El rincón del SoloTop

Sne1Dah

Con lee top maxear E es muy clavistico

1 respuesta
Leirlux

#7951 También es una opción, ¿pero no sería mejor subirte la W y hacer harrass con tanto LS?

1 respuesta
Sne1Dah

No se.. Es q contra la mayoria de tops, les ralentizas el aa y el movspeed de tal manera q es facil matarlos, y en caso de q tu jungla gankee, es izy

ivi14

Lee sin puede maxear las 3 habilidades no me seais bronces de siempre se sube una:

La Q: gente squishy y mayoría de las veces ranged, jayce, kennen y cosas así, si eres malo con lee y no metes la Q ni a tiros obviamente no la subas

La W: Cuando necesitas mucho sustain, por ejemplo si vas perdiendo contra un ranged top o perdiendo contra aatrox

La E: Gente squishy que puede esquivar la Q, como riven, gente que stackee mucha armor como Shen o Malphite o gente que depende del attack speed, como trynda irela o jax

2 2 respuestas
Leirlux

#7954 No me gusta mucho Lee Sin en top y ahora que lo veo tendrías razón en todo lo que has dicho. Tendré que probarlo más de vez en cuando, pero vamos, lo genérico que yo veo es Lee top con W y E max a pachas.

1 respuesta
Faradium

#7955 Piensa que depende también del ELO. Yo opino igual que #7954 , pero creo que en plata subirte la W salvo que la lies parda es un error, ya que la gente no sabe tradear / se deja meter mil Q's free, y puedes abusar de ellos en el early game porque simplemente les outradeas gracias a tu daño y LS.

Seguramente en tus partidas muchas veces sí que te rentará maxear E/W porque la gente sabe las mecánicas y el daño que tiene Lee y no son tan retras. xD

Go0Ns

Gente de top. Tengo una dudilla en general sobre como afrontar un proxy singed que lo único que hace es farmear entre la primera y la segunda torre. En cuanto intentas pararle se echa último y te ha jodido el farm y te ha pusheado la linea. ¿Algunos conejillos?

Sne1Dah

Yo lo q veo una burrada es el daño q hace j4 con hydra y bruta.. Es q deletea al carry

erixis

#7949 #7952
Yo normalmente maxeo E para castigar cada vez que se acerque a un minion, aparte que es daño magico y normalmente se buildean armor y con la E sigues metiendo mucho, y la reduccion de velocidad se nota en los trades. Cuando son rangeds suelo subir mas la q, renta bastante mas que la E, y la W no la suelo maxear casi nunca, muy mal tiene que ir la linea para que me maxee W.

La putada de maxear E es que pusheas muchisimo la linea pero bueno con lee no tienes muchos problemas cuando te gankean.

dranreb

que objetos le pondriais a rumble top?

2 respuestas
B

#7960 no lo suelo jugar pero cuando lo juego le buildeo asi

si voy bien: mascara, rylai, botas magic pen, lyandri, reloj/abysal (el orden logicamente, dependera de que resistencia necesite antes o si veo que el reloj me va a salvar)
de ultimo depende de la partida, si arraso baston del vacio, si voy mal algo defensivo

si voy mal vs ad me hago antes la parte del reloj que da armor y si voy mas vs ap me hago la capa de resitencia magica del abysal

Ardani

#7960 Es uno de mis main... y bajo mi punto de vista es algo situacional si bien la máscara y el rylai debes hacerlo siempre...

1 respuesta
Hated

#7962 Maestrias que usas para rumble? Yo me he decantado por una 15-15 y me tira bastante bien llegando al 5% de ap y en defensivas hasta el hp reg.

1 respuesta
Ardani

#7963 Rumble es demasiado situacional y depende de quien tengas enfrente. Normalmente jugaba defensivo 9 21. Y si soy sincero no lo he jugado en la S4 pero supongo que seguirá rentando más con las nuevas maestrías.

dranreb

yo lo jugaba hace tiempo, pero es que lo veo muy enfocado a ir full ap y queria saber si alguno lo hacia mas tanki

ivi14

Alguien ha probado zac top con las nuevas maestrías? Puede estar bastante bien

SkAmiKaZ

Rumble Magic Pen. + Zhonya.

Fr1moOsT

Estoy jugando WW top, solo he tenido problemas contra riven y darius, los demás los aguanta bastante bien... tiene buen sustain en linea y fuerzas a que el enemigo se tenga que ir... que opinión tenéis vosotros?

1 respuesta
Bauglir

#7968 Que si le pusheas no hace nada bajo torre y farmea mal, por lo demas esta ok

Sne1Dah

Ww op.. Lo unico eso, q si tocan tocapelotas, pos no farmeas xd

Dase

Creo que con los dedos de una mano me sobran para poner tops peores que WW. Con la cantidad de CC que ahora mismo hay, tu ult dura cero coma, y en linea pues.. eso, tienes sustain y poco mas, casi cualquiera pasa de ti, te mete en torre y gl farmeando.

3
ivi14

Yo estoy usando estás maestrías en cosas como Renekton/Lee y cosas así, se lo vi a wingsofdeath y va bastante bien, opiniones?

2 respuestas
I

#7972 habra que probarlo

Leirlux

#7972 Para Renekton las mías son parecidas; van de lujo, ya te lo digo. Se nota bastante ambas ramas, a la hora de ponerte ofensivo y aguantar en un trade con tu oponente.

EDIT: si me haces el favor, inserta imagen ;)

Knelo

Joder ultimamente gano todos los games que juego morgana top, no saben que hacer vs ese pick XD.

1 respuesta
Leirlux

#7975 ¿Elo / MMR?

1 respuesta
B

¿Que tal va Singed para elos bajos? Lo estuve probando y me gusta. Lo juego con runas de tanky y maestrias ap. Y la build me suelo hacer vara de las edades de AP y despues objetos tipo corazon d ehielo y rostro espeiritual

2 respuestas
B

#7977 bien, como cualquier otro personaje en elo bajo

con singed puedes llegar a 300 de ap y 5000 de vida y eso te hace carrilearte la tf tu solo

Knelo

#7976 Platino 3 vs plat 3/diam 5

Oni

#7977 la build es tear/rilay/randuin/archangel/liandry, si necesitas mr banshee/abyssal.
las runas son movspeed quints, armor seals, hybrid/mpen marks y mr glyphs.

mi main en la s3, lo estoy testeando y parece que le han sentado ligeramente mal los cambios... o muy bien a matchups faciles como jax.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags