagar de duelo contra ella, que tire el ulti y w + e en algun minion, poti y ahi entro, y aun asi es dificil.

OtxiS

y nadie dice nada de vladimir? holy shit ranged con hypersustain sin mana? acabo de acabar una vs renekton delante y me ha comido los huevetes de manera brava. supongo que simplemente se os ha pasado por alto, xq vamos vaya pepino de heroe.

StKK

Malphite>>>>all :D

Zerokkk

En este hilo todo es "Y nadie coge a...?". Creo que solotop es un rol en el que muchos champs son viables y no hay ninguno realmente más viable que otro, no ahora mismo por lo menos, lo que sí creo que difiere es a qué setups se adapten y sobretodo, cómo se jueguen.

seris

pues yo estoy con fiora ahora mismo y pienso que es muy bestia, con runas de dmg y arpen a level 2 le puedes hacer un hijo al solotop y ganarle la linea, pues estas con 94 o asi de dmg con la armadura de tela comprada por ejemplo, y con un buen farmeo su ad muere en tu ulti, te acercas facil con la q y lo destrozas en 3 espadazos y una w que refleje... :S y encima tiene buen aguante.

1 respuesta
D

http://www.reignofgaming.net/news/20806-bruiser-itemization-apparently-the-one-that-got

G

#56 Fiora esta muy basta. Pero coger daño en runas cuando la W ya te da una barbaridad es una gilipollez. ARP rojas y quintas. con 25 ARP te revientas al 90% de tops.

Eso si, procura que no te pickeen malphite en la cara (que esta aun mas burro) porque vas a sufrir incluso en torre

1 respuesta
seris

#58 no lo veo tan mal, tu piensa que puedes empezar con las runas de dmg y la w cerca de 88 de daño , y eso es mucho daño en early, y los solo top normalmente no manejan mas de 50 de armadura o asi nada mas empezar, 88 de daño 10 de arpen y 50 de armor del otro, te lo comes en dos ostias.. no se es una manera de ganar linea rapidamente, y negar el farm al otro solotop, luego talvez si se vuelven mas useless las runas de dmg, pero te dan un early acojonante.

edit : Fallo por el doble post... sorry people

#60 yorick es el que mas aguanta en una linea sin miedo.. xD y es una pesadilla para los demas , pero es algo aburrido.. en mi opinion yorick o renek , son muy bueno y "faciles" para hacer algo util en la partida

1 respuesta
Arget

He ahorrado unos pocos PIs y estoy pensando en: Jarvan / Lee Singa / Yorick / Renekton , según el meta actual cual veis mas viable??

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags