El rincón del SoloTop

Chaotic

#9239 Yo juego bastante a Liss pero no en top, donde ya la he dejado por imposible con tanto tanke. El pokeo que tiene Liss muy bueno pero a la que empiezan a pillar resists las paso putas, y ademas es muy blanda, a veces no da tiempo a escapar ni con w+e

Sin embargo en mid me siento competitivo y con teleport casi siempre pillo alguna kill y me va bien.

Tambien te digo que juego en elo bajo, igual viene un buen jugador y hace el horror en top con ella.

RTeks

A mi lissandra no me gusta nada en top por lo debil que es, y en mid depende que picks te putean basto.

1 comentario moderado
Bariok

Ayer pille a Renek por que es lo que mas se asemejaba al roll que juego en top ( Dr. Mundo, WW, Voli...) ¿Algunos consejos y builds?

2 respuestas
B

#9244 pillaste a renek porque está de moda. Jugar Renek Mundo etc no es manly

1 respuesta
SkAmiKaZ

pero si la build es la misma para todo lo que se lleva en top ahora mismo XD

Bariok

#9245 no voy a discutir si jugaba a mundo cuando estaba nerf y no se veia en top o solo ahora que esta op, por que dudo que tu lo sepas. Solo pedía ayuda con un champ, no un comentario random.

3
B

#9244 sunfire, rostro espiritual (si tiene ap ofc) core

maestrias 9-21 o cosas mas ofensivas al gusto pero vamos, con la mierda de maestrias que han puesto es lo qe mas renta

la duda esta entre BT o hidra o con piña o sin ella

ivi14

A mi con renek me gusta rushear hydra cuando voy ganando de primer objeto y sobretodo contra lee sin, si no no hay forma de igualar su sustain

2 respuestas
B

#9249 yo no tengo costumbre de hacerla, me apuntare lo de lee. Solo me la hago cuando mi equipo esta bien solos y yo me dedico a joderles la base y forzarles a pararme.

B

Pues a mi luisin no me da muchos problemas solo a lvl 1 no le puedo hacer all in el resto de partida está zoneado o muerto, juegas siempre con 50 de fury, y lo de siempre si se quiere pegar W auto Q y para atrás guardándote la E, pokearte con la E puede hacerlo pero entonces le saltas con E, le fuerzas W atrás (y si no la hace le stuneas) y con la Q te lo curas. En sustain estáis parejos y a ti te queda mucho mejor una sunfire que a él, y si va ad ya es un chorreo , brutalizer o sable de aguas estancadas + cinto y ale.

21-9 empezando con doran.

Con el early del cocodrilo no acabo de ver el 9-21, jugar renekton a no pegarse me parece un error, cuando yendo 21-9 te haces a cualquier pareja de jungler-top de un combo con W+Q cargadas.

1 respuesta
ivi14

#9251 Pero si vas a tanque contra lee sin y el pilla dorans y cetro no tienes el burst para zonearle de la wave por lo que al final se cura, y el sustain de renekton no es comparable a cuando un lee se maximiza la w.

1 respuesta
R

alguien puede mencionarme los cunters de jax y explicarme el por que?

Gracias.

2 respuestas
patufet

#9253

Malphite -> La E le baja mucho la vel. attack de jax.
Quin -> Mi preferido vs jax. imposible colarle un stun por su E
Garen -> Te viola en lane, pero tu le ganas a late
Renekton/Nasus -> No los bajas. Bastante igualado.

1 respuesta
ivi14

#9254 La putada de Quinn vs Jax es que hay un bug desde hace meses y es cuando tiras la E cuando te salta la q hace el doble de daño, lo mismo cuando con singed le hace el fling o con jayce el knockback y rito no hace nada gg

YonkiLeon

#9253 Singed y Shen en mi opinion son muy dificiles para Jax, porque tienen buen lategame, es dificil que los mates, tienen una buena capacidad de farmeao, estan constantemente en su linea quemandote, el shen si es agresivo te puede joder a nivel bajo y el singed te destroza en cuanto avanza la partida.

Yo son los que suelo pickear cuando tengo enfrente a un Jax, aparte que no le dejan farmear del todo agusto. Supongo que Mundo tambien sea buen pick pero todavia no he jugado ese matchup.

#9249 A mi tambien me gusta mucho hydra cuando empiezo bien con Renekton, si no suelo ser mas cagon en cuanto a build xdd

1 respuesta
txikitin9

pero a jax se la suda el otro top, como coja farmeo y 2 items luego en teamfights va a ser mas util que el otro top

1 respuesta
YonkiLeon

#9257 Si eso fuera asi podiamos ir cerrando el hilo, no?

4 1 respuesta
txikitin9

#9258 has sido tu el que has dicho en #9256 que shen y singed tienen buen late, que le importa a jax el late de el otro top? xD, por no decir que jax en late se folla a todo

1 respuesta
B

#9259

Claro que te la suda el late del otro top cuando singed te viola la toplane y sin que te des cuenta necesitáis a 4 personas para bajarle, y si te quieres agrupar para un drake (el nashor lo tenéis al lado) te ha destruido hasta el inhibidor.

Sin olvidar que le da tiempo a romperte 1-2 torres y luego hacer tp.

Y que se zonea a 3 personas easy.

#9252 Lee necesita snowballear más aún que renekton porque su late es bastante peor, y su capacidad de tankeo y zoneo es inferior. Si maxea W quizás tendrá más sustain, pero dudo mucho que un lee max W te saque de línea en ningun nivel, solo puede al 1 (Q), luego eres más poderoso, eres mejor jugando a ir tank , solo te gana a sustain pero que mas te importa cuando tienes sunfire -- tabi? Y luego súmale una sv o un randuin...

ivi14

Una cosa que la gente parece no tener clara, al late se llega por items no por tiempo, que si el Jax no tiene farm dime tu como va a llegar late sea minuto 40 o 10.

1 respuesta
B

#9261 Bro yo he visto jax con dos items bajarse a un singed full equip deja de decir mierda

2
2 comentarios moderados
txikitin9

no se ni para que me acerco a este hilo, jax es useless por lo que leo

3 respuestas
yosi77

#9265 no es useless pero personalmente yo solo lo pickearía para hacer counterpick.

YonkiLeon

#9265 No es useless pero leyendo tus ¿argumentos? lo parece.

Por cierto, de decir que no lo para nadie a que sea useless hay un trecho.

Ozonoo4

Bueno, uno que se pasa a mid. Total, puedo jugar casi los mismos picks que en el antiguo top pero siendo mas viables en mid: Riven, Pantheon, Lee... incluso Renek llevandolo a daño. Mas todos los APs.

Prefiero ir a mid y ser util, que ahora mismo cualquier borrego puede ir a top y buildearse el standard Sunfire-SpiritVisage-Randuin.

Encima para colmo, este hilo se ha convertido en un yahoo respuestas... si los toplaners estamos hartos de "como jugais a Renek?" (pues con el puto raton y teclado!!!) y contestamos mal, se nos modera antes que a los randoms.

GL & HF
Que la piña os acompañe.

1 respuesta
vieja

No se como sera en vuestro elo pero los banes tipicos son

Kass Nasus DrMundo Shyvana Evelynn Rengar

Con eso te quitas 4 de los tops mas porculeros de ahora mismo. O sea que al final se juegan tops distintos como siempre.

Esto en bronzodia alta.

afhn

#9268 Yo estoy igual, mi main es Akali, estoy por olvidarme de Top y volver a los viejos tiempos de Mid or afk, y sumarle una Diana de por medio que me gusta, y reventar like a boss, total? Quién puede contra Akali en Mid bien jugada? Me feedeo, romeo, carryleo bot = gg easy, tomorrow maybe u will win vs me.

Y lo de las preguntas, estoy por hablar con algún Mod y que ponga pos-it de norma; que esté prohibido preguntar una cosa sin haberse leído las 10 páginas anteriores, porque hacen una pregunta que a lo mejor ya la hicieron hace 2 páginas.

U2 GL & HF.
Que la piña te acompañe.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags