El rincón del SoloTop

B

#9178 nobato. luisin no stackea, si quieres vida con cho te haces lyandri

el tema de gp, dase me recomendo una vez una build bastante eficiente auqnue las maestrias ahora son diferentes. Ademas a mi me la pone muy dura un gp con infinity: proc de la trinity+ proc de el statikk+ critico x250% de daño= ADC a base

1 respuesta
afhn

Y runas, sería lo mejor ir full CDR, do not?

Y pensar que mi record de 400 dmg al min 20 era bueno :(.

PD: TENGO UNA IDEAAAAA PARA ANIMAR LA TOP LANE!!!
A ver que os parece; organizar un mini torneo entre nosotros, pero no un torneo de 1v1 de duelos, sino, un torneo de trolleo, Champ random - Build random, como si te toca jugar con Renekton full AS.
En plan yo que se, reto a Dase a jugar, Fizz full AS, jugamos una game cada uno, si yo gano la linea y dase pierde la linea, gano la ronda, la siguiente ronda otro pjt random con random build retando a otro y así sucesivamente, qué os parece? Así pasaríamos un buen rato xd.

2 respuestas
Ozonoo4

#9181 ¿Novato?

#9182 ya nos ha ganado exi con las trolleadas http://gyazo.com/7843ed1169e78b8fabc35af1760c01c5
PD: no tiene trinket azul y no ha completado botrk. Decepcion maxima.

1 respuesta
afhn

#9183 Creo que sería más trolleada ganar con Renekton full Phantom dancers xd.

Pero no, enserio, como lo veríais vosotros? Y con recompensa claro, un mini torneo, aunque sea una mierda, sin RPS de por medio u otra cosa de igual modo interesante, no sería nada xd.

Seyriuu

#9180 el truco está en esperar al cd de la q antes de matar cada minion y limpiar las dos junglas en lo que llegan los creeps de base a tu línea.

StukoVRusso

No os enterais de que nasus no gasta maná

naabs

#9182 #9187

1 respuesta
Ozonoo4

Runas y maestrias para Nasus?¿

1 respuesta
joseluvj

el record de farm creo que lo tengo en 580 cargas al minuto 20, eso si, tiene truco, estuve 15 minutos solo en linea xD

afhn

#9186 Gtfo mdfk

Nasus full tank o full glass cannon?

AikonCWD

Al fin he encontrado un maldito counter para lee top. En un champ que siempre me ha destrozado la linea y le tengo algo de manía. Pickeando a Quinn por el momento no he perdido top vs lee :qq:

1 respuesta
Ozonoo4

#9190 Prueba a volibear. No es por que se halla comentado paginas atras, aprendi este counter por el destrozo que me hacian los putos osos.

1 respuesta
AikonCWD

#9191 Lo probaré, pero no se llevarlo xD Supongo que lo jugáis tanke full HP y a meter bocaos, no?

2 respuestas
Ozonoo4

#9192 si, no tiene mas misterio. Busca tirate con la Q si Lee gasta su W para sustain y no te vuelvas demasiado loco cuando Lee ponga la E (por el atack speed). Recuerda que puedes cargar el bocado y meterselo cuando vaya a por un minion pero siempre que este bajo de HP que es como mas destroza. Bloqueale las Qs para que no farmee con ellas.

Lee abusa del early pero contra voliberdo no puede sacarlo tan facil de linea. Build, rush Sunfire y si ganas la linea SpiritVisage, sino Randuin.

RTeks

Volibear con botrk y youmu, serious business

1 respuesta
E

Pero retrasas la capa y el rostro. Si llevas runas de armor pen pasaria del youmuu

1 respuesta
Ozonoo4

#9195 baited and outpiñed.

#9194 ahora en serio. Hace que no pruebo a voli bastante, BotRK no es descabellado y zephir ¿que tal le sienta?

1 respuesta
AikonCWD

Yo la ultima vez que lo jugue (en jungla) me hice final del ingenio como único item de "daño" y luego full vida (warmog, randuin, solarcape, spiritvisage) y los bocaos que metia no eran ni normales xddddd

2 respuestas
E

Guinsoo

Dase

#9197 solarcape WTF??????

3 respuestas
Ozonoo4

#9199 ese es el espiritu de lives.

#9197 Wits end, esta muy bien en volibear por toda la sinergia que tiene. Nunca buildearlo de los primeros items.

Sunfire + SpiritVisage estarian antes y Randuin > Wits end si no hay doble AP.

Ardani

A veces no os entiendo... decís que llegados a cierto punto los counters no se tienen tan en cuenta y luego me sacan de argumento el counter xD, pues nada, para ti la perra chica. Recalco que el chico dijo 'FARM AFK', pues si quieres una línea de FARM AFK saco a un nasus, ¿Que lo paso mal en early? pues sí, pero ya me dirás que te da más miedo despues si un gp o un nasus.

AikonCWD

#9199 Si, solar cape, me da vida y armadura y daño en AoE pasivo. No te gusta en volibear?

#9203 Bueno, el otro dia le dije a uno que yo en lugar de buildear PD prefiero buildear un bailarín. Me costó un par de minutos darme cuenta que PD es Bailarín en inglés xD

Aún gracias que no he dicho solarsunfire o algo similar xd

#9204

3 respuestas
B

#9202 es que has mezclado el ingles con el español xd

sunfirecape y capa solar

1 1 respuesta
joseluvj

#9202 me llamas uno?!?!?!!? xD

que tal veis a lissandra top?

1 2 respuestas
Ozonoo4

#9202 si hubieras dicho "brutalizador" te crucificamos.

#9204 Vi unas cuantas en su tiempo. Gente con movilidad y buenos GapClosers, como Riven, Jax, Renek... se la pueden comer.

RTeks

#9196 voli con botrk mete mucho, pero es un objet carillo para un tanque. Y con youmu corre mas y el bocado es daño fisico, asi que el armor pen se aplica. Y, quien no quiere correr mas con volibear? Pues botrk y youmu para max speed.

I

#9175 lol cabron que he mojado la puta pantalla de agua XDDD

Hearts

Build Mundo?

Tabi/Merc + Sunfire + SV + Randuin + Warmong + ???

Le he puesto rilay pero por la gracia de el slow.

#9210 Quería decir Merc no Golem xd

1 respuesta
ExiLO-N

Preveo varios post del tipo:

Runas y maestrias para trundle? Que le buildeais primero?

1 respuesta
Ozonoo4

#9208 puedes cambiar de tabi a mercury por la tenacidad que se acumula con tu W. Mas que Warmog, yo soy fan de Malmortius por la sinergia con la E y asi tienes dobles resistencias de todo.


Runas y maestrias de Trundle incoming.

#9209 FUUUUUUUUUUUUUU

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags