El rincón del SoloTop

ivi14

#8490 para la triple Q necesitas el ulti siempre, creo, y antes de usarlo 3 o más de ferocidad

PepeRod92

no si mas o menos se como funciona, es con 5 ferocity, usas empowered Q, ulti, saltas con 4, la q empowered te da 5, y otra q, asi es como lo he visto en vids de youtube

1 respuesta
Ozonoo4

#8492 No necesariamente, simplemente antes o al principio de la ulti, pulsar la Q con 5 de ferocidad. Mientras es aun viable usar la Q que tenias activada, ganas los 5 stacks (que habias consumido pero regenerado con la ulti sin saltar sobre nadie), entonces puedes meter las siguientes Qs tambien.

La diferencia de un buen rengar, es meter 2 normales y una potenciada, o 2 potenciadas y una normal.

PepeRod92

bueno, pues nada, super mad, rengar al baul, es una putisima mierda, ya no llego a la conclusion de que sirva para nada, no, no deletea con trinity y otro item por mucha triple q que tengas, si quiero un tanke juego renekton shyvana mundo no se pa que complicarme tanto ... a la mierda

1 1 respuesta
StukoVRusso

#8494

7
B

Que tal Warwick? Lo he jugado ahora en ranked y not bad. ¿que build soleis hacer?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#8496 Yo lo estuve probando.

El early es duro en general contra casi todo.

El coste de mana de la Q es alto por lo que no puedes espamear.

Lo he jugado con runas clasicas de AD (no se si es lo mejor pero como minimo estan muy bien en WW)

Empiezo con escudoDOR
1º Recall: Según como vaya y contra quien juegue. EspadaDOR (ya nadie te saca de la linea)
Luego, rush Sunfire (Si la cosa va bien en linea antes me suelo hacer el sable de aguas estancadas (creo que se llama así, el previo a la BOTRK que tiene activa de Slow).

Objetos core Tanky: En general yo creo que sunfire y spirit visage como con casi todo.
Objetos core DMG: No estoy seguro, yo creo que botrk tiene bastante sinergía con ww. Trinity también. Incluso guantelete (mana, cdr, etc.)

De momento como me lo hago me va bien, el problema como te digo es que sufre un poco pese al sustain que tiene por los costes de mana, un campeon con energía (mundo, renek, shyv, rengar) debería ganarte solo por desgaste)

Añado esto: http://www.probuilds.net/darien

1 respuesta
B

#8497 Yo es que veo mucha variedad, gente que se lo hace tanky (yo opto por esta opción) y gente que se rushea BOTRK. También el primer item yo suelo usar el frasco cristalino, aunque también he visto anillo de doran (esto podría ser buena opción para el maná de la Q) y el escudo de doran.

Será cuestion de gustos

Dase

Doran's Ring --> Wits End/Sunfire --> Sunfire/Wits End.

Ese es el core, luego ya depende de que necesites, si es dmg, Gauntlet y Botas MPen. Si es mas tankyness, pues Randuin/FH.

BoTRK no me gusta personalmente en WW, aunque entiendo que es potente debido a que cada golpe del ult activa la pasiva, pero WW hace dmg principalmente con su Q y con su ult, y el dmg de la BoTRK despues de su ult es practicamente 0.

1 1 respuesta
B

#8499 Mejor wits end que spirit visage? No lo habia pensado

1 respuesta
SkAmiKaZ

#8500 Yo supongo que dependerá de lo que tengas delante y de tu función para el equipo. Si ya tu equipo tiene una buena Frontline pues te puedes permitir ir menos tanky. Es bastante situacional ww y se adapta a casi todo en mi opinión.

1
B

Con el nuevo god tier de toplaners (renekton, mundo, shen, shyvana...) rumble esta fuertísimo últimamente.

No entiendo porque solo lo juego yo

1 respuesta
personaje

#8502 Se pasó la moda de Rumble

1 1 respuesta
B

#8503 Da igual eso no quita que esté fuertísimo.

Pero bueno , en el dota (quizás porque soy malísimo y , aunque no juego, he jugado poquísimo) se veían personajes de todo tipo.
En el lol te puedo decir 5 personajes por línea, que ocupan el 90% de las partidas.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#8504 Si rumble te parece fuerte ahora entonces hace un año era dios. (Que lo era.)

1 respuesta
B

#8505 Hace un año me mojaba los pantalones solo de verlo...

Le hicieron un nerf algo extraño. En determinadas comp es más fuerte que antes, la ulti tiene más burst creo, solo que empieza a hacer daño más tarde. Pero sigue siendo fuertísima.

Y luego,nerfearon un poco su daño fuera de riesgo pero aumentaron su daño dentro de riesgo, que es donde sueles intentar tradear y pokear.

No sé, contra melés es llegar a lvl 2 y no bajas de 50 de calentamiento y hay muy pocos campeones con sustain para aguantarte o daño para sacarte de linea.

1 respuesta
StukoVRusso

#8506 Nerfearon el ulti, la q y la e.

Lo único que se nota es el ulti, la q en zona de riesgo esta igual o mejor y la e tampoco es que escalara demasiado.

Chaotic

Yo llevo un buen tiempo esperando a que Rumble salga en rotación, porque no me atrevo a comprarlo sin haberlo utilizado. Parece bastante complicado o por lo menos curioso de usar.

B

rumble es dificil porque tienes que ir apretando a la S y demas por la Q pero vamos es echarle partidas y esta un poco apartado del meta porque como te metan una shy o un renek estas jodido.

E

rumble lo veo bastante bien en elos bajos frente a melees, (es un campeon poco habitual) aunque hay que jugarlo safe los primeros 4 niveles.
a partir de ahi, si le metes la Q en zona de calor al rival le haces mucho daño, pero campeones tipo riven, shyvanna o renekton tambien te lo hacen a ti, asi que armadura de tela y potis va bien contra ellos. Esto ademas tienen el problema que no los puedes mandar a base por el tema del mana

El objetivo es conseguir botas de hechicero, liandry y rylai, con el problema que al estar contra un melee seguramente te vas obligado a comprarte el brazalete del buscador antes.
Con esos items puedes matar a un champ debil con tu ulti si no lleva mresist y/o darle la vuelta a una teamfight.

A mi luego me gusta zhonya y baston del vacio o cetro abisal. Quiza angel guardian al final.

  • Ulti, Flash, Q en zona de calor + zhonya = GG

¿problemas? su farmeo es complicado, asi como mantenerse en zona de calor. Y la Q pushea tu linea.
A mi me gusta mucho, pero aun me queda bastante para jugarlo bien.

B

si quereis aprender a jugar en top lo mejor es que no pilleis a rumble sino a un top safe como renek/nasus por ejemplo

1 respuesta
E

#8511 tambien los juego. pero rumble me parece divertido

peligro, peligro, peligro!! :D

B

Más que nada yo creo que la gente no juega rumble porque les asusta su farmeo. Primero, que no es tan complicado (tienes la Ex2, y en zona de riesgo a ver quien es el guapo que quiere ponerse a melee). Hay que echarle algunas partidas pero su animación no es mala, luego farmear con la Q puede costar un poco más pero bueno.

IMO Rumble se come a renekton. Solo hay que ser más rápido. Cuando el usa slice tu directo W+Q, en zona de riesgo a ser posible (si tiene furia gana el mini trade, por lo que entonces mejor obligale a divear bastantes minions si luego puedes chasear con E y seguir quemándolo).

Pero en mid game ya se deshincha y solo puede tradear con ulti. Si se buildea tanky. Si se buildea AD enjoy free lane, brazalete del cazador, usas W+Q cada vez que se ponga tonto, y tus cd son mucho más cortos por lo que tendrás sobre 14s para abusar de él.

Eso si en los all in debes tner mucha cabeza porque si el se tira la ulti y tu cagas la tuya no tienes nada que hacer.

Vs Shyvana es algo parecido, solo que más sencillo. Solo con W ganas el trade, dodgea E , kitea con la W si quiere pegarse con la Q, y si no quiere pegarse quemala a fuego lento :P. Los all in la vuelven terrible pero si se tira a por ti tendra que luchar dentro de tu ulti = tu ganas.

Y luego que imo rumble 20 farm abajo > renek shyvana etc

Dase

Yo la verdad es que no se manejar mucho a Rumble. Hago una petición al usuario Luisbr94 para que nos haga una de sus potentes guias, esta vez de Rumble, para poder ayudar a los que no tenemos mucha idea sobre ese personaje.

Gracias por adelantado.

5
B

Hay alguien que mainee a rumble? Que raro!
A mi me gusta pero bueno soy solo platino, eso si te podía decir una build genérica

1 respuesta
B

#8515 rumble es un campeon que hasta muy pocos high elo players saben utilizar de verdad

PepeRod92

mundo es la respuesta ahora mismo, vaya cosa mas op, y eso que no tengo runas de hp5 todavia flipante ><

1 respuesta
ivi14

#8517 pero vas a decir que mundo es basura cuando te salgan malas partidas o ya es definitivo que esta op? confirma pls

2
joseluvj

a mi con mundo me ha pasado algo que me pasaba con determinados campeones al no tener las runas y maestrias adecuadas, pensaba que era una mierda (7-8 partidas malas) dejo el campeon de lado, y mas tarde, con las maestrias y runas adecuadas, me funciona mucho mejor (es un ejemplo, tambien me ha pasado con orianna, gragas o pantheon, a este me lo llevo medio xD)

respecto a rumble, para mi es un grandisimo campeon y que tengo ''aprecio'' por hacerme la primera penta con el. Con el aumento de su dificultad mucha gente lo dejo de lado, pero hay que decir que esta bastante bien Imo.

PepeRod92

okey MUNDO ES UNA MIERDA no sirve ni para coger papas...enfin al baul tambien... jejejeeeeee

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags