El rincón del SoloTop

StukoVRusso

En trundle hydra o bt?

Es que he visto a un bronce 5 y le iba bien.

ivi14

Que asco de meta, es un 4 vs 4 da igual lo que hagas que hay un momento en el que el otro top no muere ni aunque se le caiga

yosi77

No se si es algo nuevo e innovador, pero ultimamente estoy dandole duro a Riven con 2 quintas de hp reg y maestrías 14-16 y me funciona bastante bien, de hecho en línea no he tenido problema contra ninguno (y eso que mis stats con riven antes daban pena, solo hay que ver mi W/L ratio). He jugado contra Jax, Darius, Malphite, Renekton, Irelia, Shyvana y Mundo. Y jugando con cabeza no he tenido problema con ninguno.

Al llegar a casa veeré como le ha afectado el nerf a Riven y perdió tanto daño como para que no me rente llevarla asi de "offtank" pero lo bueno es que espero que no se banee tanto.

pd: la motivación de jugarla me vino de Flame, me dijo un amigo que la jugó con runas de hp. reg y decidí probar

1 respuesta
YonkiLeon

#9213 Riven de siempre yo he creido que a daño, nada de offtank, y lo de las runas de hp reg, yo a riven igual no se las ponia, pero a los tanketos sin duda

1 respuesta
yosi77

#9214 la he jugado rusheando brutalizer y luego BT la mayoría de las partidas, aunque hydra es muy buena opción también e igual de viable. Luego ya me he rusheado el spirit vissage y las botas de mr y luego ultimas palabras y otro item defensivo, o randuin o GA aunque la partida no se suele alargar tanto como para buildearme este último.

Lo de las runas, simplemente porque con Riven, tradeas mucho en top, harrasseas muchisimo, y contra jax o renekton, los trades siempre van a ser muy igualados y con la desventaja de que si te metes más en su zona, sus minions te harán daño por eso las runas de hp reg, que sumado al escudo de doran y a las maestrías hace que se te regenere rapido la vida. Hay diferentes tipos de trades también es verdad y con riven junto con renekton es de los mas absurdos, ya que puedes tirarte, meter el combo e irte sin que te quite un mínimo de vida el otro.

Con riven el trade también depende contra quien vayas, no vas a hacer el mismo combo contra uno del que puedas abusar que contra un renekton o jax que son líneas más dificiles, pero vamos esto como casi cualquier campeón.

Bauglir

Propongo poner en chincheta en este hilo runas y maestrías optimas para renekton, guia recomendada de chogath y esta tabla :

#9216 Porque pillaste jungla a piñón Xd

1 respuesta
XarevoK

#9216 la tabla es interesante, pero vamos, siempre que vayas a un ritmo de 10cs/min es que vas bien.

Mi record en el min 20 es de 259 con mordekaiser :3

Chaotic

De verdad Olaf es counter de Riven? Lo he comprado no hace mucho pero me parece un personaje no muy dificil de manejar y divertido, en cuanto tiene level 3 puedes ir a por todas que tienes todos los numeros de pillar una kill y asi ha sido, mato a Riven y sigo farmeando.

En cuanto Riven ha pillado cetro vampirico ya me ha ganado el siguiente trade, y el segundo... ya empezaba a denegarme el farmeo, no me podia ni acercar. Al final se ha ido a bot a farmearse a un Anivia bastante petardo y ya gg...

La verdad es que esta Riven tenia manos y cabeza, que en mi liga no es lo habitual, pero me ha ido de pm para hacerme una idea.

Por cierto, con Olaf voy full tanky, 9/21 luego me hago el primer item de hoja del rey y me voy a por lo tipico: sunfire, randuin, angel etc... pero ni asi.

2 respuestas
Skythum

#9218 El primero que compre cinturón gana la toplane.

3
E

Que runas de hpreg y maestrías se están usando?

yosi77

primera partida con riven post parche vs una shyvana
la he rebentado xd y eso que he jugado safe al principio porque no sabía como podía influir los cambios, pero es que no me ganaba ningún trade ni de lejos.

shyvana no se si saldrá tan rentable rushearse ahora la sunfire, con el nerf a la sunfire y a la W, todo es probar

1 respuesta
Ozonoo4

#9221 ten en cuenta que ambos , shyvana y riven, os habeis comido nerf. La cosa es que no te toque contra un Renek si antes ya era jodido.

1 respuesta
RTeks

Renek y orianna, los intocables.

yosi77

#9222 acabo de jugar contra uno, y aunque haya quedado fatal en la partida, fue porque jugué de pena. la verdad de esas partidas para olvidar en la que se pasa uno de greedy y demás pero aún así jugando con cabeza no lo veo tan hard

tendré que jugar contra más renektons y/o mejores para dar un veredicto mejor xd

1
BetterFaster

#9192 para countear a un lee lo mejor, a mi parecer es la movilidad, cosas como renek o riven.

1
yukiHime

Buenas solotopers!

Vengo del rol de support y ahora estoy probando otras líneas, concretamente top. He jugado bastante Teemo a lo lamer y siempre he hecho destrozos —excepto a un Nasus, a ese no hubo huevos de desgastarlo por mucho que lo acosaba—, así como Olaf, que también lo llevo genial.

Ultimamente me propuse comprarme a Riven, y en vez de ello, mirando estadísticas me compré a Wukong. La cuestión es que no lo llevo bien, porque he jugado contra un Jarvan y un Volibear y me han jodido pero bien. Veo que el personaje no tiene sustain y tampoco CC hasta level 6, y las paso putísimas porque me veo de papelina.

El estilo que sigo es de tirarme con la E y retroceder, además de alguna Q, porque si hago combo de E>Q>W me quedó sin maná en nada.

Sigo esta guía, y sé que aún no sé las mecánicas que debería para manejarlo bien, por lo que venía a buscar consejo, a ver que me podéis comentar :)

4 respuestas
ExiLO-N

#9226 LO PRIMERO de todo esque te cambies el avatar del limon por una piña, YA.

Offtopic: Si usas champs muy manadependientes y el otro no te va a abusar mucho de aa's, pillate un frasco y gl, y el combo E+Q de jarvan usalo solo para el all in no para hacer harass, porque la Q no gana daño con eso

1
StukoVRusso

#9226 De primeras te felicito por dejar tal rol, sucks.

Si te pasas a top no te centres ahora en 2-3 champs, siéntete libre de experimentar, Y más que nasus y shyvana se han comido nerf, es hora de encontrar nuevos champs fuertotes

Tienes a renek como campeón intocable. pick muy bueno.

1 respuesta
yosi77

#9228 bueno lo de nasus si se puede considerar nerf.. reducción del rango de la W xD

1 respuesta
StukoVRusso

#9229 shhhh pero es un nerf!

al baúl

Faradium

#9226 Wukong en early es caca. Tienes un all-in decentillo a lvl 2 si el otro se deja tradear a lvl1, pero luego vas a comer pito ya que no tienes daño para ganar los trades, ni sustain, ni nada. Eso sí, a partir del 6 y sobre todo de cara a mid/late eres una bestia.

El combo bueno, contra melés sobre todo, es Q (reducción de armadura), E (aumento de velocidad de ataque), autos, autos y otra Q o backear. Solo contra rangeds se entra con E por razones obvias.

1
B

#9226 si es un tio que si te tiras con la E te destroza (voli o riven por ejemplo) subete la Q que, aunque escala menos por nivel que la E, te permite harrasear de lejos sin exponerte por el aumento del rango de ataque basico por la skill. Tambien te ahorras el mana que gasta la W.
A mi me gusta harrasear asi a los melees que me pueden, solo gasta 40 de mana o cerca.

B

#9218 tienes que ir a por cinturon. Nada de rushear botrk. Si quieres te paso una guía que hice con la que me va muy bien.

joseluvj

voy a empezar a sacar a WW del baul, lo he probado hoy y me ha resultado divertidisimo, que build os haceis? yo lo he probado hoy con esta: mikael (si, se que es raro, pero te da una cura, puedes curar al carry, y me enfrentaba a una kayle top), Corazon helado, botas de mercurio, capa de fuego solar, final del ingenio y rostro espiritual

1 respuesta
Bariok

#9234 randuin, sunfire, mercurio, final de ingenio, y lo demas un poco situacional, a veces mas mr o a veces una botrk. Lo juego muy tank la verdad.

hellnuker

Estoy probando a Volibear y me esta encantando, pero tengo un par de problemas:

  • Maestrias ofensivas o defensivas? No noto la diferencia :S
  • Core items? rusheo randuin/spirit visage según la partida y luego el otro, si me fedeo un statikk y sigo tanky.
  • Como calculáis el daño de la W? la suelo tirar cuando les queda menos de 1/3 pero me paso o no llego, no la aprovecho.
2 respuestas
StukoVRusso

#9236 De lo otro sudo pero que sepas que maestrias defensivas siempre.

Hasta que caiga un nerf tocho.

1 respuesta
YonkiLeon

#9236 A ver, si duda maestrias en defensivo, yo le meto 5/25/0

Core: Rushea siempre capa de llamas y rostro, dependiendo de lo que tengas enfrente, pero seran siempre tus 2 primeros items. Randuin lo vas a hacer todas las partidas tambien sino el 99%. De ultimos items, frozen mallet, GA, Warmog, thornmail o Botrk.

Tienes otras opciones que no van mal, fh o wits end, pero no me gustan mucho para Voli personalemnte, igual que lo del statikk, ni de coña, el unico item de daño que yo le meteria sera la BOTRK y casi seimpre como 5/6 item, independientemenete de como vaya.

Lo de la w pues intuicion y practica mas que nada.

PD: Lo MAS importante de Voli top, es la e, acuerdate siempre de usarla cuando tradees y empiecen a pegaros los minions, sobre todo a nivel bajo, les mete fear, y la diferencia entre sus minions y los tuyos pegando o sin pegar es abusiva.

1 respuesta
hellnuker

#9237 #9238 gracias! no había pensado en poner por delante la sunfire al randuin, cierto que es más barata y ayuda más en early. Lo pondré todo en practica a ver que tal.

De paso vuelvo a preguntar, vale la pena echarle horas a Lissandra? Para mis muñones tiene un skillcap bastante alto, sobretodo en top (me partió en 2 un Rengar pre-nerf muy fácilmente, desde entonces tengo miedo xD). Me interesa como substituto de mi otro top ap pero igual estoy perdiendo el tiempo.

2 respuestas
StukoVRusso

#9239 Juega lo que te guste y que sea eficiente, si te gusta lissandra por qué no?

preocupate por que un campeon sea eficiente o no cuando tengas un elo alto y busques tryhardear a tope. a elos bajos todo es viable.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags