El rincón del SoloTop

D

Como cojones se juega contra Nasus top? Algun champ o item para counterear? Solo lo aguanto con Zac y nunca puedo llegar a matarle solo. Consejos? Ultimamente se ve mucho al puto Nasus

#6332 Eso intento, pero siempre tengo que bajar a otras lineas a echar un cable. Por ejemplo, http://www.lolking.net/summoner/euw/39208946#history la ultima partida con Zac, me toca en top y por culpa de un Zed que se caia cada 5M el jungla tuvo que jugar casi de mid, intentaba zonearlo y no dejarle farmear la Q, pero cada vez que pusheaba aparecia el jungler enemigo, una Vi, dos ostias y al piso. Slow y tons of CC, aun asi solo mori en linea contra el 1 vez, las mismas que el. Luego por culpa del retraso en lvls y farm del Zed tuve que salir de linea para intentar apoyar al mid. Ahi ya empezo a farmearse el solo la Q. Hay algun counter bestia que tenga? He probado Kennen, Elise, Zac, Darius, Shen...

2 respuestas
Backlash

#6331 Este bufo a la trinity le ha sentado increible, es imparable en Top, pero no es infalible. Cualquier personaje que le hagas denegar el farm, y claramente no lo abandones en linea cuando le tires la torre, tienes que denegarle hasta la experiencia si puedes. Si haces eso, en lategame tendran un cono en el otro equipo, ignorable y con un slow. Si vas a la guerra del farm te va a destrozar, y si solo vas a harrass ligero tambien. Tienes que hacerle muchisimo daño y tirarlo una y otra vez de la linea.

#6331 Elise le mete un counter basto al principio porque no va a poder tradear. Todos los counter se solucionan con babysit por culpa del slow. Y TEEMO hoy me dio por saco, pero lategame... la comparacion es horrible.

1 respuesta
Laykris

#6331 si es bueno el nasus lo tienes jodido, va a farmear en torre con la q y no va a perder casi minions , simplemente intenta no pushear y jugar muy agresivo los primeros niveles con babysit de tu jungla y ya no hay nasus, si te dejan solo y solo tradeas farm apartir de lvl 6 gg, ami me va muy bien jax (tengo q decir que es uno de mis mains) elise ,darius, riven ylee sin por ejemplo.
La clave es jugar agresivo los primeros niveles y que te ayude tu jungla asi lo sacas de linea

W

vayne top que tal esta?

1 respuesta
StukoVRusso

Para adcs la botlane pls.

Que si que se puede poner en top, pero.... -> Bot

3
QwertyGamer

#6334 Contra tanques sin gapclosers esta muy fuerte.

Bhansee

¿Pros, contras, runas y maestrías de Trundle? Siempre me ha parecido un buen champ (en cierta manera un Nasus con un early más potable, salvando las distancias).

1 respuesta
yosi77

#6337 a mi también me parece muy buen campeón, y más con el buffo a la trinidad,
runas yo le metería quintas de as o sino de regeneracion de vida, luego lo tipico en ad, rojas daño, armor amarillas y mr azules

y de maestrías un 14-16

me parece muy fuerte en top, aunque nadie lo pickea. espero que sea la sorpresa del torneo mundial de la s3 ^^

1 respuesta
Bhansee

#6338 de build habia pensado hacerle una trinidad, botas de mercurio/tabi, randuin, botrk, el rostro espiritual y una capa de fuego (la cambiare dependidendo de la partida).

¿Algún consejo sobre la build?

Gracias por responder.

1 respuesta
yosi77

#6339 si, yo tambien opino que es la mejor build para mi gusto, con trinidad y botrk vas sobrado de daño, luego randuin siempre, rosto espiritual y el último situacional, pero puede entrar ahí malla de espinas, capa de fuegosolar, GA, malmortius, banshee...

1 respuesta
Bhansee

#6340 bien, de nuevo gracias ^^

k4za

Me recomendáis algún champ o item para poder parar a un rengar?, es el único que se me resiste en top

JaViTXu_

Soy noob, partiendo de esa base, en top siempre que se llevan campeones de daño se monta primero el daño y luego la defensa en la build?

Por poner un ejemplo, un Jax, o una Riven...

1 respuesta
Dase

Por lo general, si estas ganando linea, dmg, si estas perdiendola, tanky. Tambien se suele hacer primero un item de dmg, y luego ya depende de como vaya la partida.

DuFF1

#6343 A riven nunca le hagas defensa, como mucho un GA.

1
JaViTXu_

Y con tanques tipo shen, zac, nasus? Defensa, defensa y defensa?

Faradium

Qué build le metéis a Garen? Creo que había un forero que lo jugaba mucho por aquí y tal. Antes me he echado una normal (vs un Renek) y ha sido una fiesta, sustain absurdo, daño por un tubo, y luego me he buildeado para las risas IE, Yoummu, Sunfire y LW, las deleteadas que metía a los carrys eran un descojono. xD

Está claro que para tryhardear esa build es basura, así que... algún consejillo? En principio apostaría por cuchilla negra/lw de daño y sunfire/randuin/rostro para ir tanky.

W

Pues paa mi el mejor solo top que hay es Nasus... Esa maldita bestia aguanta como nadie, y al menos yo, no tengo necesidad de comprarle nada de ataque salvo como último objeto una hidra voraz, etc. Solamente los típicos de resistencia y no hay quien lo eche abajo.

Y luego sé que me váis a comer por esto, pero he utilizado muchas veces también a Teemo en solo top contra personajes duros estilo Xin, Darius, Kha'Zix y también he ganado. No dudo que los que los controlasen fueran malos, pero es por la gente que dice que Teemo es un personaje inutil, y ni mucho menos :)

2 1 respuesta
MrFrit0

#6348 Teemo no es inútil. Peca de débil late, pero puede inutilizar a la mayoría de tops sin gap closer.

Además de ser uno de los mejores tocahuevos con sus setitas.. xD

1 respuesta
P4tr1

#6349 temo en partida serias no se puedo, eso esta claro
pero por ejemplo en clasi de bronce (5,4,3) bronce dos no lo se, pero supongo que igual yo creo que hasta en plata 5 todavía se podría jugar (no lo se tampoco).
jugar con el en top es una risa, últimamente he jugado con el y tengo unas 4 victorias seguidas y la última la perdí con el (esto que es super tarde y ganas y quieres una mas xD)

1 respuesta
Bauglir

#6350 ¿Que diferencia hay entre bronce II y plata V para no poder un jugar un campeón perfectamente viable en cualquier nivel?

2 respuestas
P4tr1

#6351 te digo desde bronce II por que yo no he jugado en ese nivel (mi tope a sido bronce III) pero conociendo gente en esos niveles creo que teemo es suficientemente viable para jugar también eso niveles el resto pues no lo se depende de la persona pero pero no creo que por ejemplo en oro I la gente lo coja.
(tampoco es mi plan en entrar en una discusión / debate sobre si teemo vale para todos los niveles)

1 respuesta
Backlash

#6352 Bronce 2 es casi lo mismo que plata 1. Si eres bueno stompearas como un campeon, y estoy casi seguro que en Oro tambien, pero no soy lo bastante bueno para stompear oros con champs que no esten op :P

DR-Sorando

Como esta ahora Rumble , hace bastante que no lo veo y no se si pillarlo..

1 respuesta
ivi14

#6354 igual que siempre lane bully, una bestia en teamfights el problema es que para ganar los trades siempre debes mantenerte en la zona amarilla y eso a la gente le cuesta mucho si no le echas unas cuantas partidas, pero sigue igual de bien farmea hasta lvl 4 sin liarla y después ya puedes empezar a tradear

A

como veis a rengar en solotop?

1 respuesta
StukoVRusso

teemo viable en oro pero por favor asdohauisbnsaidcb se os va la pinza

Sólo veo a teemo viable vs trynda y si trynda sabe jugar te va a destruir igualmente.

Decidido teemo must ban/pick en los mundiales

2 respuestas
SkAmiKaZ

#6356 roto, se banea hasta en diamond
#6357 Y porque no iba a serlo ?

1 respuesta
StukoVRusso

#6358 Si me planeas esa pregunta, ahora te digo yo que no vale la pena ni responderla.

Es obvio por favor

2 respuestas
W

#6359 contesta tu por que no es viable. si stompea hard la linea la partida se pone favorable

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags