El rincón del SoloTop

sternn

fiora? are u serius? pos no tiene counters ni nada la mujer esta, madre del amor hermoso. Mismamente un WW, en cuanto pillo algo de armadura bb that fiora.

Para mi serian estos y luego el resto: Jax, Irelia, Rengar, Darius, Jayce, Olaf. Lo bueno de un top es la doble spec que puede llevar, si jungla o top. La mayoria de veces se ganan las partidas en el ban time.

A partir de ahi siempre estan los counters. Es decir, Temo, Yorick, Nidale, Lee sin, Udyr, Akali, Kenen, Talon...

personaje

#1350 Jax, Olaf, Shen, Irelia, Malphite y Jayce

Fiora no, Kayle según el pick y Darius esta sobrevalorado.

1 respuesta
M

Y wukong? A mí wukong me parece un bicho de cuidado y encima la R son risas en tf.

Taranus

#1352 Pero Olaf y shen los veo mejor de jungler que llendo de solotop, según mi punto de vista, el Top de mi team lleva a fiora top, y en mid game no le tiran. Darius puede estar sobrevalorado no te lo recrimino ademas de ser must bann en ranked, pero si se controla un poco, que yo poca idea tengo de él, se gana la linea easy.

PD: Irelia me parece de los mejores top, el otro dia me meti en medio del TF con mitad de vida me hago un triple me escapo a 100 de vida, factor luck o es porque es irelia ?

BUNBURYONE

los mas importantes: shen, irelia, olaf, yorick, jayce, jax y vladimir. despues son buenos solotop y para hacer counter nidalee, renekton, malphite (si es que te lo dejan para top), singed, darius (a mi no me gusta personalmente ya que haces bastante ks por la mecanica del personaje), lee sin, riven. wukong es el primer 6300 que me compre, pero no tiene nada de sustain y gasta mucho mana, pero hay que reconocer que contra ciertos picks, es buenisimo

B

Chogath a mi me parece que está bastante bien

Dase

#1349 Cuanto farm le vas a sacar a un Jax hasta el 6? 15-20 cs? Te los come facil post-6. Pero facil es facil, tanto que te va a zonear a la minima que te pongas tonto y pierdas la minima ventaja que le sacabas

Hay pocos tops que le aguanten a Jax post-6, y darius no es 1 de ellos.

#1358 Rumble pide bastante skillcap, por eso, los que se lo pickean, normalmente saben usarlo y suelen reventar porque nadie tiene el counter para ello. Practicalo bastante antes de usarlo en rank.

Jayce no esta mal, y si maxeabas Q antes del nerf, no vas a notarlo tanto, al menos lvls 1-9, pero definitivamente ya no es material de First pick/Ban

Vathel

Que opináis de Rumble mejor Ratio de Wins y no veo que lo nombréis mucho, creo que me lo pillare para completar mi Jax-Irelia.

Estaba pensando en Jayce pero como ha quedado después del nerf?

4 respuestas
Link34

#1358 Por que rumble es un counter champ y los counters suelen ganar las partidas, also el ultiamte en una tf es algo exagerado, aunque mueras instantaneamente, si metes bien el ulti has hecho bien el trabajo

1
GiorGioo

#1358 a mi no me gusta nada xD

Gredik

#1358 Jayce sigue siendo muy bueno, solo que ahora es bastante mana dependiente y hay que tener cuidado con no spammear muchas habilidades. El daño de la e ha dejado de ser absurdo pero sigue metiendo bastante.

Vathel

Entonces me recomendáis a Jayce?

Estaba entre el y Rumble, pero visto lo visto, creo que optare por el primero.

Yorick lo quiero pero me dicen que es aburrido, tengo a Olaf para completar la posición, pero aburre demasiado, al menos a mi.

Shen no me termina y Malphite es una bestia, pero no me termina, prefiero mas tipo Irelia y Jax.

1 respuesta
B

¿Teemo no estaria en ese top5? para mi si que lo esta.

Teemo, Wukong, Jayce, Malphite y chogath.

#1364 Estas hablando irónicamente?

3 respuestas
D

#1363 Claro que si, teemo es fundamental en el meta actual

1 respuesta
Niterz

#1362 Yorick aburrido? Para nada. Me lo pillé la semana pasada que estaba de rebajas por RP y de verdad, es una gozada de personaje, y a mi me divierte bastante usarlo. Lo único malo que ltiene, es que no tiene via de escape y el slow tampoco es gran cosa si quieres huir. Lo mejor, el spameo de fantasmitas :D

Yo también dudaba entre comprarlo o no, y ahora te digo que es una de las mejores compras que he hecho hasta ahora :D

Aziwar

Hace unos dias lo pregunté pero nadie me respondió... a ver si hoy tengo más suerte xD

Q de GP, farm o harass?

2 respuestas
milgram

Si te dicen que farm, no darás ninguna Q al enemigo?

GiorGioo

#1366 prueba el tiamat con la Q de gangplan farmeando , verás que risas cuando la pasiva stackea farmeando xd

Link34

#1366 Supongo que esp es como todo no? Dependerá de la situación, si vas a moneymaker gp, obviamente Q para lasthiyts, si vas a dominar la línea, q para harass, si te han ganado la línea, q para lasthitear

Felicidad

#1363 Teemo es muy situacional, solo lo puedes meter en setup de splitpush practicamente, y te lo dice un tio que que lo mainea xD

Dase

#1363 Rofl, teemo wukong.

Telita tu top 5, encima sin Irelia ni Jax.

Telita.

Faradium

Yo metería a Jax, Irelia, Jayce y Malphite, basándome tanto en lane como en utilidad en tf. Luego ya los demás los veo situacionales, en función de lo que se pickee el otro.

Por cierto, a mí me encanta rumble. Como no tengan un hard cc o un early muy tocho... gL a partir del lvl 4-5 casi xD

SkAmiKaZ

ahora mismo yo diria que jayce,jax,irelia, shen, vladimir. A partir de ahi entran yorick, olaf, y malphite, y luego algun que otro renek, xin, wuk y compañia.

PD: nose si me dejare algo atras.

1 respuesta
D

#1373 Yo creo que jayce ya no, e estaod jguando 1 par de partidas despues del nerf y es otro personaje, ya no puedes bajarte al ad carry en tf como hacias antes, no tienes tanta ventaja en liena ...
ami ya no me parece el mismo y lo voy a dejar de jugar.

1 respuesta
Dase

#1374 Pero eso es porque lo jugabas subiendote la E. Y eso lo han destrozado.

Ahora, maxeandote la Q, y metiendo Q-E cuando sabes perfectamente que vas a golpear, sigues dominando la linea. Y el pokeo que tiene Jayce despues, pocos tops lo tienen.

Solo que ahora no es un heroe para deficientes, donde haces E-R-Q-E-Ignite-R y lo matas. Ahora la E sirve para lo que tiene que servir. y Jayce esta tal y como debe estar, un heroe para denegar al de enfrente, ranged, con poke, no la bestia sobrehumana que era antes.

Eso si, dios sabe porque ahora, todo santo dios esta baneandolo, cuando antes lo dejaban abierto xDDDDD

O

Que tal esta rengar despues del parche para TOP? sinceramente.

2 respuestas
luzius

#1376 Dyrus y wingsofdeathx no paran de jugarlo

Hygelac

Yo no sé por qué dejais todos fuera a Garen, cuando su velocidad, silencio, cura pasiva y ataque en área te gana la línea tranquilamente contra casi cualquiera y te permite gankear mid bastante rápidamente. Para mí es top 5 tranquilamente.

1 respuesta
Dase

#1378 porque es un heroe de early, el cual ni siquiera es tan tan bueno como otros en early como darius/renekton, y que aun asi, cae en utilidad incluso antes que los otros, haciendo que sea pauperrimo en mid game, no digamos ya en late.

No es ni top 15.

erixis

garen solo sirve si llegas al minuto 15 con 3 kills, sino es muy "ignorable", como dice dase hay muchos otros con buen early mucho mas utiles luego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags