El rincón del SoloTop

ivi14

Soy el único que esta empezando a ponerle armor pen en runas a todo en top (todo lo razonable, obviamente no Vladimir lol)? Desde que los 9 primeros puntos en ataque son tan buenos y tal

1
kerzha

Hacia tiempo que no salia y no lo podia cojer, pero me han dejado a nasus libre y me ha dado por cojerlo, me he puesto runas de hp/s mas maestrias 0/30/0. He tenido babysit de 3, hasta ha tenido que venir el support lo que nos ha permitido conseguir objetivos facilmente (4vs5 porque nuestro ezreal estaba afk) y la verdad es que es una locura.

La fase de lineas sencillisima vs renek que me ha intentado denegar todo el farmeo que podia pero es que de momento estaba full hp otra vez y he podido farmear la q como he querido, he llegado a minuto 30 con 500 de stack y a oneshotear al apc/adc.

La verdad es que antes no lo entendia, pero normal que sea permabanned.

1 respuesta
yosi77

#834 y es que antes estaba muy parecido a como está ahora, está claro que las nuevas maestrías en la rama defensiva están mejor, pero antes seguía estando bien, y más sin el nerf del robo de vida, la gente de este post se reía de mi por decir que le ganaba a renekton. idc

1 respuesta
Zeru

#8343 te has equivocado al citar =P

JaViTXu_

#8342 Con 500 stacks no oneshoteas a nadie en el min 30, just saying.

3 respuestas
Ozonoo4

#8345 eso es verdad, he visto nasos que les ha salido bien la linea, con esos 500 stacks, pero al 20 y poco, 22 o 23 por no fallar un cannon-minion y hacerse golems.

Tampoco se demasiado acerca de los minimos-maximos de Nasos.

yosi77

#8345 es una forma de hablar en ese caso, está claro que no lo oneshootea, pero de 2 Q igual si.

kerzha

#8345 con trinity su adc/apc moria con el dano aoe de mi team y mi q+aa que os lo tomais todo al pie de la letra

Peppermint

Siempre tuve una duda con zed, si tiro la ulti y meto al w encima del enemigo, son 3 e y 3 q pegandole? la mia la de mi w y la de mi ulti?

y tambien ahora que se cambio el ulti y la sombre queda desde donde la tiras y no hay casi daño si me tiro y le pongo la w y tiro lo demas? porque nunca lo veo hacer, no se como va si una sombra se inhabilita o como va

2 respuestas
StukoVRusso

#8349 Creo que si lo comentas en el hilo de mid o en la taberna tardarán menos en responderte.

Que esto es solotop XDD.

1 respuesta
ExiLO-N

#8349 La Q si, pero cada una hace un 50%(creo) que la siguiente con lo cual la tercera Q pegaria una ridiculez, y la E no hace mas daño aunque tu y la sombra le deis, solo mete un slow si le das tu+sombra.

No utilices la W para hacer mas daño durante el "combo" utilizala como otro gap closer o para hacer mas dmg

1 respuesta
Peppermint

#8350 tienes razon jaja, pero yo lo uso top bastante desde que tiene mejor escape y no deletea tanto xD

#8351 Algo de eso me imaginaba porque nadie la usa para ampliar el dmg del combo, gracias ;)

StukoVRusso

Bump

Que alguien comente sus experiencas con Miya...yasuo

#8354 lo buildeas offtank o como un carry ad melé?

2 respuestas
ivi14

#8353 que en top es un suicidio, cualquier campeón con buen all in lo mata infinitas veces

yo lo he jugado adc a melee y algo más bruiser rusheando trinidad para no explotar y la verdad no me gusta en top mucho, la gracia de yasuo es el muro contra rangeds y bruisers rangeds no hay demasiados pero contra jayce, kennen o elise puede ser un counter bastante bueno

2 respuestas
G

Que opinais de Mundo top con quintas de Reg de vida?? He jugado las 3 ultimas rankeds con el y easy win en Gold 1.

Primera vs Renekton
Segunda vs Renekton
Tercera vs Kennen

Salu2

1 respuesta
StukoVRusso

#8355 que está op y es muy tancoso =(

hamai

#8354 Toda la razon del mundo. En top es jodidamente dificil jugarlo, lo se porque yo lo hago. Antes de lvl6 das muchisimo por el culo y no es complicado pillar alguna kill, pero a psrtir de ahi, lo mas seguro es que si no te lo montas muy bien te destrocen cada dos minutos.

Ozonoo4

#8353 No he probado a Yatusabes, pero asi a ojo, no lo meteria en top. Tendia bastante miedo con un champ sin early y 0 tanquedad/sustain contra Riven, Renek y cia.

1 respuesta
StukoVRusso

#8358 Yo he jugado unas cuantas y rusheando hydra y trinidad me da unos resultados bastante buenos.

tirando más a una build offtank más que una de carry melé estilo yi

1 respuesta
erixis

como veis a xin top? en el otro equipo me ha tocado un par de veces y ha salido muy fuerte, no se si nuestro top era malo es un pick batante fuerte pero metia muchisimo y era una roca

1 respuesta
Ozonoo4

#8359 No puedo comentar mas lejos del "theorycrafting".

Con la E podrias tener movilidad para denegar trades sumado a la pasiva, farmear facil con la Q... Pero vamos, quizas Triforce, (algo tankyness), youmu... ni idea.

No deja de ser un pick arriesgado pero... high risk, high reward.

YonkiLeon

Estoy emepzando a probar al Mundo en top, tengo algunas dudas respecto a runas:

en rojas deberia meter penetracion hibrida o solo magica?
en quintas, hp5 o spellvamp?

En principio he puesto hibridas+spellvamp y en azules cd o RM depende de lo que me toca enfrente. Maestrias llevo 4/26/0 que me parecen bastante optimas

2 respuestas
ivi14

#8362 híbrida, creo que la E te da 100 de ad o así en late, y yo le pongo quintas de regeneración de vida no creo que el spellvamp sea worth porque la q es la única que puede rentarle un poco

Ozonoo4

#8362 Rojas hibridas de penetracion, casi todo tus daños son magicos pero ganas AD por vida perdida con tu E (como Malmortius, objeto con gran sinergia).

De quintas yo optaria por Mov.Speed que nunca vienen mal o HP.reg. que entre Spirit Visage y esa maestria estan de lujo.

Para ponerte 4 puntos en ofensiva... ¿CDR? casi mejor meterlas en otro lado ¿no? tambien va a gustos. El 0-30-0 ultimamente se ve bastante, sobre maestrias aun esta la cosa dudosa.

B

Voy a hacer algo que nunca he hecho y que siempre me hace gracia pero ahí va... no quiero cagarla porque siempre compro personajes ''no de moda'' y ninguno con escape pero... ¿Qué opinais de Olaf? xDDD

Mis personajes:

Pantheon
Gangplank
Malzahar
Leona

#8366

Entonces lo compro, porque Malzahar es una pedazo de maricona comparado con Pantheon y Gangplank y los niveles de virilidad deseados en mis personajes estaban empezando a bajar desde que lo compré. Gracias por tu aportación.

2 respuestas
StukoVRusso

#8365 Olaf desprende virilidad por todos los poros de su piel, no se a que tardas en comprarlo

Tener a olaf te hace un 25% más macho.

#8367 Suck my balls

1 respuesta
YonkiLeon

El de arriba tiene razon, aunque lleve un avatar de jayce xd

3 1 respuesta
Ozonoo4

#8365 Olaf es el personaje mas "manly" de todo el LoL, se basa en hacerse daño a si mismo para meter DAÑO VERDADERO! eso lo dice todo. Su forma de juego es tirarse con Ghost buscando carrys y a la que te caiga un CC con ulti... no tiene retorno.

Y si, Stuko es gay.

1
StukoVRusso

Jayce>All

Y me voy bb

PD que te den dase

alosrocks

#8360 claro que el top era malo, porque eras tu capuyu

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags