El rincón del SoloTop

Bauglir

#1019 No tiene counter? Te doy ideas. Jax, Wukong, Irelia, Jarvan.... todo champ que salte puede comerse a Teemo. Pero claro, si te comes autoataques constantemente normal que no tenga counter.

#1022 Ciertamente. Pero realmente Teemo es débil, cualquier gapcloser es gg

2 respuestas
Dase

#1019 ahahahahahahahahahaha. Menuda sarta de gilipolleces. No tiene un counter claro teemo? Ahahahahaha

#1021 Te falta el champion que mas hardcounterea a teemo, sin dash ni nada. Rumble.

1 respuesta
erixis

#1017 pues menuda akali te encontrarias xk akali post lvl6 deletea a teemo en 2 segundos xd

1 1 respuesta
Retil

#1020 Si el otro juega bien, sabe farmear, pilla objetos rapido, y utiliza bien las habilidades propias así como las del invocador esta muerto teemo, si o sí, y no hay más .

gontxo_nos

#1023 No me digas, pero la sacaba el doble de Farm, xD. Y segun llego de base le hice una trama con las setas y se tuvo que volver a ir, jajaja.

afhn

#1021 Y Pantheon? Wtf.... Y Fiora? Wtf.... Y Renekton? Wtf... Y Akali? Wtf...
No son Hardcounter pero tela...

1 respuesta
marveen

#1026 Fiora supongo que pierde la línea vs Teemo. Su gapcloser tiene un rango bastante corto, y no tiene nada para quedarse pegado a Teemo si lo alcanza, + el blind que jode 100% a Fiora. Y los otros 2 no son counters tampoco, y Teemo tiene las de ganar la línea

1 respuesta
afhn

#1027 Vale, ceguera --> W, evitas un autoattack de 3 que te vas a comer en lo que dura la ceguera.
Gap closer corto vale, pero tiene 2, más que tiene un daño brutal gracias a la pasiva de la W, al salir de ceguera puede comerse al Teemo, si este es listo, puede lamearla, pero es difícil porque gana velocidad de ataque y movimiento por la E, Fiora, creo y sólo en mí humilde opinión, en trade de autoattacks vs Teemo, puede salir demasiado mal este.

Y los demás que no? Espera, que no te has encontrado ningún Panth que al LvL 2 te obliga a jugar bajo torre? O una Akali que después de LvL 6 se compra su rifle, vuelva y de dos combos te manda pa' base?

Yo sólo te digo, que de tooooooooooooooooooooooodos los Teemos que me han tocado, sólo me han ganado 2, uno jugando con Jarvan (que con este soy malisimo) y otra testeando a Trundle, y sólo lo veo, como un PJT para rushear noobs y para echarte unas risas en Mid.

Y esto sólo es una opinión bajo mí punto vista de haber jugado vs Teemos o ver Teemos.

1 respuesta
marveen

#1028 Contra Pantheon apenas he jugado, y las veces que me han tocado en top me los he comido porque eran pésimos. Su kit es parecido al de Jax, asíque supongo que si puede joder a Teemo.
Akali pre-6 no se llevará Cs y probablemente tenga que volver a base por desgaste. El early es muy importante y veo difícil que Akali haga algo en 1v1. Pero no es un matchup perdido para Akali si tiene un buen jungler, un gank bueno, Akali snowball y gg

1 respuesta
H

¿Cómo es que tan poca gente juega Warwick top con lo OP que está? Te bajas Irelias, te bajas Jayces, los típicos campeones que todo el mundo se pilla porque suelen partir bocas en top, contra WW se comen un CAGAO.

Voy con maestrías tank, empiezo con escudo de doran, más tarde unas botas y armadura de 700 gold (el 80% de los tops van ad) y aún así hace un daño increíble sin ningún item de daño.

Héroes que quizás no te bajes easy? Olaf, porque se quita tu ulti, gp ídem, Nidaale porque huye demasiado rápido y es un héroe prácticamente ingankeable casi a nivel Kassadin. Teemo dicen que también es jodido para WW, yo lo dudo, aunque también es que me han tocado teemos algo malillos en top. los únicos que me ha partido la boca hasta ahora son los Volibears.

3 respuestas
UrkoZzZ

#1030 teemo si sabe jugar te va a dar por culo todo el rato y no vas a poder hacer nada, empiezate mejor con anillo de doran, mas daño en Q y regeneracion de mana con rojas de magic pen, por la pasiva ulti y Q, y ww en top , early una mierda pero una vez ya has comprado es imparable

XarevoK

#1030 ya te digo yo que si las irelias y jayces no son mancos, no van a perder la linea y luego seran mucho mas utiles para el equipo.

erixis

#1030 me estas diciendo que empezando sin botas le ganas a un jayce? diles que dejen de jugar con los dientes, si jayce te va a denegar 100% y encima no vas a poder escapar sin botas, lo mismo con teemo

GranTorino

Incluso un Volibear bien usado puede ser counter de Teemo.

Q y lo echas para atrás, stun con la E para que no se pire (o exhaust si tienes xD), y con la W cargada le metes un bocadito fino fino, además la pasiva te cura cuando te quedas al 30% de vida o así, vamos, que eres un tío jodido de lasthittear.

2 respuestas
H

#1034 Un teemo con cerebro ve venir a voli con Q y tira W.

1 respuesta
IveRmb

#1035 y un tio con cerebro empieza con boots

2 1 respuesta
H

#1036 Pues ídem que un teemo con cerebro.

#1034 Que por cierto, la E de voli no stunea, ralentiza.

afhn

#1029 Con intentar llegar a 45-50 Cs al lvl 6, una Akali que sepa farmear te lo sacará seas un Timo o quien seas, bueno o malo.

IkarUx

Buenas! soy manquisimo con tops, ando en 17xx

Cuando me toca top, que cogeríais como safe pick? Es decir, que en linea no lo vas a pasar mal y en tfs vas a ser medio util. Es que en la ultima me he cogido irelia, y en cuanto he estado a level 6-7 el jax enemigo me ha violado XDD

Gracias =)

1 respuesta
daRkCh4n

#1039 Es que jax es un safepick xD

Jax, Jayce, Darius, Yorick, WW, Udyr...

Son personajes muy complicados de counterear y con los que tendrás una fase de líneas bastante tranquila. Si no puedes dominar la línea ni matar al otro top, por lo menos podrás farmear y llegar bien al mid game.

1 1 respuesta
Bauglir

#1040 Malphite si tienes suerte, Yorick, Chogath, WW, Jayce

S

+1 yo tengo 1708 de elo y os digo que teemo esta super OP en top, me digáis misa los que queráis, me la pela, un buen teemo en top se come a un 90% de los solo top, ahora venir los que no pasáis de 1200 de elo a reírse, pero ya os digo que teemo necesita un nerf.

2 respuestas
daRkCh4n

#1042 Yo estoy en 1000 y sé que cualquier top con un buen gap closer se come a teemo, a parte que su utilidad luego en team fights es altamente cuestionable. Está claro que teemo es counter de muchos top, y que es verdaderamente sencillo dominar la línea con él, pero de ahí a ponerlo como el dios de solotop va un cacho.

1 respuesta
Bauglir

#1042 No es OP ni de lejos, un Jayce o Jax te mea. Además, tiene su truco como Nidalee, juegale a evitar que te haga poke metiéndote en arbustos e intenta farmear, Teemo se desinfla muchisimo, salvo que se fedee.

#1045 No tengo a GP. Pero los gp buenos que me he encontrado se hacen 2 objetos de oro y AFK farm, con el sustain imbecil que tiene, lo rapido que es , las naranjas y la ulti pillando assist, se va haciendo con mucho oro y hacerte una build de offtank, depende del equipo pero subes a raduin, warmog, ultimas palabras y filo infinito y mete hostias de fijo xD

2 respuestas
Jandralla

Buenas

suelo jugar con Gp cuando me toca solotop, y no suelo usar siempre la misma build, ya que no tengo muy claro cual es la idónea. ¿podéis recomendarme alguna?

otra cosa, en mid game y late game, a menos que estemos pasando el rodillo, suelo durar poquisimo en team fights, no se si por que me hacen mucho focus o porque gp es de mantequilla... estoy harto de leer que gp en late es muy potente cuando en realidad opino lo contrario xD

en fin, help!

#1044 el tema es que nunca he jugado con los items de oro, igual es eso. Si farmeo bien mete una ostias de escándalo pero lo que es aguantar..meh, no se, creo que en comparación con otros campeones mas actuales como riven, Gp está un poco desfasado

4 respuestas
DormiloN

Los únicos champs que pueden hacer counter a teemo en top son asesinos y ap. Lease akali, talon, rumble, vlad... y yorick, evidentemente.

Teemo AP se come a fiora

1 respuesta
daRkCh4n

#1045 Jugar con GP simplemente consiste en buildearte la piedra filosofal y el corazón de oro, y además pasarte 20-25 minutos lasthiteando creeps con la Q como si fueses Nasus. Atento al los ganks en otras líneas para tirar tu R y llevarte assists y cuando vuelvas a base volverás con 10k de oro y ganarás tu sólo
XD

Botas mercury o tabi, trinidad, warmog, atma (este para mi es el core, aunque esté un poco desfasado el atmog) y luego situacionales tipo malmortius, aegis, randuin, last whisper...

#1046 Hola soy Pantheon y me la suda que me ciegues :D

marveen

#1045 Línea fácil: un gp10, merc/tabi, rush trinity force, warmog, atma. En general se acaba la partida ahí, después puedes hacerte el randuin, o un filo infinito.
Línea difícil: 2 gp10, afm farm top, warmog, afk farm top, atma, afk farm top, trinidad, y go teamfight.

Es lo que acabo de hacer contra un Jayce, en lane fatal pero dejaba pushear y afk farm, y en late gg.

Por cierto, menuda chetada Jayce, no había jugado contra nínguno bueno aún. Para la first blood he flasheado justo antes de que me empuje, y me he teleportado donde me iba a empujar. Fucking bugs x_x

S

#1043 con 1000 creo que lo que deberías hacer es callarte y no opinar, ya que no te has encontrado ningún teemo en condiciones, cuando pases de 1k7 quizás valoro tu opinión, #1044 jayce no le gana la linea a teemo, te vuelvas loco 10 veces, más que nada porque no lo coges ni de fly y un jax tampoco, explicame como va a farmear un jax contra un teemo siendo teemo range, en cuanto jax use 2 habilidades se queda sin mana. así es que a otro cuento caperucita.

5 respuestas
Faradium

#1049 No sé, pero como el jungler te haga un gank y ya no digo le mates, sino que simplemente le tires de la línea, al volver con dos dorans le saltas con la E y de un farolazo y un par de autos le sacas 2/3 de barra...

En cuanto a Jayce, puede mantener el rango y si el teemo se acerca a cegarte, Q o E+Q y gL, no sé, en este caso lo veo aún más fácil que el anterior, Jayce tiene la Q para poke, la E para perseguirte y en martillo de dos viajes te deja fino.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags