El rincón del SoloTop

Dase

#8430 Yo creo que llevo jugandola desde que vino y lo dijo. A lo mejor yo tambien le eche mierda y todo, no me acuerdo bien, pero vamos, razon no le faltaba xD

#8429 He visto mas Karmas que Rivens en top, contando con que Riven se banea y que casi siempre va a mid.

1 respuesta
ivi14

#8431 que rusheas contra ad? seekers?

2 respuestas
Backlash

#8428 Y en cuanto tienen la parte de res del rostro, la capucha, no se vuelve useless? Yo cada vez que la he probado en top, y eso que el personaje me gusta, me he encontrado incapaz de tirarlos de linea post 6. Pierden farm con el bully inicial, pero en cuanto tienen ese item, si no los has matado no vas a tener suficiente harrass para tirarlos. De ahi mi cry al resourceless.

#8426 Si, malph se tiene que comprar el item de regeneracion de mana, o al menos el flask, y lo mismo con casi cualquier otro personaje a mana. Jax sin la sheen de 2 combos te tienes que ir a base porque estas sin mana, y el Mundo que tienes en frente se va a regenerar la vida en 15 segundos, suerte para regenerar 400 de mana en linea. No lo veo compensado.

Quiza sea el meta realmente, y simplemente lo veo mas descompensado por eso, pero hay muchisimos tops que eran divertidos y que ahora no puedo jugar porque no hay manera humana de bajarse un Mundo, una Shyvana o un Renek.

1 3 respuestas
StukoVRusso

#8433 Más que meta diría que son las maestrías porque básicamente en la s3 te pickeabas mundo y eras un poquito useless. un saco de boxeo básicamente.

1 respuesta
phsyquic

#8430 fui yo el que dijo qe karma top esta muy muy bien

#8432 contra ad, depende, si es ad tipo midgame o lategame, osea jax irelia shyvana, te haces el morello, si es ad tipo riven o renek, te haces la parte del zhonya y luego morello, 3 dorans x el medio

#8433 tiene muchisimo daño, seguramente llevarias malas runas o no sabrias llevarlo bn

2 respuestas
Backlash

#8434 Estas maestrias han llevado a un meta de tanks, porque las de ataque son useless. De aqui al inicio de temporada pienso que las cambiaran.

#8435 Si lo mas seguro es que no sepa llevarla, que me guste no significa que haya aprendido bien bien a llevarla. Mis preferidos son completamente contrarios. Pero me hizo gracia el kit y la use hasta que me vi completamente useless.

#8437 La probare con 21/0/9 y empezando con mas dorans, soy muy de comprar solo 1, y creo que es lo que me pasaba factura al mana. Ademas yo hacia liandry en vez de morello, y el morello tiene mana reg para aburrir. Muchas gracias a todos :D

Dase

#8432 No, 2 Doran + Morello/Liandry, mejorando las botas cuando necesites. Hay mejores builds, desde luego, pero encontrandome siempre contra Renek/Mundo, la pasiva del Morello es casi un must.

#8433 No, normalmente con 2/3 Dorans + 21-0-9, y lasthiteando en condiciones (vamos, usando la Q), es mas que suficiente para aguantar el mana hasta que tengan al menos todo el spirit visage.

El problema viene cuando terminan ese item si tu no tienes al menos Morello + la primera parte de Liandry + Botas. Y no todos los heroes son un problema con SV, Renek no lo es. Mundo por ejemplo y Shyvana si. Aun asi, yo por la experiencia que tengo (que no es mucha), Karma > Mundo/Shyv por no tener gap closer.

2 respuestas
Ozonoo4

#8437 En ese caso Karma si viene perfecta, pudiendo kitearles hasta la saciedad. Eso si, pienso que un Jax o Irelia a base de gap closer, cuando tengan suficientes items, a Karma le puede costar top si no ha rascado ninguna kill.

1 respuesta
StukoVRusso

#8435 Déjanos una build de karma de paso que la de dase da un poco de sida.

1 respuesta
phsyquic

#8439 http://www.lolking.net/guides/182891

#8438 no, karma es un lane bully muy similar a lo q renek puede hacer, no va a dejarles farmear, tiene muchisimo daño y te spamea autos como un kennen si intentan tirarse encima puedes hacer si estas full o casi, E+W+(justo cuando se acabe la W) Empowered Q o si estas x debajo del 60% o asi haces E+Empowered W+(jsuto cuando se acabe) Q y autos con el slow las dos veces

2 respuestas
Dase

#8440 Porque esos 5 puntos en def? No cunde mucho mas tener 3 en mov.speed?

Total, pillarse el bonus de armor/mres no te va a dar mucho, si vas casi full ap.

Ozonoo4

#8440 y todo esto te basas en que un Renek no sabe hacer E atras, E hacia delante si le sigues o una Riven juega contigo por movilidad. Partiendo de la base, que si la linea va igualada, karma tiene algo de disengage y algo de poke, pero faltara un tanque con presencia.

No digo que este mal karma, pero no es la revelacion del siglo :S es un pick mas del monton (del monton bajo en mi opinion y aun asi me gusta karma).

2 respuestas
StukoVRusso

#8442 Para tanque ya esta el jungla.

Dase

#8442 Renek va a tener tendencia a hacer doble E+W para hacerte daño. Si hace E alante y E atras tienes a tu entera disposicion a renek para meterle spells.

Salvo que te pille con la primera E(y esto es muy jodido), renek no puede tradear con una karma, y por si acaso, tienes un escudo que te protege de gran parte del trade de Renek, y despues tienes, como antes, free poke en Renek.

Renek ya digo que en mi opinion, salvo que en early la cagues, o el jungla este muy encima tuyo (casi nunca pasa esto ni aunque pushees la linea, se subestima mucho el pick de Karma)

keygy

yo supongo que de aqui a que empieze realmente la S4 la rama defense la tocaran si o si, por que es muy desnivelado el tema con ciertos champion.

Meba

con que itms empezais cuando no empezais con escudo de doran.

Vamos, por ejemplo, empiezas con vlad ( o con cualquier otro), y vais enfrente contra un malphite ( por ejemplo), en el que el escudo no es la mejor opcion.

En el caso de vlad si veo que puedo empezar sin doran, pillo botas de primer itm, pero aun asi no se si hay mas opciones a dia de hoy con este meta
O por ejemplo si vas de irelia, nose que itm seria el mejor para empezar en el caso de que no necesite empezar con escudo

No se si me explico

1 respuesta
ivi14

#8446 con vlad yo pillo doran contra todo 100 de vida esta muy bien contra gankeos, con irelia no compro escudo casi nunca los manacosts son demasiado altos, frasco o armadura+4potis de vida+1 de mana

#8449 yo es que soy incapaz de tradear sin tener perder mucho mana, pero también compro dos doran antes de trinity

2 respuestas
Meba

pero hay matchups en los que el doran, por lo menos a priori, ( y a mi juicio, que ya no juego tanto como antes y no estoy tan al dia), no es el mejor objeto de inicio.

Osea, juegas contra riven, y lo mismo et conviene empezar con armadura de tela y pociones.
pero no es el caso, en el caso de riven valoraria tambien el lado en el que estoy, su jungla , etc.

Pero mi mayor duda es cuando empiezas contra alguien en el que el escudo no... ummm no me parece rentable.
Es que el ejemplo de malphite es el que veo mas claro para mostrar mi duda, contra el... la pasiva del escudo de doran meh, no es lo mejor, la vida si mola, pero tanto la regeneracion como la pasiva no le vas a sacar mucho provecho, por eso digo si hay otro buen start para empezar en estas cirscunstancias, y me da la sensacion de que estas gastando dinero en stats que no vas a usar.

La duda no es solo con vlad, con este si veo que voy a estar comodo, como en el caso de malphite, con botas y pociones estoy comodo, y en este caso no deberia de tener problemas, pero... bueno eso, si juego con otro personaje y te toca un matchup en el que no es necesario escudo de doran, empezais con escudo o tirais por otra cosa, y si comprais ese otro itm, cual es. Creo que ahora me explique algo mejor xD.

Y por cierto, con riven, o tops digamos ofensivos, con que empezais, que yo no juego tops "ofensivos" desde el elixir y pociones, y no se si este sigue siendo el comienzo para ellos

PD: #8447 te lei y gracias, pero ya aproveche para poner un poco mejor mi duda, o eso creo... xD

YonkiLeon

#8447 Pues a mi con Irelia doble doran (1sword 1 shield)+ trinity me priva macho xdddd

1 respuesta
B

Como algunos sabeis, me compré a Olaf porque es muy manly. Tras aprender a jugar después de unas partidas y llevando unos días más o menos haciendolo decente tengo varias dudas...

Teemo me revienta, pero vamos, me revienta que da gusto. Luego pensé... me mejoro el hacha (Q) en vez del golpe manly de daño verdadero para fundirlo a hachazos y que no se acerque... pues que va, por muchos hachazos que le de al final viene el jungla y me revienta o se mete en las matas con sus setas y si intento farmear me tira un dardo y me tengo que marchar. No sé que hacer en ese matchup

Y el otro que me resulta super dificil es contra Jax, me manda a casa cada dos por tres con el combo. La próxima vez intentaré meterme en las matas para defenderme ¿sirve para esquivar el combo? porque no es normal, me salta me stunea y me revienta dejándome a menos de mitad de vida.

3 respuestas
StukoVRusso

#8450 Lo suyo es hacerselo tanque, si te lo haces tirando mas a offtank te pueden dejar un poco useless en la fase de líneas y parte de la partida

#8452 De quintas ms y de marcas algunos dicen que penetración híbrida.

1 respuesta
SkyLMT

Yo vengo a hacer unas preguntitas. He estado mirando ultimamente a Singed,me gusta mucho,puedes "Dirigir" la partida a donde tu quieres con tus pushes,tu TP+ghost etc,pero creo que lo llevo mal de maestrias y runas,ya que suelo usar runas de AP en quintas,magpen rojas armor y mr en azules y amarillas, y con un 9-21 clasico AP. Lo veis asi viable?O le meto algo en utilidad por la velocidad de movimiento y esas cosas?

2 respuestas
Leirlux

#8450 Yo sinceramente si tienes una buena team-comp, súbete la W y la Q, dando prioridad a la W si no vas a recibir gankeos y la Q si te van a campear. A mí me funciona bastante en mi squad.

#8452 Lo que dice el #8451 está bien, pero quitaría las de penetración híbrida y pondría marcas de penetración mágica a secas. La híbrida luego te deja colgado y la mágica te asegura el daño de la Q constante.

#8455 No puede ser para otra cosa que para autoattacks xD Pero yo ya lo he dicho, mejor mágica que híbrida.

1 respuesta
PepeRod92

alguno mainea rengar actualmente? en high elo es perma ban .. llevo 2 dias dandole pero no hay manera, no gano ni de coña >< se que es super complicado pero uf...si gano linea le suelo hacer el tiamat,hydra,lw y si pierdo pues voy spirit visage/sunfire...

1 respuesta
SkyLMT

#8454 Yo suelo jugar mucho con rengar,y te digo que es muy situacional,a mismo nivel de manejo hay muchos matchups MUY complicados.Ahora mismo se lleva mucho el hypertanky koreano,con sunfire,visage,randuin.....u offtank,visage trinity...Yo full dmg solo me lo haria si ellos tienen un cc muy pobre.Y juega con la doble Q en bushes,la gente no lo controla bien y come muchisimo daño gratuito en esa zona
#8450 y #8453 Penetración hibrida?Solo x curiosidad,para el dmg en early de los autos?

1 respuesta
Sjel

Hay algo que me tiene un pelín mosca... Veo últimamente a Dyrus (toma referente :lol:) jugando a Rengar tanky y me incomoda. Es un campeón que me gusta mucho y que juego haciéndole build de assassin puro. No he llegado a hacer pruebas en normales/rankeds para ver si realmente es viable o si se trata meramente de hacer un Renekton II, en el que abusas de un sustain por W (siendo esta la prioridad para subir) y con capacidad para hacer engage por ult+E. ¿Qué opináis vosotros que es la manera óptima de jugar a Rango, el gatete achechino?

2 respuestas
B

#8456 pasare por alto el insulto a dyrus-pyon
Con las nuevas maestrias ese rengar aguanta muchisimo y se cura bien, basicamente se usa para tabkear hasta el absurdo

A mi personalmente me gusta mas el asesino(si no llevan mucho cc y vas fedeado) o el bruiser, este ultimo con 2items de daño viola vilmente al adc y encima aguanta mucho con sunfire y sv

1 1 respuesta
Sjel

#8457 Conste que me gusta Dyrus como top laner, pero hay veces que AY.

Por otro lado, sí, con las maestrías + SV es simplemente absurdo lo que se cura y aguanta, tiene un daño decente y no tiene que hacer back salvo riesgo absurdo de dive/morir ridículamente. Pero no termino de ver que sea una elección óptima... Hacerlo bruiser o assassin me parece un dolor para el equipo enemigo (además del ABUSO que supone).

1 respuesta
yosi77

#8458 xD por como hablas en #8456 no debes saber que no es algo que inventó dyrus y que está de moda en korea desde hace un tiempillo ya. Es mucho más absurdo en línea porque tienes muy buen harrass y tiene muy buen sustain también.

Chaotic

Hay algun top que realmente destroce a Malphite?

He cogido a Riven guiado por Google y me encuentro que mi daño no es suficiente para su armadura y finalmente soy yo el que esta perdiendo los trades y me tengo que retirar.

Amumu sudó olimpicamente de gankear mi linea, subio una vez sin ulti y fallando la venda, asi que Riven zero kills= useless.

Como siempre todo consejo es bienvenido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags