El rincón del SoloTop

erixis

#990 yo siempre suelo dejar que me pushee bastante e intento ir desgastango con E+Q en forma de ranged, cuando lo tengo un poquito desgastado empiezo con Q+E en forma de melee que tambien desgasta mucho, si tiene mucho sustain pues esperas al gank pero por lo general los puedes ir desgastando muy bien tanto en ranged como en melee

RSN

#990 Sin sentido, no eres un heroe que quiero entrar en ningun tipo de trades con heroes como Riven, Renekton y esos heroes con gap closer, subete la Q, harassea de lejos, tirale Q cuando puedas, guardeate bien y cuando veas que te vienen te tiras la E y corres hacia atras. Rengar,Jayce y Darius son heroes que estan rotisimos para solotop. Es mas Dyrus solo practicamente esta jugando 24/7 Jayce y Rengar por que Darius es bueno pero tampoco tanto.

doJi

Yo no se lo que pasa que ultimamente que juego TOP me hacen todo el jodido campeo, no se si seran duos (jungla/top) o que pero vamos, lo mas hardcore fue ayer, estaba malphite top y a nivel 1 me encuentro que hay 4 en top gankeandome (support, jungla, top y ap) y aún a si no puedieron matarme (LA ROCAAAA) pero es que la cosa de no poder ni coger experiencía ni farmear por que tengo a su jungla que solo se mueve para hacer los golems, tener un ward en los bush de top el jungla ver que lo pongo y aún a si estar 10 jodidos minutos escondido ahi...

Que asco enserio.

Y ultimamente no se que me pasa con top pero no me está empezando a gustar, y eso que me encanta y tengo un huevo de campeones pero no se, cuando me toca jugar top me aburre por ejemplo jugar Irelia (mi main) y demás tops que tengo :S

B

#prueba cosas nuevas o raras y se te ira pasando xD

En olaf es aconsejable en zeke? lo veo mas bien como un objeto para salir del paso que un objeto de build final :S

1 respuesta
Dase

#994 Si no te buildeas Frozen Heart si.

xHelio

Hago una llamada de emergencia a los entendidos en materia...Cuán invencible veis a Rengar postbuff en top? No he tenido cojones de ganarle la linea con todopoderoso Jax...Aun cuando en algunas fuentes lo dan como su counterpick.Instabuy?

1 respuesta
GranTorino

Rengar, tras el parche, es prácticamente invencible en Top. Sólo se me ocurren pocos champs que puedan plantarle cara.

Básicamente, cualquier campeón con rango aguantará más que un campeón que tenga que farmear cuerpo a cuerpo. El harrass de Rengar es continuo: hierbas, te ataca, te pones poti, farmea, vuelve hierbas, te ataca, farmea, y así continuamente. Si vas con un campeón duro tipo Shen, seguramente aguantes el tipo sin que te mate una sola vez, pero estarás casi outfarmeado y un 1vs1 contra él lo tendrás prácticamente perdido por su W (la sustain de Rengar es mayor que la de Shen). Básicamente, tiene todo lo que necesita un SoloTop.

Contra champs tipo Malphite, estás directamente perdido.

El único que se me ocurre que pueda plantarle cara dignamente es Jayce.

2 respuestas
JL-3

#997 Yo ayer con Nasus destrozé a uno en top, sin ayuda de jungler, me dejó farmear 5 minutos, luego venia a pegarme, nos metiamos el slow mutuamente, pero mi Q era demasiado y siempre usaba la ulti para escapar xD

1 respuesta
Dase

#998 Si te deja 5 mins, rengar pierde su principal ventaja, que es la brutalidad de lvls 1-3 que tiene.

luzius

#997 #996 eso venia a decir, hoy le he ganado la linea a rengar con jayce, me ha costado un monton, y eso que normalmente suelen ser easy lanes, hago la firstblood y snowbolleo. Me he quedado flipado del daño que mete y el sustain que tiene rengar, estoy pensando seriamente en comprarmelo.

Revengetxz

vengo , vuelvo a llorar del asco que da jayce y me voy por donde he venido

1 respuesta
ariza89

#1001 pues yo te digo que la solución a tu problema es cho! y GL rusheas glacial shroud... y no ha sido capaz de bajarme....

2 respuestas
Revengetxz

#1002 porqué seria un trashjayce xD

Dase

#1002 Cho. LOL.

Jayce se merienda a Cho dia si y dia tambien. Ademas, lo mas habitual es que el Jayce que juegue vs Chogath, se maxee la E, por lo que GL para el glacial Shroud.

dread_raul

Como veis a jarvan para solotop ahora mismo?Estaba pensando en comprarmele y tengo dudas..
Gracias ^^

1 respuesta
Bauglir

#1005 Es divertido y tiene buen early, pero por ese precio los hay mejores para top. Es mas util de jungler.

#1007 Build de impacto, pero te recomiendo maestrias 21 9 con ambas penetraciones y rojas de pen magica. El resto ya como tu quieras, mas AD para mejor lasthit viene bien siempre.

botas 3 pociones, bacteriofago, botas berserker o magic pen si esta pillando algo de resis magica el otro, mazo helado, enfermedad, final ingenio, angel guardian , navajas de sangre de madred

Yo lo juego asi :D

MikeTyson

¿Para top es mejor teemo AD o AP?

#1008 Yo es que lo estoy empezando a usar en top contra un olaf, darius por ej...

3 respuestas
daRkCh4n

#1007 A mi el teemo que más me gusta es el hybrid/tanky.

Ayer he jugado una ranked con Darius.. lo dejaron libre y no me pude resistir xd El caso es que me tocó contra Garen (supuesto counter según lolcounter.com) y me lo comí. Mi build:

Tabi, trinity, aegis, warmog, sanguinaria y me faltó terminar randuin

Cómo véis la build? Cómo sacarle mejor partido al bicho este? No es que me guste mucho el champ, pero si quiero una partida tranquila y dominar la linea, con este tio no tendré muchos problemas... XD

#1009 Ya usaba a teemo hybrid antes de leer tu guía (muy buena, por cierto) :D Hace mucho que no lo juego y tanto hablar de él me están dando ganas XD

2 respuestas
AikonCWD

#1007 #1008 http://www.salsalol.com/guias/teemo/aikoncwd-s-teemo-hybrid-solotop-224

Guia de Teemo solotop Hybrido. Abajo explico como jugar contra cada campeón. Saludos

1 respuesta
erixis

yo veo a teemo demasiado debil en mid si no consigue hacerse el mazo rapido, la putada es que un par de gank pre lvl6 te pueden joder muchisimo la linea y hacerla casi irremontable

1 respuesta
AikonCWD

#1010 Vaya cosas...

Teemo no es débil si sabes jugarlo bien. Es un personaje que tiene una habilidad pasiva que le da velocidad así como una habilidad activa que duplica dicha velocidad. Si te gankean es porque estas pusheando sin lasthittear o por no usar wards.

Y creo que a cualquier campeón que lo gankeen 2 veces seguidas pre-lvl6 perderá la línea el 90% de las veces, seas teemo o shen.

1 respuesta
erixis

#1011 pre lvl6 no sueles tener wards porque aun no has hecho el primer recall por eso lo digo, de todas maneras la skill es hasta que te golpee un champ enemigo y con rojo y algun stun es complicado escapar aunk la actives por lo flojo que es defensivamente teemo,
Ojo no digo que sea malo, de hecho aveces juego teemo y va muy bien, pero es la sensacion que me da, otros personajes si mueres 1 par de veces puedes remontar, con teemo vas a caer en un momento, es a lo que me refiero.
Eso si si consigues un early mazo gg

1 respuesta
gontxo_nos

Yo a Teemo a veces me lo suelo hacer AP en Top y no veas que risas, xD. Cada Q que metes le bajas la vida a saco, eso sin contar los auto attacks :D.

Mas luego, si le sumas toda la reistra de setas puestas por la zona...ya es un no parar :D.

H

#1012

SI haces last hit el otro mid va a hacer push la línea seguro, al menos que sea LB o Gragas nivel 1-3.

Teemo es muy buen mid. Top ap lo veo más useless.

Retil

Teemo AP en sí es useless.

1 respuesta
UrkoZzZ

#1015 teemo ap mid contra depende que medio esta op si sabes jugarlo, con tenaza tiene mucho burst, vamos como todos los heroes con tenaza pero este tiene setas, la w, la q con rango..

1 respuesta
gontxo_nos

Yo con Teemo en medio he hecho horrores...y el otro dia en TOP de AP contra Akali...ni te cuento, xD.

1 respuesta
Retil

#1016 A ver, explico por que Teemo ap es useless

1º si va a mid su Q pierde efecto ya que una de las cosas por la que esta op es por el cegado que te mete, en mid ningun ap te va a matar a base de hit normales.

2º Es verdad que gracias al ap su veneno aumenta pero no resulta útil ya que si vas AP no tienes suficiente velocidad de ataque y pierde dps por un tubo.

Los ap sirven para hacer burst, teemo solo tiene la Q que es singletarget y con una sola habilidad no te haces la partida, te comas las setas que te comas. Si dices que para ser un buen personaje burst necesitas tenaza de la muerte directamente no es un buen personaje mid.

1 1 respuesta
Shincry

Mmm... Ahora mismo Teemo solo top está OP,mireis por donde lo mireis,no hay discusión,no tiene un counter fiable y countea demasiados campeones además de un daño exagerado en la E que es sobre humano.

Vamos,que no lo digo yo ni los de high elo,simplemente sufrirlo en vuestras carnes y no tendreis argumento alguno.

2 respuestas
UrkoZzZ

#1018 pero si sabes jugar, farmeas bien, pillas tenaza rapido, con seta , tenaza prender, q autoatack esta muerto el otro mid si o si, no hay mas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags