El rincón del SoloTop

Meba

#9660 tal y como habla de la ulti, supongo que sera yasuo, aunque lo mismo joseluis es un nuevo champ que van a sacar y esta roto

1 respuesta
Seyriuu

#9661 O Renekton, que hace daño mágico con la r !

1 respuesta
B

#9662 he descifrado lo que dice este ser:"Buenisimo, la gente que dice que 'pillate un tank y stackea armor contra yasuo y listos..' como si la ulti de yasuo no te hiciera de papel, no? "

5
Bariok

#9660 yosua creo y espero

yukiHime

#9660 Joseluis no sé, pero Joseba creo que es Yasuo xD

StukoVRusso

#9659

3
2 comentarios moderados
december

#9668 Piña con pizza.

pd riven o renek

1 respuesta
Ardani

#9668 Renek, rumble...

1 respuesta
7 comentarios moderados
Sne1Dah

Hola, podriais ponerme en una lista el god y el top1 tier de solo top, y q runas y maestrias le poneis? Gracias de antemano

Ardani

Me hace gracia que usen un hilo como este para tirar 'baits' a saber qué ganan con eso xD, pero nada, cada uno que pierda el tiempo como quiera, luego viene un bronce a hacer una guía y por muy mierda que sea al menos aporta algo, pero no, mejor reírse de él.

1 respuesta
Bauglir

#9679 Y si la guía esta mal, como es un aporte , ¿hay que aplaudirlo? El "bait" lo acabas de tirar ahora mismo xD

#9681 Para aportar mal no se aporta , por lo demás banderita Xd

2 respuestas
1 comentario moderado
Yaya

Después os quejais. Si no quereis responder a lo mismo una y otra vez no lo hagais, nadie os obliga, dejadlo pasar y ya se leeran el post.

#9680 Si hace la guia y se le dice porque esta mal el hilo cumple su función mas que de sobras. No se si me explico bien o no.

1 respuesta
Spie

Ahora solo pueden hacer guías y opinar de diamante para arriba verdad?

1 1 respuesta
ivi14

#9683 Challenger a ser posible

5
PepeRod92

alguno os habeis comprado la skin de riven? no se si comprarmela ;; tengo ya la del conejito pero las animaciones no estan nada mal

2 respuestas
Bauglir

#9682 Yo estoy defendiendo el hilo, no defiendo los aportes que no tienen ni pies ni cabeza.

#9685 Si te gusta adelante.

B

#9685 Esa skin esta muy op lastima que creo voy a dejar esta mierda y jugare al heartstone, puedes tocarte los huevos mientras juegas xD

PepeRod92

me parece haber leido que solo se vendera del 29 al 31 de este mes? es asi? no se podra comprar despues mas nunca por ahora ?

3 respuestas
ivi14

#9688 las de annie y corki del año pasado siguen a la venta creo, supongo que estás también

Bauglir

#9688 Completa el ciclo del loto con Diana Diosa Lunar por 975 RP, con el lanzamiento del Deleite Lunar y disponible permanentemente en la tienda.

En la página oficial, con la de Riven y Tryndamere será igual

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags