El rincón del SoloTop

Sekenn

#929 hay que maximizarse E o Q dependiendo de que vayas a usar logicamente, tu piensalo, por ejemplo contra yorick subirse E seria como tener tos y rascarse los cojones, sin embargo contra un jax o un darius que vas a pelear cuerpo a cuerpo maximizar la E seria la mejor opcion. Y las botas de magic pen son mierda, pq solo te van a valer para la fase de lineas

huchinho

#953 gracias, lo he jugado pocas veces en top y no lo tenia nada claro.

luzius

#958 yo esque vi a cruzerthebruzer jugarlo con botas de cd+ brutalizer, e iba spameando habilidades como podia.

DonDemencia

Señores, una humilde guía para los que parlaban de Renek hace un par de páginas:

http://www.salsalol.com/guias/renekton/the-f-n-alligator-313

2 respuestas
gontxo_nos

#964 Tiene buena pinta...aunque despues del embrutecedor, que tal estaria un mazo helado y una sangui? :).

1 respuesta
D4rKiTo

Acabo de subir una guía de rengar top ap:

http://www.salsalol.com/guias/rengar/me-voy-top-me-focko-mid-top-lane-327

No seáis malos que es la primera que hago xD.

DonDemencia

#965 Eso estaría bien si uno mantuviera la línea y no quisiera gankear/robar jungla, pero llegado a un nivel, con Últimas Palabras, Renek debe empezarse a hacerse tank antes de volverse useless.

Yo lo he tenido full AD, pero no sirve, cuanto antes te pongas vida y defensa, mejor. De todos modos, si después del Embrutecedor te pones Mazo Helado va guay, es cosa de ir probando.

1 respuesta
gontxo_nos

#967 Yo ayer me hize botas, 2 dorans, mazo helado y sangui y pegaba como un animal...estuve probando dicha Build y oyes, ni tan mal :D.

1 respuesta
DonDemencia

#968 La verdad es que cuando Renek tiene 2 Doran en early no hay quien lo pare xD

luzius

vengo a decir que estoy enamorado de jayce.

1
GranTorino

Y yo de Shen (L) aunque los Jayces me revienten.

gontxo_nos

Jayce lo cogi ayer que hacia que no lo cogia...desde que salio practicamente y solo digo una cosa...OP!! :D.

erixis

que os aprece rengar ap??
He visto bastante gente que comenta que a ap esta bastante bien y lo e podido probar un game solo pero con muy buenos resultados la verdad, deleteaba al teemo de top en 1 combo, no se si contra otros bruisers ira igual de bien :S

1 respuesta
Bauglir

#973 Lo nerfearan asi que.....

nomechordas

Yo sinceramente me he enfrentado en línea con un rengar yo con shen, y de 2 bursts me mandó a base a lvl 3... como te descuides y te pille desde hierbas estás jodido. Y lo mismo he visto que le ha pasado a kev1n hoy, pero una vez consigues un poco de armor se desinfla muchísimo.

Estoy pensando pillarme a Jarvan ya que me está gustando cada vez más solotop, pero maineo jungla, lo veis bien o quizá mejor irelia,gangplank..o espero para pillarme a Lee o Shyvana?

koplousky

Estoy probando a nasus y OMG.

2 respuestas
Dase

#976 no es viable, salvo contra tops pasivos, cualquier top medianamente agresivo le deniega muchisimo.

Bauglir

#976 Esta chulo el champ, pero es un pick muy situacional, a poco que te zoneen o te saquen kills o la torre, escribe /surrender.

Eso si, como te lo montes bien y te farmees bien la Q, barres con todo

dambala

Es viable Leona solotop? De ser positiva la respuesta , que orden de skills tendría? Imagino que R>Q>W>E no?
#980 gracias xD

1 respuesta
Dase

No

1 respuesta
HALAMADRID

#964
y esas maestrias para renek ? :S

1 respuesta
MikeTyson

#979 ¿Leona solo top? wtf.

Yo estoy probando a teemo y me barro a unos cuantos xD

DonDemencia

#981 Las que yo uso, y no me va mal con ellas

A

Acabo de ver un Rengar hacer 24/2... tan basto esta?

GranTorino

Ayer me borró totalmente de la partida un Rengar en SoloTop yendo yo con Malphite. El tipo directamente no se dedicaba ni a farmear, simplemente harraseaba, farmeaba lo que podía y cuando me veía volver, directamente a las hierbas.

Al final acabé desquiciado jugando bajo torre porque como él tampoco pusheaba, al intentar farmear yo lo poco que podía, acababa adelantando la línea y acercarme a las hierbas ya daba miedo. Para colmo se cura excesivamente con la W creo que es. Un sustain en línea brutal, ni comparación con Shen.

1 respuesta
laZAr0

cómo veis a Mundo en TOP? yo ultimamente no lo veo casi nada, pero siempre que lo he jugado con rush warmog rara vez pierdo la linea. Cómo os lo montais?

daRkCh4n

#985 Es que rengar en top es donde asusta. Para luchar contra él en top hay que mantener un harass continuo para que tenga que gastar las 5 cargas de la pasiva en curarse, haciendo que su burst de daño sea mucho menor (a no ser que vaya AP). El único problema es que son pocos los que pueden pegarse contra él y salir bien parados xd

1 respuesta
erixis

#987 bueno ahora el ap esta nerfeado a 0.8, yo veo muchos rengar en jungla, y como el top tengo un poco de cc gl con los ganks, ese burst de Q+Q no es normal ni de broma xd

por cierto, como buildeais a teemo?? mas bien a tanque con mazo early, en plan AS con enfermedad/wits end??

1 respuesta
dread_raul

#988

Con enfermedad, sanguinaria, navajas de sangre,mazo helado y mercury el ultimo item puede ser un angel perfectamente o segun vayas viendo la partida.

Yo suelo ir de primeras a por enfermedad, pero segun va la partida puedes comprar el cetro vampirico para regenerarte mas rapido o comprar bacteriofago si te bajan rapido, ya lo upgradearas mas tarde ^^

Bauglir

Me he comprado a Jayce, y me he marcado un 3 6 (he sido el mejor de mi equipo).

Quisiera saber como lo jugais, ha sido vs renekton , maxeando R E Q W, y de build tabi 2 doran y casi trinidad, ha sido surr at 20 por mi equipo 2 afk.

La fase de lineas, como haceis el daño? Autoataque con el mercurio E Q, cambias a modo cuerpo a cuerpo q auto e ?

Grazie mille

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags