El rincón del SoloTop

dranreb

#7558 la build tipica de nasus es: mercurio, corazon helado, rostro espiritual y trinidad. ademas se suele añadir un ultimas palabras.

si vas mal de dinero xq no has podido farmear bien puedes poner el guantelete en vez corazon helado y trinidad. shurelya viene bien para hacer engage y antes se hacia mucho xq era comun hacerse la piedra filosofal con nasus.

1 1 respuesta
p0ntx0

Gracias a todos :3 voy a ir probando las builds a ver, y el LW, tiene buena pinta la verdad. Es que estoy hasta la polla de ver nasus top en rankeds y ver que mi equipo despues de media hora de partida es useless contra semejante perrazo XDD como lo odio señor mio. Por eso para la siguiente season quiero jugar mas top :3

DuFF1

Nasus es demasiado estúpido, despues del "mini rework y buff" en top es infumable solo puedes ganar hasta el nivel 6 luego poco a poco te revienta buildeandose full tank xD, nerf ya plx.

2 1 respuesta
Felicidad

#7549 He subido la smurf de silver 4 a gold 1 solo jugando udyr practicamente, ya sea top o jungla, en top lo llevo contra todo menos contra malphite y nasus, y contra malphite llevo zac, nasus garen.

dranreb

#7563 con la llegada de la legendaria probablemente le llegue el nerf tb. a no se q cambien los objetos iniciales de las proxima temporada...

p0ntx0

De 4 partidas normales 3 ganadas con nasus, la última....madre mía, que repaso me ha dado. He empezado con tela de armadura, ward y potis. Pero ella a lvl1 tenía 96 de ad, se me lanza a lvl 2 con la carga esa y adios media vida.....ok XD a partir de ahi....ha sido la fiesta padre, a lvl 6 me divea junto con jarvan, y ale, se me escapan los dos a 100 de vida....

La verdad, fiora le jode muchisimo en early al nasus, me ha dejado totalmente useless hasta el min 25 de surrender. Ella y su jarvan todo el rato a por mi XD el resto de lineas estaban destrozadas, nos han pasado por la piedra jajajja.

Mafioso14

En realidad si Nasus te aguanta y no intenta matarte cuando tenga subida la W no vas a hacerle nada xd

Fr1moOsT

y que runas recomendais con nasus?

#7569 :D:D

1 respuesta
-Zack-

#7568 las que esten buenas

marcas de ad fijo

1 respuesta
Yaya

Vamos a rehacer los hilos de los roles de cara a la S4 y andamos buscando gente activa en sus respectivos hilos para hacerlo, si alguien se quiere ofrecer voluntario para hacer el de los tops citadme/mandadme un PM. No va a ser mucho trabajo, simplemente preparar un #1 mas o menos decente, con una plantilla que os mandaremos para que queden todos los hilos de roles mas o menos parecidos y ya esta.

#7571 Ni idea, por eso pregunto en general, para que quien este interesado y tenga ganas que lo diga.

#7572 Apuntado quedas.

2 respuestas
StukoVRusso

#7570 Se sabe algo de afhn? ya montó este hilo bastante bien, aunque no lo actualizó mucho aun así

1 respuesta
Alberteban

#7570 Yo estaría interesado^^

1 respuesta
joseluvj

#7561 a mi me sigue gustando mas el guantelete que la trinidad, me parece mejor item para nasus, te hace mas tanky que la trinidad, y el hueco del corazon helado puedes meterle otro item mejor como la capa o randuin, pero a mi parecer entre esos dos items solo es el gusto de la gente, si, con la trinidad necesitas menos cargas en la Q para hacer el mismo daño con el guantelete, pero no te da esa armor que te ayuda en linea

1 respuesta
Fr1moOsT

Gente quiero comprar un top y solo tengo para uno... que es mas aconsejable para soloQ , renek o riven? gracias :)

3 respuestas
B

#7574 Riven esta broken. Renekton lo usa hasta un niño de 3 años y también.

Faradium

Riven no está en absoluto Op. Otra cosa es que si te mata al 2/6 luego ya lanear contra ella sea duro.

Renekton está mucho mejor y es el safe pick por excelencia en top, con utilidad a lo largo de todo el game.

-Zack-

#7574 renek es mejor en lineas generales pero riven con early kills es dios bien usada

V

#7574 En general, con Renek no tendrás que hacer mucho para ganar la linea, con farmear ya basta...
En cambio con Riven necesitas kills. Ambos son fáciles de usar,pero te recomiendo a renek.

Mafioso14

Yo con Nasus me hago Corazón helado, spirit visage (no sé como se llama en castellano), dependiendo de si es ap o ad una cosa u otra, y después ya situacional, y casi siempre trinidad, si le compras trinidad y sunfire es mejor q el guantelete, creo q con el visage y el corazon helado llegas al CAP de Cd

ivi14

Riven esta rota si, pero hacen falta más mecánicas que Renek lol, necesitas snowballear para ser útil... Recomendar riven así como así me parece mala idea estoy viendo muchas ultimamentes que no tienen ni idea de jugarla por que es fotm

1
Aerysx

No se pq con nasus en el penultimo comentario y otro hace un tiempo recomendais la sunfire es un item que no le combiene a nasus por la Q a mi modo de ver es como su E te jode el farmeo de esta , pero claro si hay un motivo especifico encantado..

2 respuestas
joseluvj

#7581 yo la capa la buildeo cuando la partida esta avanzada, en un momento en el que tenga un numero de cargas considerable, para no perder mucho farmeo

Backlash

#7581 Para mi nunca es buen objeto en nasus. Te hace perder farm, y nadie se queda a tu lado lo bastante en TF como para que sirva para nada. Si el carry se queda 5 segundos para que le haya hecho 200 de daño la sunfire, le has metido 2 q y del carry no quedan ni astillas. Y a un tanque no lo bajas con eso. No es un renekton que dependa del daño de aoe del ulti mas la capa. Al menos es mi opinion, le renta mucho mas tener el cap de cd y luego una trinity.

-Zack-

elise que es dorans ropa de caza?

yosi77

#7573 pero es que con nasus no te sueles rushear la trinidad, si no primero te rusheas el corazón helado y luego dependiendo de como vaya la partida yo me hago o trinidad o rostro espiritual.

Y respecto a la capa de fuego solar, yo lo veo bien para nasus. Da vida, armadura y daño mágico aoe que sumado al ulti se nota bastante.

freSka

alguien me puede dar un consejo sobre como jugar con Renekton?? ;D

1 respuesta
Ozonoo4

#7586 Go to:

#6917 Introduccion basica con tips interesantes.
#7151 Estilo de juego
#7056 Builds
#7201 Counters

Todo esto son opiniones personales , no es ningun "how to"

3
-Zack-

#7584 mire alguna guia, despues de h guise, con rilay, abisal, corazon, capa, etc, y marcas de magic pen y masteries 9/21

crb2222

Que opináis de elise en top? Ahora con la skin entran ganas de usarla la verdad :D
Algún consejo, build o alguna ayudita

1
Arenita

Un amigo me acaba de descubrir cho en top de att speed, por asi decirlo (final del ingenio, etc..) y es una pasada, encima me salió la skin de maquina de guerra perfecta en un regalo misterioso de otro colega :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags