El rincón del SoloTop

sioXONE

En mi opinion fiora da asco tanto jungler como solo top , le falta CC y a no ser que te haya ido bien la partida en lategame no te comes una mier..

Si, esa build de tiamat es preciosa para reirte de la gente con el ultimate... sin más, no la veo viable para ranqued.

1 respuesta
afhn

#721 Que va, mira yo juego con una de las builds que tengo en #1 y rompe, creo que es la primera, tiene un buen early y mid game, y en late con que mantengas un buen farm no se desinfla, y no necesita cc Fiora, teniendo un ulti como el que tiene, lo vuelvo a repetir, necesita un buen farmeo, y una build que tenga dps, aguante y resis, y con eso aguanta a quien sea y destroza como cualquiera, y a los carrys los vuela en 0', la doble Q es impresionante para acercarse a los carrys, o también tiene otra build que se mea a los tanks/offtanks potenciando la E.

Osea, no sé porque os parece una mierda Fiora, lo tiene todo, buen dmg gracias a la pasiva de la W, doble gapcloser gracias a la Q, y encima AS y Speed con la E, aparte de tener un daño bastante alto con el ulti, y tiene facilidad para farmear gracias al daño elevado de la W, que le falta? CC? Mazo helado, te haces una sanguinaria, unas últimas palabras más un AG y de último un random item el que sea, y destrozas a todo cristo.

1 respuesta
Faradium

#722 Puede tradear con Irelia, Olaf, Renek, Riven y compañía? Por no hablar de que Malph te hace fácil, fácil, y probablemente Jax también.

Yo es que la veo un pick terriblemente situacional y con muy poquito aguante en comparación con otros tops. Un colega mio la usa mucho, y como no farmee a gusto/se fedee, es totalmente useless, cosa que al menos no pasa con otros solotop.

1 respuesta
afhn

#723 Hombre, contra Irelia si se puede tradear bien en los primeros niveles, y si lo haces bien, y deniegas a Irelia y le harraseas bien, te lo comes, si lo juegas extremadamente bien la linea la puedes tener controlada, y a Riven también, ya que su daño es a base de Autoattacks, entonces, contra personajes que jueguen a harrashear con autoattacks, te es más fácil, por la W, que si lo maximizas tienes bastante daño, tanto con la pasiva como con el reflect.
Los únicos que veo que pueden denegar y destrozar a Fiora, es un Renekton, Pantheon, Yorick, Malphite y situacional, Jax, pero Jax como que lo juegues bien, llegara un momento que lo destroces con el Ulti.

Y si, necesita un farmeo bastante bueno y feedearse, como el 70% de los solotops.

Kagasawa

Yo con Fiora, he jugado y he ganado a Malphites, eso si, Jax si me destroza, los otros puedes ganar o perder, para mi su unico hard counter es Jax.

JL-3

#714 Botas + 2 potis de vida y 1 de maná, y al volver piedra filosofal, wards, 1 espada de doran o el embrutecedor (si has pillado FB o algo por el estilo)

KaiSeR_

#714 yo la filosofal la veo useless en pant, pongo ejemplo una partida que acabo de jugar, yo nidalee contra xin. A lvl 5 (yo) y el 6 me mata, me saca casi 50 cs. Yo me compro corazon de oro y una armadurita (aparte de pink ofc) y el corazon de oro y filosofal (ward tambien y potis de vida). Resultado: me lo hago a los 2 minutos.
El se compra phage y yo brutalizer, y ahi se acabo su linea..

Mi conclusion: filosofal en top, no te da tiempo a regenerar la suficiente vida ni mana. Y si realmente quieres sacarle oro, juega agresivo, compra daño en early y busca tus puntos fuertes. O matas o outfarmeas.

Con esto me refiero a los bruiser ad, en plan xinzhao, patheon, jax, nidalee, etc. Hay chars que no les hace falta daño para seguir fuckeandote en linea, estilo irelia, malphite, yorick.

1 respuesta
afhn

#727 A mi realmente me parece una tontería ir a por items de gold, si no son items que después vayas a mejorar, tipo corazón de oro, que si me lo compro, se que después lo voy a mejorar a Randuin, tipo si fuese con Jarvan, Irelia, Shen o Malphite.

Pero personajes que se que no me cunde ir con items de gold, porque a ver, la gente piensa "Oh tengo items de gold, y voy a conseguir más oro", pues no, cuando empiezas a tener ganancias gracias a esos items, es apartir del min 15-20, y demostrado.

Yo prefiero invertir esos 1600 de oro que me gastaría en esos 2 items en un embrutecedor, y si farmeo un poco más antes de irme, compro una espada de doran + embrutecedor con esto ganas vida, daño, dr y arpen, ganas 20 veces más que yendo con una piedra filosofal, que para el único char que debería de valer es para Irelia porque potencia la pasiva de la W, y el corazón de oro, que deberías comprarlo si es que vas a comprar después Randuin.

La gente sigue modas, pero no se da cuenta de que pierde demasiado en esos items, con lo que mola cogerse una Irelia y rushear trinidad, después ángel guardián y limpiar a todo cristo, o con una Riven 2xdoran y rushear sanguinaria, ains.

Soan9

No digo que Fiora me parezca una basura, pero por qué ibas a ir a solotop con ella pudiendo elegir antes, por ejemplo a: Irelia, con un burst mayor, una pasiva que te permite pegar en cualquier momento en las TF. Darius, buildeado totalmente como tanke y con un daño ridículo, tanto por su true damage como por su pasiva en early. Shen... no hace falta decir nada de él. Jax, Offtank que hace el destrozo a cualquier solotop, excepto a Malphite, la roca, etc etc etc.

Esta claro que Fiora no es un "buen" solotop, ¿viable? claro, como lo es Talon o Leblanc en mid. Que curioso, todos assassins en su rol... Son personajes que no entran tan bien en el metagame, pero que son "decentes" para jugar de otra manera y sorprenden a gente que esta demasiado metida en ese meta.

Me gusta Fiora, al igual que me gusta Katarina, son divertidas, y por eso las llevo, pero a nivel competitivo, no creo que se dejen ver ;P

1 respuesta
afhn

#729 Pero yo no comprendo tanto odio a un personaje que lo tiene todo..., a ver, dime, que tiene que envidiar Fiora, de Jax, Shen, Irelia o Malphite?

3 respuestas
Bauglir

#730 Carencia de cc. Aun así, Fiora tiene un daño brutal

1 respuesta
marveen

#730 Un personaje que lo tiene todo ? 0 CC, no escape(bueno tiene el dash aquel). Cuando jungleo y veo una Fiora top es free gank. En cambio si veo un Shen, o un Jax, pues lo veo más jodido a la hora de gankear.
Lo único que tiene Fiora es daño

1 respuesta
afhn

#731 #732 Mazo helado, ya tienes cc.
Jax? Te recuerdo que Jax, necesita tener un ward delante o un cs para saltarles.
Pero estamos en las mismas, habiendo creeps cerca, doble dash bien hechos, te la puede liar, aparte de que, si dices "Oh fiora, free gank", y vas todo emocionado y tocado de vida, le puedes regalar tranquilamente un free kill.
De todos modos, yo sigo pensando que es un buen personaje, lo único que le faltaría es un cc, un stun por ejemplo, pero ahí ya sería bastante Op.
Para mí será casi completo; un dps brutal en early por la pasiva de la W, reflect, doble dash, attack speed, velocidad de movimiento y un ulti que pega una barbaridad y no lo puedes evitar.

Knelo

Mazo helado CC

1 1 respuesta
gontxo_nos

Es un caso perdido con la Fiora. Se nota que la comprastes con RP.

Pero vamos, si estoy en Ranked y mi equipo se pilla una Fiora TOP...bye bye.

1 respuesta
afhn

#734 El slow se considera como CC.
#735 RP? Lo probé durante una semana entera cuando estaba gratuita y acto seguido farme y la compré oO, y me encanta.

M

Cómo veis a riven de solotop?

3 respuestas
gontxo_nos

Suerte y reza para que no se pillen un Malph en TOP que lloraras agusto.

2 respuestas
Bauglir

#737 Bien llevada, brutal

1 respuesta
afhn

#738 Suelo evitar jugar contra los Malphite, es un char que no se jugar contra el, aunque a habido dos veces que me he pegado contra Malphite con Xin zhao, y estoy viendo que desde el rework que le hicieron, es un char que puede plantarle cara a Malphite.

#739 +1

Knelo

CC despues de 2.7k (o por hay xd) de oro. Todos los chars del juego tienen cc

1 respuesta
afhn

#741 Meh da igual, el slow del frozen mallet, no es un CC.

Te dejo aquí una lista de todo lo que se considera como CC.

spoiler
Knelo

Todos los personajes del juego tienen CC. Aunque sea en 25 min que tardes en comprarlo.

Para entonces, ese jax, irelia, etc te habra humillado la linea, te habran gankeado ahsta la saciedad y estaras usseles.

Fiora tiene mucho daño, pero es easy gank and easy lane.

1 respuesta
Marjoram

#737 Jugandola bien es el auténtico horror de casi cualquier top, un stun, shield, un jump y un ulti en area, g_g

afhn

#743 Yo te e dicho lo contrario? xDD, sólo te digo, que la falta de cc, se puede remediar con un mazo helado, al igual me he explicado mal, hmmm....

KaiSeR_

#738 contra malphite a mi me va muy bien siempre el volibear, pre 6 te lo comes, post 6 te lo comes, mid game gg enemy team :D

Soan9

#730 Fiora tiene 0 CC para empezar, es easy focus y fácilmente kiteable, a diferencia de todos esos que nombras. Es squishy y debes hacerte si o si una build de daño, no vale hacersela full tank o incluso off-tank, porque entonces se queda en usless... Otra diferencia a los metabruisers...

En resumen, todo. Y es la realidad, jode, pero ahora mismo hay un metagame establecido y unos champs que están bien metidos en el. :/

#737 Riven Solotop es un tier 1-tier 2, es decir, muy buen solotop, 2 dorans + BT y GG. Después te pillas un GA y algo de vida, como Frozen Mallet. Flojea en late-game, pero su early-mid es muy bueno, de los mejores, y feeded da miedo.

2 respuestas
Hurtiek

Yo estoy usando ahora a Singed en top y eso es una jodida bestia xD

KaiSeR_

#747 riven, renekton, pantheon, olaf y la gran mayoria de tops, son facilmente kiteables en una partida igualada :/
Ahora si dices que tu te fedeas mucho más que el resto.. pues hasta heimerdinger te hacer h9rr9r.

1 respuesta
personaje

Darien con Fiora le gano la linea bastante fácil a Ocelote con Irelia y a Dyrus con Kenen.... tan mala no será.

#751 Claro, y has visto a Dyrus solo top??
Ocelote con Shen humilló a Darien asi que.....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags