El rincón del SoloTop

Bauglir

#1529 Intenta usar tu arbusto, yo lo suelo hacer para intentar hacer flash desde el y poderme salvar, esto presuponiendo que sales en el lado del equipo azul. Si estas en el otro lado, el jungla te tendrá que gankear desde atrás, no pusheando mucho se soluciona y tan pronto veas a su jungla aparecer, al arbusto.

Si ves que su top tiene daño suficiente para hacerte la fb o un jungla que sabes que empieza en azul o rojo (según el bando), díselo a tu jungla , lo mismo te ayuda en un countergank si tienes suerte ^^

F

#1529 A ver, si te gankean a nivel 2, es por que saben que irelia tiene un early pésimo, y que haciendolo así te joden la partida bastante. Tu eso lo haces contra un personaje de early y el gankeo se salda con muerte para el jungla, que ya me ha pasado de venirme un nocturne sin vida teniendo a garen o riven, matarlo, y pillarme el buffo by the face. Ahora, eso si, ¿irelia a nivel 4 peta a olaf? No se, si llevas bien a olaf sabes denegarle el farmeo con el harrass de la q y la e obligandola a perder media vida en el intento...

1 respuesta
MrWTF

Necesito un poco de consejo, suelo jugar mucho con trynda top pero estoy pensativo con las runas
Lo suelo llevar con quintas de ad planas, sellos de armaduras, marcas de ad planas (x3) con arpen (x6) y glifos de resistencia magica o de AS (aunque las de AS... es un poco pobre lo que me da u.u)
Estaba pensando hacerme runas de daño critico con daño, pero nose... que opinan?

Hernani

#1530 el gank a top con ciertos junglers a lvl 2 siempre es beneficioso , pueden pasar 3 cosas

1.Gastas flash
2.Te dejan muy tocado de vida y pierdes presencia en linea , con lo cual acabas siendo zoneado
3.Te matan perdiendo flash

Con cualquiera de esas 3 situaciones ya estas jodido si tu jungler no gankea tambien y la mayoria de los junglers suelen ir a su bola , si te han gankeado y han sacado ventaja en tu linea no viene a equilibrarla de nuevo , simplemente pasan.

Junglers como lee , heca , udyr , nunu , shaco , chogat ,alistar , te pueden hacer el horror y darle la linea a su top enemigo .

Hernani

#1532

Irelia vs olaf no es dificil realmente , solo pierdes algunos creeps de nivel 1-4 pero si juegas bien tus cartas ( y el jungler no te jode) puedes tradearle bastante bien a nivel 4 ( con 2 niveles en la W) hasta nivel 4 yo juego pasivo pillando lo que pueda sin overextend , no pasa nada por perder 10 cs si luego empiezas a ganarle la linea y haces froze en tu side.

Luego ademas yo me suelo pillar 2 rubies ( uno para el page y otro para el ionian spark) y el burst de la E de olaf practicamente ni se nota.

1 respuesta
MrWTF

#1535 pero eso es muy circunstancial, un olaf que no es idiota conoce bien lo que hay con irelia y sabe lo que conlleva que tenga lvl 4, asi que la presionara lo que pueda con tal de que este bien tocada cuando llegue a ese momento. Aqui es vital que su jungler al menos pase por top para que la irelia no termine mal parada.

LKS

me gustarian unos consejillos para jayce en solo top.
Cuales son sus counters y a quien haces counters?
Como tradear?
Como subir los spells dependiendo de la partida?
Cuales son los core items y en que orden buildearlos?
y que tal lo veis de solo top?, elementz por ejemplo lo pone en el tier 2 par solo q

thx a lot

1 respuesta
N

Y como jugáis a Shen? Al final me he decantado por Shen y visto lo visto, está la skin más guapa ingame de rebajas, sí, señores, Señor de la guerra. Me encanta, mañana meto 10 euritos y me pillo el aspecto y ya de paso aprovecho para pillar Ezreal, así lo tengo :).

Que build le metéis? que items son musts y cuáles situacionales?

he mirado varias guías pero no sé si los items son los correcto, así que pido consejo mediavidero, a ver que tal :).

#1538 no me jodas :(.

1 respuesta
Niterz

#1538 Esta noche cambian las ofertas...

MrWTF

#1537 jayce es de los mejores en solotop que hay debido a que puede desempeñar los roles de ranged y melee metiendo un buen daño. La verdad es que no tiene muchos counters pues gracias a esa dualidad que tiene se defiende bastante bien. Yorick, wukong y pantheon pueden ser posibles counters pues te pueden hacer un buen harras.
personalmente el orden de las skills es r<q<e<w: la r supongo que es obvio subirla, la q pues porque tanto la ralentizacion del martillo (para perseguir) como el daño de la bola combinado con la e (para harras) son importantes en jayce y la e porque es un shureiya gratis y por el combo con la q
en cuanto a build, empiezo con botas+3pots y luego me lo offtankeo con trinity como core item (mete fleje de daño la combinacion pasiva+brillo). Tantos los objetos siguiente como las botas pues te los buildeas en funcion del enemigo.

bicho0

para mi por ahora yorick e irelia son los mejores para top

B

Una pregunta, ¿por que wukong no es viable en rankeds?¿se desinfla en lategame o cual es el problema?

1 respuesta
Lenix

Que runas y maestrías aconsejáis para Yorick ? me acaba de violar un Dirus en early y eso que Yorick es su counter directo xD

Faradium

Yo diría que más bien al contrario, tiene buen late con esa pasiva y ese ulti en tf's, pero en early si bien es difícil de gankear por la W, le puedes hacer sufrir bastante y degenerarle el creepeo.

Tampoco te sé decir mucho, porque solo lo probé la semana pasada que estaba gratis y me hicieron un buen babysit en early (además contra un gp xD) así que acabé 6-1-X o algo así, pero me daba la impresión de que en los trades si tuviera un top un poco fuerte enfrente saldría perdiendo.

YonkiLeon

#1542 Es relativamente sencillo hacerle counter, algo con sustain y buen early (garen o lee sin son los que yo cojo), no le dejes farmear y no deberia suponerte excesivos problemas. En late es una bestia parda xd

S

Bueno, tras jugar unas cuantas partidas con Rengar Top tengo que decir que, o lo juego mal, o lo sobrevaloro el daño que pueda causar. No hay manera de zonear al enemigo, aunque sea un puto teemo.

No se si seran las runas, maestrias o que.... alguna opinion?

1 respuesta
DonDemencia

#1546 Aunque sea un Teemo? Teemo es counter de Rengar xD

No veo viable a Rengar top después del nerfeo, es como Warwick, tiene su rol en la jungla. No digo que no se defienda, pero puede pasarlo mal.

#1548 Si, para los mortales eso es difícil, pero si te trabajas a Rengar en Top puedes coger exp. Yo con Renekton de tanto uso ya no sufro con los counterpicks

2 respuestas
S

#1547 Esque vi al top de Giants contra Darien de M5 y le aguanto bastante bastante bien, por eso de su viabilidad, pero claro, son >2600 ... xDDD

1 respuesta
MrWTF

#1547 warwick y su rol en la jungla... yo le veo mas en top, su pesima capacidad de gankeo lo hace poco recomendable (antes del lvl6, claro)

1 respuesta
DonDemencia

#1549 PEro es antes de lvl 6, como Shyvv, hasta que tienen ulti son un poco useless, pero el otro día me marqué un 17-0 en ranked contra un WW solotop, y no es muy viable (a mi parecer)

1 respuesta
UrkoZzZ

Si sabes cual es el otro top puedes pillar WW, si sabes que los 6 primeros minutos no te vana joder la linea luego no te mata en top ni dios, con sudario glacial o dos doran

MrWTF

#1550 shyvanna se diferencia de ww con una buena velocidad de movimiento que dependiendo de la linea puede resultar bien (en top, entrando por detras; en mid, por uno de los caminos laterales), pero necesita rojo
y claro, ww en top tiene sus counters, pero tampoco es un ´´easy lane``, si me dices que le ganas con un teemo, un jayce, un maplhite pues vale pero luego con una riven, una irelia, pues puede resistirlas (lo digo porque lo he hecho, en rankeds). Todo es perspectiva

refuse

gente tengo una duda, tengo pensador comprarme un solotop, que sea over, que me recomendais mejor, darius, rengar o khazix?

3 respuestas
UrkoZzZ

#1553 de los que has dicho ninguno esta over, todos tienen sus counters, por ejemplo jayce es ejemplo de over o malphite, aunque malph tambien tenga counters

1 respuesta
T

#1553 De los que has dicho, el más op es darius

MrWTF

coincido con #1554

dices de 3 campeones que tienen mecanicas de juego diferentes (aunque rengar y kha zix son relativamente similares)
con rengar (tambien con kha) es hacerte con la hierbas para explotar al maximo tu pasiva, subir las cargas para hacer burst damage con la q y buscar a los rezagados con la ulti (aunque son 5 segundo de invis, ten cuidado con eso)
con kha pues sacar provecho del daño adicional de tu pasiva y pillarl a tus objetivos totalmente solos, asi explotaras el maximo partido de la q, que es su principal baza. La w es para recuperar vida basicamente, la e para perseguir y escapar y la ulti pues viene bien para perseguir y cargar tu pasiva.
darius pues es harras con la q (tiene un daño optimo si les das con el filo) y en ponerle las cargas de hemorragia para tu w y especialmente tu ulti, el mejor finisher del juego (lo del finisher es subjetivo, igual no pensais igual)

Alberteban

Estoy acercandome a los 6300 y quiero comprarme un solotop, estoy leyendo y al parecer Lee Sin es muy divertido y puede hacer de jungla, que es un rol que quiero probar dentro de poco. Pero ¿qué me recomendaríais?

3 respuestas
Shincry

Siento llevaros la contraria vilmente.

Esos 3 campeones están op mientras estés en bajo elo,todo eso de : Nooo,tiene counters..

Error,son counteables por muchos en alto elo,los cuales saben pickear y usar esos campeones apropiadamente.
No será la primera ni la ultima vez que he cogido wukong en ranked y me encuentro con que un lee sin no me puede (Patético)

#1557 Siempre debes tener un Lee sin entre tus campeones.

1 respuesta
MrWTF

#1558 vale, que son counteables, pero #1553 pidio una recomendacion por nuestra parte de cual pillarse :P

Bauglir

#1557 Lee sin, Rengar, Jarvan , Jax, Chogath

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags