El rincón del SoloTop

N

#9889 Peor? xD Eso que buffen a Renekton y demas ynerfs a Leblanc , Zed y demas. Total jugar campeones divertidos es mierda.

Renekton, Mundo y para que mas de una habilidad.

1 respuesta
DonDemencia

#9901 Renekton, Mundo y para qué ponte pomada si esos champs te producen escozor

2 comentarios moderados
B

La t de Yosua no es la R de Darius. Son diferentes. Yosua es mas de lanzarte un tornado y aprovechar el stun para hacerse el manly y meterte unos autos dopados con su critico. Como sigais con la discusión vais a acabar a piñas, y no precisamente las famosas piñas de solo top.

RTeks

#9904 he puesto un ejemplo genérico de la gente como tu y los múltiples cries que leo, podría haber dicho lux como cualquier otro personaje, porque ya tenia que leerte en el hilo de los ap carry y ya parece ser que como ni sabes ni usar a ahri te has pasado al de top.

1 respuesta
dicon

Va todo con punish a partir de aqui, las discusiones entre dos personas por lo menos que sean sin insultar.

Chaotic

#9906 Da igual los ejemplos que pongas. Dices que te da asco la gente que dice que xxx campeon esta roto. Cosa que no he hecho. Fin.

Y no, tampoco se usar a Ahri, la he jugado... 2 veces? Vuelves a equivocarte, y para no desentonar lo haces otra vez: siempre juego en top y mi linea la tengo bien aprendida. Es precisamente mid y adc lo que se me atraganta. Sobretodo ahora que Kayle se lleva nerf a la Q, y era el unico campeon con el que me sentia comodo, de ahi que busque alternativas.

1 comentario moderado
Skippywonder

La conclusion es el No dmg de yasuo creo.

1 comentario moderado
DonDemencia

Yo he estado probando a Yasuo y, como dice Stuko, es un champ de manos. La Q es difícil encajarla, el escudo tiene un cd de 20s y el ulti depende de tu tornado o de tus aliados. Tienes que tener agilidad mental para usarlo, pero una vez que tienes Stattik e IE eso se vuelve una bestia ingrata.

¿Qué renta más con él, BoTRK o Hydra?

3 respuestas
RTeks

#9912 bt o hidra por como escala diría yo

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
B

#9912 #9913 no pensais que la botrk compensa un poco mas por llegar al cap de cdr de la Q y por tener mas movilidad con la activa?
la hidra se la haria cuando necesitase mas daño

1 respuesta
RTeks

#9917 Si pero yo lo he jugado con bt y con botrk y se nota mucho el daño de la bt con cada q y el ult, a parte que tienes un 100% de crit y estos duelen mas con una bt.

1 comentario moderado
JaViTXu_

#9919 Español por favor.

1 comentario moderado
Ardani

#9919 Que aquí hay un grupito que se creen lo más por hacer baits o por burlarse de un bronze que hace una guía no te lo discuto, como tampoco te discuto que para Yasuo hacen falta manos. Sigue intentándolo hombre, a veces cuesta un poco más.

1
StukoVRusso

#9912 Piensa que la hydra puede matar algun minion por el splash,ese minion te daría algun dash que podría salvarte

Yo diría bt porque la botrk esta bastante nerf, sigue siendo un objeto buenisimo y mas con este meta tank en top pero la bt da stats mejores y por un precio similar

pelusilla6

Que top está bien ahora mismo? Desde principios de la s3 no suelo jugar top y ahora ando un poco perdido en cual está mejor.

Darius sigue viable?

2 respuestas
JaViTXu_

#9924 Cualquier personaje, tú métele 0/30/0 y buildéalo todo tanque (randuin, SV, sunfire, warmog) y adelante.

StukoVRusso

#9924

Solo se ven 4-5 campeones

Viable lo es todo en soloq otra cosa es que te vaya a tocar delante un mundo,shyvana renek etc etc.el early de darius no te sirve de mucho, algo contra mundo pre sunfire pero poco más.

yosi77

A mi lo bonito del top me parece que es ganar a cosas como Renekton o Mundo, yo estoy tryhardeando muchisimo con Riven en top y es un campeón que dificilmente pierde la línea. Necesita skill? si, y bastante, pero los destrozos que puedes hacer con ella y el impacto en la partida es bastante curioso.

Creo que ahora que está asentada en cuanto a nerfs/buffs (dudo que la toquen en mucho tiempo después de este último cambio) me haré una guía en salsalol sobre Riven en el top.

1 respuesta
RTeks

#9927 Ahora que han nerfeado el early de riven contra renekton, ya puede ser malisimo el otro que te va a ganar la linea.

1 respuesta
yosi77

#9928 si xD yo acabo de ganarle la línea muy hard a un renekton, que tenía fb, yo no tenía flash ni potis solo escudo de doran (me la han hecho a mi por afk en interné :( ) y le he ganado la línea bastante fácil y haciendo un par de overextends, pero si, era malillo el tío xD

lo bueno es que cuando nerfeen a Renekton (soon espero) riven va a ser la reina del top imo

D

Singed es el futuro

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags