El rincón del SoloTop

StukoVRusso

riven y trynda son temporales, diana todo lo contrario.

1 respuesta
Ozonoo4

#9691 atemporal?

1 respuesta
PepeRod92

creo que me la voy a pillar, tengo unos cuantos RPs muertos de risa y es el champ que mas mola, asi que palante con ella xD

StukoVRusso

#9692

Edit:

Per our discussion earlier, the Dragonblade Riven and Warring Kingdoms Tryndamere are Legacy skins, so they’ll head into the Legacy vault when the event ends at 16:00 PST on February 11, 2014. Since Lunar Goddess Diana is only her second skin after release, she’ll be in the store permanently (just as we did with Haunted Zyra and Officer Vi).

3
Bauglir

#9688 Cierto, tiene razon Stukov, Riven la tendras hasta el 11 de Febrero para poder comprarla.

#9696 No es tan raro, me he equivocado con la fecha que ponen en el post que pusieron de la de riven.

RTeks

Riven and Warring Kingdoms Tryndamere are Legacy skins, so they’ll head into the Legacy vault when the event ends at 16:00 PST on February 11

Cierto, tiene razon Stukov, Riven la tendras hasta el 31 de enero para poder comprarla

dafuq

1 respuesta
B

#9696 Eso queire decir que si la vuelven a sacar te reembolsarán lo gastado , no?

N

tengo 6300 IP , shyvanna , volibear o ninguno de los 2? O yasuo, pero supongo que lo nerfearan ademas mi main es riven y supongo que son champs ''parecidos''

2 respuestas
SkAmiKaZ

#9698 Yo ninguno.

SnakeDona

#9698 por aora a yasuo le van a bajar el rango de la ulti, esto puede parecer muxo si sueles jugar solo, pero no tanto si juegas con gente. Tambien es probable que le bajen el flow que tiene: el escudito que se le pone cuando le atacan, porque los intercambios de daño son muy faciles desde el lvl 2... Para mi lo que lo hace cheto es el "Dobla su probabilidad de critico", y eso no lo van a tocar :D

PD: siempre puedes devolverlo, pero no te arrepentiras si eres medianamente bueno jajaja (te abla un oro IV en S3)

1 respuesta
N

#9700 como que puedes devolverlo¿

1 respuesta
SnakeDona

#9701 hombre si te sobra algun refund jajaja

1 respuesta
N

#9702 nah tengo 2 pero el problema es que compro muchas runas y chorradas siempre y e historial se pasa hacia atras, es decir, la ultima pagina por ejemplo yo solo tengo un campeon refundable .

SnakeDona

esq ay un limite de tiempo para hacer el rfund, creo q es un mes, es decir si compras un camp tienes un mes para devolverlo... y si al champ le an cambiado el precio creo que tampoco es refundable :S

domi8410

Amigos, no quiero sonar muy "mastrias y runas de renek", pero necesito que me aconsejeis un poquito. Siempre he tenido a Nasus y Renek como mis picks principales de top, y Nasus ya me aburre jugarlo porque la gente ya se centra en reventarte como sea y echarte de la partida, y en linea cada vez juegan mejor contra Nasus, ahora que se ven tanto. Renek me sigue divirtiendo pero es mi unico pick "seguro" para rankeds, con el que se que puedo hacer un papel bastante bueno (Shyvana y Mundo aparte de que me parecen un coñazo no los domino tanto).

Me gusta Jax pero lo habre usado solo un par de veces. Renta aprender a usarlo bien bien? Quiero decir, si lo dominas bastante te puedes sacar el carro facil o dependes mas del equipo?

3 respuestas
Cj24

#9705 ZAC for ever! Extremadamente divertido, pruebalo!

1 respuesta
ExiLO-N

#9705 Bueno si nasus era uno de tus picks principales es que no te gustaba pensar mucho en top(yo lo pickeo a veces por eso motivo, que conste) asi que te recomendaria mundo o shyvana para empezar, sobretodo mundo, tiene mecanicas absurdas, y si lo juegas 0-30 cuando te buildees la sunfire(o SV) no te matan ni 3 vs 1

Saludos

1 respuesta
Ozonoo4

#9705 creo que estas en el limite (+plat) que la gente empieza a saber jugar contra todos los picks.

Aun asi, si haces de Jax una maquina, terminaras carrileando. Lo malo que Jax cuesta.

1 respuesta
dranreb

cambios en el PBE a las maestrias de defensa!
Perseverance ( Tier 4 , Defense )
Regen lowered to .35/.675/1% of missing health every 5 seconds from .7/1.35/2%.

la mitad en los 3 niveles

2 respuestas
domi8410

#9708 #9707 #9706 Thx a los tres, voy a darles caña a Jax y Mundo a ver que tal se me da con ellos.

Por cierto, una duda que siempre he tenido. En top, en que situaciones es mejor llevar marcas de penetracion de armadura respecto a las de AD plano? Porque siempre juego con marcas de AD con bruisers por tener un pelin mas de daño a inicios de la partida, y no se si estoy equivocandome con eso.

1 respuesta
B

#9709 Se acabo el league of tanks

joseluvj

#9710 en mi opinion, jax es impresionante, siempre y cuando tu equipo sobreviva hasta el late. Mundo con un par de objetos es practicamente inmortal, y shyvana no la he probado tras el nerf.

Zac tambien es un pick bastante bueno para top, gran sustain, no tiene mal daño y aporta bastante en TF.
Renekton es renekton y quiza otro pick que no esta nada mal y esta resurgiendo es WW (darien tiene que ver mucho en esto xD)

RTeks

#9709 Ole, ole y ole. Con el cambio a los objetos de jungla y esto riot esta haciendo que este juego pueda volver a jugarse.

2 respuestas
joseluvj

#9713 ahora con que buffen las de ataque (un poco) se volvera a ver algun que otro asesino en top

ivi14

Hostia puta que las maestrías de ataque son mejores que las de la s3 cuando pasas los nueve puntos, dejar de decir tonterías

Simplemente las maestrías de defensa son las mejores

1 respuesta
B

#9713 que cambios han hecho a los items de jungla? o te refieres a lo que esta live?

1 respuesta
N

Pos eso, que tengo ips para gastar 6300, que me recomendais que pase carrito siendo top? si puede junglear como volibear o shyvana hasta mejor

B

#9715 Que va tienen que bufar las maestrias de ataque para que los adc puedan solearse un tanke sin siquiera kitear.
Al menos eso se piensa en el hilo de los adc xD Para mi está ahora todo bastante bien como esta. Excepto el nerf a mundo, que tocar esa maestria defensiva le mata solo.

1 respuesta
joseluvj

#9718 a ver, me refiero buffarlas un poco, no en exceso, yo que se, por ejemplo, subir un 1% la penetracion de armadura o algo asi, muy poca cosa

B

Lo que no es normal es que pille un pantheon y un shen me mee con solo comprar vida y armadura. Y no hablo de que me gane los trades... me los gana tan fácil que me MEA. Le meto lanzas y ni le quito vida. Y encima gastando mana, good.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags