El rincón del SoloTop

Thingol

Sion bien jugado no pierde la línea fácilmente, incluso te puedes hacer dobles dependiendo de que jungler venga (Nivel>=6)

Después se queda un poco useless en TF con tanto stun y slow, como todos los pjs que se basan en autos

Yo lo juego con fantasmal y exhaust

2 respuestas
StukoVRusso

#6451 Nope, y te crees tu que van a tradear low vs sion? y que no tiene costes de maná altísimos y un cd en la q bastante alto también?

Con ignite te joden la curación y el exhaust no te ayuda tanto como para hacerte ''viable''

#6453 mas útil sería trynda supongo, vamos son carrys melés.

Dase

Sion AD top no tiene lane phase, no solamente no tiene sustain, sino que al lasthitear, pierde vida. Hasta que no pilles sustain, te pueden hasta zonear.

Lo unico bueno que tiene es la sinergia con el 90% de junglers al tener un stun de rango y targeteado, con lo cual ayuda bastante a cada gank. El late de sion es brutal, pero estas casi forzado a llevar cleanse o el QSS

1 respuesta
Bauglir

#6451 Te podría decir tantos campeones que sacan de la línea a Sion que no acabaríamos.

Es un campeón con mucho coste de maná, que depende del farm, melé... tiene todas las papeletas para pillar.

¿Dobles contra el jungla? Eso lo pueden hacer campeones contados, y Sion no es uno de ellos. Que lo hayas conseguido una vez por X motivo no significa que sea capaz de ello siempre.

Por favor, no desvirtuéis a la gente con información que no es correcta, comentarlo que en una o dos partidas os salió así...

Thingol

De la frase "no pierde fácil la linea" intentáis hacer creer que digo que está OP o que?

La única habilidad que merece la pena es la E, te puedes farmear bajo torre lo que quieras y con runas de LS recuperas bastante antes del primer recall

Que tienes que usar las habilidades con mucha cabeza, tienes poco escape y los CC te matan. Ya

Dije yo lo contrario?

2 respuestas
StukoVRusso

#6455 sion pierde la línea sí o sí. y si no la pierdes es por que el otro te da free farm a posta o porque tu jungla está con la tienda arriba puesta, EDIT: me olvidaba, o no sales de bajo torre.

#6457 <3

1 respuesta
Thingol

#6456 Ok bro

1 respuesta
Bauglir

#6455 Nadie ha dicho que esté op, lo acabas de mencionar tu.

#6459 Yo no he dicho eso sobre tu comentario, solo te he dicho que Sion pilla y fácil contra casi todos los tops. La palabra "OP" la has dicho tu, no yo

1 respuesta
Thingol

#6458 De la frase "no pierde fácil la linea" intentáis hacer creer que digo que está OP o que?

2 respuestas
StukoVRusso

#6459 No, es que directamente sion la línea la tiene jodidísima.

todo lo contrario a lo que estás comentando

Vamos, yo creo que los que no pierden fácilmente la línea son renek,zac,jax. picks fuertes.

1 respuesta
Thingol

#6460
Creo que el termino de no perder fácilmente lo tenemos con definiciones distintas, he ahí el problema
Renek no es que no pierda línea fácilmente, es que es fuerte en línea. Cosas a mi entender distintas

Sion es uno de mis mains, y por sus carencias nunca lo he llevado a ranked. Por eso me extraña que se me "acuse" de engañar a la gente y decir que está over power

2 respuestas
Bauglir

#6461 Cítame donde te digo/sugiero/grito que esté OP, por favor. Copiamelo que yo no lo veo, porque lo mismo entiendes cosas que no son.

Estas diciendo que Sion no pierde la línea fácilmente , cosa que es falsa, pilla contra muchos top. Te lo argumentan y sigues, ahí ya puedes engañar a la gente.

Dase

#6461 Sion es uno de mis mains, y por sus carencias nunca lo he llevado a ranked

por sus carencias

sus carencias

carencias

Tu mismo te respondes. Sion farmea en torre porque no le queda otra, y nita lifesteal quints o se revienta el solo. Aparte necesita cleanse, porque con ign o exh, palma facil.

Demasiados puntos en contra cuando el meta se decide en linea

K

claro que sion esta op, nunca pierde la linea....en bronze claro xDD

2 1 respuesta
StukoVRusso

#6464 xD
oc no

#6466 te has olvidado de poner ''rito pls''

1 respuesta
Thingol

Sion es una mierda pinchada en un palo que aveces stunea y que con suerte igual le empata a una soraka

Están chulas las calaveras de la ulti

¿Mejor?

Carajo, que con quintas de LS, maximizando E (Que te da un AD abusivo) y jugando con cabeza no vale ni pa decir que no PIERDE línea fácil, perder eh, que no dije que ganase la línea, sino que no la pierde, que la aguanta, que aguanta farmeo porque bajo torre lo hace bien
Pues vale, ok bros, rework ya

3 respuestas
Bauglir

#6466 Sigo esperando que me copies eso, si no, es que estas mad por las verdades que te hemos expuesto.

Si para ti no perder la línea fácil, es aguantar bajo torre y perder cs poco a poco mientras el otro se farmea todo, te saca lvls, y le das la opción de hacerse tu jungla o roam, eso es PERDER la línea.

P.D. Sion AD siempre se le maxea E de primeras.

Y sí, necesita un rework por las carencias que tiene.

Faradium

Jax en plata es algo así como... free elo, no? xD Me he echado un par y la 1º la hemos perdido por el típico throw en el min 40, pero es que en lane es absurdo, la gente no sabe tradearte y es una fiesta. Luego ya en mid/late game... pues es Jax.

Alguien que lo mainee y tal, qué le metéis, trinity, botrk o ambas? Me gustan las dos porque me dan un daño insano, pero no sé si para partidas un poco serias será ir demasiado glass canon.

1 respuesta
StukoVRusso

#6468 el otro día se comentó y sí, la mayoría suelen poner trinity y botrk de core.

edit: ambas

yo aparte le he puesto céfiro con esos 2 items. randuin y rostro espiritual y sigue siendo bastante tanky

#6470 madtown.

1
Thingol

#6465 Y tu te has olvidado de hacer gracia

1 respuesta
BUNBURYONE

Yo opino que con soraka ap te meas a sion ad, no le dejas ni acercarse a farmear. xD.

Fuera de coñas, creo que jax esta fuerte, pero no tan fuerte como lo pintan actualmente, es un personaje que no es safe porque tiene muchos counters, eso si su lategame se hace partidas y en plata todo se define en uno mismo.

Si tu equipo da grima, revientas lineas y sigues, wardeas y que tu equipo juegue a objetivos, si tienes medio decente juegas a tf y los partes.

Despues tienes ese 40% de partidas troll/afk/losers,elo boost, etc...

Dase

#6466 Sion es muy bueno, en linea nadie le saca, te dejan 30 mins y luego rusheas tu solo el game. Permabanned en challenger/diamante.

"¿Mejor?"

:)

2 2 respuestas
Thingol

#6472 No comparto esa opinión

1 respuesta
JaViTXu_

#6472 Permabanned en challenger/diamante.

¿Lo dices en serio?

3 respuestas
joseluvj

todavia seguimos con lo de sion?

y todo porque dije que no es un mal campeon (con esto no me refiero a que sea viable en rankeds) pero que necesita un rework

1 respuesta
Bauglir

#6473 #6474 On the irony

StukoVRusso

#6475

pls

1 respuesta
joseluvj

#6477 wtf?

Dase

#6474 Totalmente

1 respuesta
Arrosset

#6474 #6479 Están pensando en meterle un nerf en el próximo parche tras la salida del inminente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags