El rincón del SoloTop

Wait

Hola tengo un par de preguntas con Lissandra top
1- Qué build le hacéis a Lissandra top?
2- Qué runas le ponéis? las típicas de ap, penetracion y armor y m. def?
3- Destello con Teleport o prender?
3- Contra quien la soléis pickear?
4- En los tf entráis cuando entre el tanke o iniciais con la E echais W y luego zhonya?

Blacksep

Traigo el fuego de los dioses con teemo:

Es un champ que siempre me ha gustado ( tanto de top cómo de mid , aunque lo prefiero arriba ) , siempre he buscado buildearle pseudo hibrido con unas pocas resistencias/hp , si se que suena a batiburrillo que no queda en neda , pero a mi me encanta y casi siempre ( bien llevado ) se hace un gran trabajo con el capitán.

Probad a jugarlo con trinity + diente de nashor como core , luego a partir de ahi puedes buildear mazo( empezando por el cinturón de vida o por el pickaxe , segun te vaya el game )+botrk+randuin o random mres items , o si lo ves viable continuar full ap , o meter un liandry de por medio ... tiene mil posiblidades maldita sea xD me vengo demasiado arriba con este personaje.

PD: Runes y masteries hibridas , yo uso las que me podréis ver en el link de lolking , página de maestrias teixoner theory y runas Pistoru.

Si alguien le apetece , ya contaréis xD

2 respuestas
ruk0style

#7592 Acabo de usar a teemo ahora pero con una build un poco distinta...

De momento la primera partida me ha dado buen resultado en top vs un fizz, veremos a ver otra, por cierto, ni sabía que había MARCAS de pen armor y magic a la vez... :palm:

Luego pruebo como tu la tienes y te cuento..

2 respuestas
Ozonoo4

#7593 Yo me las acabo de pillar para Tops como Shen, Elise, Kennen, Zac, Akali,... y rentan mucho, pero son 7200ip tu sabras. Las probare con Teeto aver que tal. Pero siempre me ha gustado mas Teeto con Liandry-Rabadon-Liche. Que el support-adc-apc vaya solo por ahi, pise una seta, W, auto de liche, Q, auto de liche, bye. Ademas en top casi desgasta mas que siendo ad.

1
DuFF1

#7594 Muy bien pero con shen, zac son horribles esas runas. Shen es un champ que tiene un daño muy bajo a lvl 1, no vas a farmear ni un creep con armorpen y con zac mucho mejor magic pen sola.

Blacksep

#7593 Esa la he jugado alguna vez , está graciosa , pero la que os digo yo os da un poke más poderoso y aprovechas más las setas.

Sne1Dah

Q campeones van bien contra el cocodrilo? Q yo sepa solo le hago el horror con kennen y nada mas

2 respuestas
thunder_89

#7597 Elise y Garen pueden complicarle la linea diría yo.

Bauglir

#7597 Kennen, Udyr, Elise en mi opinión

JaViTXu_

Me está gustando Olaf ahora que lo estoy probando free, domina top bastante guay, es una mala bestia que con una hidra y full tank destroza bastante y aguanta todo.

¿Opiniones positivas y negativas? Sé que no tiene un SLOW fácil como el de Nasus ni gap closer, pero vaya que mola bastante.

ruk0style

#7592 Con que item sueles empezar?

1 respuesta
Seda

Gente, que renta más inicios con riven, doble doran+brutalizar e ir a por sanguinaria o cetro vampírico+brutalizer e ir a por hydra?

1 respuesta
Bauglir

#7602 Brutalizar siempre

StukoVRusso

EMBRUTECEDOR

por favor, brutalizar?

2 respuestas
ruk0style

He jugado ya con Nasus 2 partidas... Madre mía no hay quien me pare con la Q, vaya ostiacas mete.. .jajaj

Ozonoo4

#7604 Brutalizar esta bien dicho, confirmado en el stream del junglero saintvicioso

1
joseluvj

cada dia que lo juego me gusta mas el cocodrilo, quiza el unico problema que tengo es el farm, juego tan tan agresivo que fallo un poco en el farm, pero si sale bien saco de linea al rival y tengo free farm hasta que vuelva.

la build estandar es esta no:

brutalizer-capa-mercurio-rostro espiritual- y los dos ultimos objetos situacionales no?

2 respuestas
Mafioso14

#7607 Lo haces bien, que pierdas un poco de farm en early no importa, luego con capa solar podrás denegar al top contrario y farmearte oleadas enteras muy rapido .

Ozonoo4

#7607 Si no hay demasiado CC, no me suele interesar las mercury, con tabi practicamente ignoras al adc. Lo demas bien, solo que no tan situacional Randuin. A dia de hoy lo veo un "must"

Seda

#7604 Missclickxd estaba en una partida cuando lo pregunte

Blacksep

#7601 Lo que interese , botas , armor + potis para upgradear a zhonya , anillo o espada de doran , frasco de recargables.... xD

ExiLO-N

A olaf lo jugais 14-16 21-9 o 9-21?

Aerysx

Yo con renek hasta hace poco jugaba 9-21 pero ayer me salio un mirror que jugaba 21-9 y me destrozo a lo que voy aunque 9-21. Es lo usual no es mejor la ofensiva para abusar del early? Hoy le jugue vs un olaf ganando pero no creo que sea el vs mas adecuado contra una riven seria mucho mas arriesgado... Que maestrias os gustan mas?

1 respuesta
holyshitt

21/9/0 con redpot y all in nivel 2-3 #7613 te pueden ganar el early solo lee riven y darius si van con lo mismo y lo juegan mejor que tu

yosi77

El top de Najin B Sword, jugando ahora mismo con Shyvana top, para el que quiera ver algo sobre builds y demás.

autlos

Por 440rp, renekton o wukong? Sólo he usado a cada uno una vez en rotaciones semanales y wukong me pareció más easy de usar. Con renekton apesté, pero viendo la bestia parda que es...

mmm difícil decisión.

1 respuesta
ivi14

#7616 wukong es mejor medio que top, tiene unos matchups horrendos sinceramente y que todo dios empiece con escudo de doran no le ayuda nada, eso sí es muy bueno y para mi más divertido que renekton, además que en mid le veo mejor para carrylear pero necesitas vigilar tu mana, si al final te lo pillas te puedo resolver dudas y tal tengo 60 rankeds con él y 70% de win ratio

1
StukoVRusso

pillalos por pi que no te cuesta nada hombre

xXagutierXx

Estoy probando a Kayle en top y me gusta mucho lo que pasa es que siempre dudo con que empezar, doran ring? o el frasquete?

1 respuesta
ruk0style

#7619 Depende del que tengas en top, si quieres ir agresivo doran, si no, pues el frasquete

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags