El rincón del SoloTop

Bauglir

Dyrus con Rengar.... must not fap

Zerokkk

¿Por qué casi no se ven Nidalees? Es un campeón que está muy bien y sirve contra muchos de los actuales picks, como Olaf, Yorick y otros tantos...

Siempre que la cojo me monto alguna partida buena y me quedo con la misma pregunta. Mismamente ahora, tras algún que otro mes en el baúl, me dispuse a usarla, y 15-0 + pentakill al canto, yendo AD obviamente, contra un Olaf.

¿Alguien me explica por qué está tan "out" de la escena, aún siendo un campeón con un burst damage increíble, un aguante increíble, habilidades de escape, movimiento, pokeo y utilidad. No vale el típico argumento "es que los asesinos no tienen cabida en este metagame", porque Nidalee se buildea bastante tanky y sigue metiendo ostias como panes xD.

#1323 Para algo se le buildea trinidad, vamos. De todos modos, yo me refiero a nida como un campeón situacional para una setup con buen CC (por ejemplo para complementar con un amumu jungla).

1 respuesta
GiorGioo

#1322 la falta de cc yo creo , yo también una de mis main es nidda pero desde mi punto de vista no se ve mucho por la falta de cc que tiene

1 respuesta
Outplayed

Buenas amantes del Solotop, despues de tocar todos los roles solo me faltaba este, y he decido empezar con algo sencillito y OP como Darius, mi pregunta es en cuanto a las maestris y buildearlo, le pones 21/9 o 9/21 y build mas orientada a tanky (mazo helado, Warmog, Malmortius) o mas a daño (Atma, Sanguinaria..)

Saludos gente

2 respuestas
Lexor

#1324 Yo soy un paquete pero bueno
Las maestrias recomendadas son las de 21 9 0 para poder potenciar su daño por habilidad
Darius es un personaje que combina el burst con el daño sostenido, burst con skills , daño mantenido por su pasiva , el primer item deberia ser el corazon de oro para un futuro randuin , despues dependiendo de como lo hagas o la filo por si necesitas oro o bacteriofago
Yo creo que el mazo helado es un must ya que como darius no tiene movilidad si le consigues atraer con la e , el tio ese ya no escapa entre la pasiva del mazo y tu w
Al acabarlo , a mi en mi noobpinion , a veces me hago brutalizer -> reduccion de cd y aumentar tu burst con skills-> op
Si no supongo que ir a por la malmortius y despues o acabar randuin o BT
abro paraguas ninja
Se me puede citar para corregirme pero ser educados plz
http://www.regalosfrikis.com/wp-content/uploads/2010/11/regalos-frikis-katana-paraguas.jpg

E

Ayer me compre el pack de Elise, es una campeona muy divertida.

Después de ver a Knecro decir que full ap eres de cartón, y que de offtank tiene mayor rendimiento, pues os quería preguntar que objetos y en que orden haríais la build, y las maestrias, yo solo he encontrado esta guia:

pero me gustaría saber si esta acertada o hay algua otra forma de sacarle mayor rendimiento.

YonkiLeon

Yo por lo que he visto me pregunto si a Elise hay alguna manera de sacarle rendimiento xD

Vathel

Por que no se ven apenas Rumble con el Ratio de W/L tan bestial que tiene?

Creo que lo voy a pillar...

Dead_Cell

Urgot top es un festival! Lo buildeas tanky, empiezas con boots, luego vas a por brutalizador o un par de dorans dependiendo de como vaya la lane. La build completa es trinity, mercury, youmu (si compraste brutalizer) ó last words, sunfire, banshee's veil y atma. Te comes prácticamente a lo que sea... quizá un malphite o algo muy tanky que te aguante el early.. pero vaya que a lvl 5 ó 6 o matas o lo echas de la linea. Yo lo juego 21/0/9 para meterle reg de mana. En cuanto a runas le meto red y quint de daño, armor y mana regen.

Muy recomendable si te gusta esta champ, que bestia...

daxete

Buenas tops!! he empezado a jugar este rol en el que jamás habia sido constante y me estoy familiarizando y realmente no lo hago mal.

Venía a pediros consejos,picks,builds en early para jugar contra yorick.
Se jugar contra cualquiera, pero yorick me hace destrozos siempre, espero consejos!

B

#1324 yo te recomiendo 9-21 porque en tf vas a necesitar aguantar lo maximo para meter varias marcas de la pasiva, si no tu ulti no quitara nada y encima no se reiniciara
de objetos depende del equipo, si necesitais a alguien que aguante pues te haces la tipica build de bruiser (malmortius, randuing, corazon helado, sanguinaria (si puedes)) si ves que no necesitas aguante pues empiezas antes con el daño pero al final acaba comprando objetos de aguante
puedes, por ejemplo, comprarte sanguinaria o trinidad y luego hacerte GA
el caso es que tengas un poco de daño para que tu pasiva y ulti rompan (no hace falta demasiado) y aguante porque al no tener buenas habilidades de inicio (solo esa E que es facilisimo de darte cuenta de cuando te la va a hacer) te vas a tener que meter en medio de todo los carrys a intentas matarlos y contra personajes como vayne te frustraras

1 respuesta
O

LLevo un tiempo jugando en solo top y francamente.

Darius y teemo y me sobran todos los demas xD

1 respuesta
Outplayed

#1331 Bueno he jugado 3 partidas con la 9/21 y soy duro como una roca;

4-1-3, 9-4-6 y 5-0-2

La verdad es que es muy unbrained este char, pero mola xD

PD: Me hago siempre las Mercury, Mazo helado, randuin y ya depende de como vaya el juego malmortius BT o GA

1 respuesta
B

#1333 a mi me divierte pero lo veo muyyyyy overated
no tiene mucha utilidad en tf mas haya del daño que pueda hacer
y encima es complicado meterte contra segun que carry pues no tiene un gap closer bueno (la E atrapa tanto a carrys como a tankes que lo esten protegiendo=mola, es un gancho pero no es bueno)

eso si, en linea puedes llegar a dejar muy mal al otro top y convertirlo en un 4vs5

Dase

#1332 con 1 solo pj se te gana. Jax.

#1336 Y quien no destroza a Jax pre-6? Si encima metes a Darius que es un personaje de bullying en early....

Juegas defensivo, esperas al 6, y dejas que te pille darius con la E. Risas nonstop.

1 respuesta
O

#1335 De momento contra los jax que jugue skill 0 ,pero vamos,para mi los primeros niveles un darius lo destroza francamente xD

2 respuestas
Lova

Cual sería el top 5-6 de champs preferibles a tener para top?

irelia, olaf, jax, jayce, rengar, yoric, singed?

4 respuestas
O

#1337 irelia,olaf,jax,jayce,rengar,darius

Link34

#1337 Jax, jax, olaf, irelia, jayce, jax, vladimir

erixis

es complicado hacer una lista de tops xk al ser 1vs1 muchos champs son muy utiles segun en que situacion, como first pick no vas a pillar un teemo por ejemplo, pero si sabiendo que va a pillar el otro por ejemplo

1 respuesta
Lova

#1340 me refería a una lista o top 5-6 que son must para top, no cual es mejor ya que como dices depende muchas veces del pick del contrario.

B

Jax op, no hay más, pero si te toca un Olaf o hay ganks o despídete de un buen farm, porque te va a tocar los cojones de lejos todo el rato, eso sí, en late game puedes bailarle en la cara y luego meterle la w que te meas :D

Ernst333

#1337
Shen, Darius, Jayce, Jax e Irelia.

Discharge

#1336 Jax, a partir del 6 se rie de Darius, es asi de simple a lo que tienes Sheen.
Y si no teme el dia que te toque con un Kayle, si por una casualidad le enganchas(no) y te llenes para tirar el ulti, el tira su pompa, y en ese tiempo antes de caer al suelo ves la pantalla gris, eso teniendo en cuenta que te haya dejado farmear ofc.

Personalmente a lo que veo un Darius, pido solotop, es la risa y haces el carry del game sencillamente, farmeando pillando kills y dejando usless a un personaje como Darius que sin itemis defensivos es nada vs un ranged

1 respuesta
1 comentario moderado
Spie

Singed ne gusta bastante es la risa pero no le falta algo de daño?

O

#1344 No estan facil como dices ni de lejos,si fuera tan facil todos los tops serias useless xD

1 respuesta
Discharge

#1347 Todos los que no tengan gap closer vs Kayle lo seran en mid game xD

1 respuesta
O

#1348 Yo de momento pienso que un jax,si que apartir de nivel 6 da mucho por culo,es algo que no se puede negar, pero farm le llevaras por cojones y despues dependiendo de los dos junglers si eres tu quien se lleva una kill y no jax,despues para mi jax lo tiene muy jodido por lo menos hasta nivel 9.

y eso si no sigue aumentando la diferencia,no se como explicarme,pero darius puede dejar muy inutilizado a jax en top,sobre todo lo noto,por que junto a teemo son los dos campeones que mas medan por culo en linea xD

1 respuesta
Taranus

#1337 Jayce, Irelia, Darius, Malphite, Kayle, Fiora

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags