El rincón del SoloTop

Chaotic

Una pregunta sobre Jax.

Siempre lo habia jugado con maestrias 21/9 y pillando Trinity, Hextech sable y luego angel ward y hoja del rey arruinado. Todo por este orden.

Con la S4 la verdad es que sigo jugandolo igual, pero no paro de leer la mierda de maestrías de ataque que hay, y veo que la gente ya no coge el sable hextech ni lo juega 21/9 sino mas bien 9/21

Que opináis, estoy haciéndolo mal? la verdad es que siempre sufro hasta nivel 6 pero luego.... joder.

3 respuestas
ElFarri

#8401 Me interesa saber también como esta Jax con la S4.

Lo he estado probando con 14/16/0 con lo de encadenar hechizos y ejecución.

La build que suelo seguir, le hago un ítem defensivo "barato" para aguantar early y tener más free farm (luego upgrade a randuin, banshee,.. en late) y luego por BOTRK+Trinity.

1 respuesta
Faradium

#8401 Hextech es una basura de item en cuanto a relación/precio. Jax es trinity, y hoja del rey arruinado. Luego tanky y dependiendo de la partida un GA antes o al final. De hecho el sable pistola es el clásico item de noob y hace casi 2 season que no renta.

En cuanto a las maestrías, supongo que lo ideal será un 13-17 o algo así, pero Jax te funciona tanto 21-9 como 9-21 a ELO bajo (oro bajo, plata, bronce) si sabes jugar al campeón. Yo lo juego 21-9 porque la peña en mi elo es subnormal y es free lane, suelo hacer fb al 3-4 siempre y snowballear, pero es cierto que cuando juego normales blind (que me meten con oros/platinos) voy con 9-21 porque suelen tratar de denegarme el early y saben hacerlo.

#8402 El item defensivo el doran de lvl1 o una negatron si vas contra AP y sobrado, con un cetro/bacteriófago y lvl +7 violas casi a cualquiera. Aunque bien es cierto que tal como está el top en preseason (shyvanas, mundos, rengar, nasus y demás historias que se te plantan tan felices con 0-30 y un daño/sustain absurdos) no sé cómo saldrá parado Jax, sobre todo en lane, ya que en late todos sabemos lo que es Jax xD

1 1 respuesta
Backlash

#8403 Jax esta tan fuerte como siempre en late, pero la fase de lineas contra un mundo o una shiyvana es asquerosa. Nasus por suerte tiene un inicio horrible, asi que hasta con Jax le puedes denegar bien pre 6. Luego es confiar en que el jungla te ayude porque ese bicho se vuelve imposible, y tienes que pillar algun kill antes de poder zonearlo bien post 6. En cuanto a los demas, no he hecho el matchup todavia en s4.

alosrocks

Creo que me ha tocado el comprade de la guia de cho, platino era y metia ulti para empezar las teamfights. Tal como decia la guia ulti para asustar y matarlos a base de autoatacks. 1/6 ha salido de linea.

Has creado escuela bro

3 respuestas
Shandalar

#8405 sabía que era el mesías.

B

#8405 hombre lo de empezar las TF con ulti no me parece mal no?, al que pilles si no es el tank lo sacas de la TF rapido xD

1 respuesta
alosrocks

#8407 le metia ulti a un renek con 3k de vida, era genious total

2 respuestas
Backlash

#8408 Pero y el miedo que inspira que? Y si te puede soltar una de esas en 20 segundos? Quien sabra los cds que tiene chogath

Dase

#8408 Si lo hacia antes de la teamfight, estaba harraseando, con lo cual seguia sus consejos a la perfeccion.

Si lo hacia en mitad de la teamfight, deberia repasar los conceptos de esa guia, leerla un par de veces mas y probarla antes vs bots.

erixis

#8405 no tienes ni idea, hemos perdido xk no hemos sabido apoyarle bien, yo lo he visto tirar hasta 3 ultis en la misma tf, cuando estes a su nivel avisas

alosrocks

Esque el jugaba al proxy farm, pero sin farm y sin proxy. Solo fedeaba

1 respuesta
Ozonoo4

#8412 Eso es lo que digo cuando me campean "np guys, im doing proxy farming"

EDIT: #8414 pero eso es por que tras usar ignite tienes 5 de AP y de AD.

1 respuesta
alosrocks

La guia esta instruyendo a mas gente, un garen con 5 ap y sin items de vida.

#8413 llevaba runas ap bro xddd

1 respuesta
Faradium

Pero es que a renek te lo follas, que no te has leido bien la guia.

Chaotic

Sirve de algo llevar a Kennen con maestrías tanky y algo de ap? lo pregunto porque ayer me dio por probarlas contra un Rengar al que no pude ni acercarme a pesar de llevar 3 kills que me regaló el jungla.

Me hacia un daño horrible, y clavandole el full combo le hacia yo a el cosquillas :o_o:

Vamos, que ni aguantaba ni metía, vaya desastre.

1 respuesta
B

#8416 es que Kennen es de esos campeones que tienes que jugar agresivo, como Riven. tienes que estar dispuesto a pagar ese riesgo. Sino juegas a harrasear al de lane, para que pickeas Kennen?

Peppermint

#8377 infinito cc? un tornado cada 3 q

1 respuesta
Backlash

#8418 Y el ulti que te deja en el aire para siempre.

Yo lo que veo mas roto del tio, nisiquiera es el kit, es la pasiva. O escudo o doble de critico, pero las dos cosas y sin costes de mana, da puto asco.

Han desplazado a los champions de mana de una forma que no tiene sentido, con la estrategia que tiene y el juego que da, es mucho mejor que la mierda de spam de skills que hay de moda.

#8420 No hay problema, pero jode totalmente a los que sacaron antes que si tienen. Ahora mismo en top y con mana ya solo veo a Nasus y por lo perro que esta. Nisiquiera se ve a Elise aunque le bajaron costes de mana, simplemente porque con la regeneracion de vida como esta, nadie que haga harrass dependiendo de mana va a funcionar. Y Morello no sabe ni que saca, porque Kennen es energia y distancia.

Y por otro lado, esta que a mi me gustaba mucho el hecho de la estrategia que conlleva el mana. Y que esta totalmente fuera de lugar ahora mismo.

2 respuestas
StukoVRusso

#8419 Dijo morello que no había problemas en sacar campeones con energia o manaless, siempre y cuando fueran melés(excluyendo a katarina).

En un ranged es otra cosa pero en un melé no entiendo a que vienen estas historietas.

#8421 tu tira al dota traidor hue hue hue.

#8422 Me pasa lo mismo xD

2 respuestas
Ozonoo4

#8420 pues a mi me molesta bastante el tema manaless. Lo considero una involucion como Moba.

2 respuestas
ivi14

#8421 manaless? yo diría resourceless porque por ejemplo los ninjas están muy bien en línea pero el tradeoff (no me sale la palabra en español) es que es muy difícil gestionar bien la energía en tf

2 respuestas
StukoVRusso

#8419 Que los picks que se llevan ahora en top no sean de mana es un incentivo pero no la principal cuestión.

Son campeones con una regeneración importante(no tanto shyvanna),Durísimos y capaces de hacer bastante daño aun estando full tanks, vease mundo shyvana o rengar por ejemplo.

Es un incentivo, es obvio, pero no es el motivo principal de que se lleven estos champs, porque sigo viendo a jax y no tanto eso sí a irelia.

Elise no se lleva ya tanto en top debido a los costes de maná y a que es muchísimo mas viable en jungla.Ojo que no digo que en top no valga la pena pero estando en jungla no hay comparación.

Edit: y no nos olvidemos de las maestrias

2 respuestas
ivi14

#8423 a mi me dio por probar elise top después de mucho tiempo y por roto que esté el kit está muy mal contra este meta por mucho que haga counter a stackear vida, iba 21/0/9 con mana reg en maestrías y la galleta, flask y era imposible ganar (nunca pudó hacerme un buen combo, simplemente farmeamos igual), mi mana pool no aguantaba lo suficiente para echar de línea a un Renekton (Jugandola bien sin gastar mana con la Q a lvl 1 y la E para disengage) a ver si con los cambios de runas las de mana reg son viables o algo

Ozonoo4

#8422 #8423 Los que utilizan energia: Kennen, Lee, Shen, Zed, Akali... en alguna de sus habilidades (o pasiva) tienen forma de recuperarla, por lo que pueden mantenerse en teamfights. Aparte, podemos acceder a blue para regeneracion de energia.

A lo que realmente me refiero, es que los personajes con mana no estan por encima de los manaless. ¿Entonces que ventaja tiene el mana? ¿Ninguna?. En top te plantan a Riven, Renekton, Lee... con sustain, CDs muy bajos y un early increible.

Como tambien comentais, Mundo, Shyvana...

#8426 Hace muchisimo que no me encuentro a una Liss y mucho menos karma (lol). Jax y Nasus de los pocos que suben a top. Lo que me refiero, es que nadie se la juega a subir a top con antiguos picks como Cho, Swain, Irelia, Panth... te quedas sin mana y a tirar de back. Llamame oldschool.

3 respuestas
StukoVRusso

#8425 Lissandra y karma de aps con maná.
Jax, e incluso malph como mostró wicked

2 respuestas
ivi14

#8425 es que lo de irelia es ridículo y mira que encanta el campeón pero no hay ningún motivo para jugar irelia, teniendo jax que gasta menos y escala mejor además que su true dmg es bastante malo contra el meta de rushear sunfire

Dase

#8425 Yo juego y me enfrento a Karmas en top, y esta muy infravalorado, es un bully en linea bastante tocho y tiene daño y utilidad en late.

Encima tiene una capacidad de escape decente al tener slow y self-speed.

3 respuestas
Ozonoo4

#8428 no digo que no exista karma top, solo que compara ¿cuantas karmas y cuantos Renekton/Riven aparecen por top?.

Otro que tal baila es Aatrox, gracias a dios se le nerfeo un poco la pasiva y paso de moda (que no al baul, ojo).

#8430 yo seguro que no. A mi karma me parece buena pero le pasa como a Sejuani y Heim. Los han encasillado en "personajes useless" y al balancearlos tras el rework pasan de moda. Sivir es otra que va por el mismo camino.

1 respuesta
StukoVRusso

#8428 Hace semanas llego un tío diciendo que karma>all, y la verdad es que mola mucho Karma.

No se si os acordaréis pero le echamos un poquito de mierda por aquel entonces xD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags