El rincón del SoloTop

RSN

#8310 En Kennen mid sí, en Kennen top no, mi punto de vista vamos.

2 respuestas
Ozonoo4

#8311 No te creas eh. Cada vez tengo mas claro que las 9 primeras maestrias no rentan demasiado en cualquier rama, o las haces mixtas o le metes mas de 21 si merecen la pena.

JuankdooM

#8297 bueno si va subido peor para el, así le irá. Pero no es razon para ir a machete xD

phsyquic

#8311 balls, el top de cloud 9 qe juega mogollon de kennen top lleva 27/3, una cosa es reirte del chaval por sus randoms guias y otra hacerte el listo sin saber :P

1 1 respuesta
RSN

#8314 Uno de los peores tops de NA.

http://www.probuilds.net/guide/KR/989056152/1102559

http://www.probuilds.net/guide/EUW/1201688768/174035

http://www.lolking.net/summoner/euw/21603545#masteries

Y podría seguir hasta mañana. Una cosa es que tú te creas listo, y vengas a hacerme parecer tonto.

#8316 Y sí, Balls es una mierda de top ahora mismo, ya se vio no hace mucho. C9 es un equipo carried by Meteos durante toda la season y cuando salieron de ese nivel de mierda se vieron todas sus carencias, empezando por Balls y acabando por Hai.

1 2 respuestas
phsyquic

#8315 jjajajaja tu si que sabes campeon (Y), no quiero spamear de mensajes, es mv, postea tus guias y te metemos mierda va

#8315 sus carencias.. esas que tiene quien? dyrus? voyboy? jajaja una cosa es q el nivel de na comparado a eu o asia sea inferior y qe no haya otro top mejor en america, y menos que lleve a kennen como el

1 1 respuesta
DonDemencia

Build con Shyv? Pro tips? Counters y gente a la que counterea?

yosi77

#8315 lo de uno de los peores top de NA no se yo eh..
y sobre los links.. no dicen mucho la verdad, por esa regla de tres, también debemos subir Q>W>E ?? (partida del koreano)

kennen es muy situacional, si ves que puedes reventar la línea y hacer mucho harrass easy, pues 30-0-0 o muy agresivas del estilo, si no, pues ya meterás más o menos en defensa. Pero decir que no a unas maestrías por lo que jueguen otros :/

1 respuesta
RSN

#8318 Para mi, jugar 30-0-0 un top es un suicidio. Casi nadie hace eso ya, y más estando lo op que están las maestrías defensivas:s

1 respuesta
Bariok

voli top me como a todos los tontos que van 30-0 en top mientras me corto las uñas, eso si, es elo hell.

yosi77

#8319 pero es dependiendo contra quien vayas, si vas a jugar un kennen contra un renekton, si que sería un poco suicidio jugar 30-0-0 pero jugar contra otros top igual te renta 30-0, por ejemplo contra un shen, yo seguramente me cogería 30-0-0, tambien dependiendo de su jungler, pero no tiene por que ser una mala opción.

StukoVRusso

A balls le quitas rumble y es el reginaldo de top.

TI ES EM TI ES EM

dranreb

que build le hariais a olaf top?

habia pensado en tabi/mercurio, botrk, randuin, malmortius, sunfire y rostro

2 respuestas
B

#8323 esa esta bien

Ozonoo4

#8323 Yo (personalmente) meteria Sunfire y Hexdrinker o Spirit Visage y Malmortius si hay doble AP, en ese orden. Primero pilla tanquedad, y luego explotas la pasiva el malm.

Vamos, aun asi la build de lujo.

YonkiLeon

Pues yo a Kennen le meto un huevo de puntos en ofensivo (27 puntos facilmente xd), basicamente porque lo juego contra champs sin gap closer y prefiero aprovecharme del daño que le hago puesto que es dificil que me coja bajo de vida o que llegue a hacerme daño

Ozonoo4

Bueno, aburrido esperando el soft-reset y cansado de ver iluminados haciendo builds coherentes.
Os presento un tutorial sobre como hacer guias. Es puro arte, ni me he parado a corregir ortografia como debe ser. Sin mas dilacion...

PD: es hasta viable la guia, se me ha olvidado comentar el "por que no" de la Sunfire, es un objeto de Early que tiene mas sinergia con personajes con movilidad y aoe como Shyvana con W y Renek con R. En mid-late decae Sunfire y sus stats son mas pobres que Randuin, Darius ya tiene suficiente early, cuando necesitas presencia en teamfight Sunfire sobra un poco.

5 2 respuestas
StukoVRusso

#8327 kiero guia d p0py po r fabor.

gracs

B

#8327

encima has conseguido que quiera probarlo

1
Bariok

Build de voli y atroox top?

2 respuestas
StukoVRusso

#8330 De Aatrox

9/21

Unos prefieren 2 puntos en regeneración de vida, también te puedes repartir los puntos de las resistencias y ponerte un poco más de mr, gustos supongo.

Hydra y Botrk de ofensivo
Rostro,Randuin Y Angel de defensivo

Botas según la partida o situación de la lane (Tabi o Mercurio, lo de siempre)

Yo me maximizo R>E>W>Q Pero hay gente que prefiere la w antes, lo dicho, gustos.

#8332 I love it <3, Aunque sólo he jugado una.

Hydroxy20

Señores lo pregunto ya,

Yasuo en Top como lo veis?

Como lo buildeariais?

Gracias =)

2 respuestas
YonkiLeon

#8330 Para Volibear yo le hago:

Escudo de doran- Rostro espiritual y Capa de llamas

El rostro y la capa los pongo a la vez, son el core del oso. Siempre (o el 90%) como 1º y 2º item, dependiendo de lo que haya enfrente.

Luego suelo meterle Randuin, y acabo la build con fh-Malmortius-angel-botrk-¿mazo helado?

StukoVRusso

#8332 Oh lol que no lo vi

Yo usé esta build y me fue bien, pero creo que necesita mas AS y Armor pen.
http://gyazo.com/8a8e7df15ac499633e3bd7f1d8dccad2

1
hamai

Yo estoy testwandolo por ahora en top. La verdad es que no se bien que hacerme, ni runas ni nads. He probado varias cosillas y por ahora me quedo con quintas de LS.

Items, pues filo fantasmal y statik psra hacer pupa y velo con corszon helado para hacerlo duro. Tengo que cambiar y probar mas cosillas, pero eso no me ha ido nada mal por ahora.

Ozonoo4

En Oro1 con Tryndamere top, alguna partida se resistia por que los cazurros no entendian como funciona el splitpush y aliados y enemigos solo entienden como jugar el 5vs5.

Pero de Oro hacia abajo, ¿funciona bien Trynda para rushear partidas? quiero decir, puedes jugar 1vs9 pase lo que pase ¿no?

1 respuesta
StukoVRusso

#8336 En platino lo he probado y funciona

Poddis

que tal veis a trundle actualmente en top? 9-21? hoja del rey arruinado quintas de robo de vida y full tank?

2 respuestas
hamai

#8338 Así lo juego yo y es un puto desfase vamos.

Ozonoo4

#8338 para mi es un "hidden op", ya era bueno antes de la S4 pero con las maestrias de HP% y spirit Visage por ahi, con Randuin por alla... lo veo muy fuerte.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags