El rincón del SoloTop

DuFF1

#6887 Vale, no es su counter pero no es un matchup facil.

1 respuesta
B

#6901 mmm tampoco estaria de acuerdo que le hace counter a Riven pero es cierto que no es una linea facil para Riven tampoco. Y si llegas a la fase de teamfights con un oro parecido, un Singed bien jugado aporta muchisimo mas que una Riven asi que me parece un buen pick

1 respuesta
K

#6902 Si el que juega a singed sabe que debe hacer me parece que es un matchup bastante favorable. Si riven te viene a meter el combo, kiteas todos los autos que puedas hasta que se quede sin gapclosers, mientras se come veneno. Luego cuado se come el aggro de tus minons, W pa frenarla, E, un par de autos, aggro de minons...

Ese es el trade con singed que suelo hacerle a un riven. Y post 6 te la comes con patatas si viene a por ti,y sino le pusheas hasta la muerte y si vas bien de mana alguna E+Q para ir harasheando. Sobretodo no dejarla empezar con W, obligarla a gastar la Q antes si te quiere atacar, o te comerás el daño enterito.

El unico problema es el mana en early game y que perderas algunos creeps si no quieres exponerte...

1 respuesta
B

#6903

Totalmente de acuerdo, lo que creo que una Riven muy buena (bien buildeada y buenas runas/maestrias) le puede joder bastante el early a Singed, pero bueno, que casi se podria aplicar para todos los champs porque el early de Singed es bastante malo xD

elzumbi

Busco darle un toque femenino a mi equipo de dota y lol, gracias de antemano :)

1 respuesta
StukoVRusso

#6905

Li3cht
spoiler
1
M

han subido a riven hace poco? porque todo dios la está pickeando ultimamente...

1 respuesta
yosi77

#6908 lo único que le han cambiado es que ahora puede saltar la mayoría de los muros con el 3º golpe de la Q

por cierto, los que tengais problemas contra garen y no sepais con quien jugar contra el, yo juego con jayce y me va bastante bien, lo que pasa es que hay que tener bastante practica y probablemente wardear los bushes de top si el garen es decente

Lel

Le achucho a todas las lanes, pero en la que mas faileo es en top... directamente, algun campeon easy para que no me causen el horror en top y no les joda la partida a los demas habitantes de la grieta?

Ty

3 respuestas
PeandPe

#6910 Garen

yosi77

#6910 shen / renekton /malphite

deberías poder aguantar la línea por lo menos contra casi cualquiera si juegas pasivo

1 respuesta
Ozonoo4

#6910 Renekton si o si, de plata5 a oro1 en 2 semanas gracias al cocodrilo confirman su potencial.

PD: Creo que en la S4 o cambian el sistema de Vida/Resistencias o se come un nerf Renek

1 1 respuesta
Faradium

#6912 Cómo juegas a Malph? A mí es un campeón que me encanta, pero en lane lo paso mal para farmear. Al final acabo siendo útil porque aunque vayas por detrás ese Ult+E te da tf's, pero me cuesta muchísimo farmear bajo torre y si spameo skills para tradear en early me quedo seco en cero (y si me rusheo el cáliz contra ad me pasa parecido, tampoco gano los trades).

Ya digo que no te matan si no quieres, pero me outfarmean casi siempre.

3 respuestas
Lel

#6913 ty, cuando pueda lo pillare y lo probare a ver que tal, que items le metes?

#6917 Ty de nuevo, lo probare tankete a saco que me convence mas!

1 respuesta
SkAmiKaZ

#6914 A mi me gusta malphite, su ulti es muy util pero no tiene el potencial para dominar una linea como otros campeones.

Prueba a empezar con flask + potis y farmea, no dejes que te metan bajo torre.

Ozonoo4

#6914 No manejo a Malph pero los que me han dado problemas son los que suben con frasco y pushean las 3 primeras oledas (ya que con los lvlup ganan mana+frasco) hasta el Minion de asedio, vuelven con el frasco, escudo de doran , wards y pociones y ahi cuesta sacarlos de top.

#6915 Renek es sencillo de usar si no sabes manejarlo, skills basicas, facil farmeo, no mana, sustain, supervivencia maxima... pero una vez le cojas confianza y aprendas los tradeos, tus limites y demas, se vuelve un dios.

Empieza jugandolo con 9-21 para mayor seguridad, a pesar de lo que te digan sobre la verdad absoluta de estas maestrias, 21-9 es 100% viable, solo que debes entender cual sera tu funcion para el equipo, si un bruiser con mal late pero un early-mid incomparable o un full tank.

Con 9-21: escudo de doran, armadura+5 o botas si sabes que vas a reventar. Siempre me hago 2 espadas de doran (ahora explico por que). Giant Belt siempre, si vas contra ad, terminas sunfire, ap un hexdrinker. Sunfire + Spirit Visage si el ap de medio va gordo ( o hay mas ap based), si no hexdrinker y a por un Randuin. Eres full tank por lo que esos 2 doranes te dan un margen decente de daño en early. El resto situacional a gustos. Brutalizer solo en caso de que la fase de lineas pueda alargarse y estes destrozando cosa mala.

Con 21-9: se supone que vas a arrasar asi que rusheas Hydra, y te dedicas a presionar top , pusheando, haciendo golems, vas medio, wraiths, limpias linea, golems, etc. De una Q+hydra limpias una wave xD. Sal de base siempre con 1-2 wards y tu equipo jugara bastante suelto por dragon gracias al babysit que necesita top. Sunfire-Spirit Visage el resto.

EDIT: Ya que estamos, algunos consejos #6915 : Si por algun casual te haces Black Cleaver, recuerda que con un autoataque + W con furia, ya has aplicado 4 stacks del tiron, aplica efectos de impacto. Puedes quitar wards facil, cuando veas que el otro top quiere wardear, siguele, salta con la E encima suya cuando lo plante, auto y W kitas el ward y te vas con la otra E. Intenta alargar cuanto mas tiempo mejor las habilidades en los tradeos e intercala autos todo el rato. Intenta tradear con furia al 40-45% al saltar con la E por si acaso no llegas, no gastar la furia con la segunda E y al dar un par de autos la consigues (al verte sin furia eres menos previsible al empezar el tradeo). La Q y la W al impactar te dan furia, pero las E no. La ulti no es solo vida y furia gratis, el aoe es casi mas importante. Un paso adelante y E, te aseguras de tener la doble E en caso de gankeo. Si hay muchos minions (como 10-12) tradea, se confiaran por ello y al tirar la Q con furia te curas una burrada. No te obsesiones con usar furia en las habilidades, casi siempre la utilizo para curarme con la Q, el resto de trades abusar de W y autos. El stun tambien te inmoviliza a ti, cuidado con ello. Grandisimo potencial de 2vs1 al ser gankeado por el daño aoe.

2 1 respuesta
ivi14

Soy el único que siente que el doran shield esta roto a más no poder? Que asco de item es que te da una supervivencia excesiva además que es muy difícil perder un trade contra alguien que se base en autoataques-

2 1 respuesta
Zinicox

#6918 Le quitaron la regen. de vida por lo menos no es tan insufrible

yosi77

#6914 a mi malphite me parece un personaje incluso para dominar la línea.

Runas: rojas penetración mágica ; amarillas armadura ; azules resistencia mágica/nivel o mezclar resistencia mágica plana con alguna de regeneración de maná ; Quintaesencias (dependiendo, pero normalmente Reg. de vida) o si no vida plana - armadura - poder de habilidad

maestrías 9/21 (personalmente ya que es difícil farmear con malphite bajo torre, yo me pongo 1 punto en el 1º (el del ignite) otro en el 1% de AS y los otros 2 en el mayor daño contra subditos). los 21 es dependiendo contra quien tenga enfrente pero me gusta llevar los 3 puntos de la regeneración de vida.

De build, contra melees, siempre me rusheo la capa de fuego solar, para mi es practicamente su principal fuente de daño. Si vas contra rangos (vladimir, kennen, e incluso rumble), buildearse el caliz y subir la Q y probablemente cambiar las maestrias/runas para algo más ofensivo. El sustain que se tiene con las quintas, los 3 puntos de defensa y el escudo de doran te da de sobra para aguantar a cualquiera al principio, y hay que saber jugar mucho también con su pasiva, que ayuda mucho a farmear contra gente muy agresiva tipo kennen

1
J

Alguien me aconseja unas runas para shen y otras para renek?

2 respuestas
JaViTXu_

#6921 Renekton full AD quints+red luego armor amarillas y RM azules. Eso o le puedes poner robo de vida en un par de quintas a modo ADC.

Shen creo que lo llevan casi siempre con quintas de vida, Rojas de AD y amarillas y azules de armor y RM

StukoVRusso

#6921

Estas son las que uso yo

shen( marcas de velocidad de ataque, sellos de armor, glifos de mr por nivel y quintas de regeneración de vida,empieza siempre con escudo de doran si llevas las quintas de regeneración de vida)

Renek( o marcas de ad, o las de penetración de armadura,sellos de amor,glifos de resistencia mágica y quintas de ad)

Ozonoo4

Shen con marcas de penetracion hibrida me mola mucho, person son 7320 putos ip.

1 respuesta
Dase

Quien algo quiere, algo le cuesta

1
ivi14

Yo a shen le meto quintas de vida plana, 657 de vida a lvl 1(creo recordar) esta op, eres inmatable, más de lo que eres por tener un kit roto

Sjel

#6924 Pero son puntos que amortizas para muchos otros campeones, no gastas esos IPs sólo en un personaje.

Unas marcas híbridas, sellos de armadura, glifos de mr/level y de quintas depende... Puede que una de ms/par de attack. La cosa es que pueda tener un acoso en lane bastante decente, estar puteando a base de Qs, que su E implique darle varios aas que duelan y salir indemne.

Ozonoo4

#6924 La cosa es que soy pesimo en mid como para que me renten y en top no tengo pool que se beneficien de esas runas, ni juego zac, elise, akali...etc

Aparte, Never Shen in SoloQ

Chaotic

Santo dios la que me ha pegado renekk siendo yo jax.... y yo que me quejaba ayer de riven. Este es mucho peor! No solo me deniega el farm, me pushea que ni debajo de torre puedo farmear, entra y sale, se lleva hits de la torrw y apenas le baja la vida. Para cuando yo hago lvl 6 y puedo empezar a plantarle cara, el día me saca una ventaja importante de creeps que cada vez se hace mas grande.

De poco me sirve llevar cloth y 5 pots. Me los bebo en nada.

Es posible ganar esa linea sin tirar del jungla?

3 respuestas
ivi14

#6929 contra renek, yo empezaría frasco+3pociones, intenta baitearle la q en early para que pegue a los minions freezea la línea antes de que lleguen a torre con el esquivar y farmea hasta pillar tus objetos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags