El rincón del SoloTop

DonDemencia

Aunque sea de Renek no es Top 5, aún así no se si meter a JAx, Olaf lo veo más completo

#1376 Yo lo veo mal, pero es cuestión de gustos

MikeTyson

¿Cómo veis a volibear?

#1383 Lo he visto bastantes veces en top y lo veo bien, aguanta bastante y tiene escape.

1 respuesta
Bauglir

#1382 Muy grande y con armadura.

Pues es un pick chulo en top, mete mucho para lo que aguanta y es simple as fuck XD Muy bueno contra algunos picks

1 respuesta
Lecherito

Vengo, digo que teemo esta op y me voy.

2 1 respuesta
B

#1384 Vengo, te saco un yorick y me voy.

2 2 respuestas
Bauglir

#1385 Wow, Yorick se come a todos practicamente, eso significa que Teemo es un mal champ? :(

Vengo , te saco un Chogath y me voy (????????)

2 2 respuestas
Lenix

Yorick me está sacando de 1100 de ELO.

<3

BUNBURYONE

#1386, y jugaran los 2 a farmear tranquilamente y se vera en ft quien tiene mejor equipo, porque cho ghat no mata nunca a un yorick (sin gankeo) a no ser que yorick sea un poco manco xD.

saludos

PD: Nadie quiere a Darius :´(, pues yo creo que en soloq esta guapo ;)

2 respuestas
bicho0

pregunta sobre yorick:

1- ultimas palabras y cuchilla negra sirven con su E¿?

Bauglir

#1388 Eso de que no lo mata es discutible, Cho tiene sustain natural. Además, Chogath siempre juega al farmeo, no es un top agresivo en early como Yorick. Con la cantidad de CC crudo en area que tiene Chogath la tf puede quedar decidida en 2 movimientos, ademas de un buen daño base y tanque de la hostia.

Saludos.

Darius es muy vulnerable a gank y en tf es puro daño, muy facil kitearle. Todo tiene su pega.

B

le han quitado el stun a jayce? pense que solo era el daño extra...

B

#1386 Yo no lo digo porque gane a todos, sino porque yorick es hard counter de teemo pero bueno

2 respuestas
Bauglir

#1392 Teemo tiene varios hardcounters (Akali, Jax, Irelia, Wukong... Cualquiera con salto y que sea listo en los trades y no comerse autos de teemo sin responder, Vladimir, Rumble...). Pero nombrar a Yorick, que hace polvo a casi todos me parece un poco sin sentido sabes? xD

1 respuesta
SHZ99

#1388 Los eggs bien bigs, con cho te follas a yorick (no en el sentido de ganrlo 5/0), pero si de superarle en farm y joderle bastante, un cho con que te dediques a farmear lo tienes hecho, a parte de los ganks de tu jungler, he jugado vs muchos yorick con cho, y no esque les reviente, pero pero e puede aguantar bien la linea.

YonkiLeon

Yo a Garen no lo veo tan mal como lo decis, desde el cambio ha subido mucho

1
Lecherito

#1392 Yorick es hardcounter del 99% por el sustain que tiene, yo flipo que vengas y digas eso xDDD

PD: Me he enfrentado a 2 y 2 wins, juego a farmear, a aguantarle la linea, le pusheo y me voy a dar por saco a medio o a su jungler incluso robar azul etc

#1393 Antes me he comido a un wukong xDD (aunque otra vez un wu me dio tal paliza que no sabia por donde agarrarme xDD) le cegaba siempre el golpe de la Q y se comia tooodos los autoattacks haha

2 respuestas
Bauglir

#1396 Hombre, es que si eres un mono que no sabes jugarle como dije antes, da igual a lo que te enfrentes XDDD El rollo es baitearle el cegar con el clon, y ahi darle la del pulpo.

#1398 Sueltas lo de yorick y nos das ahora la razón como a los locos. Yo no he dicho que Teemo este op, ya que tiene counters clarisimos , y Yorick counterea a casi todos los solotop, incluido a Teemo. Si me dijeras "vengo y te suelto a Vladimir" okey, vale. Cuando alguien venga a decir "me gusta Garen/Volibear/Wukong/champ random" sigue diciendo "Yorick te come", la perra gorda es de Yorick.

LOL

1 respuesta
B

#1396 Pa vosotros la perra gorda ala, sigue disfrutando de tu teemo op que yo no te lo impido

2 respuestas
Jandralla

yo con el que llevo una racha cojonuda es con singed, que risas de campeon por dios

Lecherito

#1398 Realmente el que tiene la perra gorda eres tú xDD, como si Yorick tuviera algun "counter" enorme al que no le ganara xDDD pero luego en las teamfights gg

Felicidad

#1397 Baitearle el blind con la copia, en serio? Vas a gastar la copia para ganar un trade y lo mismo te sale un arbol del seto corriendo y es kill, a parte de que teemo se maximiza R>E>W>Q y te va a ganar los trades kiteando, no cegandote.

2 respuestas
Bauglir

#1401 Muy en serio, que mas bazas tiene Wukong para ganar los trades ? XD Simplemente te tiras, y en vez de soltar el clon automaticamente, sueltas la S una vez si, otra vez tambien otra no, y asi desgastar al Tiimo. Como te empiezes a comerte autos Wukong pierde si o si. Lo del gank si tienes razón, pero no solo contra Teemo, es la magia del mono.

Esperar al 6 e intentar burstearle. No tiene mas bazas

1 respuesta
Dase

#1401 La unica manera de ganarle un trade Wukong a Teemo, si no va all-in es baiteandole la Q, no por el daño que haga, que puede ser lamentable, sino porque como te ciegue el golpe de la Q, estas perdidisimo.

Felicidad

#1402 Pero es que con wukong no tienes que tradear con el teemo, juegas con el seto y farmeas lo que puedes aguantando hasta el 6 aprovechando que apenas te pueden gankear y a partir de lvl 6 lo stompeas cada cd del ult.

MikeTyson

#1385 Vengo, te saco un Trundle y me voy.

k1LL3r

cho gat malphite jayce ftw

jesed

Pues yo si creo que garen esta OP y es una buena eleccion siempre que lo cojo hago destrozos.. y bueno irelia es la ostia...

Yo no se porque pero Vladimir y Yorick no se me dan :( soy muy fail con ellos (sobretodo con el primero) tengo que practicar más...

Ahora que jayce esta en oferta ¿me aconsejais que lo pille? No me gustaria gastar RP para al poco tiempo apartarlo como me paso con el caso de Vladi...

Estoy pensando pillar para top (cuando esten de ofertas paso de gastarme 975 rp) darius, wukong (no termina de convencerme la verdad no veo nada en lo que destaque :S) y ahora estoy mirando al nuevo que tiene buena pinta...

¿Alguna recomendación? Tengo a Jax, Olaf, Irelia,Yorick, Vladi,Garen, Singed,Cho,Teemo, Morderkaiser (no se suele usar ultimamente :S), Gangplank (otro que no suelo ver)

Rosier_xx

Kayle es counter de Irelia? Me acaba de tocar una en top y lo he pasado fatal. No me dejaba farmear porque en cuanto me acercaba me tiraba el slow, el ataque en area y gl, encima metía una burrada :/

1 respuesta
SuGaRaY

#1408 Nope, Irelia destroza a Kayle.

BUNBURYONE

Lo de yorick creo que lo deje claro :P, que puedas aguantarle la linea esta claro, que te vayas a mover de ella no lo veo tanto, yorick pusea todo lo que quiere, por lo tanto te va a mantener en linea.
Cho ghat tiene mejor late game, pero te has tenido que pedir a un solotop sin gapcloser y que no da ningun bufo a tu equipo y yo tendre 2 carrys, o un carry con 3 vidas (contando el angel de la guarda).

Respecto a teemo, yo con wukong me subo la e, y le metes autoataques hasta que te ciege, acto seguido te haces copia y le metes la q. Un par de esas ultimate + ignite bye bye teemo (Un personaje de linea que no sirve para nada al final de la partida).

Saludos

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags