El rincón del SoloTop

Faradium

Shen es bastante más manly que pantheon ya que se tira a provocar al enemigo con 2 cojones mientras tú tiras lancitas a lo homo desde atrás.

8 1 respuesta
B

#9720 Es que con phanteon si no has matado a shen pre 6 dile adiós a matarlo a partir de la capa de fuego sin ganks, y cuando tenga capa + randuin + tabi ya puedes irte a hacer roarm

1 respuesta
B

#9722 el problema es que Pre6 con maestrias defensivas + doran te humilla igualmente. Porque no lo pillas en la vida, se escapa te lanza cuchillitos (muy manly) y al final acabas perdiendo porque te quedas sin mana con tanto quit que hace.

#9721 Sisi, tú y todos los que te han dado manitas sois top-marika users, es decir, comprais quintuple escudo de doran seguramente. Que tiene de manly lanzar cuchillitos y salir corriendo de un salto ninja y encima no tener mana?

Eso es menos Manly que un Ezreal teniendo sexo.

RTeks

#9716 Los del live se la spirit stone.

Es que pantheon en top es una puta mierda. Como todos los asesinos ahora mismo.

JTHMRulez1

Pero que importa si es manly o no, lo que me importa es ganar. Por esa regla los ADCs son todos maricas de cojones.

1 respuesta
B

#9725 Ser Manly es lo primordial. Graves es Manly y el negro tambien. En cambio varus es un marica como ezreal. Pantheon es muy manly a pesar de lo que digan los broncelotes estos de las lanzas. Pantheon busca matar y juega con la muerte. Lo que no puede ser es ir solo a vida y defensa y no "no morir" sino que encima terminas desgastando a pantheon (y otros heroes manly) y acabas matandolos. Es como ser el Barcelona y tener al Chelsea encerrado todo el partido y que te acabe ganando como aquella vez.

1 respuesta
Ozonoo4

#9726 vamos, que es pura estetica ¿no? Graves es manly por que tiene cara de maloteh y pintas western y su estilo de juego es tirar su burst e irse. Pero Varus, un personaje que NO TIENE MECANISMO DE HUIDA y su ulti consiste en colarla cuando haya mas gente y a 2 metros de distancia para poder pegar mas tiempo, como tiene mallas... gay.

Pues con Panth lo mismo, es un espartano, por ende manly, a pesar que se esconda detras de minions para hacer algo de daño, mientras otros personajes "maricas" se basan en comer hostias por los demas con habilidades como "provocar".

¿Me equivoco?

B

Decir que graves es menos varonil que varus deberia ser motivo de ban

Pero si la R de varus es el VIH!

1 respuesta
Ozonoo4

#9728 pura fachada, lo que importa es a la hora de la practica (ademas seguro que se calza a TwistedFate)

PD: y que decis de Quinn? eh? venga?

2 respuestas
erixis

#9729 zoofilia not allowed

B

#9729 quiin es lesbiana del tipo "leñadora" por lo que cuenta como manly a pesar de las plumas

1 respuesta
Ozonoo4

#9731 Si Quinn es manly, ¿Leona es un travelo? como minimo.

1 respuesta
B

#9732 que te pensabas que era su espada de zenit?

1 respuesta
Ozonoo4

#9733 ahhhh, ahora cuadra todo, la ulti es una metafora del ojete.

1 1 respuesta
JTHMRulez1

Os vais a ganar punish otra vez por espabilados.

Y ahora que estamos ¿que tal veis a Quinn top? ¿es viable? ya si hay mejores opciones lo se, y bastante claro, pero lo que quiero saber es si es viable o no y que objetos buildearle, planeo comprarla pero de ADC...Chungo.

1 respuesta
B

#9734 lol, no me habia fijado en el parecido

Hablado de quuin. Sigue rentando en top? Con que build? La R es un boost de daño y velocidad importante pero solo sirve para escapar o rematar y estando en ranged tampoco es que estes muy a salvo con su corto rango. Me gusta pero con lo malo qu soy de adc ( la jugue en jungla y a pesar de ir fedeadisimo en tf no paraba de morir por mi penoso posicionamiento) .
El caso es, merece la pena aprender a usarla? Tiene muy buen early pero no se si es suficiente para joder a los putos tankes afeminados

2 respuestas
StukoVRusso

#9735 Te imaginas?

Rincón del solo top. Mediavida wars Episodio V el aggro contraataca.

lo veo y subo a piña

#9736 excepto vs renek contra los demas picks la veo bien, luego a mid late a saber como les bajas

1 respuesta
B

#9736 Llevarla a top es bastante manly así que lo veo bien. La build ni idea... porque todo lo que sea no meterle damage juega en tu contra, pero luego te viene un Shen y de manera ''muy manly'' te lanzará shurikens y echará a correr y al tener poco aguante quién sabe... no la he probado.

Ozonoo4

#9737 no te creas que contra Renek va mal, te lo digo por haber estado en la piel de Renekton, se te hace imposible ponerte encima suya por la E. Si o si, para acercarte usas tu primera E y ella la suya, no puedes calzarle el stun por que te hace knockback y te mete slow y la distancia necesaria para que tu segunda E no llegue.

En early te hace pedazos si te engancha una triple pasiva (bastante facil de hacer) y mas tarde con BotRK te sigue haciendo trizas. Ademas, tiene un All-in buenisimo Quinn (1vs1) con la R es muchsimo dps y burst al final.

Mas problematico es Mundo.

B

esto.. para usarlo tanto en top como en jungla que me pillo Shen o Jarvan? Que tal en elos bajos respecto baneos? Antes baneaban todo el dia a Shen, ultimamente juego un par de partidas al mes y rankeds ni toco, asi que ando bastante perdido.

que tal veis el nerf de mundo, alguno que se pasa por el pbe lo ha probado? se nota mucho?

1 respuesta
B

El truco con renek es flashearle a la espalda y luego si usa la E te divea huehuehue

pd: Decir que shen, un ninja con escape y poke abrazatorres, es más macho que un espartano que si huye, huye hacia adelante... es de marica

B

#9740 yo no recomiendo jugar a shen en niveles bajos. Tu ulti es bastante inutil con compañeros que no saben que hacer cuando estas llegando con ella, ademas de qe no tienes tanto daño como para sacar carrito.

jarvan lo veo mejor tanto en top como en jungla

1 respuesta
B

#9742 Por eso tengo la duda, el ulti no se yo si le sacare provecho, y ahora que esta muy de moda jinx/sivir que no tienen escape creo que un j4 puede putear mucho con el suyo, el nigga no se si se podra escapar, pero aun asi.. tenia mas pensado jarvan, creo que caera si.. thanks

2 respuestas
B

#9743 j4 en team fight es dios, a parte de aportar daño aporta mcuha utilidad
lo considero de los mejores personajes para soloQ

Ozonoo4

#9743 sinceramente, Shen para premades esta bien, "Never Shen in SoloQ" pero lo divertido y carry que es Jarvan top, no tiene precio.

Es bastante facil y corriente subestimar el daño de J4, sobretodo en early. Eso si, lo veo para stompear y echar al otro top rapido, por que si vais igualados, una Shyvana, Mundo, Renekton, te ganan en All-in de "tanks" que se basan en dps y aguantar para exprimir Sunfire.

En el momento que saques alguna kill, Hydra, brutalicer, Randuin-Hexdrinker-Malmortius y destrozas carrys enemigos de un combo.

1 respuesta
B

#9745 Ciertamen he visto a varios Shen hechando espuma por la boca tras tirar un ulti mientras al que lo tiraba se suicidaba y haciendo cosas absurdas mueriendo los dos, imagino que sera un poco a lo Leona, sin compenetracion mejor tirar por otro sitio.

Pues gracias a los dos, ya me he pillado j4. Lo tenia casi decidido pero preferia escuchar alguna opinion mas, mas que nada por el nerfeo que se llevo. aun asi siendo sencillo creo que es mejor que otros picks mas fuertes visto lo poco que juego y que no creo que saque tiempo pada dominarlos bien x'd

2 respuestas
Ozonoo4

#9746 el nerf que se comio, hizo que acabase la moda del "elo-stomper" (asi lo llamaban cuando lo pickeabas xD) y dejar de ser permaban. Simplemente le reajustaron el knockback para que seas preciso en gankeos y tengas que elegir objetivo en Teamfight (o momento para pillar mas gente).

Antes es que era absurdo, te gankeaba J4 y tenias que tirar flash que era IMPOSIBLE esquivar bien su combo.

1
B

#9746 el nerfeo solo se nota si lo has jugado mucho prenerf y aun asi fue muy poco el nerf al rango del combo

reduccion de armadura con la Q, ralentizacion en area con W, buff de velocidad de ataque a todos con la E, CC en linea con el combo y la carcel de la R. Pocos campeones aportan mas a una tf

2 respuestas
Ozonoo4

#9748 otro punto a favor de J4 es que , te haces tu primer item, Hydra por ejemplo, y miras como esta la partida, puedes decidir si ser full-tank, haciendo el resto de resistencias o puedes tirar a por mas daño para carrilear.

J4 con Hydra, Brutalicer, LasthWhisper. Son burst sanos.

1 respuesta
ivi14

#9749 J4 con hydra+bruta/lw oneshoteas al adc si metes el combo, nadie se lo espera y son deletes sanos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags