El rincón del SoloTop

Ozonoo4

#6929 Si es buen renek, yo lo considero un counterpick bastisimo. Todo su skillset se come al tuyo. Un buen Renek empieza con W y te la clava cuando vayas a por un creep, asi dos veces la segunda con furia y al lvl2 te tradeara fumandose tu E con la suya.

Sobrevive y busca los trades a partir del lvl 11-12, asi va la cosa xD.

december

#6929 Con riven le he ganado lineas a renek por las siguientes cosas:

  • Coger level 2 antes que él e ir all in.
  • 4 potis y elixir (se complementa con la anterior también).
  • Que te campee tu jungla.

Si te toca en blue side y tienes que ayudar al jungler con el blue -en realidad debes- lo más seguro es que él pille level 2 antes y ya estás jodido pre6. Lo cual tendrás que farmear, hasta el 6 mínimo y pillar brutalizer. Entonces ya puedes tradear perfectamente.

1 1 respuesta
StukoVRusso

#6932 Con campeo cualquiera gana lol.

#6934 tu antes molabas

PD. gay

2 respuestas
Dase

#6933 Tu no :3

2 1 respuesta
december

#6933 A mí me han campeado bastantes veces y he ganado la línea. Campear solo ayuda pero si uno no pone de su parte... gl xD

D

Entro, digo que Jax BOTRK + Trinity esta roto y me voy

1 respuesta
Aerysx

Yo le veo mas una hextech a jax
Doble daño, la pasiva da bastante AS

joseluvj

#6936 sí pero no, me explico, jax con esa build esta ''roto'', pero lo que esta roto en realidad es la nueva trinity con ese daño del 200%

1 respuesta
Aerysx

Yo le veo mas una hextech a jax
Doble daño, la pasiva da bastante AS

ExiLO-N

Yo le veo mas una hextech a jax
Doble daño, la pasiva da bastante AS

D

http://i39.tinypic.com/30nks9u.png

Asi lo lleve la ultima partida, outfarmeando a un Nasus, llevo dos partidas probandolo como "counter" y vaya que si, que cosa mas bestia!

#6938 Si vamos, el campeon me parece correcto, pero lo del daño de la Trinity es brutal. Se vendra un nerf en breve para los campeones de trinidad y el propio objeto no? Como siempre nefrean a todo dios menos a los AP mid

2 respuestas
Backlash

#6941 50 minutos y has outfarmeado al nasus? Llevabas 183 minions, es la score de minions mas lamentable para un top que he visto en plata, y si ya me dices que has outfarmeado a un nasus... Normal que le ganes xD

Jax esta muy fuerte ahora, pero son los objetos, si vuelven a bajar la trinity jax volvera a irse a tier 2

#6943 Uno ya no puede llegar borracho a casa un martes, gracias.

3 respuestas
DuFF1

#6942 28 minutos de partida ESPABILADO

1 1 respuesta
B

#6942 50 minutos hace de la partida desde que hizo la captura de la pantalla xDD

D

#6942 Al toque a meter mierda o que? En 28 minutos no se como estaran 183 minions en top para un plata pero yo creo que bien. Al minuto 15 estaba roto todo el top, no recuerdo cuantos creeps llevaba el Nasus pero se que iba 0-4 y no pegaba una mierda antes de salir de linea.

#6946 Justo ultimamente le daba vueltas a lo del farmeo la verdad, siempre suelo llegar al minuto 20 con 120/140 minions depende del pj. No se como estara eso la verdad.

2 respuestas
Backlash

#6945 Que va, para un plata 5 esta de puta madre, ha sido un lapsus cervecil. No me sentia tan quoteado desde que fui #5

#6945 Mañana te respondo con seriedad, pero 120 minions minuto 20 si que es poco.

1 respuesta
joseluvj

#6941 el nerf a la trinidad segurisimo que llega, a jax no creo

1 respuesta
Leirlux

#6947 Sabiendo como es Riot ... no te confies mucho en que no nerfearán a Jax ... que Sona Janna estaba "OP" en la Season 2. Lo de la trinidad seguro seguro que cae.

D

Justo ahora que empezaba a descubrir las bondades de la nueva trinidad xD

Aerysx

A mi me gustaba mas con el snare que tenia antes ;(

1 respuesta
Sjel

#6950 Ha sido un cambio peculiar. Con el slow de antes, ayudabas a que tu equipo diera caza a quien quiera que pegases, ahora simplemente haces tú la persecución. En cierto modo es "lo mismo" porque implica que uno no tiene escapatoria (con la salvedad de que no va a andar lento y ser devorado por todo el team opuesto).

yosi77

#6945 120/140 minions al minuto 20 está muy bien para ser plata, sobre todo si no te dedicas solo a farmear, lo ideal serían 180 al minuto 20 mas o menos

K

El farm siempre depende del que tenas delante y el pj que juegues.

Con jax 140 al 20 ya lo firmas muchas veces porque aunque el otro lleve 180te lo meriendas.

Pero lo suyo es mirar el farm del otro toplaner. Suelo jugar muy agresivo en early con renekton y nidalee que son mis mains, y a veces al min 15 ya le has tirado la torre y haces recall mid/drake para tomar uno u ambos objetivos, y de ahi empiezas a romper la partida. Y muchas veces en 5 min no tocas ni un minion, pero el otro top además de venir y llegar tarde a remolque tampoco farmea.

1 respuesta
Sjel

#6953 No lo comparto. El farm siempre debe ser un mínimo decente, aunque tengas un counter delante, aunque estén gankeándote. Sí, claro que va a costar más, claro que es más jodido, claro que hay presión, pero no depende del personaje. ¿Vas a farmear más con un Vladi que con un Swain en top? ¿Vas a farmear mejor con un Trynda que con un Shen?

Los factores que pueden importar no son sobre el personaje que lleves y el que tengas frente a ti, es más situacional (muchas veces basado en la presión del jungler enemigo o de un mid haciendo un roaming rabioso).

Ahora, que te sea más sencillo conseguir minions spammeando skills que con last hiting, es otra historia :P

1 respuesta
Ozonoo4

Esa teoria esta genial, es decir, un minimo de 150cs al 20, 180 si estas farmeando de lujo.

Pero enla practica, en SoloQ tienes a tu jungla que baitea que no baitea que entra que no, siempre y cuando no este/esten invadiendo, muevete y pierde tiempo, no te muevas y ganas flameo.. etc etc

Si al min 15 estas tomando objetivos como dragon-mid, renta perder ¿35cs? aunque haciendo un juicio de valor no sea beneficioso pero hay un punto psicologico importante. Hacer roaming y matar al medio un par de veces crea un conflicto entre ellos casi siempre.

Edit: #6956 , asi mirando por encima tus ultimas partidas si, deberias centrarte en farmear mejor. Ponte de metas :

  • min 20 : 160 cs
  • min 35 : 275 cs
  • min 45 : 350 cs
D

Hombre yo hay varios personajes que suelo usar, con Shen por ejemplo farmeo muy bien. Quiza es porque me dedico a jugar pasivo hasta gankeo de jungla o si veo que puedo encasquetar de forma segura el taunt. Con Vlad por ejemplo apartir de nivel 6 farmeo muy bien, pero los primeros niveles se me hacen dificiles por los trades y lo dificil que me resulta hacer lasthit con el, por ejemplo la ultima partida que tengo con el, una Riven me follo vivo, asi que me dedique a hacerme Golems y a sobrevivir.

http://www.lolking.net/summoner/euw/39208946#history

Si alguien le puede echar un ojo a mi farm con varios champs y darme algun consejo <3

2 respuestas
I

como puede meter tanto rennekton en fase de lineas ?? yo con aatrox y me humillo tal que me hacia los dives doblados

1 respuesta
ivi14

#6957 hombre con renek es muy fácil divear post6 si el otro esta a mitad de vida simplemente cargas la furia, ulti y es kill 100% al menos que estés diveando una riven/lee sin campeones que te pueden outplayear bastante.

Sjel

#6956 Contra Riven Vlad va a pasarlo mal. Cunde empezar con un escudito o tirar por cloth para rushear sekker todo lo rápido posible. El last hitting no debería ser problema porque, bueno, eres rango. Si te ves jodido métete par de puntos de maestrías para el last hitting y en eso lo arreglas. Es cierto que Riven te va a saltar, y por eso es preferible guardar la Q sólo para ella, no farmear minions a base de Qs en early. Tu Q es un castigo. Debe hacer que coja miedo al tirarla y perder más daño ella que tú (daño de minions, tu Q, algún aa de castigo...). Que no le salga rentable, vamos. Pese a que se recomiende pillar al 2 la E, recomiendo coger la W contra campeones con un gap closer que suponga un verdadero problema por instakill en early.

Por otro lado, au, la build de Vlad. No lo hagas offtank. Por favor. Lo ruego. Lo suplico. Qué cojones, TE EXIJO que no hagas eso con Vlad. El Zhonyas guay, perfecto. EL item de jungla, fenomenal (CDR, AP, el spell vamp). Hasta ahí guay. El randuin, tienes una W que hace lo mismo en términos de ralentizar. Esa armadura extra que buscas, no te cunde porque no haces daño. No tienes prácticamente AP pese al bonus que te da la pasiva por toda esa vida. Vladi tiene que jugarse ahora mismo de manera mucho más ofensiva, Rabadon, Liandry, botas de SpellPen, un zhonyas que está genial, item de jungla... Pero hacer un offtank a un AP que ya no se beneficia tanto de ello, no lo recomiendo.

Prueba a meterte a customs y hacer last hitting con vlad. Elude el farm con E, porque vas a pushear la lane con ello y contra una Riven lo último que quieres es que ella lo tenga más fácil para ir a por ti.

K

#6954 Vas con jax pre6 contra cualquier ranged y si no congelas la linea delante de la torre tienes que dejar pasar muchos ranged o te comerás todo el poke del mundo y luego recall (si no gankean).

Lo mismo pasa con singed muchas veces.

A mi no me importa que en 20 min me saquen una cloth armor de más,que se que con jax, singed... les voy a partir la cara sean quien sean. Por ejemplo con renekton suelo dominar la linea y al min 20 llevo 200 y al 30 300-350 si me dejan pushear y no baja mucho su mid (siempre te comes babysit ed su jungler pero no te pueden matar, solo frenar el push).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags