El rincón del SoloTop

S

#1050 deja las suposiciones a un lado, thx.

2 respuestas
Bauglir

#1049 Osea, tener 1000 de elo te impide hablar? O nisiquiera valorar una simple opinión, respetuosa por cierto? Pues no se, yo tengo 1300 de elo y hay gente que con 1600 no tiene ni la mas remota idea de como jugar, les han carrileado o ha tenido suerte simplemente en el matchmacking. Tambíen jugar las 10 primeras y ganar 3 solamente, te encallas en 1000 de elo con 1400 normales, por ejemplo? eso es no saber jugar? El elo es sólo un número, a simple vista puede engañar.

Jayce tiene 3 buffos de velocidad, simplemente es saber cuando pegar y tiene un mid late muy superior al de Teemo. Jayce esta intratable practicamente en top y me dices que teemo tiene las de ganar 100%.... cuando una akali le gana la linea con el early tan malo que tiene...

Jax seco de mana con dos habilidades? http://euw.leagueoflegends.com/champions/24/jax_grandmaster_at_arms

Si estas soltando Q para matar minion , okey, el problema no es el mana, es el jugador, y la E tiene un cooldown tan grande que no te permite estar todo el rato soltando con la E. Además, Jax en late mete muchísimo mas que un teemo.

Puedo equivocarme en algo de lo que he escrito, pero en todo momento no te he faltado al respeto sin llegarte a conocer.

#1051 Tu has supuesto que DarkChan no sabe jugar y que ha visto Teemos muy paquetes. Por la boca muere el pez.

3
Faradium

#1051 No dejo las suposiciones a un lado (de hecho con Jayce no he supuesto nada), simplemente te explico como puedes jugar contra un teemo y reventarle. Y sí, yo tengo 1200 de elo, pero he visto streams de 2k+ y siempre pasa igual (las pocas que se ve un teemo top y eso que está hiper op), el jungla da la primera kill sobre la rata, y si el héroe tiene un gap closer snowball y teemo useless para toda la partida. Otra cosa es pickearlo contra WW, Riven (aunque esta no sé), Darius si le juegas bien... etc.

Además, que yo posteo aquí para intentar aprender y leer opiniones, no para leer sentencias de un random que ni tan siquiera se molesta en explicar sus argumentos. Sin acritud. ^^

daRkCh4n

Estás que voy a dejar de opinar porque me lo diga uno que con 1k7 se cree alguien con el poder de mandar a callar a quien no llegue a su elo, XD

Niterz

#1049 Temed a este tío. Tiene 1700 de Elo. El comentario que no tiene ningún valor es el tuyo, que vienes aquí a hacerte el machote desacreditando a los demás porque no tienen tu mismo Elo o más. Te aconsejo que vuelvas a leer lo que has dicho y recapacites sobre ello.

L

Me hace gracia el "cuando pases de 1k7" jaja, 1700 de elo que viene a ser unos 1300-1400 "reales", ya que el elo está inflado a más no poder, sobretodo a finales de season.

Yo tengo 1870 de elo en 100 partidas, llevando sin jugar ranked desde diciembre del año pasado. He bajado unos 300 de elo por inactividad y tenia 21xx cuando el max rating era 2240 si no recuerdo mal, ahora que hago te mando a callar y obedeces ¿no? en fin como está el patio...

Sobre lo de Teemo, como dicen por arriba con hacerle algún gankeo pre-6 que salga bien se queda useless antes de tiempo, aún así si es bueno no se deja matar con el blind + mov.speed. Se usa poco porque aunque gane la línea y tenga un buen control del mapa con las setas (un Teemo bueno es ingankeable apartir del lv.6) en late se desinfla de una manera brutal, solo vale para hacer el blind al carry enemigo y poco más.

Se puede meter en setups de kiteo con las setas y tal, pero no es muy viable. Es más un personaje de SoloQ por el tema de ganar la línea y que el top del equipo enemigo ragee un poco.

milgram

#1045 normal que no dures, te haces build de AD, y a GP hay que hacerle tankote. Sé que es muy divertido pegar una Q y bajar media vida a su carry, pero no dejas de ser melé, por lo que en cuanto te acerques a dar una Q te reventarán. Es que veo a mucha gente hacerse de primer item Filo Infinito y me parece un gran error, como mucho lo vería bien como tercer o cuarto ítem y si ya tu equipo va dominando la partida.

Yo siempre era de buildearlo tanky, aunque ultimamente hacerle Philo y Corazón y luego rushear Trinidad está bastante bien, pero solo si vas bien, como vayas por detrás casi mejor hacer Mazo helado y demás items para aguantar daño.

Bauglir

A mi Gangplank me recuerda mucho a Nasus, es muy parecido en cuanto a build y forma de encarar la partida.

#1059 Mira mi perfil, la ultima fue con Rengar y me fue bien, así puedes ver la build un poco mas o menos, era solotop. Me hubiera hecho ángel guardián si no se hubiesen rendido.

En jungla, solo es meterle antes farol y corazón de oro. luego ya es el mismo orden.

Runas llevo rojas y quintas AD plano, mas daño mas burst a la hora de gankear y cazar con la ulti, amarillas armadura fija y azules res mágica fijas. Runas de AD carry vamos.

1 respuesta
gontxo_nos

Que Build/Guia seguir para Rengar TOP?, y Jungla?. En Jungla no se que Runas meterle...

#1058 Y para Jungla, usas las mismas Runas? :).

2 respuestas
Dase

#1049 Para tener 1700 de elo y decir que Jayce y Jax no ganan la linea a teemo tiene MUCHA tela, lo unico que demuestras es que eres un carried de cuidao, o que tienes el mismo conocimiento de la top lane como el mendrugo que decia que WW le gana la linea a Jayce sin botas de primero.

Cualquier PJ con gap closer gana a Teemo. C'est fini, finito, end, period. Como quieras decirlo, Jax tiene la Q = Jax > Teemo. Evidentemente hay que saber como y cuando Jax puede ir a por teemo. Pero a menos que te deniegue de forma bastante brutal (cosa que no va a suceder, o el jungler se comera a teemo), Jax tendra autowin en linea post lvl 7. Como mucho, te puedo aceptar que digas que Jax = Teemo y que es un skill matchup, pero de ninguna de las maneras Teemo > Jax. No.

De Jayce ni comento, no tiene ningun fundamento que me sueltes que Teemo > Jayce, de ninguna de las maneras es asi, yo espero que alguien sea tan jodidamente deficiente de pickearse teemo vs mi jayce, asi se que tendre un game placido.

Lo dicho, npi

1
Bauglir

#1059 Sí, las mismas. Es un personaje con mucho burst, le vienen muy bien.

Memorex

Estoy nivel 24 y tras probar un tiempo con APs me está gustando cada vez más el solo top, voy jugando malphite, singed y jax y ahora que tenia algo de ips ahorrados estoy por comprarme uno de 3150, estoy entre olaf y shen, por lo que tengo entendido olaf es mucho más dps y shen más tanke pero shen en rankeds ni se puede jugar, que recomendaríais para seguir subiendo niveles? Veo shen más fuerte pero con la gente que estoy jugando creo que suelo necesitar hacer algo de daño porque mucha gente ni se entera de que va el juego.

Básicamente, shen vs olaf, contras y pros xD

2 respuestas
marveen

#1062 Tienes las runas compradas ya ? Si no es así ves comprando runas.
Si las tienes ya, yo pillaría a Olaf, Shen me parece bastante aburrido y como has dicho tu, a tu lvl es mejor un top que pueda destrozar, no un tanque. Aunque eso si, es must-have.

erixis

#1062 shen es una burrada pero mas para equipo, el taunt y la ulti se quedan useless si tu equipo esta lleno de empanaos.
Olaf tiene un burst brutal, como te fedees un poco carreas el game bastante bien.

Pero bueno es lo que dices, shen en rankeds es casi imposible jugarlo porque es permaban pero hasta que subas si juegas con algun amigo y tal va muy bien

RenTao

Buenas yo queria pedir opinion para Xin Zhao en top. He subido desde 1300 hasta 1450 con el en top. Por ahora siempre me ganan Renek y Jayce cuando son buenos, al resto de pjs me los como pero Irelia le gano, pero termina ganando los games. Quiero alguna estrategia o alguna recomendacion de build para hacerlo mas eficiente y vuestra opinion sobre Xin Zhao

1 respuesta
DonDemencia

Señores... que putas risas es jugar con Signed, es el mismísimo troll del LoL

T

#1065 Si te ganan Renekton y Jayce simplemente es porque te hacen counter, no es cuestión de estrategia, sino de intentar hacerles counter tú con otro muñeco :p

2tor

Lo he puesto en el consultorio pero creo que aquí va mejor.

A ver si me podeis aconsejar sobre Wukong y Volibear, build, maestrias, orden habilidades; vamos, cómo los jugais. Si seguis alguna guía bien, pero prefiero propias experiencias de la gente, ya que sabreis cómo jugar contra ciertos pjs y demás.

2 respuestas
erixis

yo wukong normalmente me lo suelo hacer con maestrias 21/9/0 o 9/21/0 dependiendo de con quien voy y conta que voy (si voy a ser el que inicie tf o no).
Despues empiezo con lo tipico botas+potis, si vas bien en linea voi a por bacteriofago early, si la cosa va mal en linea philo, despues pasas el bacteriofago a mazo si vas a ir mas tanky o a trinity si vas mas a dps (trinity me encanta en wukong), despues ya pues situacional, aunque me gusta hacerme una ga despues de trinity porque en las primeras tf no te haran focus si la llevas y vas a poder repartir todo lo que quieras

1
gontxo_nos

Hola, que tal veis Xin TOP?. Ayer se lo via Angush contra Malph y le hacia un hijo de madera a Malph...

Tambien se lo vi usar contra Irelia y mas de lo mismo :D.

2 respuestas
daRkCh4n

#1068 Wukong en top con maestrías 9/21/0 y el core para el early son botas+3 potis, luego 2xdorans y el brutalizer. Ya luego vas viendo si puedes tirar a por trinidad o si tu equipo necesita que seas más tanky.

1
Bauglir

#1068 Ahora con Wukong diria que mejor maximizes Q en vez de E, buffaron la Q y alcanza un HUEVO. El poke E auto Q auto es muy bueno.

1
DormiloN

#1070 es que al chinito hace no mucho que lo subieron y desde entonces da bastante miedo

1 respuesta
gontxo_nos

#1073 Yo es que le vi a Angush el de Crs y madre, el Malph estaba sufriendo :D.

afhn

Uf la que se ha liado aquí en unos días madre mía!

#1049

#1070 Revienta a todo cristo, más que la pasiva que está to op; maestrías + runas + pasiva la penetración de armadura que ganas es impresionante, rusheas embrutecedor y prácticamente, dejas en pelotas a tu adversario.

Yo lo veo bastante bueno, en Rankeds de 5vs5 class lo juego siempre, a él y a Pantheon, son dos personajes que su early, es demasiado fuerte, que si te lo montas bien, con el dmg que tienen al LvL 2 te puedes hacer tranquilamente la FB sin despeinarte.

1 respuesta
gontxo_nos

#1075 Yo he pensado en hacerte 2 dorans, embrutecedor, Trinidad y Sangui...por ejemplo? :).

2 respuestas
afhn

#1076 Depende la verdad, juego mucho con la build del chino, yo lo uso un poco a mí manera xDD:

1 doran / embrutecedor / bacteriófago / sanguinaria / ángel guardián / filo fantasmal de youmu o últimas palabras y si necesito vida mazo helado si voy de puta madre y se que puedo hacer instant kill con trinidad pues voy a por trinidad.

También tengo otra build que es más orientada a tanky, si tengo que aguantar demasiadas hostias;
Embrutecedor / corazón de oro / bacteriófago / trinidad / randuin / filo fantasmal / malmortius / sanguinaria si no cobro mucho, sino Ag o atma o item defensivo que necesite.

Vario mucho, nunca juego con la misma build partida sí y la siguiente también.

1 respuesta
gontxo_nos

#1077 Voy a probar a ver que saco en conclusion :D.

SkAmiKaZ

#1076 despues de tri yo tiraba por GA.

BekeN

Siempre e estado jugando de ad carry y de top, mi main era ad carry pero prefiero estar en 1 linea solo y depender más de mi mismo así que empezaré a jugar TOP. Tengo bastantes personajes de top pero e estado pensando en comprarme a algunos de estos . Tengo 4800

  • Rumble (Lo suelo ver en muchísimas competiciones pero lo veo un poco useles en lo que se refiere a daño no sé , si me confundo decirme)
    -Yorick (Super OP que cuando juego contra él no sé como jugar pero no me llena como para comprarmelo, no sé , quiero decir, si alguien que sepa jugar contra este personaje creo que se vuelve un poco useles en linea)
    -Wukong ( Un personaje que se ve muy poco pero no sé, me gusta aunque nunca lo he probado)
3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags