El rincón del SoloTop

Trevrel

#9869 Conviene si el equipo enemigo tiene mucho CC. Pero normalmente a Tryndamere le hacen mucho focus, así que siempre está bien tenerlo el Cleanse. Además, hace mucho daño de por sí, así que el Ignite estaría más para utilizarlo en Early-Mid Game. Pero es decisión tuya. Siempre puedes llevar Ignite y comprarte la Cimitarra Mercurial que es como un Cleanse y encima da MR y Ataque.

Seyriuu

#9869 tb puedes hacerte una cimitarra mercurial, aunque la mres te sirva poco...

1 respuesta
N

me he equivocado entre garen y shyvana

N

Una pregunta porque shyvana es tier 1 OP nerf please riot y garen tier wood

Ambos tienen aoe damage, sustain, increible armor y MR, una q que es cmo un doble ataque,habilidades que son bufos de velocidad... Obviamente la ulti de Shyvana esta mejor, pero vamos, con league of tanks la ulti de garen esta un poco despreciada. Nose, no me parece una diferencia bestial, si te banean a Shyvana poder cogerte a Garen como opcion

2 respuestas
Culebrazo

#9852

darius lo desmonta de mala manera. con el desangrado le destrozas la pasiva. un last whisper y te ries de el en su puta cara :P

B

#9872 a veces sirve. Que me toco ayer una leblanc en linea y no veas los putos combos. Me hice sobremaleficios y byebye.

Seyriuu

#9874 Hombre, yo creo que shyvanna hace mucho más daño, la w estando en dragón me parece mucho más bestía que la e de garen, a falta de silencio, el daño en aoe es mucho mayor, y a unitarget también, y la R le ofrece un gap closer muy bestia que Garen no tiene.

En general la W de garen lo hace muy tanky, más que Shyvanna, pero en todo lo demás pierde, y no tengo claro que las resis pasivas de la w de Garen sean mejores que las pasivas de shyvanna en dragón...

ivi14

#9874 porque garen le kiteas hasta con lag y shyvana no

Chaotic

#9879 Porque no? La W de Shyv sin autoataques no dura demasiado, a mi me gusta el campeón pero se me hace muy dificil gankear con ella por ese motivo.

1 respuesta
B

#9879 lo suyo es no usar la W hasta que no lo tienes casi cuerpo a cuerpo en el gank

y es que garen solo tiene la Q para moverse y es un mojon, lo unico bueno es que te ralentizan menos pero dura muy poco y encima tienes que ir con varios items de daño para poder hacer casi el mismo daño que una shyvana

lo que no entiendo es como antes la E de shyvana estaba tan infravalorada... ahora le ponen daño por vida y ya la gente se piensa que es la puta polla, vale que el meta sea muy de tankes pero antes la E era buenisima: reduccion de resistencias y daño adicional por cada autoataque en base al daño de la E, lo unico malo es que no atravesaba unidades. Pero en tf, con modo dragon, dejabas a los rivales jodidos de resistencias

yosi77

Riven
E: Valor
ESCUDO :: 70/100/130/160/190 ⇒ 90/120/150/180/210

Esto acerca inevitablemente a maximizar en Riven la E, como advirtió un visionario en este thread, grande!!

heaheahehe

3 1 respuesta
Chaotic

Acabo de comprarme a Yasuo y la verdad es que me ha decepcionado muchisimo hasta estoy pensando hacer refund.

El escudo con un aa fuera, y el daño.... ni con statikk. En serio, porque dice la gente que esta tan op? tenia a lux delante, 0 kills, mismos minions, se ha tirado el escudo cuando yo he lanzado la ulti y no le ha bajado la vida apenas.

Que hago mal? las maestrías y runas son correctas, ahí tampoco hay mucho que rascar.

6 respuestas
ExiLO-N

#9882 Build quizas, de todas formas, si jugaste contra una lux, no seria mejor que preguntases eso en los mids? quizas ahi te puedan ayudar mejor

Yasuo top es practicamente afk farm hasta que tengas un par de items, hacer algo de roam y en las tfs solo con esa mierda bursteas a quien sea xD, de todas formas si ves que te va muy mal la fase de lineas, ponte 2 de ls y listo.

Saludos

RTeks

#9882 enhorabuena, has conseguido no hacer daño con un campeón que con dos items tiene 100% de critico y un último que le da 75% de amor pen

3 1 respuesta
Faradium

#9882 Tu problema (que ya te vengo leyendo meses) es que te compras la cosa OP de turno, y te piensas que ya te vas a pasar el juego. Te he leído cosas como estas de Fizz, de Ziggs, de Shyvana creo y de no sé cuántos más.

Estimando que tu ELO debe ser bronce/plata bajo, no esperes comprar un campeón y sacártela en la primera partida. Precisamente Yasuo bien jugado viola a Lux lo mires como lo mires, le paras 2 skills con el muro, tienes movilidad para esquivar toda la mierda que te tira, y un gap closer + arpen con Q+ult del que lux solo sale con flash.

Es un campeón que requiere manos, saber lo que haces, y un buen farm, porque es cierto que hasta que no tienes stattik no pega demasiado (solo faltaba xd), pero una vez coges ese item te haces 1v1 a Lux sin despeinarte, vamos.

3 1 respuesta
N

#9881 pues yo si el equipo rival tiene mucho poke y tal maximizo escudo antes de stun.

1 respuesta
JaViTXu_

#9882 Quizás deberías empezar a pensar que el fallo no está en el campeón/los campeones... sólo quizás vaya...

1 respuesta
hamai

O quizas el problema esta en las piñas.

No se, yo a yasuo le veo uno de los mejores 1v1 del puto juego, el late que tiend es estupido no, lo siguiente. Y si encima le metes una vi en el equipo
... El wombo combo es estupido.

DonDemencia

Nerfean basto a Kayle AP, pero por lo menos aún no tocan a Renekton. Podría haber sido peor.

1 respuesta
yosi77

#9886 xD no digo que sea mala opción en determinados casos, cómo cuando pierdes la línea muy hard o juegas contra algo que harrasea 24/7

pero por lo general, podría decir que un 95% de partidas en Riven se maximiza la Q, porcentaje inventado pero no creo que sea muy distante de la realidad xD

Chaotic

#9884 Enhorabuena, has conseguido que te quotee a pesar de que paso de los baits con patas como tu y solo quoteo para dar las gracias o hacer una pregunta/contestación.

#9885 Nunca me he comprado el campeón OP del momento, al contrario, elijo MUY bien los campeones que juego en rankeds y son siempre los mismos y para nada han sido los fotm. Es mas, ni tengo Ziggs y Shyvanna la compré post nerf y solo la uso en normales.

Lo único que hago es, que me van sobrando pi's y compro los campeones que mas me llaman la atención (me encantan los samurais y el diseño del personaje) y los pruebo en normales para pasar el rato. Tampoco espero ser buen jugador con un personaje que requiere cierta habilidad y en mi primera partida.

#9887 Si un personaje que tiene los mismos creeps/muertes que tu, es blando, le tiras la ulti y no le baja la vida ni un porcentaje significativo, el fallo es mio o del campeón? puedo ser malo con un campeón que desconozco, pero vamos , la R la sabe apretar todo el mundo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
RTeks

#9893 Yo no creo un dios ni nada por el estilo, simplemente la gente como tu que es un inutil con x campeon y ya dice que es un campeon overrated, que no hace daño, que es useless y demas gilipolleces, y luego es vilmente humillado por una lux y ya es que lux esta broken; pues me dais bastante asquete la verdad. Eh pero que ''Me quedan muchos tazones de cereales aun, pequeñin.''

1 1 respuesta
ivi14


3
ExiLO-N

El rincon de las enhorabuenas

9
B

es que la R de yasuo no es para hacer daño, por eso no hace demasiado daño y aun menos en early....

1 comentario moderado
ExiLO-N

A ver si yaya pasa por aqui y censura esta discursion de parvulario igual que hace con las conversaciones de piñas xD

1
Faradium

Huevos con piña para todos!

Chaotic, que el keko haga daño o no depende de los items y de como metas las skills, autos, etc. Lo que no puedes esperar es R---> delete. Pero con una stattik y algo de AD si la tienes a 2/3 o así la borras seguro si le entras con R y le metes autos, E,Q, Ignite, pero fijo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags