El rincón del SoloTop

SkAmiKaZ

#6359 Se puede ganar la linea con teemo ? Si y stompeando. Se puede ganar una partida con teemo ? Si y fácil. Que tiene de malo ?

StukoVRusso

A ver si resulta que teemo esta op ahora mismo, venga por favor no me hagáis reír,es un ranged, te jode a distancia y puede poner presion en la línea al principio, luego no tiene nada

Compárame lo que hace un teemo con lo que hace zac,renek,rumble etc los típicos tops

Lo único que sirve es para molestar con las setas luego, y si eres ad ni eso.

Por favor que estos comentarios sobran. es que es obvio macho. No se ven muchos teemos por la lcs no?

2 respuestas
SkAmiKaZ

#6362 Tio no saques las cosas de quicio y no te inventes cosas. Eso lo primero, porque nadie ha dicho que este op.

Que no se vea en la LCS no significa que no se pueda carrilear en Soloq con un personaje. Hay un adc que solo juega sivir y es diamond, pero ehhh segun tu como no se ve en la LCS no es jugable.

Con teemo se puede carrilear facil en soloq que no lo quieras ver es tu problema

Laykris

Con teemo no se carrilea nada, tiene una fase de lineas buena ,pero las fases de lineas hoy en dia duran muy pco, cuando llegan las tf es un cono , mi opinion claro esta, cada uno que opine lo q quiera

1 respuesta
joseluvj

#6364 a mi parecer teemo no es tan useless,si se lanza con el cegar sobre el carry enemigo,le hace bastante inutil,por lo que los compañeros se pueden centrar en el ap carry enemigo,mientras el carry siga cegado

SLiM

#6362 Fullon Morning, español, diamante 1, solo juega teemo, casi en challenger.

1 respuesta
StukoVRusso

#6366 Excepciones hay como por ejemplo zekent con poppy, pero vamos comentandome eso no consigues nada, como si me dices the rain man por ejemplo.

A ver si distinguimos de mainear a viable por favor

1 respuesta
SLiM

#6367 Pues ahi tienes el ejemplo de que es viable, si no quieres verlo estas ciego.

1 1 respuesta
StukoVRusso

#6368 No, te digo que no es lo mismo que un personaje sea viable a que un random que lo maine suba.

Si no quieres verlo, pues será por que estás ciego no?.

Y repito, no veo teemos en competiciones, torneos,etc, solo ví a maknoon con teemo el año pasado troleando de jungler en una partida de exhibición.

#6370 me pones ejemplos de randoms de soloq para decirme que un campeón es viable, y te digo yo, si es viable por que no se ven en torneos? si supuestamente el campeon está fuerte?.

Adorad a vuestro amo y señor

1 respuesta
SLiM

#6369 Me comparas soloq con competiciones XDDDD, paso de discutir nada mas contigo.

1 respuesta
Rohan

Teemo una mierda. Inviable en soloQ. Ok.

http://www.twitch.tv/fullon_morning

Chekead el historial de este tipo y mirad donde está, supongo que más de uno de por aquí ya lo conocerá.

1 respuesta
Jawistoff

#6371 Le habré visto un par de veces en premade con Motroco.

Dase

Es lamentable como te pasan por encima en una discusion Stuko, no aprendes xDDDD.

Teemo es viable, pero me da la risa que paseis perfiles que solo juegan un heroe mil y mas partidas para decir que es viable. Poppy es una puta mierda, tanto en SoloQ como en competitivo, se puede jugar? si, es de los peores tops del juego? tambien. Pero si juegas 2000 partidas como hizo Su4k(y tienes la habilidad), te plantas en 2500-2600 de elo, tambien hay perfiles por ahi de solo Singed, solo Heimer, solo Sivir, solo Fiddle, etc etc, eso no quita que Heimer es una full de champ, que Sivir es tier 17 de AD Carry, etc etc, y sin embargo, se pueden usar en SoloQ, no hay heroe que no se pueda usar en SoloQ

Os retratais al soltar esas barbaridades, es decir, que si no hubiese nadie en diamante 1 con una acc solo de teemo no teneis argumentos para decir que teemo es bueno? xD

2 2 respuestas
N

Me acabo de comprar a Zed y no tengo ni idea de como va, combo, build, maestrías y runas please? Counterpicks?

JuankdooM

Esto está lleno de pros macho.

3
xavocs2

Udyr top es viable?que ítems son core en el? trinidad+botrk y lo otro ítems defensivos?

1 respuesta
K

#6373 Hombre, a mi me parece que singed es viable y bastante bueno -.-

T2 en la toplane.

B

#6376 es viable y si, la build que dices esta bien

en vez de trinidad tambien le puedes hacer el guantelete si ves que vas mal

StukoVRusso

#6373 i suck in this game.

shet

Kaos

Han tocado algo GP? lo he visto jugar en top, en mi equipo, y aun contra un Panth (que lo puede countear fácil) ha hecho una late brutal. Cuando pegaba un tiro quitaba media vida y tiraba el rayo ese que te dejaba frito. Acojonante.

1 respuesta
ivi14

#6380 eso pasa con cualquier campeón que se buildee full glasscanon lo único que tienes que hacer es focusearle, de todas maneras gp se verá más por el cambio a la trinidad

ruben87

Que me recomendáis con Renekton, runas full Ad o las rojas de penetración de armadura? y maestrías 21/9 o 9/21, lo estoy empezando a manejar y no se que es lo mas optimo

3 respuestas
Bauglir

#6382 Para empezar, pruebalo 9 21 o 14 16, pero lo recomendable es 21 9

Runas full AD, ya que tiene un early fuerte.

1 2 respuestas
ruben87

#6383 Gracias voy a probar a ver que tal vs Jax me toca

I

que maestrias ap con elise?

2 respuestas
Hekk

Hola buenas, solo para orientarme un poco, ¿cuáles diríais que son los campeones top tier de toplane actualmente?. Gracias de antemano =)

B

#6385 9/21

1 respuesta
I

#6387 ty bro

JaViTXu_

#6383 Yo a renekton le monto 9/21, se supone que es bruiser y no tanke tanke?

2 respuestas
Mafioso14

#6389 Normalmente en la LCS los jungles van full tank (aunque pueden ir 9/21 o 21/9) y los TOPS OFFTANKS, suelen buildear algo de daño, obviamente no se ven Wukongs o rivens que van full damage excepto un objeto defensivo.

En top, con renekton creo que se va 21/9 por su gran early (a mi me rebientan todos los reneks en early) xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags