El rincón del SoloTop

Dase

#7528 Y quedandose entre los setos evitas su all-in. Y donde queda tu argumento de jugar ofensivo?

Deja de soltar lo primero que te pase por la cabeza.

1 respuesta
ivi14

#7529 si claro, si ganas el 2 vs 2 perfecto, pero si no lo haces o tu jungla tiene otros planes (raro pero puede pasar) gl

#7530 eso es lo que hice yo para salir de silver si lo sé hasta las narices pero la gente mejora y ya no se dejan hacer all in lvl 2 redpot lol, al menos que no tenga ni zorra sobre toplane

1 respuesta
holyshitt

#7531 evitas su all in perfecto, cuantos creeps pierde el otro debajo de torre? igual es que tu te los farmeas todos.
si juegas heroes de early tienes que explotar el early, y eso implica desde nivel 1.

1 respuesta
holyshitt

#7532 red pot no implica que tengas que matarlo por cojones, si le sacas una cantidad suficiente de creeps sigue siendo worth

1 respuesta
ivi14

#7534 como vas a perder creep? Se supone que estás pusheando porque eres lvl 2 primero, simplemente con no tocar ningún creep van a llegar todos a torre ahora tu has gastado 350 de oro y yo como mucho perderé un par de minions en torre

1 respuesta
Dase

#7533 Pues probablemente lasthitee 5 de 6 tranquilamente bajo torre con casi cualquier heroe que se use en top de forma asidua (vamos, no con una poppy y cosas asi).

Y perder 1 cs cada oleada vs un heroe de early (que son los que te hacen all-in a lvl 2-3) no esta nada mal.

1 respuesta
holyshitt

#7536 pues entonces tu eres un jugador muy superior a la media de gente que juega a este juego, y probablemente contra ti un all in nivel 2-3 no funcionara, contra una gran mayoria de gente que juega a este juego en soloQ top funciona

holyshitt

#7535 tu tambien eres superior a la media si lasthiteas todo debajo de torre a nivel 2

1 respuesta
ivi14

#7538 suelo jugar irelia y shyvana ultimamente así que no es muy difícil fallar minions lol, pero yo intento dar argumentos para debatir al menos

1 respuesta
holyshitt

#7539 no abres debate cuando dices jugar agresivo nivel 2-3 es de retrasados. crucificas ya ese playstyle diciendo que no vale.

1 respuesta
ivi14

#7540 crucifico ese playstyle cuando vas subiendo divisiones (en plata funciona de puta madre ) y por eso estoy estancado en oro 3/4 porque ya no me funciona (no se como impactar en el game sin esa fb) y la gente no es tan retarded como para no esperarse el daño de lee sin lvl 2 con red pot/doran

1 respuesta
holyshitt

#7541 o quiza tu ya no sabes como colarles el all in a ese tipo de gente, ( no sobreentiendas ya que yo si y que estoy diciendo que soy mejor ).
pero eso no quiere decir que el estilo no sea viable, si no eres capaz de tener ese impacto en el juego a lo mejor deberias buscar jugar otro tipo de heroe que escale mejor en late y dedicarte simplemente a lasthitear mejor que el otro

Ozonoo4

Vaya mierda de pagina, un debate estupido de gente sin avatar.

Vengo, digo que skarner top es abusivo a mas no poder y me voy por mi izquierda pero los de esta pagina a....

#7544 Kukutza pls

1 respuesta
holyshitt

#7543 y tambien me escribes mensajes privados random xD

1 respuesta
Faradium

Pues yo estoy un poco como Dase e Ivi, ahora con la puta moda del gank lvl3 al minuto 3, o el otro se expone mucho o ir all-in es un suicidio porque casi siempre tu llegada a lvl2 coincide con la llegada de su jungla a top, bien por lane, bien por river.

Está claro que jugando con bushes y si el otro se posiciona mal le puedes meter all-in lvl 2, pero la mayoría de jugadores lo que hacen es usar los propios bushes y salir a lasthittear los que le quedan cerca y dejar que la lane se pushee hacia su torre. En esa situación, hacer overextended para intentar una fb en torno a ese minuto es cuando menos muy arriesgado.

1 respuesta
Ozonoo4

#7545 vamos, yo no gasto ni un CD importante estilo la E de renek y tal hasta que mas o menos sepa donde esta su jungla pasado un rato.

DuFF1

#7508 Si trynda es un hardcounter de riven.

JaViTXu_

Me acabo de comprar a Irelia, podría alguien dar consejos de build/runas y como jugarla para sacarle el mejor partido?

Opiniones go

B

A Udyr contra quien lo recomendáis? Después de toda la season sin probarlo (y siempre de jungla, en la vida lo había jugado de top xD), ya que mañana termina me ha dado por usarlo por los viejos tiempos, y se han cogido un malphite.
Era algo aburrida la línea porque no le hacía nada, así que me he dedicado a farmear (casi 300 minions en 37 min xD). Intentaba pushear pero congelaba, encima llevaba teleport, pero una vez que lo tenía en CD y ha tenido que volver, le he tirado una torre y casi media. Con BOTRK y Trinidad era bastante divertido, como bajaba a quien sea, luego me he hecho el spirit visage y estaba terminando el corazón helado, y terminaba las tf a tope de vida xD

2 respuestas
RSN

#7549 http://www.mediavida.com/stream/trick2g

B

me esta encantando shyvana top

me la buildeo con hidra, trinidad, capa solar, rostro espiritual y botas segun el equipo rival
le meto rojas de daño, amarillas armor, azules resistencia magica, 1 quinta de daño y 2 de robo de vida
maestrias 9/21 con pen magica o 14/16 con hibrida (segun la linea)

alguna recomendacion?

2 respuestas
yosi77

#7551 personalmente la trinidad no se la suelo hacer, la hydra casi siempre si para aprovechar el daño + AOE, aunque rusheo capa solar el 99% de las veces.

Sobre las runas, las juego con penetración híbrida y dependiendo contra quien vaya o hp reg, o robo de vida o daño físico.

orden de habilidades contra melees : W>E>Q
contra rangos: E>W>Q

2 respuestas
ivi14

#7552 #7551 yo la juego igual que yosi, aunque a mi la hydra no me gusta en shyvana, me gusta más la hoja para que evitar que me kiteen en teamfgiht. Mi core suele ser Sunfire (Shyvana tiene un daño base bastante balanced)/Spirit > Hoja >Randuins >Trinidad. Pillo la E a lvl 1 para farmear tranquilo sin exponerme. En cuestión de runas igual que él hp reg en quintas, penetración hibrida, armor y mr por level.

La hydra solo me la haría si voy superfed en early pero es que con el daño base de Shyvana te renta más tanquear las primeras teamfight imo, como renekton.

1 respuesta
B

#7552 #7553 la build la he puesto sin un orden especifico xD

lo de las runas lo anotare aunque necesitaria una pagina mas y las runas de hibrida (vamos, como 20000 pis xD)

yo tambien me subo al 1 la E para famear y maximizo la W

pensais que el final del ingenio es buena opcion? antes se le hacia predarien nerf, ademas de que con la Q metes la pasiva x2

edit: lo de la BoRK lo apuntare para usarla contra segun que composiciones

1 respuesta
ivi14

#7554 a mi no me gusta el final de ingenio en casi nadie aunque puede funcionar para reducir mr y hacer más daño con w+sunfire pero aún asi si quiero un objeto ofensivo con mr yo compraría mejor un hexdrinker aunque a shyvana le siente bastante bien el attack speed me gusta muchísimo la pasiva del hexdrinker sobre todo vs doble ap.

p0ntx0

Buenas a todos, estoy probando a nasus top, y bueno en esta ultima partida, contra pantheon top, al minuto 24 llevaba yo 200 minions, teniendo cuidado con la q y demas. He ido de primeras a por trinity, luego malla del guargian para randuin, y luego tenia pensando spirit visage, pero me decian que me hiciese el guantelete.

La verdad, es que con items de nasus, he visto a varios o trinity o el guantelete. Y ando un poco perdido.

1 respuesta
B

#7556 yo lo que hago es hacerme el sudario y luego ya decido si hacerme guantele en caso de ir algo mal o trinidad si voy bien

1 1 respuesta
p0ntx0

#7557 gracias. Y esta build como la ves en general: botas mercurio,trinidad,sudario,warmog,spirit visage y capa de fuego o la hidra. La hidra le viene bien no? Ya lo siento, pero es que nasus nunca lo he jugado hasta ahora y no lo termino de entender muy bien con las builds XD

3 respuestas
Culebrazo

#7558

antes con la tiamat, si matabas a mas de un bicho de una Q se te sumaban varios stacks, ahora mismo es como perder farmeo de la Q de manera voluntaria... a mi no me termina de congratular la verdad

1
B

#7558 si quieres mas daño renta LW antes que la hidra

no soy muy fan de la warmog. asi que lo yo lo que haria seria hacerme la capa o el randuin antes que la warmog, luego si te sobra la pasta te la haces o te buildeas el LW

pd: si a tu equipo le falta iniciacion no descarto un shurelia, antes se le buildeaba mucho y si ves que nadie se hace solari tambien lo puedes incluir en la build en un momento dado

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags