El rincón del SoloTop

Sjel

#6960 Depende cómo lo juegues. Con Jax puedes tratar de hacer bastante daño a base de combo al 3. Un ranged va a tener miedo de un Jax que, quieras o no, mete un huevo. Claro que su late va a ser terrorífico, y claro que va a tocar congelar lane. No creo que nadie quiera pushear lanes siendo un rango para facilitar esa labor.

1 respuesta
K

#6961 Pues yo voy con kennen y me rio de sus all in.

Salta con la E y antes que haga nada se come Q+E+W, a nivel 3, por lo que se queda stuneado. Kiteo y le castigo hasta que salga de mi rango. Y a partir de ahi jax no va a estar ni para saltarme en un gank si no es para lasthitearme, asi que linea gratis para mi.

En el peor de los casos el activa su E antes que yo meta mi W, entonces si me comeré Q+E (descargada) + AA+ W, que es daño. Pero el se comerá mi combo + 3/4 autos + aggro de minions. Vamos que no le renta.

Quien dice kennen dice jayce, nidalee...

Noerestusoyo

Me acaba de ownear un garen yo con renek, le metia el combo de E y me metia silencio con su Q,luego la W le duraba nada y mientras me daba con su E, aparte que con nada se ha puesto durisimo, all in y con su ulti pfff, o si no me mataba salia corriendo con su Q jaja,nose que hacer.

E

En general singed acaba por ser un tocahuevos para los melees de top. Hasta nivel 8 o asi debes tener mucho cuidado de no morir y tirar de tp. Lagrima o la primera parte del roa + botas pueden ser el punto de inflexión para jugar más agresivo

Blacksep

Como lo parte el mono xD . Cómo os gusta más darle sustain con doranshield + philosopher o simple lifesteal? a mi la primera combinación me va muy bien , además de que te pagas los wards de la lane :d

2 respuestas
Ozonoo4

El tema de Renek vs Garen ya lo comente hace unas paginas, bastante sencillo el matchup.

A mi es que con singed no me gusta hacerme la lagrima, son 700g que pueden invertirse mejor. ¿Ganas vida por la pasiva? claro, pero el sustain y stats del cristalizer es brutal. ¿La cargas rapido y no sufres de mana? Por supuesto, pero si llevas bien a singed, en early no deberias volverte loco, haciendo toques de Q cortos te sobra mana. Piensa que tras la lagrima vendra mas tarde el arcangel, mas gasto de dinero que prefiero tener en un Randuin-SpiritVisage ya que el AP, con RoA y un lyandry es mas que suficiente.

Recordad que Singed no es un APcarry, si no un tanque con AP based dmg.

PD: Rylai es core huehue

#6965 Maldita sea, este es un debate que quiero tener desde hace tiempo. Todo el mundo dice que se maxea la E, guias, streams, etc.. por el tema de facil farmeo-poke y abusar del atk.speed. Pero las veces que lo he jugado, no compensa quedarte tradeando contra las moles de Renek, Shen y demas fauna. Sin embargo, subiendo la Q, tienes un poke curioso de cojones por el rango a un gasto de mana ridiculo y la reduccion de armor, cuando subes con Brutalizer, desintegras lo que sea. Abro paragüas.

2 2 respuestas
Seda

#6966 Con wuk va mejor maxearse la Q, por mucho AS que te de no te vas a poner a tradear a AA con todos esos que tu dices.

1 respuesta
B

depende del enfrentamiento

creo que contra meles es mejor la Q que, aunque escala menos daño por nivel que la E, es free harras y con poco gasto de mana

#6965 a mi me gusta hacerle brutalizer y algo de sustain pronto en caso de que la linea sea favorable/igualada

aunque yo no maineo al mono

1 respuesta
Blacksep

#6966 Yo siempre he maxeado e por el farming y por que tradear con muchos renta (por no decir que es un gapcloserete , que nunca viene mal ) , pero tu opción no es tan descabellada , de hecho tiene sentido como bien dice #6967.

De todos modos yo creo que vienes a quedar por el estilo , Q te da pen armor y pega mas o menos que E que te da atc.speed ( y mucho ) pero que también tiene más rango... supongo que como todo , es situacional .

#6968 La Q escala más que la E ( 1,1 vs 0.8 ) pero de daño quedan tal que ( 30/60... vs 60/105... ) entonces compensa que te maxees lo que te plazca.

De primer item en un 80% de los casos rusheo trinidad ( este otro 20% es que tenga a alguien que haya sido feedeado por el jungler y me toque comprar armor xDD ) pero también va bien meter alguna piedra filosofal o algun doran en casos que vaya jodida la lane .

2 respuestas
Ozonoo4

#6969 Uff que tiempos con Trinidad-Warmog-Atma-Mercs.

Supongo que si, tienes razon en que depende de lo que tengas enfrente. En mi caso casi siempre zoneaba mas con la Q. Sobre la build yo siempre me hago Bacteriofago y si tengo posibilidad de ganar la linea meto el Brutalizer antes de rushear Trinidad. GA y termino BlackCleaver para las TF.

Ya te digo, cada uno debe jugar a los campeones como mejor se adapten a el siempre y cuando mantengas la funcion de tu pick. Si yo os dijera como juego a Ire me caeria mierda infinita xD.

PD: has cambiado 90-10% por 80-20% , te estas inventando las estadisticas con tal de tener razon y esto lo sabe el 43% de la gente.

B

#6969 ya, es lo que he dicho
mas daño por nivel, no por ad
la Q escala mas por AD y la E por nivel

ivi14

Por cierto quien recomendó shyvana top (creo que fue yosi77) y como mola, manaless farmea bien. escala mejor, super tanque con la pasiva y la gente no sabe itemizarse contra ella. Suelo buildear sunfire vs ad y hexdrinker vs ap porque el daño base de shyvana me parece suficiente para destrozar a cualquiera

diabloykiss

items de daño en renek black cleaver+last whisper o trinity? me suelo hacer rush bruta+sunfire luego randuins/spirit visage y de 6º item es lo que dudo, porque la trinity te da presencia en tf con movimiento para el late.

que opinais?

2 respuestas
joseluvj

#6973 yo suelo hacerle solo la BC, todo lo demas lo llevo tanky, la trinity es bastante util para reventar al carry con solo una W

1 respuesta
StukoVRusso

#6973 de daño en renek o hydra o BC, aunque se puede ir con ambos sacrificando un poco de resistencias

1 respuesta
SkAmiKaZ

yo con renek me estoy aficionando a rushear hydra y luego sunfire.

doran shield + doran sword y a por hydra.

K

Es que renek con hydra o tiamat es un abuso en linea. Con un ward ya puedes pushear todo el rato y golpearle la torre mientras el otro limpia bajo torre. Si se pone mad y viene a por ti le sueltas W+Q con furia y te marchas con doble E. El se irá desgastando y tu limpiando la proxima wave vuelves a full hp. Y su torre poco a poco va cayendo, y el otro pierde farm...

LucaBlight

Yo tengo una duda con Renek... la furia en que es mejor gastarla? Seguramente, si necesitas sustain, la Q, y si necesitas daño, la W, no? Y con la E merece la pena gastar furia? O no se nota el efecto?

1 respuesta
DuFF1

#6978 En linea casi siempre con W, si vas muy por detras con q, con la E no lo hagas.

Markelzas

Vosotros como soleis buildear nidalee AD?

2 respuestas
SkAmiKaZ

#6980 triforce y situacional.

Botrk mas daño
Randuin vs AD
Spirit Visgae vs AP y casi siempre por la sinergia con el campeon.

Es que a nidale ad le funciona todo. Pero triforce es core.

1 1 respuesta
marveen

Joder, Aatrox broken, free elo. Ojalá lo hubiera comprado antes xD

Empezais con Doran en top ? No veo muchas alternativas que sean worth...

Ozonoo4

Si vas al splitpush con hydra es un chorreo xD

K

#6980 #6981 Yo estoy probando una build muy divertida, sobretodo vs ad. Es hacerse botrk/puño de hielo segun vaya mejor o peor, y luego ya tanky. Y la verdad es que me funciona incluso mejor que rushear trynity, que tambien es un item buenisimo pero un puño de hielo aporta mucho: pasiva del liche, mana, armadura, slow... en tf cada auto que haces practicamente (de ranged) activa brillo y slow, de gato lo mismo, y con botrk - ig estan que te chasean/escapan.

1 respuesta
JaViTXu_

#6984 El guantelete no da pasiva del liche, no es ni parecida, o te entendí mal yo o estás equivocado.

Además, si la montas con Guantelete+tanky, ¿Qué tiene de AD la nidalee aparte de las maestrías/runas? Nada...

1 respuesta
diabloykiss

#6974 #6975 #69746 #69747

hydra no me he hecho nunca por el tema de que limpia facil y tiene bastante sustain. por ahora lo estoy jugando en una cuenta silver I y 2 partidas bien, reventando linea y bastante fed.

Probare ahora el siguiente game a hacermela pues es un item que me encanta. y respecto a la defensa yo me veo que sunfire+randuin+spirit visage eres un puto monster ya. nunca he llegado a late+ quiza ahi si te vuele un carry 6 items, que otro objeto pillais warmog? yo ske me hago item de daño los 3 item tanky (con botas) y de 6º si llego pues last whisper.

ske en tf es brutal haces bastante daño en area tienes movilidad, cc al carry bastante facil de meter (y si flasheas es ya super easy) y aguanta que da gusto... casi siempre me meto a lo loco con doble E y al 15% me salgo con flash el otro equipo se queda atontao.

que veis top de counters? yo estoy baneando elise. y por cierto, un darius el otro dia le meti all in a nivel 2 y me owneo hardcore xD

1 respuesta
K

#6985 La bortrk...
Es que nidalee la gracia es hacerla ad tank. Y queria decir del brillo no del liche... creo que la trinity te da un extra de 150%AD, y el guantelete 125%AD. Es igual de hibrida que con una trynity, que es como mejor funciona. Eso + spirit visage + randuin y tienes un tankazo con algo de poke, de heal, buen daño gracias al ig, slow, la botrk y su pasiva y el % de daño extra de la Q. Not bad. Y ademas eres inchaseable para splitpushear (y tienes mucho daño para las torres)

1 1 respuesta
joseluvj

#6987 la trinity te da un 200% de ad extra

1 respuesta
aridos

me quiero comprar a yorick!
sale rentable este personaje en top y lategame?

1 respuesta
Dase

No

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags