El rincón del SoloTop

Ardani

#7919 Con todo se te queda en una AS de 1,8 alto... con la pasiv de la E imagina lo que podrías meter. Aparte, con la pasiva y tal tienes mr de sobra... no sé, yo he jugado así y por ahora 100% wins xD

1 respuesta
StukoVRusso

#7921 que funciona? pues claro, pero no es lo óptimo, como si le quieres meter un rylai como hizo darien el otro día. pero no es lo óptimo.

suficiente daño con trinidad y botrk. la tarea de shyvana es estar en medio de la teamfight intentando zonear al carry y hacer el máximo daño posible. y ya de paso si te hacen focus a tí pues mas que perfecto oye, tu carry de paseo.

Piensa que tu tarea es tanquear, si quieres daño y as ponte un trynda por ejemplo.

1 respuesta
Blacksep

#7920 se han posteado por atras...

Ardani

#7922 Te sigo diciendo que con el final del ingenio te da MR más que suficiente xD

ExiLO-N

Gracias a todos por los items, ahora, que le subo los primeros niveles, que priorizo?

Un saludo y gracias de antemano

EDIT: Me olvide de las runas, con Ad y md van bien? o AD y hp cundiria mejor?

2 respuestas
Faradium

#7925 Yo la juego con AD en rojas y quintas, pero porque tengo una mierda de runas y tengo que hacer malabares.

Supongo que lo óptimo será hibrid pen y en rojas y ms/ad en quintas, pero como están pendientes de tocar las runas comprarse las híbridas igual es un poco arriesgado.

1 respuesta
ExiLO-N

#7926 Pense en doble pen y quintas de hp y empezar con espada/escudo de doran segun el caso y jugar lo mas agresivo que pueda, pero no se como va muy bien una shyvana tradeando en top bajo minions

hamai

La verdad es que a shyvana los dos primeros niveles la juego muy retard, los aa con la W a lvl1 suele destrozar al enemigo, y si encima huye como un perro sin quedarse a pelear le sacas una vida brutañ en comparación a la que pierdes. Luego a lvl2 me vuelvo a tirar con la W, la Q y el prender, y suele ser una kill gratis.

Obviamente esto no se puede hacer siempre, pero como veas un poco pussy al enemigo y una oportunidad de hacerlo, hazlo.

Ardani

#7925 rojas de pen hibrida, luego lo tipico armor y res mag y quintas de velocidad. R>W>E>Q. Es MUY importante meter la E en los tradeos.

Replyk

Veis a lee sin viable en top?

3 respuestas
Fr1moOsT

#7930 yo antes del update me lo llevaba a top y hacia carrito con facilidad, lástima que lo descubriera dias antes del parche.... ahora no se llevarlo (no lo he probado), pero antes maxeaba la E, y buildeaba hydra + situacionales.

StukoVRusso

#7930 es viable pero hay mejores.

Y bueno, bastante divertido, it's lee sin!.

erixis

#7930 yo maineo lee sin top porque me encanta, y ya voy bastante seguro contra la mayoria de picks, menos riven que me destroza xd
Yo le rusheo hydra y a partir de aqui si voy ganando y quieres abusar en linea me hago brutalizer y si ya se acercan las tf me buildeo randuin/solar y despues l bruta, normalmente acabo con hydra, bc, randuin, mercury, ga y solar/rostro espiritual segun si van doble ap o su ap va fuerte.

Podriais recomendarme alguno para top? normalmente juego lee y renek, y tambien aunque algo menos shyvana y nida ad, me gustaria algun top tambien que pueda abusar en top y si vas ganando que tire la linea con facilidad, con renek/lee me gusta pushear a muerte que con hydra+skills de aoe en 1 momento tiras las 2 primeras torres o incluso el nexo

1 respuesta
Ardani

#7933 shyvana, riven...

A

entro,pido nerf a nasus,y m voy

1
Chaotic

Yo acabo de fliparlo con Volibear...

Riven top vs Voli, ella con 50% de vida con level 5 y Voli al 25% level 6

Llego yo de la jungla con Rammus al 50% level 6, y cuando lo tenemos al 10% se tira el ulti y empiezan a saltar rayos. Instadead los 2, iba a tirar mi ulti pero es que ni tiempo nos ha dado, ha sido exagerado.

Claro tras eso ni acercarnos a el ya .... por suerte no ha carrileado y hemos ganado pero se nos ha quedado una cara de tontos increíble.

He luchado a veces contra Volibear y la verdad es que no me había pasado nada ni parecido, ese daño no es ni medio normal.

3 respuestas
ivi14

#7936 es que el lvl 6 es super importante, si el tenía pasiva y riven no tenía ignite no hace falta ser bueno para outplayear a dos, pero vamos voli es un top mediocre

1 respuesta
dranreb

#7936 entre la pasiva (si no hay ignite de por medio) y la W, cuidadito con Voli

ruk0style

#7936 Es que volibear... uff se te pone full hp en nada...

StukoVRusso

Rengar tank s4 es amor

1
yosi77

#7937 a ver.. tanto como mediocre no creo, lo que pasa es que practicamente sólo tiene all-in, pero lo tiene muy bueno, además es tipo renekton, yendo full tanque tiene un daño muy considerable.

Lo que estoy viendo es que el 9-21 empieza a rentar mucho en el top, bastante más que tirar a algo más ofensivo.

Y hoy por hoy, menos en líneas en las que tengas que ganar el early si o si (contra nasus o jax) a renekton lo veo en esta season con 9-21
abro paraguas T_T

2 respuestas
Backlash

#7941 Yo tambien, pero solo porque 21/9 me parece infame. Algo deberan ajustar las maestrias, o tendre que descubrir una manera nueva de hacerlas para invertir algun punto en ofensivo.

1 respuesta
yosi77

#7942 pero es que con los 9 puntos en maestrías en ofensivo va ya bastante bien
antes se llevaba 14-16 porque era más equilibrado y porque la rama de tanque creo que era bastante deficiente la verdad, pero en mi opinión ahora se aprovecha bastante más los puntos en la rama de tanque.

ivi14

#7941 mediocre en competitivo, en soloq si le echas ganas todo funciona, lo que pasa es que si quiero un personaje full tanque puedo pillar Mundo que farmea mejor o Shen, o incluso singed que escala mejor, ese es su problema que hay otros campeones que hacen mejor su trabajo que él en top

Fr1moOsT

hay alguien llevando lee top que le funcione? yo desde el nuevo parche no se si son las maestrias o que... pero no me encaja...

edito: #7946 pregunto principalmente por las maestrias/runas, que es lo que no me convence... la build la tengo clara...

2 respuestas
Dase

#7945 En esta misma pagina se habla de LS top, se nota que lees algo antes de preguntar.

EDIT: Joder, encima tu participas en esa conversacion, 2 posts debajo tuyo alguien habla de LS.

1 respuesta
erixis

#7945 9/21/0 por lo que dicen arriba, me parecen horribles las ofensivas xd
y runas pues voy con armor en amarillas, mr*lvl en azules, quintas de daño y rojas de daño/arm pen

1 respuesta
ExiLO-N

Yo he estado mirando mezclas con 21 en defensa y no me gusta ninguna ninguna xD la que mas me ha convencido y he usado ha sido 13-17 hasta tener el escudo, pero vamos, cuestion de gustos xD

Fr1moOsT

#7947 y que maxeas?

2 respuestas
Leirlux

#7949 Seguramente la W, después la Q y luego la E, pero seguro seguro seguro la W. Lo que necesitas con Lee básicamente es echar de linea a tu contrincante con tanta W, aparte que la pasiva está OP.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags