El rincón del SoloTop

Diegas

En riven youmuus o black cleaver

#8372 gracias

1 respuesta
ivi14

#8371 la mayoría te dirán black cleaver, pero yo te digo su equipo es tanky= bc, su equipo es squishy= youmuus

2 1 respuesta
B

Solo os cogeis Riven porque es muy fácil de jugar, tiene escape, salta muros, daño bestial y hasta stun. Le falta algo? Claro claro que le falta.. SER MANLY.

Es una tia, como se puede caer tan bajo de llevar una tia con una hombrera como armadura para que se le vean las carnes. No me digais de Leona, porque Leona tiene clase, una armadura y pelea como mandan los cánones de los espartanos.

Es Olaf viable o no? Porque ultimamente no lo veo apenas.

#8374 Si es que encima eso de las animaciones es un puto bug que debería ser corregido. xD

2 respuestas
hamai

#8373 Solo os cogeis Riven porque es muy fácil de jugar...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Perdona que me ría, en serio xDDDDDDDDDDD

Macho, es que cada vez que vienes a hacer un post acerca de lo "manly" o no del juego, sueltas unas perlas cojonudas xDDD

Y si, Olaf lo veo viable y es divertido que te cagas de jugar en top.

1 respuesta
Ozonoo4

#8373 Panth es muy muy manly. Tira lanzas estando detras de minions y hasta que no este el campeon enemigo al 0.001% no se la juega. Tiene una ulti para huir de un salto o aparecer por la espalda de la gente a lo paliza gitana (como TF hue). Pantheon mirmidon si homo.

1 respuesta
B

#8375 nonsi te parece las va a tirar desde delante de minions para comerse un combo arrastrado de esos de riven. Yo me la echo con el rival full vida. Lo dejo reventao y me lo farmeo todo. Pantheon es el heroe mas manly del juego. En cambio tu seguro que juegas con nasus y lulu echando maripositas.

1 respuesta
RegNatriX

Alguien me puede explicar que mierda es el yasuo ese.

Infinitos gapclosers, infito cc, spellshield, tons of damage..

Que coño es lo que hace y como se juega contra él?... tiene algun punto débil?

Me recuerda al xinzhao cuando salio..cosa mas rota.

1 respuesta
Ozonoo4

#8376 Jé. Taric armadura de la quinta era, le da mil vueltas a panth en hombria. Ahi lo dejo.

PD: Cuando te compres a Olaf podras hablarme de hombrias. Aunque conociendote, seguro que lo juegas con Manamune para tirar hachas todo el rato y evitar trades a melee de hombres... como si lo viera.

2
RegNatriX

Otra cosa que he descubierto de yasuo... la torre no le hace focus cuando hace el salto ese de mierda.

saNdiia

Acabo de descubrir lo absurdamente fuerte que está mundo maygod

Sne1Dah

Le estoy.cogiendo el truco al yosuo en top, y no pierdo ninguna linea (ni contra mundo ni contra riven ni contra shen).. No se, iwal debo estar jugando contra mancos

MiembroPaco

Tengo 6300 y estoy pensando en runas:

¿Quitas de Robo de vida, armadura o HP/5 reg?

¿vale la pena las rojas híbridas?

3 respuestas
Leirlux

#8382 1) HP/5 Reg
2) Sí, merecen la pena

Prueba ésta build con Mundo, que le vendrían de lujo con esas runas que has citado.

NSFW

[/spoiler]

Cuéntame cuando la pruebes si te mola.

¡Un saludo!

1 1 respuesta
B

#8382 rito dijo que iba a nerfear algunas runas
Quien avisa no es traidor

1 respuesta
Ozonoo4

#8384 Dijeron que iban a nerfear a los bruisers y mira el destrozo en la rama defensiva. #8382 Yo que tu me esperaria a nuevas nuevas.

1 respuesta
B

Si nerfean runas o quitan se podrian devolver por los ip? Yo es que soy tan manly que ni regeneracion ni robo de vida ni nada de eso. DAÑO PURO.

1 respuesta
B

#8386 si las quitan si (como paso con las de esquivar) si las nerfean no

1
Backlash

Hoy me he comprado 10000pi en runas. entro y leo esto. Porque no preguntare antes...

1 respuesta
ivi14

#8388 lo que se rumorea es que van a nerfear los sellos de armor y las quintas de robo de vida, no creo que nerfeen por ejemplo las quintas de hp reg cuando son para matchups y campeones muy específicos

2 respuestas
Ozonoo4

#8389 Tambien dijeron que las skin legacy serian unicas y exclusivas... xD

Intentad adivinar como quiere orientar Riot el metagame, que es lo que consideran ellos fuerte y por donde esta llorando la comunidad. Si lo comun es "oemege oemege k roto esta k6" puede que le caiga un nerf. Si todo el mundo esta usando a Fizz ahora por pura moda, puede caerle un nerf.

Con runas pasa lo mismo. Doran Shield + runas HP.reg. + maestrias HP.reg. ... es jodido sacar a alguien de top por harass, posible nerf a la vista.

MiembroPaco

#8383 buenísima guía me guardo el texto para cuando me toque usar mundo pero estas seguro que 30 puntos en defensa van bien? no sería mejor 9 puntos en reducción CD y algo de ataque?

#8385 buenas nuevas* :P

Ahora que lo decís mejor me espero al siguiente parche a comprar runas por si les vienen nerfeos...

2 respuestas
StukoVRusso

#8391 0/30 mundo

Así se juega ahora xD

2 respuestas
Backlash

#8392 Pues lo he probado hoy, y funciona perfectamente, van a nerfear las maestrias de defensa, o este año volvera a ser league of tanks

#8389 Esas las tenia compradas hace milenios, si las nerfean al menos las habre usado un tiempo, me he comprado las quintas de hp reg y las marcas hibridas que me habia olvidado de pillarlas.

Leirlux

#8392 Es que tirar con las nuevas con un 9/21 ya es totalmente inutil ... para tanque haces una 13/17 o una 0/30. Espero que las cambien, porque estas nuevas son un poco raras.

Ozonoo4

#8391 No no, "nuevas nuevas" xD teniendo en el contexto a Morello casi nunca son buenas nuevas.

Para el tema de runas y maestrias, yo me esperaria al soft-reset. Para campeones va segun llore la comunidad o liadas de Rito, estilo BlackCleaver-Talon o WarmogSunfire-Olaf.

Asri

Algún pj para hacer buen counter a nasus en fase de lineas y que no farmee mucho que no sea teemo?
Siempre que puedo lo baneo porque o le dejas sin farmear o se acaba haciendo la partida solo, pero en caso de que no lo baneen, que aconsejais?

2 respuestas
Hydroxy20

Yo abro otro frente ... como veríais a Morde en top? quitando su nulo scape y cc..
lo veis viable?
Que mast usariais? Defensivas?
Runas?

Gracias :)

1 respuesta
SkAmiKaZ

#8397 No esta mal para soloq. El otro día vi uno rusheando sunfire de primero item y tocaba los juevos. Además me he puesto a pensar que tal le iría la tenaza, yo creo que se quedaría algo serio serio, tengo que probar. Aunque el campeon siempre se me ha dado pesimo.

1
Ozonoo4

#8396 Muchos pero el mas bonito es Olaf. Si se hace armor, le meteras por TrueDmg y si va a vida, por AD con autos y hachas. La funcion es la misma, cada minion que quiera, Q, E, Q, Q, Q, E con todos los autos que puedas entre medias. A sustain no te gana con la W y BOTRK. Te fumas su W con tu R. El rol de Nasus es el anticarrys, Olaf es el DIOS.

ivi14

#8396 Vladimir, Ghost 9-21 y quintas de movimiento rusheas wota, y lo único que tienes que hacer son cuatro cosas:

-Pushear en su torre como un cabrón después del primer backeo
-Cada vez que tengas la Q, Q a nasus si la usas para farmear dios mata un gatito, en cuanto tengas hextech Q+E (Con 4 stacks) cada vez que vaya en torre a por un minion, normalmente intentará pillar los caster con la E y se quedará sin mana rápido, una vez nasus tenga mitad de vida y menos de 100 de mana le diveas porque no tiene para ulti (con ignite pls).
-Cuidado a cierto punto si no tienes fantasmal te puede chasear y matarte cuando tiene unos cuantos stacks)
-Wardear porque te vas a comer un focus bastante grande, porque todos los junglas del mundo quieren su perro fedeado como un Kassadin

edit
#8401 todos las maestrías son buenas una vez pasar los 9 primeros puntos, yo no juego jax pero creo que el 21/9 es lo mejor si conoces los matchups y como jugarle

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags