El rincón del SoloTop

afhn

#689 Yo lo juego de vez en cuando, y mola, buena movilidad, buen sustain y facilidad para evitar gankeos con la E.

1
JL-3

#688 A mi me gusta mucho, si tu jungle gankea, auto stun con la W, harras constante con la Q y buen daño, movilidad con la Ulti para gankear o escapar, personalmente, y su pasiva y la de la E son de lo mejorcito, lo veo un poco subestimado

1 respuesta
bicho0

1 pregunta, la fiora no `puede ir solo top ¿?

1 respuesta
KaiSeR_

#693 solotop >>>>>>>>>>>>>> jungla. Es buen champ con buen dmg, sobre todo se nota en early. Lo malo , a mi modo de verlo, es que necesita mucho farm... asi que o farmeas bien u olvidate :D

1 respuesta
bicho0

#694 a mi me gusta mucho para solo top, pero la gente se queda loca cuando lo cojo, me dicen que si en serio que tal y cual.

El unico que me planta cara es garen , los demas no he tenido problemas

1 respuesta
H

#695

Juegas en ranked o en normal? Fiora solotop es inútil... Es un personaje que no tiene nada para el equipo y en línea sufre contra casi cualquier cosa.

2 respuestas
bicho0

#696 juego en los 2, la verdad que tanto gano como pierdo.

Hombre la verdad que olaf, yorick, temo o irelia me dan mas seguirdad.

Para quitarme la duda, entoces lo mejor que puedes hacer es jungla cn fiora no¡'

2 respuestas
H

#697

Lo mejor es no jugar con Fiora, pero vamos, si eres muy bueno con ella tú sabrás. Tampoco voy a ir de FOTM. Desde luego en jungla hace aún menos porque su gank no es que sea demasiado bueno y necesita mucho oro para hacer algo en TF...

KaiSeR_

#697 anteayer vi una fiora jungla en el otro equipo.. no jugaba mal, se llevo u npar de kills y otras tantas assists, tardo solo 27 min en hacerse sanguinaria -.-

supongo que sera cosa de gustos , para mi solo top, siempre que tengas la habilidad suficiente para jugarla y segun contra quien, ofc

JL-3

#696 No aporta nada a un equipo, no,

1 respuesta
H

#700

OK, aporta ks, muy bien, tiene un r que hace daño aoe y ya. Has visto la build de la fiora del primer video? Si es que no sé ni para qué me molesto xD

1 respuesta
bicho0

oO no sabia que el tiamat servia para las ultis

1 respuesta
JL-3

#702 Sirve para la de Fiora y alguna más

er_vick

tambien hay videos de soraka haciendose pentakills quiere decir que la deberiamos jugar mid? :/

1 respuesta
KaiSeR_

#701 no se donde ves los ks... xd son un amumu sin casi vida, una sona, un sion y la fiora... se han hecho un 4v5 sin que la fiora se despeinara.. xD

#704 no es ninguna locura dependiendo de vuestra/su setup

2 respuestas
er_vick

#705 tio, como no va a ser una locura..tu has visto a soraka mid en algun torneo serio?

2 respuestas
H

#705

Vale muy bien que lo que tú digas, pero no dices nada de lo que he comentado y es la build tan disparatada que tiene.

En partidas normales de locura con 100000k de oro me hago pentakills hasta con janna amos no me jodas. Si para lo que vale Fiora es para hacer daño con esa build, pues me estais dando la razón.

1 respuesta
SuGaRaY

#706 Salce la ha jugado en varios torneos importantes xD. En medio, contra un Karthus/Vlad/Malz, etc eres un quebradero de cabeza.

A mi Fiora hoy por hoy no me convence. No es mal campeona, pero desde luego hacerle una build cannon glass para durar 0 no cunde nada xD

1 respuesta
Perrofeo

Tambien dignitas ha jugado a soraka mid con lulu top mundo jungla y taric/jana kog maw, en una composicion de a ver quien mata a mundo o kog maw XD

EDIT: me he comprado a vlad y doy todo el asco, no consigo kills ni nada, harraseo y gano la linea a veces(contra irelia no) pero no hago nada luego

personaje

#706 Si se ha visto mas de una vez, dignitas sin ir mas lejos en la IEM esta q perdieron en la final contra M5

er_vick

joder, visto lo visto, tendre que empezar a usarla xDDDDD

MikeTyson

Te falta la guía de teemo :$

Me ha tocado algunas veces teemo en top y yo jugando con olaf... y me cuesta ganarle la linea, se la he ganado 2 veces como mucho.. ¿Algunos consejillos?

1 respuesta
afhn

Osea según algunos de vosotros, Fiora no sirve para solotop, por qué?
El único problema en Fiora es que, se queda atrás en daño en lategame, si no tienes una buena build y un buen farmeo, pero eso, le pasa al 70% de los solotop, sino mira a Pantheon, a Renekton...
Fiora en early/mid game, tiene uno de los mejores ultis pa divear con la punta del cipote con un daño absurdo, aparte que con el puedes iniciar tfs, y encima, la W te da bastante daño, al lvl 5 con 120-130 dmg no os parece abusivo?
No hay ningún solotop que sea inútil, sólo, que hay que saberlo usar.

#712 http://solomid.net/guides.php?g=658 añádele un final de ingenio y ya tienes un teemo revienta ojetes.

danao

#690 #692
Creo que es importante saber gastar los 2,5k primeros del juego, son la diferencia entre ser un gankear brutal o no.

Que soleis comprar de primeras? Yo ahora voy siempre con botas, 2 pot de vida y 1 de mana y me va bien. Tambien he probado las de la reg de mana y bueno, no está mal.

Me encanta cuando estan en su torre protegiendose porque les queda poca vida y caes del cielo sin que puedan hacer nada xD ademas de que la primera ostia de la torre la bloqueas.

5 respuestas
afhn

#714 Yo suelo comprarme botas - 2 pot de vida y 1 de mana, para poder harrashear sin parar hasta el lvl 3-4.
Después compro embrutecedor, rusheo mazo helado, después filo infinito, ángel guardián y atma y cambio el embrutecedor por unas últimas palabras.

1 respuesta
danao

#715 pfff lo del mazo helado no me ha salido bien nunca xD
aunque la verdad eran partidas en las que mi equipo habia fedeado a muerte, si es verdad que el stun de 1 segundo se te queda muy corto.

1 respuesta
SuGaRaY

#714 Si quieres abusar brutalizer. Si quieres ganar tu linea acompañado de ganks del jungler Phage. Si vas muy fedeado, bt xD.

KaiSeR_

#707 a la siguiente agradeceria que redactases un poco mejor y no es coña, me ha costado lo suyo entenderte. La build será lo que sea. Serás el tipico que te haces sota, caballo , rey. Todas las partidas. A esa fiora le basto esa mierda de build para hacerse 4v5. ¿que no puedes hacer eso en todas las partidas? vale.

#708 gracias suga, aqui la gente, al parecer o juegas los 12 campeones que mainean los top player, o eres un troll

#714 todo depende de quien tengas enfrente.. si no tiene mucho sustain o es duro, en plan yorick, yo voy con mis 3 de vida, y maximizo E. Si me lo voy a hacer facil sigo yendo con mis 3 de vida y maximizo Q y snowball se ha dicho :D

Despues 2 dorans, brutalizer, mazo helado, ultimas palbras, angel guard. El filo solo si la partida va muy para largo.

afhn

#716 Es eso, el stun es una caca.... Pa early está bien, pero después necesitas aparte de un cc, un poco de life, y el mazo te da todo, vida, dmg y slow.

H

A esa fiora le metes un CC y está muerta. Ahora si tu en ranked te buildes para hacer pantakills cuando la partida lleva una hora pues suerte xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags