El rincón del SoloTop

che8

#1498 Te reconozco que no te lei entero, pero te reconozco el merito de tomarte la molestia de ser asi de exhaustivo xd

Shincry

¿Que pensais de Zed en top? El harrash free que te hace con la Q es anormal.

Ya de paso os dejo algo de ''spam'' si se permite por una guia que estoy haciendo en Salsa LoL.

http://www.salsalol.com/guias/zed/getting-zeded-on-the-top-asesi-en-construccion-476

Meba

Es que me puse a escribir con toda mi buena intencion , y me salio eso. Cuando le di a enviar y vi ese pedado de tocho jajaja, lo siento mucho.

Luego se me paso por la cabeza la idea de hacer la guia, pero es que, aunque me gusta mucho, tampoco me considero que mi opinion sea la acertada.
Es decir, yo no le e dicho nada mal para perjudicarle, sino todo lo contrario, pero no soy ni un top player, ni juego todo lo que quisiera con riven, entonces no quiero tampoco llevar a conclusiones erroneas a gente con 1 guia, simplemente pretendia dar mi opinion de ella. Pero se hizo muy largo jajajaja

1 respuesta
daRkCh4n

#1503 No hay que ser top para hacer una guía, simplemente, si a ti te funciona tu forma de hacerte a Riven, a otros también les podría funcionar leyendo tu guía.

Bauglir

A Riven me la compre hace poco y necesito echarle horas porque soy inutil con ella u.u. O la mando a mi baúl.

#1506 Citarme para eso y nada es lo mismo jajaja

1 respuesta
W

#1505 ¿Que dices tio? O_O Si es de los pocos champ que en top le discuten al counter el farm. Y a yorick lo pone en dificultades.

Yo no la tengo comprada, pero en la smurf si. ¿hago bien maximizando la W primero, terminar la e y acabar con q? o es paranoya mia de que asi es mas viable?Es que la gente me da la tela marinera con la Q, cuando veo mas util las otras.

2 respuestas
B

#1506 tu lo haces bien, la gente que no ha leido como escalan sus hbilidades por nivel y su reduccion de enfriamiento piensan que es mejor la Q, es lo normal parece su mejor habilidad
La E es una chetada de escudo con un ligero dash cada pocos seg, por lo que debe ser maximizada en segundo lugar, o en primero en caso de pasarlas putas

Pasa lo mismo con renek, mucha gente sube la W en segundo lugar en vez de la E

1 respuesta
N1e1O

Una duda de noob: los skins cambian la animación de auto attack? Es que me cuesta un poco last hitear con Irelia.

2 respuestas
W

#1507 Yo con renek, lo jugue solo gratis, y subía primero el punto a la W. pero maximizaba primero lo de dar vueltas (el ataque de aoe) y segundo lo de escapar. El stun para el final. No sé, yo juego los campeones unas veces, los miro a ojo y pienso mas o menos, como merece mas la pena.

Es como lee sin top. Veo a k3vin un día, maximizar la E-q-w. Veo a rain man maximizar la W-q-e. Y veo a froggen mid maximizar la Q-w-e. Entonces, Veo tan contrarias formas de jugarlo, que al fin al cabo solo te servirá a ti, en top con la que mejor te adaptes segun las circustancias.

1 respuesta
B

#1509 es que esa es la forma mas correctavde jugar a renek, la W no escala casi en daño por nivel mientras que la E escala muy bien y se reduce el cd

Lo que comentas de lee depende de contra que estes
E vs algun personaje basado en AA
W si te estan felpando
Q para el resto pues es la que mas daño puede hacer

che8

#1508 Si, no todos pero muchos si que cambian la animacion, del auto y de todo de echo

Meba

#1508 en algunas si, pero en irelia creo que no.
En streams y torneos usan mucho a irelia, y le ponen skins, y siempre parece que hace la misma animacion. Yo te aseguro que la aviadora y la normal tienen la misma animacion de ataque

F

y qué me decís de garen? lo estoy usando en las primeras rankeds para "asegurarme" elo y de 5 partidas todavía no he perdido la linea, de hecho he destrozado al de en frente salvo en la última porque el jungler rival estaba todo el rato dando por culo en top. Y eso que me han tocado tops como jax y yorick. Cuáles creeis que son sus counters y porqué no se suele ver más en torneos de alto nivel?

2 respuestas
T

#1513 No se usa xq básicamente es useless, tiene 0 cc, 0 gapcloser, 0 scape, y en late game se queda muy atrás en daño, etc...

La fase de líneas dificilmente la perderás, porque tiene buen sustain y un daño aceptable en early, pero una vez acaba esta, un 0 a la izquierda (DEMACIAAAAAAAAAAAAAAAAAA)

F

lo del cc sí que es verdad que se nota pero tiene un silencio bastante bueno y escape si que tiene con la q, te da mucha velocidad. gapcloser no sé que es. Y lo de que se queda atrás en daño en late game no sé.. con capa solar /mazo helado, sanguinaria, últimas palabras, ángel guardian y malmortius, te metes en medio de la tf con el combo y les bajas bastante la vida a todos.
Yo creo que el problema de garen es que no tiene salto o cc como para poder iniiciar y necesitas un jungler que inicie tipo maokai porque si inicias tú antes de que llegues al carry te han destrozao con el pokeo. Pero si tienes ese compañero que inicie y entras en la tf a lo evelynn y pillas bien a los carrys haces destrozo.

Es mi opinión por su puesto, supongo que le tengo cariño, fué mi primer pj xd

Bauglir

#1513 Teemo te come sin que puedas hacer nada. Aún asi despues del rework, es un campeón viable como tu dices, si tu jungla o support inician ya que no tienes salto o ultima para hacerlo.

2 respuestas
F

#1516 Cierto, yo siempre que voy top contra un teemo (les da a todos el jodido) le insisto al jungler para que gankee rápido y si lo conseguimos matar teemo se queda usseles para toda la partida y suele ser gg.
Eso sí, si sale mal toca hacer malabares para poder llevarte un minion si el teemo no es un manco.

ivi14

Venía a decir que teemo Ap se come al nuevo campeón sin ningún problema,eso si necesita armor para aguantar los trade

che8

#1516 Eso no es una cuestion de Garen teemo se come a quier top sin rango por el siemple echo de que el tiene y garen con su reduccion de daño lo pasa mejor que otros. Yo ha garen le veo poco viable por que como se ha dicho al final tienes menos daño que otros tops y para ir a por quien quieres solo tienes un buffo de velocidad y el carry lento no suele ser

#1520 Pues ki qye ti dije xd. Solo queria dejar claro que ese no es un fallo especifico de Garen sino de una gran cantidad de tops

1 respuesta
Bauglir

#1519 Hace counters a los top sin salto y dependiente de autoataques, como Olaf por ejemplo.

1 respuesta
Shincry

Empiezo a deprimirme.
Tan mal está la guia para ponerme 2X votos negativos?
http://www.salsalol.com/guias/zed/getting-zeded-on-the-top-476

jesed

Por dios da hasta grima usar a lee sin cuando solo tienes el skin default (menos mal que almenos es divertido)

Que feo es joder!

CnG

Buenas me estoy iniciando en el mundillo de top, que runas usais para vlad en top?

2 respuestas
F

#1523 yo uso estas y me va bien http://www.lolking.net/summoner/euw/27351473#runes

Meba

obligatorias son las rojas de penetracion magica, y amarillas de armor.
Ahora, de quintas puedes usar succion de hechizo, movimiento, o ap. A mi me gusta las de movimiento.
Y de azules, magic resist por lvl, o ap plano o por lvl.

Ojo, las amarilas de armor es por que en la gran mayoria de las veces que iras a top, sera vs alguien que haga daño fisico, pero si vas contra alguien que es de daño magico, obligadas las azules de magic resist plano de azules

B

#1523 yo uso rojas pen magic, azules APxLevel, amarillas HPxLevel y quintas son un poco indiferentes (ap plano o mov speed dependiendo si crees que tendras un early dificil o no). Pero las 3 primeras me parecen casi obligatorias, recuerda que con la pasiva llegas a mid/late game con un buen daño y aguantas muchisimo.

N

¿Qué tal está Xin Zhao? Es viable? Es divertido de jugar? Sirve para teamfights y tal? buenos 1v1? buen farmeo? que me decís sobre él? estoy dudando entre él, cho'gath y Shen, pero shen es que es permaban y para pillarme algo que no jugaré... :s

PD: si, tb esta posteado en el tema de jungla, pero es para saber los 2 bandos x).

1 respuesta
gontxo_nos

#1527 Xin lo estoy viendo mucho en jungla por Crs, Fnatic...

Hernani

El top depende mucho de los junglers , es demasiado bestia , en la s2 no subi de 1334 de elo y ahora estoy en 1575 me toco ayer vs un olaf ( yo con irelia) en top y el pavo habia sido diamond en la S2 , vino el jungler 3 veces y me mataron una vez , el tio relentizo linea y se fue a por gp10 items , no podia hacer mucho salvo no fedear , me pille mis gp 10 items tb y mi juungler gankeo un par de veces y se llevo la kill , pero vamos que si no es por su jungla a nivel 4 estaba ganandole todos los trades , me esta dando rabia que el top sea una linea en la que importe mas el jungler y el conocimiento sobre el juego en general ( cuando tu campeon va a ganar trades ...etc.. por ejemplo irelia al 4 gana trades a olaf) en fin , que la skill en top no tiene tanta importancia .

Tampoco comprendo pq cuando juego en top SIEMPRE el jungla enemigo me gankea a nivel 2 , y mis junglers NUNCA gankean a mi top enemigo , es algo acojonante , los junglers deberian aprender de que un buen gank a lvl 1 al top puede joder la linea completamente.

PD :pregunta para los tops experimentados , si sabes que te van a gankear a nivel 2 o 3 en top que haces para no perder creeps? pq si vas a last hitear el jungler va a venir , si o si , es acojonante.

3 respuestas
Seyriuu

#1309 podrías linkearme una buena guía de yorick? Actual, básicamente quiero tener claros los itrms más recomendables so retodo en early y como debe jugarse para ser óptimo.

#1529 yo creo que gankear top a level 2 es bastante difícil, hay que ir con rojo para la mayoría de junglers, el otro está 100% de vida, con flash, y probablemente aún jugando defensivo, y cada vez que intentas un gank y no sacas nada bueno es muerte para la progresión del jungler.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags