El rincón del SoloTop

BUNBURYONE

#1414 Yo no falto a nadie el respeto y te digo como lo juego , pero tu a lo tuyo. Y puedes ver como es counter de teemo wukong en varios sitios y ver como a partir del 6 es free kill
#1415 yo no he dicho que tenga mal late, al contrario es muy bueno, pero sigues sin tener un solotop con gapcloser, por lo tanto te vas a dedicar mas a defender a tus carrys y deberas jugar con un jungler mas agresivo y de menos CC (amumu y malphite).

angina

#1431 yo me la hice ayer, basicamente, botas, cristal de vida, ionic, wits end y GA, en tf si tu jungla tiene aegis, eres la muerte del carry enemigo, con la W y el at speed que pillas le hundes en la miseria y te curas una barbaridad...

tambien he de decir que no paso de 35 min, asique en late no se que tal ira, pero a mi me funciono de maravilla

dread_raul

Como jugais contra garen¿ me parece el personaje que menos manos requiere del juego pero aun asi me d apor el culo

1 2 respuestas
N

Cómo jugáis a Yorick? Ahora que está de free y tal quiero probarlo.

Build, maestrías, habilidades, etc? Thx!

1 2 respuestas
B

#1444 9/21 con el punto en penetracion magica
orden de skills:R E W Q
Botas segun el enemigo, corazon helado, trinidad, spirit visage y a partir de aqui lo que necesites, mas vida, mas armadura, mas magic resist o un atma si ya llevas mucha vida y vas sobrado
Runas tipicas de bruiser

Pd: que tal diana top? Sufre mucho?
Maestrias 21/9 o 9/21?

2 respuestas
Bauglir

#1445 Nunca me he enfrentado a una, siempre que he visto una desde fuera de la linea ha apestado mucho o se come al top post 6

BTW, porque Pantheon es tan basto? Me encanta el champ

Srednuht

#1443 con un teemo xD.

Si puedes elegir, un pj con poke que pueda entrar y salir (para evitar la jodida pasiva de garen) es suficiente. Un jayce, yorick, teemo

Bauglir

#1443 Teemo, Udyr, Jayce, Malphite.

N

#1445 Okey gracias, nada de Manamune? Empiezo por la medalla glacial esa del corazon helado?

Por cierto, que se puede hacer contra un puto sucio teemo, tanto en top como en mid? Hasta que no tengo suficiente burst como para cagarlo es un jodido infierno, asco de personaje.

Al final lo aprenderé a usar bien solo para joder.

3 respuestas
Srednuht

#1449 teemo, si tiene manos no puedes hacer nada( con ciertos personajes si, pero vaya xD). Son como los twichs, o te hacen un 20/0 o un 0/20 en las manos está el secreto

1 respuesta
Bauglir

#1449 #1450 Rumble, Akali post6, Pantheon, Vladimir. Esos personajes dan cera tela de bien a Teemo si sabes a lo que juegas.

Lo mas importante vs Teemo, además del pick, es jugar en setos lo máximo que puedas. Evitas su daño y si entra por ti, le das cera.

1 respuesta
B

#1449 como veas, la build te la he puesto sin un orden real
Puedes empezar por el sudario glacial si el rival es AD, con ello seras una piedra, tendras mana de sobra y reduccion de enfriamiento para spamear en los enfrentamientos
Tambien puedes empezar por trinidad con lo que tendras movilidad , daño y mana
La manamune no hace falta, psra hacer harras solo hazle W+E para ralentizarle y que se coma mucho de la E, pero no lo spamees demasiado, hazlo con cabeza

che8

#1451 Post6 meterse en setos vs teemo es mala idea xd

1 respuesta
Bauglir

#1453 Será si le dejas XDDD aun asi, a nivel 6 una seta de teemo tampoco quita demasiado... El rollo es zonearle y hacer vuelta a base cuando el también lo haga.

Todo esto en el mundo idílico, tienes razón XD luego las cosas no salen al 100%

1 respuesta
che8

#1454 Si si, si te le puede ganar lo que yo me refiero es que veo mas facil ganar la linea a un teemo siendo agresivo (en el cuerpo a cuerpo casi cualquier top decente es superior) que jugandole poco a poco que creo que es su especialidad, su cegar... su seta que no quitara una barbaridad al principio pero tiene slow mas que speed ya no le pillas. Es mucho de desgastar, en teoria creo que contra el habria que aprovechar la "dureza" de otros tops

erixis

que os parece nunu top??
Antes he tenido que jugar una aprtida en top porque el olaf que habia me ha pedido cambiar la jungla xk el teemo lo estaba destrozando y he subido y me he merendado la linea, y despues he dicho ostia pues voi a vovler a probarlo y vs una irelia me la he vuelto a merendar pero brutalmente.

Eran unos mancos o realmente nunu to puede hacer alguna cosilla? tiene mucho desgaste con el "chusco" de hielo y un sustain con la Q bastante bueno

1 respuesta
december

Eran mancos.

A un nivel "medio" todo vale, he visto cada cosa en top y que ha funcionado...

Bauglir

Con chogath top he subido siempre R W Q E, ya que el grito es daño seguro e impide el flash en un gank o kill ,sobre todo al 6.

¿Esta bien? O se prioriza Q o E antes que la W?

1 respuesta
daRkCh4n

#1458 Yo también lo he hecho siempre así... y yo diría que es la mejor forma XD

itonny

Chicos/as, como buildeais a renekton? Suelo pillar embrutecedor, bacteriofago de ahi a sanguinaria, mazo helado, ga, randuin y bueno de aqui no he pasado aun y no se si lo estoy haciendo correctamente con el xD.

Dase

#1456 La irelia da un tanto igual, ya que Nunu la destroza, pero el teemo era malillo, asi como el Olaf que tenias, claro.

Chogath se puede subir como sea, los mejores resultados para mi, han sido maxear E primero, con el riesgo(100%) de pushear la linea, pero quitas presion del resto de lineas, tienes bastante sustain con lo que si fallan un gank, puedes recuperarte facil, a autoatacks eres mejor que el 99% de los solotops.

Wits end - Trinidad - GA - lo que sea - lo que sea.

Cupi

Chogath Top lo he usado bastante y mi orden de skills siempre era:

R W E Q

Con ponerle un punto a la Q sobra, ya que el daño no está muy allá y además es fácil de esquivar... Mientras que la W es instant silence en área y la E te da un burst que flipas con autoataques 1 vs 1 o contra minions

dread_raul

Como veis nida top¿

Doc

Hoy hice mi primer macth con Irelia, contra un Teemo ap, que entre él y shyvana me dejaron de feeder para arriba. Me pille items de oro y aguanté el tipo con mi 0/x X tiende a infinito.
Pero leugo cuando se acabaron las lanes, remonté de 2/11 a 12/11 ocasionando el ultimo ace que me sirvió al menos para quitarme el mal sabor de boca.

Mis duda es, debería tenerlo fácil vs teemo ap? por aquello de que tengo la q. ¿Cómo debería tradear con él?

#1465 Reformulo la pregunta: ¿Qué he de hacer en lane contra Teemo?
#1466 Eso sí que lo noté, veces que me comia la Q y uno o dos autoatacks y pensaba, si corro entre que me voy, me como más golpes y ya iré muy mal luego para aguantar, y me tiraba all in y Teemo desaparecía. Y si, luego en tfs ya te digo, es cuando me sentí algo util.

3 respuestas
K

#1464 no se tradea contra un teemo, da igual que sea ap, ad o hybrid que sepa jugar, fin xD

1 respuesta
daRkCh4n

#1464 Básicamente tratar de baitearle la Q y en cuanto se pase la ceguera tirarte con la Q+E+W y borrarlo. Es una línea incómoda, como cualquier lane vs teemo, pero es lo que hay. Ten en cuenta eso, que cuando salgáis de linea tu seras 9788912736 veces más útil que él.

1 respuesta
bicho0

#1444 lbotas, lagrima, mazo helado/ manamune, corazon helado y si hay mucha magia resit magi o sino atma

Vathel

#1464 A mi me paso eso, que jugué Irelia contra Teemo y es lo que me pasa con Jayce pero mas bestia. Pre6 no puedes hacer nada y si te despistas morirás mas de una vez, suplicar gank, llegar rápido al 6 y te lo comes de un combo con Irelia, pero que muy fácil ademas... Al 6 con todo el combo no puede reaccionar, solo un GP5 el de vida.

O

Me encanta irelia y su facilidad para farmer , Darius en una TF es lo mas toca webos,resiste,hace daño,su pasiva jode a diestro y siniestro y tiene una ulti awesome

G

Buenas, que hay de Udyr top? si es viable que build usariais y como subiriais las skills?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags