El rincón del SoloTop

Chaotic

Si lo acaba de hacer imposible no sera. No tengo nada mas que contarte.

Dase

Imposible

http://media-copper.cursecdn.com/attachments/thumbnails/26/571/600/600/lasthittingminionschart.jpg

9.00 --> 101.
9.30 --> 107.

Imposible.

:)

Chaotic

101 minions en el minuto 9 , es mas de 100. Demostrado pues.

DuFF1

Con dos cojones os creereis y todo que va a lasthitear todos los minions xDDD

B

Rylai es core item de Singed

http://www.lolking.net/guides/38109

besos tqm cnt

Ozonoo4

Bait 1/10 ¿que sera lo proximo? ¿Riven maxeando E?

Me estan dando muchos problemas los Aatrox que empiezan con doran y se lian a pushear como condenados, te funden con la E bajo torre y divean con la pasiva. ¿Alguna solucion que no sea llamar al jungla? ¿Picks viables en relacion linea-setup?

2 1 respuesta
StukoVRusso

#6876 De las veces que he jugado aatrox los que mas me han puteado han sido jax,renek y kennen

jax y renek sobre todo, y más estando como esta jax con botrk+trinity.

1 respuesta
visent666

#6867 hasta zilean hace el horror y da por culo si sabes manejarle. Pero eso pasa con todos.

Ozonoo4

#6877 Renek es un mundo aparte, empiezo a pensar que no se le puede ganar la linea xD. Sobre jax, el problema es el early, esos 5-6 primeros niveles y encima eres carne de diveo. ¿Una riven ganaria a aatrox en output dmg en esos primeros niveles? no tengo ni zorra, apenas tengo mecanicas suyas a nivel serio.

1 respuesta
StukoVRusso

#6879 Daño tiene bastante mas riven pero con la pasiva mas el vampirismo que pueda sacar puede joder parte del burst.

Sí,yo creo que puede darle problemas, pero hay que tener en mente el sustain y que no te gane al desgaste.

#6881 si es considerado safepick por excelencia pues imaginate xD.

1 respuesta
Ozonoo4

#6880 ya que hemos sacado a renek y propongo "debate", estoy subiendo como la espuma con el. Por ir haciendome a la idea, ¿que matchup son los que pueden GANARLE top? para respetar esos picks

Me pickean Garen (lol aun estoy en oroIII) y bueno, aguantas bien, no stompearas pero en comparacion en las teamfights ... xD, Darius ya he aprendido esa linea sin ningun miedo y mas de lo mismo, Kennen, ya se ve menos y con doran shield te las apañas bien, no stompeas pero no te sacan de linea, alguna Elise me lo ha hecho pasar mal los primeros niveles, sobrevives, se queda sin mana y fin, Singed le temo mucho pero aun no me he encontrado a ninguno bueno. Luego Jax , Irelia, etc esos picks mientras no la cagues en early todo va bien.

¿Que mas se me escapa?

2 respuestas
Leonidasxx

que opinais de lee sin en top con hydra ? aunque solo lo estoy jugando en plata con una smurf ke estoy subiendo estoy partiendo anos hay? es viable o esque en plata son mu malos y parece viable?

XeoH

lee con hydra es divertido hasta diamante, despues ya tienes q ser weno mecanicamente y no morir en early game, xq entonces sera 4v5.

contra renek, elise y kennen van bien, pero d todas maneras, a no ser q sea un hard counter en plan, rumble vs malphite, incluso irelia puede ganar a renek si tu jungla gankea y lo matas

K

#6881 A renekton ninguno de esos parguelas le puede matar.

Sustain, escape... quizás son los dos unicos personajes con los que no puedes rushear tiamat, pero no deberias tener problemas en ganarles en farm y sacar alguna kill cuando venga el jungler.

A garen le puedes meter bajo torre con facilidad pusheando con tu Q. Porque si el intenta pushear con la E se queda expuesto a tu combo, asi que dale a elegir entre farmear bajo torre o que a cada oleada le desgastes un poco mas (ade+ cuando te metes y te da con la E comerá bastante aggro).

Kennen bien jugado te puede putear en early pero con el doran + la Q no te sacará de linea. En un all in te lo cargas asi que al primer fallo que haga te tiras si tienes furia a por todas que sacaras kill o recall. Rushea sv y no tendrás ningun problema para meterlo bajo torre el resto de partida, a ver como se las apaña para no perder minions mientras tu farmeas entre sus dos torres (si su jungler y mid no estan miss).

Blacksep

Lo fácil que es ganar la linea con Riven no es ni normal , lo mejor es que no tiene ningun counter sólido , ni botas me hacen falta para pownear al que sea que tenga delante.

1 respuesta
DuFF1

#6885 Jax, renekton, garen, darius, singed la destrozan

1 respuesta
Bauglir

#6886 ¿Singed a Riven? ¿Cómo?

1 1 respuesta
Kashir

Consejos contra Garen? Vengo de que me parta la cara siendo yo Renekton, no ha sido ni normal (también es que con Renek no tengo nada de mano, entrenándolo me hallo)

El tío empezó con espada larga y 2 potis y yo armadura de tela y 5 potis.

1 respuesta
K

Singed se come a toda la flora y fauna de top.

Yo creo que voy a jugar solo singed, porque me pongo a jugar jax, renekton etc... y no solo no recibo ganks porque la linea me va bien, sino que me gankean entre 3 hasta que me vaya mal. Del min 15 al 25 me frenan el snowball y mi equipo sin tomar objetivos mientras...

StukoVRusso

Lord Kukutza ha hablado.

Maineamos poppy entonces?

1 respuesta
Ozonoo4

#6888 entre plata y oro me lo han pickeado mucho y la verdad, no es una linea comoda pero tampoco problematica. Es raro que le ganes salvo fallos de Garen pero luego tu seras diez veces mas util que el.

He jugado ese match-up siempre 9-21 asi que no sabria decirte como hacerlo con 21-9 eficazmente. Doran shield cuando te sientas confiado, si no, armadura+5pots, al nivel 1 en cuanto garen active su Q, activa tu W habiendo dado unos pasos hacia atras, asi comera daño de minions. Al 2 subete la E tanto por posibles ganks como para evitar su combo, el tiene mejor lvl2 y 3. A partir de ahi a desgastarlo con las Q. Olvidate de tradear cuando active su W, rapidamente E hacia atras. Algo a tener en cuenta es que Garen pierde velocidad al traspasar unidades con la E, juega con ello. De cara a niveles posteriores al 6-7 , Garen tiene buenos trades cortos pero malos All-in.

Puedes jugar la linea de dos maneras, manteniendola, lo cual es peligroso si no te sientes comodo; farmeando bajo torre, pusheara bastante con su E por lo que no te resultara dificil hacerlo; pushear tu, esta casi es la mejor opcion, gastara sus CD en farmear.

Lo mas importante es quien juegue con los CDs del otro, si puedes usar las hierbas a niveles bajos mejor, JAMAS hagas un All-in aunque esteis los dos al 50%, Su ulti... Venir de base con la armadura de 720g al primer back ayuda mucho.

EDIT: #6890 mis 2 ultimas rankeds han sido con singed fedeando en early (con un 0-4 potente eh) y reventando en mid-late. Es una bestia lo mires por donde lo mires.

1
SkAmiKaZ

Cuando el otro equipo piickea a garen digo GGWP. En el early suele pillar ventaja, peor el campeon se viene a bajo solo y rapidito.

1
Chaotic

Como se supone que tiene que jugar Jax contra Riven? en teoria Jax es su counter y siempre las paso putas con Riven.

Le aguanto hasta level 6 con cloth armor y 5 pots, y rusheo trinidad, a partir de ahi ya me atrevo a entrarle pero a la que tiro la E me salta fuera de rango para volver con su combo y ahi me deja temblando :(

1 respuesta
Mafioso14

#6893 No inicies tú, deja que inicie ella, al final tú vas a ser mucho más util de lo que ella será..

1 1 respuesta
Chaotic

#6894 también he probado a dejar que me ataque ella, y en cuanto me salta tiro E aunque me coma el combo, pero me jode igual y se va igualmente, creia que solo podia saltarme una vez o_O

1 respuesta
Dase

#6895 Ella solo puede ganar usando W, si tu simplemente haces autos y W, le ganas el tradeo, sobre todo si vas con cloth armor, y sobre todo si hablamos de post-6. En cuanto use W, tu usa todo lo demas.

Killer_M4A1

Que tal Renekton para Top actualmente?

Es bueno buildearle Cuchilla Negra de first item?

1 respuesta
Nozrwell

Una pregunta,siempre he querido jugar Singed,es uno de los personajes que mas me gustan pero cada vez que lo cojo no se que hacer con el...no se que forma de jugar tiene,y la build suelo ir primero a por lagrima y luego depende de lo que tengo,tirando a por capa solar o terminado el arcangel pero lo que mas me jode es que no se como jugarle.

Alguien me podria decir mas o menos como se juega?

2 respuestas
B

#6898 no le compres Rylai, es un item muy malo para Singed.

K

#6898 Con un roa eres so tanky. Mejor eso a una sunfire. Items puramente tanky solo rushealos si te estan ganando la linea y necesitas sobrevivir.

Hasta lvl 6 suele ser complicado farmear mucho, intenta no perder xp y post 6 pues ya puedes pushear de free y convertir tu lane en farm fest. Luego lo tipico si su jungler esta lejos pusheas entre torres, con ulti nadie te tradea 1v1... y haces recall o tp para forzar objetivos.

Si post 6 me estan sacando de linea justo antes de hacer recall gasto la ulti, pusheo todas las waves y para cuando vuelves estas full hp con la linea mas o menos reseteada y la ulti pronto.

#6897 Mejor que cuchilla negra hazle tiamat o hydra si vas snowballeando o en linea no tienes problemas (segun como vayas uno u otro). Y luego tanky. Con un tiamat pusheas que da gusto .

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags