El rincón del SoloTop

ivi14

#8460 cualquier campeón con buen sustain y que no dependa del attak speed para tradear, nasus, vladimir, chogath... Con riven contra Malphite rushea un cetro (Para tener sustain contra su poke, aunque con el escudo poco daño te debería hacer) y después last whisper y se acabaron los problemas, obviamente si solo farmeas y no puedes matarle el va a ser más util pero una riven farmeada sigue oneshoteando adcarries

1 respuesta
SkAmiKaZ

Soy el único que prefiere que el jungler no se pase mi linea ?

5 3 respuestas
Chaotic

#8461 Tengo a Nasus, no lo uso mucho pero le tengo panico cuando esta en el equipo enemigo. No sabia que iba bien contra Malph.

Cho la verdad es que pinta de pm vs. Malphite, estoy por comprarlo aunque es un campeon que no me gusta la verdad, eso si, cuando se hace grande es un tanke bestial.

#8462 No, yo tambien prefiero que el jungla farmee como un cerdo y ayude a otras lineas, pero a veces la linea no sale como a mi me gusta y no toca mas cojones que recurrir a el.

1 respuesta
domi8410

#8462 Yo depende de la situacion. Cuando juego lineas extremadamente pasivas (Nasus) o extremadamente agresivas (Renekton) suelo preferir que el jungla me deje en paz y jugar mi partida, y cuando haya hecho mi trabajo bajar a ayudar. Solo me gusta que me gankeen cuando es una linea que va a estar en el medio y va a ser igualada.

Ozonoo4

#8463 contra Malphite, Shen, Nasus... Esos hipertanks, Olaf ha sido siempre el que mejor me va.

Siempre maxeo E contra estos, independiente de como se buildeen en contra, ya que si hacen armor, les fundiras con true-dmg y si buscan vida, te los comeras por desgaste de hachas y E. Con el sustain de la W puedes aguantar en linea sin problemas. A la hora de un all-in, siempre te frustras por que estos tanks se basan en tener CC, los cuales te los fumas con tu R.

Build: escudo de doran, BotRK sin rushearla, Randuin y SpiritVisage (variable segun necesites). Eso como core, el resto a placer/necesidad. Sunfire es buena y barata, pero en stats, por numeros, prefiero Randuin.

Contras de Olaf: bastante gankeable pre-6 y/o si pierdes ghost y/o R. Si te vuelves loco te quedas sin mana, el frasco puede ser una buena idea.

1 respuesta
YonkiLeon

Contra Malphite Vladimir y Elise a mi son los que mas me gustan, quiza mas vlad incluso.

#8462 Una vez en early y no hace falta que vuelva

2
B

En mis tiempos mozos recuerdo hacer auténticos destrozos con vladimir a malph, si lo dominas un poco lo puedes dejar fuera de la partida. El harras que hace vlad a malp con la Q+E+AA te permite diveralo bajo torre facil cuando tienes el Ulti y huir con la W.

Chaotic

Buffff yo de Vladimir paso en serio.. me hago un lio y acabo jodiendome mas vida de la que quito.

De momento me tienta Cho por lo barato que es y Olaf porque es divertido.

Y Darius? Ese true dmg pinta bien.

XeoH

no seria mas facil pillar rumble contra malphite y ya sta ? xD

alosrocks

Alguna manera de ganar a mundo en top? Aparte de que luego se transforma en una piedra con 2 putos objetos.

Bluex

Contra mundo es viable hacerse esto ??

http://www.lolking.net/items/3123

1 respuesta
B

#8465 a mi me gusta mucho mas con hidra. Es verdad que la botrk te da mas velocidad de ataque y puedes robar mas vida unido a la w. Pero la hidra da mas daño y te permite limpiar oleadas de minions en tres segundos una vez ya no estas al 100% en tu linea sino mirando a mid o en la jungla. Puedes pushear la linea super rapido con la hidra. La botrk te da ese robo de velocidad que tambien te da la q. Es buena por si te gankean, pero no se, me quedo con hidra. Luego suelo meterle cinturon de gigante, malla, evoluciono a randuin y luego mazo helado. Y ya pues depende.

1 respuesta
Ozonoo4

#8471 1900 de gold. Lo dejo ahi.

#8472 Quizas a gustos... pero vamos, una vez dejas de ser lvl7 o lvl8 no sufres por mana al tirar 2 Qs. La activa para Olaf de BotRK es demasiado valiosa por tener capacidad de splitpush (que ya tiene de por si).

PepeRod92

lo que pasa es que cuando me hago rengar tanky, igualmente no puedo matar a nadie, y a mi me siguen deleteando, seguramente estare haciendolo super mal.. por eso a veces decidia simplemente hacerme dmg.. porque me hacia tanky, no pegaba nada, y encima no mataba, de daño por lo menos moria pero uno alomejor se iva conmigoo... tendre que seguirlo probando y practicar mas con el ya que facil no es el capullo xD

edit: bruiser rengar como seria? orden de skills? maestrias 0/30/0 ? equipo ?

#8475 pero empiezo tanky o dmg? :o

#8475 muchas gracias por la info ! :)

1 respuesta
StukoVRusso

#8474 9/21 y con 2 o 3 items de daño. con randuin y spirit visage presentes aguantas en early-mid game a los carrys

Edit: Depende del match-up y como vayas en la lane

Lo mas seguro es empezar tank, pero si ves que estas stompeando y puedes sacarle jugo y mas snowball aún, tira a por daño.

1 respuesta
V

Buenas noches, ¿qué me recomendais con kayle top? Tanto en runas como en maestrías.

I

llevo tiempo sin jugar y veo mucho rengar en las partidas lo han bufado o algo?? porque se hace full tank ahora? mi no entender

1 respuesta
StukoVRusso

#8477 Con las maestrías s4+ las resistencias que te da la w eres un muro, esta muy pero que muy bien, y en línea es un dolor de cabeza también.

Ozonoo4

Rengar tanque es una aberracion. La cura no escala por maxeo si no, por nivel, ergo hagamosle tanque por que vemos a Dyrus hacerser un 1-13, por lo tanto, viable. Un dia los pros, se haran por trolear leblanc con Sunfire y direis que es core y el resto puros baits.

1 respuesta
koalas

entonces cual seria el campeon mas igualado? acabo de volver y nose cual seria el mas adecuado :S

e jugado 5 partidas con trundle y e ganado, eso si, de principio es una mierda cuando pilla velocidad y daño es imparable para romper todas las torretas.

B

Como veis a Jax?, me lo he cogido hoy en una normal por primera vez y carrito que he sacado sin tener ni puta idea de como jugarlo y siendo en teoria counterpickeado. Y viendo que me ha gustado y se me ha dado decente, me gustaria mejorarlo, como lo buildeariais?, runas?.

Yo iba con las basicas de AD, nada especifico, y le he buildeado de core : Doran + TF + BotKr y ya luego me he hecho un Raduin y un spirit visage. Como lo veis?.

1 respuesta
Ozonoo4

#8481 la cosa es que jax, una vez llegado al lvl6 sin problemas, empieza su fiesta. Lo basico es hacer 2 autos y un salto Q y W tras meter el auto para poner mucho daño output.

Por lo general si, triforce rush. Si eso un cetro para aguantar lineas de desgaste o BotRK si tienes que tirar a alguien. Triforce pone mucho daño por la W mas el 200%. El esto tanque para las teamfights.

1 respuesta
B

#8482 yo hacia 2 autos y saltaba con la W ya activada, es al reves?, primero saltas y despues de darle el pasivo del 3er ataque activar la W?. No se xk pensaba que se acumulaba.

2 respuestas
Ozonoo4

#8483 Yo no soy "main jax", simplemente se manejarlo si necesito pickearlo. El trade basico que yo usaba es : dos autos a los minios, ajustandolos a farmear y cuando tenias la pasiva de la R al tercero, saltabas con la Q sobre el champ y soltabas el daño de la Q + el auto y acto seguido le dabas W para meterle mas daño. Si veias que se acojonaba, seguias, si te contestaba, decicias si echar la E o no para continuar.

PD: Yo es que contra jax, solo juego Renek, el cual me baso en outfarmear y hostigar al maximo en early a Jax, por lo que llega fatal post-6.

Ya es cuestion de manejar el trade.

1 respuesta
koalas

nadie me recomienda? :(

XeoH

#8479 explica "Rengar tanque es una aberracio" pls

ivi14

#8484 mi idea sobre el rengar tanque:

Es mucho más difícil de dejarle useless en línea que el rengar assasin, tiene una fase de líneas más segura.

Se sube la W (IMO) por las resistencias que te ayudan a ganar los trades bastante easy además de la capacidad de pusheo y así tener los arbustos porque si maximizas la Q la shyvana/renekton de turno te va a meter en torre y no te lo vas a pasar bien

Además que rengar "tanque" con trinidad y el trofeo sigue oneshoteando adc con la triple Q sin explotar justo después

Peppermint

#8483 la w resetea AA por eso tiras q y haces AA w, hay veces contra algunos campeones que no se puedes darles activas la w con la q, por ejemplo un kassa que te tira ulti y no te da tiempo a dar el AA

Chaotic

Como deberia jugar malphite contra garen? No he podido ni acercarme a garen y el farmeando agusto me dejaba bajo torre hasta que ya ha pillado una kill y no he podido plantarle cara.

Por cierto sigo pensando que Nasus es una sobrada... hay que banearlo porque es que carrilea lo imposible. Y que conste que no es un cry, las ultimas estaba en mi equipo :P

PepeRod92

cada vez le voy cogiendo mas el truco a rengar tanky, a veces es una pasada, he estado como kiteando a 3-4 del otro equipo, aguantar, venir mi team y petarlo, es una forma interesante de jugar rengar lo que en mi opinion dependes mas de tu team...

Lo que mas dificil encuentro es lo de la triple Q, muchas veces tienes que usar el ulti para llegar o simplemente no tienes los 5 de ferocity, entonces como mucho dobleQ, y no vas a deletear...><

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags