El rincón del SoloTop

JL-3

#1080 Yo he jugado los 3, y tengo a Wukong y Rumble

Rumble es muy bueno, no gasta maná, tiene un escudito, su lanzallamas es muy basto y su ulti cambia el curso de algunas TF y es bastante divertido.

Yorick lo he usado bastante en beta, es feo de cojones, pero si pillas manamune, eres el spamer del juego, no dejas que el enemigo se acerque (salvo Trundle y Cho, en ese caso, dato por jodido), en late se desinfla un poco, pero su ulti puede ganar una TF.

Wukong, mi main <3, flojillo en early, pero tiene un buen burst, es ingankeable, muy muy divertido, y su ulti es la que más escala del juego en ad (Total Physical Damage: 80 / 440 / 800 (+4.8 per attack damage)

Ambos pueden servir de tank y de offtank, pero depende de gustos.

UrkoZzZ

Rumble a mi no me acaba de gustar su estilo, suele ganar a todos los tops a mele en early pero luego se desinfra.
Yorick es tier 1, no tiene counter definitivo, pero a mi tampoco me gusta aburrido de jugar, te aseguras ganar la linea con el
Wukong early un poco flojo, pero luego mete mucho, con ulti decisiva y la w que haces lo que quieres, yo tengo los 3 e iria a por wukong

1 respuesta
Bauglir

#1080 Wukong ftw, con la Q bufada esta bastante curioso.

BekeN

Ok pos me compraré a Rumble y a wukong
Con rumble me recomendais algo de armor en las runas no?

DonDemencia

Acabo de echar dos rankeds... Aún no entiendo como los solotop van tan tranquilos en early contra un Renekton y acaban fedeando a lo basto.

Darkveider

Consejos para Jayce? Lo acabo de comprar y me gustaría aprenderlo a jugar bien esta noche :D

Cuando cambiar de forma, orden de skills, objeto que tiene que aparecer en cualquier build, etc.

Toda información sera bien recibida.

2 respuestas
luzius

#1080 prueba jayce, no se puede perder la linea con el.

mecmec

#1086

en resumen: pokea con autoattacks y Q E en ranged hasta tenerlo a media vida, una vez ahí si tienes mana Q E R (cambio de forma) Q W E + ignite y fiesta.

Lo suyo es jugar con la Q en ranged para farmear y darle a la vez.

1 respuesta
Darkveider

#1088 Dicho así parece fácil de jugar y todo no? XD XD

He visto streams, partidas enteras, y... es un personaje que hay que echarle partidas para dominarlo bien y aun así con 20 partidas sigue habiendo algo que podrías hacer mejor

Bauglir

#1086 Yo pokeo con autoataques, a nivel 2 metele una E Q si es posible, cuando seas 3, repite proceso y aprovecha el portal para lanzarte con cambio de forma "cerca" para que nos entendamos, q auto e. Eso le asustas / matas depende del rival o si tu jungla gankea.

Y ya pues lo mismo, el trade ese es incontestable porque la E le empuja y no te suelen responder. Quedate en forma martillo de "cerca" por si te falta mana, tan pronto tengas la W aprendida tus autos recargan mana por golpe.

R Q E W

Intenta aprovechar los cambios de forma, en martillo "de lejos" el sig autoataque le reduce armadura y en "cerca" hace daño adicional, si quieres hacer un trade 100% efectivo seria empezando en martillo mercurio, auto E Q, pasas por portal, cambias de forma y Q auto (o más si ves que es lento o no se ha enterado) E . Cuando estas en forma mercurio tienes mas resis.

Yo le juego 21 9 con ambas maestrías de penetración para maximizar el daño.

Botas + 3-4 potis
Una doran o dos si tiene burst o te gankean a menudo.
(Si vas arrasando, pilla un embrutecedor)
Bacteriofago.
Terminas botas, mercurio o tabi si lo pasas mal.
Trinidad.

Aqui ya pues como veas, mas daño? Sanguinaria
Mas resis? Ga.
Armadura? Ultimas palabras.

#1091 Yo te recomendé a Wukong! A mi no me mires. Aun así, Rumble juegale con quintas y cuando aprendas el rollo de la pasiva y el rango de su lanzallamas aprenderas como pokear (E E ralentizado W y Q, estas con calor 60 , el lanzallamas esta bonificado y el escudo te permite darle un poco y retirarte)

BekeN

:X Me e comprado a rumble he echado 1 par de partidas y lo que pensaba antes de comprarmelo, no dmg. dificil ganar la linea y dificil farmear contra un TOP OP
no sé para que os hago caso xd
encima e gastado todos los re embolsos

3 respuestas
Discharge

#1091 Con Rumble con un par de partidas no vas a hacer nada, es un champ que necesita horas, y saber donde esta su limite, cuando tienes y no tienes que ir, pero te digo que es muy buen champ, y que domina lineas muy sencillamente, y con un late bastante fuerte en comparacion con otros campeones.
Yo me hago en early el revolver botas de penetracion magica y la Ropa de Caza, con las runas de magic pen, le deshaces las resistencias a los contrarios y te aseguras un buen mid/final del early game.
Es un campeon complicado de dominar, pero destrozaras lanes y partidas con tiempo.

Te recomiendo esta guia, me fue muy util para aprender a donde tirar.
http://www.solomid.net/guides.php?g=23550#top

Un apunte, las quintas de MS en Rumble son en mi opinion innegociables.

1 2 respuestas
JL-3

#1082 Tú has visto Trundle vs Yorick?

1 respuesta
UrkoZzZ

#1093 No pero a veces han comentado eso y siempre dicen que por mucha pasiva no es asi, un 2 % al primer nivel de 400, es nada de vida, yorick lo revienta igual pienso yo vamos

Faradium

#1091 Yo lo juego desde hace unas semanas y estoy encantado con él. Aparte de lo que ha dicho #1092 que es 100% lo que yo iba a decir, no va en absoluto corto de daño, pero tienes que jugar muy bien con la pasiva y meter los arpones.

A los únicos top que no te haces fácil, son a los típicos parte bocas con un dash y un early duro (Renek, Xin Zhao, Riven), ya que tus lasthits son una mierda y cada vez que te acerques te van a castigar sin piedad. Pero al resto... es farmear poco a poco, esperar a tener 3 puntitos en el lanzallamas, y fiesta. A partir del 5-6 ya puedes empezar a harrasear, además el 90% de la gente cuando vas con el lanzallamas se echa hacia atrás en línea recta en lugar de meterse en hierbas, por lo que es muy fácil colarle uno o dos arpones. Si la lane está pusheada, se come otro lanzallamas entero por la cara, y ahí ya le has sacado 3/4 a cualquiera por lo menos.

El problema es que eres blandito, y que muchas veces hay que jugársela all-in contra el otro, pero con ulti + ignite + Q tienes un buen burst, si le cuelas ya alguna E es una fiesta. Y luego la W está muy bien para perseguir/huir y el escudo te salva el culo de algún ignite muchas veces.

Aparte de todo esto, como a mid game llegues un poco gordo, destrozas las tf's literalmente, la peña suele pegarse bajo tu ulti y entre eso y la Q es muchísimo AoE. Échale partidas, que es divertidísimo y mete bastante.

1 respuesta
BekeN

#1095 #1092 Ya e jugado otras 2 mas y la cosa cambia
e ganado la linea a un wukon 4.0 en late game pega bastante bastante, e acabado 17.10 y hemos perdido pero xk nuestro ad carry iba 3.11 y no se sabia posicionar igualmente está empezando a mejorar y le voy pillando más xd

doJi

Solo digo que dentro de poco (en cuanto lo saquen en algún torneo) Alistar TOP se va a poner de moda, le metes en la build una trinidad y ya objetos de tank y madre mía, aguantas lo que no esta escrito y a los carrys de una Q les bajas mediavida.

Aunque ya vi a kev1n jugarlo durante un tiempo en soloQ y dijo que le gustaba mucho, hasta que Oce le dijo que eso nunca lo iban a jugar en torneos xD

1 respuesta
Taranus

No me he leido todo el post, asi que espero no repetir la pregunta, ¿que tal os va Kayle de top ? me la he topado un par de veces, y yo cuando la juego la suelo jugar de carry en bot.

1 respuesta
B

#1097 y a dyrus hace un tiempo se le veia mucho jugarlo en top con trinidad

Viewle

#1098 Yo en top a Kayle no la he usado, pero sí he visto a gente usarla que generalmente les ha funcionado bien (Capaz que porque de casualidad siempre les tocaba alguien a quien countreaban o así). Se la suelen hacer AD y de velocidad de ataque según he visto.

1 respuesta
D

Hola, hace poco que vuelvo a meterme en el foro, no se si se ha hablado ya en el tema o no, no me he leído las 37 páginas del tema, pero voy a lanzar un debate.

¿Qué opinan de Gankplank top?

Se que hace tiempo se jugaba y ahora ya no se ve casi. En mi opinión GP es un campeón que contra la mayoría de tops, no tiene las de ganar el 1vs1, vamos que no lo tendras muy bien para hacer kills sin ayuda del jungler, pero si que puedes aguantar muy bien una línea y acabar sacando más oro que el otro.

Pero bueno, encuentro que es un campeón muy balanceado y su "flojera" en el earlygame se compensa luego en las teamfights, porque su ultimate y su E, el buffo que da velocidad a todos, encuentro que son de gran utilidad para el equipo. Y también hay que decir que en fase de lineas puedes ayudar desde top con tu ulti.

Enfin creo que es un personaje muy equilibrado y útil para el equipo. ¿Qué opinais vosotros, encaja GP en el metagame actual? O preferis otras opciones y si es asi, cuales?

2 respuestas
S

dat nidalee http://www.lolking.net/summoner/euw/366958#history

2 respuestas
Bauglir

#1102 Dat sion

Vathel

#1101 Yo creo que si encaja en el metagame, lo que pasa, para mi, es que hay mejores opciones para ir a top como serian Irelia, Jax, Malphite, Jayce...

K

#1100 Kayle counterea a todo lo que farmea a melee y no tiene un gap closer, quintas y marcas de AS (aunque yo la juego con quintas de movspeed) y build tipica de ad, es una puta abusona en early xD

BUNBURYONE

#1101 Es un personaje que esta fuera de metagame. Es un personaje sin early, que tiene un gran late, pero si quieres hacer dps tienes que hacertelo con demasiado daño. Desde el nerf a atma y a critico este personaje paso a ser solo para counter en top. y no un pick fijo como pueden ser los top tier.

Es una pena, porque es de mis favoritos (mi primer solotop), ahora mismo solo es posible jugarlo bankplan, con 2 gp5 y a farmear con la pistola (mirar las maestrias de dyrus). Pero como te indican hay campeones mucho mejores para top. (shen, irelia, olaf, jax, jayce, malphite,vladimir,yorick) entre otros.
Aunque el piratita mola y su ultima skin mas :P

B

seguro que ya lo han preguntado pero como c****** se le hace counter a jayce?
me ha violado vilmente llendo con yorick

4 respuestas
Dase

#1107 Porque ostias te haces spirit visage de 1º item contra un Jayce? De las botas de magic res no hablamos porque no se la setup entera del team, pero desde luego el spirit visage y un corazon de oro es para matarte.

Yorick es el counter de Jayce, pero si haces el mono con los items, desde luego que no lo es. Rush glacial shroud y desde ahi tienes mil alternativas

EDIT: Miro el team que tenias enfrente y veo que el unico CC es el slow de LS, y el de Jayce, aun asi, te metes esas botas de mercurio.

Telita.

1 respuesta
Bauglir

#1107 Corazón helado y adiós bastante daño de Jayce.

B

Pues lo hice porque vi que lo mas me quitaba era su E que hace daño magico, su Q no me estaba dando problemas y sus auto atacks tampoco, pero contesta como te de la gana y con tales modales
Si tengo 1200 de vida y veo que me ha quitado mas de la mitad en daño magico pues tu me diras

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags