El rincón del SoloTop

xBoSS

Me pierdo el spam :(

1 respuesta
B

#9841 un idiota vendiendo eloboost. Nada divertido xD

xBoSS

Ah, ¿con un nuncio que dice que es D1 no?

1 respuesta
B

#9843 si, en mil anuncios xDDDD

xBoSS

Ah, entonces sí lo vi.

Gracias :D

Bluex

Con Wukong, si necesito Resistencia mágica, le hago SV o Banshee ?

1 respuesta
B

#9846 si llevas robo de vida le pondria el SV, a parte de que la reduccion de cd le va muy bien a Wu

me acuerdo cuando era un newbie jugaba a wu con 40 de CDR y lo demas a daño, en plan ad caster y la copia cada 4 segundos xD

-xH

garen still broken :qq:

Seyriuu

Cuando jugáis Garen, renek, mundo, shyvanna...hay algún adc que os de miedo ?

2 respuestas
ivi14

#9849

This B*tch

4 1 respuesta
bolea33

#9849 #9850 es terrible jugar garen/renek vs vayne en late, hahaha lo odio,muy muchooo

Chaotic

Que campeon va realmente biem contra Garen. Me tiene hasta las pelotas, se me escapa sieeempre hasta sin botas, y com botas aladas ya.... facerol.

3 respuestas
Bauglir

#9852 Elise, Teemo, Jayce, Renekton

B

#9852 A garen no necesitas matarle con farmear igual que el y que no te mate ya es worth it, da ascopena en tf xD

1 respuesta
Seyriuu

#9854 Como adc discrepo un poco, si llega a ese punto en el que es inmatable y encima en elos bajos le ignoran completamente, al carry que quiera le zonea porque para matarle, te estas quince años ergo, a huir de él la puta teamfight entera. Otra cosa no hará, pero si se le ignora, no veas como zonea...

1 1 respuesta
B

#9855 Como adc ve a tu hilo "historial de partida crys" , que el contenido en general de los dos hilos es parecido xd

Pues obviamente cualquier tanke te va a intentar amargar pero un garen no tiene ni cc ni tiene nada, puedes pegarle y kitearle. Renekton que también es abusivo en early y decae en late es como un garen con más gapcloser, más daño y más cc.

Y por cierto no se de donde sacas que digo que se le deba ignorar, pero es de los personajes más fáciles de kitear, por lo que para zonear a los carry debe comer mucho daño, cosa que una shyvana o un renekton no necesitas gracias a sus gapcloser. Ni tiene la presencia de mundo en la frontlane para aguantar al resto. Como tanke zoneador es malo, y como frontlaner peor porque allí si que se le ignora.

1 respuesta
Seyriuu

#9856 No decía que tu dijeras que le ignoremos, digo que en elos bajos le suelen ignorar y se pide que se le ignore completamente, lo que a mí como ADC lo que consigue es un garen full de vida al que tengo que kitear yo solo y que si me acerco un poco me matará.

Me resulta bastante zoneador, el tío tiene unas resistencias del copón y con cero de daño me puede matar, pero obviamente, si el equipo apoyase un poco nos lo podríamos sacar dle medio fácil, pero vamos, que en elos bajos estás tú que la gente le hace focus a un tank aunque le tengan en la espalda pegándole al carry y al 50 % de vida... están con el tunnel visión de "focus a los carrys enemigos" y sudan del resto...

1 respuesta
RTeks

#9857 vamos, que kiteas regular y te mata un garen

1 1 respuesta
Seyriuu

#9858 Pues no, matarme no, simplemente como yo tampoco le mato a él yendo ambos full build, la teamfight es un 4v4 de nuestros equipos mientras Garen y yo hacemos nuestro particular 1v1 donde él no muere por ser inmortal y yo no por no dejarme coger

1 respuesta
ivi14

#9859 Me estás diciendo que un adc full build (Con BT/IE/LW/PD) no se baja a un garen full tank que una teamfight?

Deberías intentar hacer click derecho encima de garen.

Yo no se a quien queréis engañar con que un adc full build no se baja a los tanques

1 respuesta
Seyriuu

#9860 Yo me bajo a tanks, como por ejemplo a un trundle ambos full build los golpes se notaban, pero a los garens no hay manera, les baja la vida poquísimo.

Y sí, el ejemplo del que hablo iba full build, y él también. Y también le hacía click, pero nada, que no había manera de hacerle daño, hay que decir también que mi equipo entero lo ignoraba y yo estaba muchas veces más ocupado corriendo de él que otra cosa.

1 respuesta
ivi14

#9861 A lo mejor si el garen mucha vida prueba a comprar la hoja del rey, de todas formas si puede ser difícil matar garen pero solo tanquea mucho durante los 6 segundos que le dura la W.

1 respuesta
Seyriuu

#9862 Ese fue el primer fallo que tuve, no lleva botrk, el segundo fue hacerme un guardian angel cuando realmente en TF no moría, corría mucho arriba y abajo, pero no moría, podría haber hecho un sexto item de DPS y matar al garen y luego si muero ya habría hecho más que no matando ni muriendo con GA.

B

Vengo a decir que yasuo esta roto.

Le meto 4-0 con olaf a pesar de pararme todas las hachas y el true damage con el escudo. Sin haber hecho nada en fase de lineas se ha vuelto un matador. Dios mio esta rotisimo. Hemos ganado a base de stunearle pero vaya tela

1 respuesta
PALOMO_COJO

Que runas y maestrias usais con ww, lo estoy empezando a jugar en ranked y me esta yendo bastante bien 4w/0l aunque creo que podria sacarle mas partido

XxZombie11xX

#9864 Yo esta mañana con Shen, me ha ido bastante bien... eso si, vaya porculico que da el escudo de la pasiva uff

Replyk

Que build le meteis a rengar?

Yo le meto 21-9
y

Tabi>Sunfire>Hydra>black cleaver>Trinity>SV/lastwhispers

1 respuesta
StukoVRusso

#9867 la build esta bien.

el orden ya sería dependiendo de lo que tuvieras delante, yo soy partidario de rushear hydra. y sobre todo en rengo que la activa le va muy bien

B

Una pregunta sencilla. A tryndamere le renta cleanse en vez de ignite? Si uso la ulti y me meten un ignite a los segundos y yo hago cleanse me quito el ignite enemigo de encima y me salvo no?

3 respuestas
V

#9869 Sobre si conviene cleanse o ignite en trynda ni idea. Respecto a lo segundo, sí te salvarías.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags