El rincón del SoloTop

Blacksep

Rumble esta un poco hundido o es cosa mia?

Últimamente todo lo que no tiene un gap closer apesta bastante :/

4 respuestas
joseluvj

#6481 el problema de rumble es que tras los cambios tiene mucha mas dificultad, tienes que jugar todos los trades en la zona de riesgo, e intentar mantenerte en ella todo el tiempo que pueda, eso si, en un equipo con varias areas (por ejemplo orianna y jarvan) destrozas

usarmy

#6481Rumble para mi tiene el snowball mas basto del juego, carrilea lo que sea si vas fedeado. Las carencias son que dependes de que tu equipo sea táctico para sacar el 100%, y en linea pre level 3 no existe.

1
Bauglir

#6481 Usando la pasiva esta bastante chulo, un campeón muy complejo y divertido, pero eso, chungo un rato largo.

#6485 Vlad tiene sustain natural, a mi gusto renta más el AP, mas daño en general y con la Q mas sustain

D

Merecen la pena las quintas de Spellvamp con Vlad o rentan mas las de AP por eso de empezar con mas vida? Tengo 6000 ip tirados y no quiero mas campeones!

4 respuestas
joseluvj

#6485 yo creo que rentan mas las de AP, porque luego te pillas el objeto de jungla y el Wota (voluntad de los antiguos) y ya tienes el cap de spellvamp

1 respuesta
Faradium

#6485 Las de movimiento. Las necesitas para harrasear con la Q, chasear, escapar, ya que en top necesitas movilidad y Vlad no es que sea una maravilla.

#6486 Hacerle esos dos objetos a Vlad es malgastar el oro. Uno u otro (yo prefiero el de jungla por el cdr), pero ambos nunca.

1 respuesta
joseluvj

#6487 entonces, a mi parecer, si tienes que comprar uno de los dos,hay que comprar la voluntad (si hay doble AP) o el de jungla si no hay doble ap no?

2 respuestas
StukoVRusso

#6485 ms o ap.

#6488 no tiene que ser así por obligación, siempre se ha pillado el de jungla porque es más barato y los stats que te dan son mejores.

yosi77

#6488 yo me pillo siempre el de jungla, por el cdr, y por la hpreg que te da, aunque sea poca, con la E = strong, el wota en muy contadas ocasiones lo buildeo

2 respuestas
joseluvj

#6490 yo es que sufro predileccion por ese item, 80 de ap, 30 de ap para los compañeros cercanos y tambien 20% de spellvamp para todos los aliados cercanos, incluyendote, me encanta

D

Y el Vlad tancoso cabron ese de Rostro, Warmog Rylai.. Que tal es?

1 respuesta
StukoVRusso

#6492 muy tank se queda corto de daño,ganas algo de ap por la pasiva pero no lo suficiente.

Mejor buildearlo con rostro,zhonya etc etc con los que tienes bastante ap vas algo tanky y puedes aportar ese daño en late

Meba

#6490 no te da hp reg, solo mana reg si no recuerdo mal

EDITO: Efectivamente, no te da hp.reg http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Spirit_of_the_Spectral_Wraith

A titulo personal, a mi tambien me gusta mas el wota+botas de cdr, en vez de el itm de jungla+botas de magic pen.
Es un poco mas caro ( no mucho), pero me gusta mas

1 respuesta
JaViTXu_

¿Cómo veis akali top? Muy glass pero puede valer?

1 respuesta
yosi77

#6494 pensé que si, al buildearlo con lo de hpreg, pensé que se mantenía, meaculpa

1 respuesta
StukoVRusso

#6496 No, si yo también me acabo de dar cuenta xDDD.

eso de que no te de hp reg es un tongo.

Meba

ya, yo pensaba que tambien lo daba hace tiempo, pero luego me di cuenta que no.

Personalmente, la opcion de wota+botas de cdr, aunque pierdes la magic pen de las sourceres(?), ganas mas ap y mas cdr, y aportas un aura en area.
Pero vamos, cuestion de gusto supongo, ambos son buenas opciones, incluso la de jungla creo que es mas eficiente por stas/coste, pero tampoco es una mala opcion la otra

sONFIL

¿Como veis ahora mismo a zac en solo top?

B

#6495 cuando la he visto en top ha sido llevandola con maestrias 9/21
aguantar hasta el 6 y una vez tienes la R no se nota tanto la perdida de daño

eso desde mi experiencia en normales y viendo a voyboy

E

#6481 la gran ventaja de rumble es que con 2 items hace el horror en team fights. recuerdo una vez estando fideado matar a un adcarry solo con el ulti, que es de los que deciden teamfights. sin embargo hasta nivel 4 o 5 no es recomendable entrar en trades y al ser AP su farmeo a melee es mas dificil aunque el arpon ese te ayuda. sin embargo no usar mana es toda una ventaja. Con la Q maxeada y en zona de riesgo haces un daño del horror.

liandry y rylai de primeros items, junto con botas de hechicero. luego me mola zhonya (combinado con la q en zona de riesgo destrozas), gorro y cetro abisal o baston del vacio. alguna vez me puse capa de fuego solar

Fastestwat

Hasta el pene de perder partidas con Renek porque en late, yo al menos, no hago nada. Molesto, hago daño en AOE pero ya no tengo damage para matar al ADC fácil ...

Consejos o personajes similares y que no pierdan tanto en late? Estoy probando Jax pero le falta algo. Demasiado previsible a mi modo de ver.

2 respuestas
diabloykiss

#6502 renek en late se juega diveando para q te hagan a ti focus y que no maten a tus carrys. si pretendes carrilear una tf de late a base de daño... complicado.

Ten en cuenta que el top laner en late suele llevar 1-2 objetos de daño y tu objetivo es mas hacer peel a tu equipo, ya sea a base de que te hagan a ti focus, zoneando a su adc o protegiendo a tu adc si llevan asesinos.

1 respuesta
Blacksep

#6502 Le falta algo? xD Yo podría decir que es mi top favorito , Jax es uno de los campeones más versátiles y fuertes del juego , snowballeas fácil , countereas a mogollón de gente con la E , le buildeas trinity + tanky y eres Dios con farol , tienes un escape increíble ( yo he hecho escapes que ni Rambo con la E+Q ) y encima el jump es tanto a enemigos como a aliados/wards/minions para peelear como para focusear al ADC .

Practicalo más porque es buenísimo.

EDIT: Se me olvidaba , y un late impresionante xD

1
sONFIL

Uff, menos mal que hará dos semanas pille REnekton en top ranked pq no podía otra cosa..

Mis ultimas 3 partidas: 4-1-3, 9-3-12 y 10-0-8.

Es una bestia farmeando y quieras o no poco a poco te llevas los kills, bastante fácil de utilizar y la build es básica.

El único que me ha plantado cara en linea ha sido Pantheon spameando Q, ¿Algún otro counter que tenga así o que le cueste ganar la linea algo?

Gazzlikk

Hay alguna pagina donde se pueda ver el top tier de top? los " mejores " champs actualmente o los más viables?

1
xavocs2

#6503 Yo empece en top con renek y me pasaba lo mismo que a ti, early acojonante, mid buenisimo y late de pena. A partir de alli me pille a jax y actualmente es mi main top, early si sabes tradear con stun y todo lo puedes ganar pero mejor pide ayuda, te buildeas de daño trinity+botrk y despues items tanky (randuin, rostro espiritual...) y basicamente revientas a su carry mas gordo, el adc le metes combo de q+w+e+botrk activa y lo dejas al 20-30% y con ignite kill. El stun de la E va muy bien para iniciar, nose yo con jax es podido darle la vuelta a partidas, con renek en midgame si, pero en late me pasaban por encima xd

1
yosi77

En mi opinión en el top, es la linea donde más campeones se pueden ver, y todos son viables, depende la skill individual solamente.

aunque como lo que busqueis no sea eso seguramente, si no el pj op..

los mejores en mi opinión también: shen,renekton,shyvana,jax,vladimir,udyr,rumble,malphite

sobre todo shyvana, personalmente me encanta, además es dificil de lanear contra ella, la gente suele buildearse armadura contra ella y ahí es cuando te aprovechas muchísimo, ademas de la movilidad y facilidad para limpiar oleadas.

1 respuesta
StukoVRusso

#6508 Como te toque un ranged en top shyvanna queda bastante useless.

Contra las que he jugado siendo kennen/jayce por lo menos si.

2 respuestas
carmelomvp

¿Que tal esta Olaf despeus del rework? ¿Fuerte en top? Lo vi en el PBE y no me acabo de parecer al nivel de los tops actuales.-

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags